lunes, 7 de septiembre de 2009

Coco Maggio: no se iba a quedar fuera...

Y ya llegó por el que lloraban... Tenemos a las dos parejas de actores que interpretaron a los mismos personajes en las diferentes versiones de una misma telenovela. Los dos Manuel y los dos Pablo. Y a Jack Duarte. Faltaba pues Coco Maggio... el Tomás de Rebelde Way.

(publicado en octubre 2007)

Es un chico mono que merece una mención... me he pensado mucho si hacer su articulo... no me gusta hacer artículos porque sí, pero igual hacia falta y la verdad es que Coco es guapo y aunque su presencia en webnovelas es escasa merece la mención y en este numero que sin querer se ha convertido en un especial rebelde way/Rebelde no quería que faltase...
Guapo es guapo...joven, tierno aunque sin ser un macizo... un feo no le haría pero... No sé no ha llegado lo suficiente como para darle un papel. Una vez estuve apunto, fue en "Vientre Prestado" pero finalmente un galán que me gustaba más se quedó con ese papel que era uno de los principales... ya que le he hecho el articulo miraré a ver si en una próxima novela le hago un lugar aunque en un papel de peso seguro que no. De momento los que sí lo han incluido han sido:

* Coco en "48 Pendientes" (Por: Ami)
* Augusto en "Andrea, la del beso prohibido" (Por: Alfil)


Sin llegar a ser mi favorito, sin considerarlo un tio bueno me gustó cuando lo vi en "Rebelde Way". Me gustaba verlo. Guapo y tiernecito... Me gustaba las escenas de amistad de él y Benja. Otro bien guapo. Me gustó una escena en la que salía de la ducha envuelto en una toalla pero quedó ahí. Ni me molesté en ver "el refugio" cuando la hicieron en mi país. Es más me sentó mal que no hicieron "Alma Pirata". Precisamente "Alma Pirata" fue la sustituta del Refugio (que están repitiendo). Vi una foto de Jack Duarte y me gustó entonces vi un poco de Rebelde y me dio gracia ver que era quien hizo de Tomás. Para este número tenía previsto hacer el de Benjamín y después me hizo gracia hacer el del Pablo Mexicano. Luego salió el artículo de Jack Duarte, el de Poncho y decidí hacer uno de Felipe Colombo para tener los dos Manuel y los dos Pablo. Pensaba en si hacer uno de Coco pero me parecía forzado, finalmente he decidido que ya que no tiene webnovela por lo menos sí merece estar en este número. Es muy tierno pero me gusta. No he visto fotos especialmente sexy pero hay alguna que está bastante bien, me encanta la que acompaña el artículo. Tiene otras mostrando sobaquillo con pocos pelitos que me gusta. Ahora que estoy buscando más información de él me encontré una foto de él sin camisa. Hombre, no es que sea algo espectacular pero es lindo y me gusta. Por cierto vi unas fotos en donde unas fans de Tel Aviv están con un cartel que dice: "Feli, Benja, Coco queremos una orgía" ¡¡me apunto, je, je¡ Coco es tiernecito pero no está nada mal. tiene un tatuaje en el hombro, como una cara algo fea.

Jorge Bernardo Teodoro Maggio, más conocido como Coco Maggio nació el 2 de noviembre de 1982 en Buenos Aires Su primera actuación fue en "Chiquititas" (2001, Francisco). El papel que lo hizo famoso fue el de Tommy en "Rebelde Way" donde entró al año siguiente. Estuvo en toda la novela. Acompaño a los Erreway en sus giras e incluso les hizo entrevistas.
Yo recuerdo una en Israel en el que Coco le decía a Benja que le había visto mirando la cola (culo) a las chicas. Muy tímido Benja decía que fue Felipe. (video en los links).
En el 2004 se dedicó al teatro. Fue en "04" y también en "Floricienta" (Julián) donde coincidió con muchos de sus compañeros de "Rebelde Way". Con esta novela también estuvo en el teatro. En el 2005 se trasladó a Israel donde era muy conocido. Trabajó allá en una novela llamada "Bamm". En la novela casi siempre habló inglés aunque aprendió algo de Hebreo. De nuevo en Argentina grabó "El Refugio" (Coco) y preparó una gira con su grupo. Recientemente ha finalizado el rodaje de otra serie en su país natal "Romeo y Julieta" (es Polo) , al estilo de Rebelde Way y con muchos actores en común.

Este escorpio de casi 25 años (se ve mucho más jovencito pero como su cumple es ya ¡¡Felicidades¡) es fan del Boca. Sus números de la suerte son el 9 y el 12. Le gusta escuchar música, ver la tele, chatear. Le gustaría llegar a ser un buen periodista, profesión que estudió y como ya he comentado ejerció con algunos de sus compañeros. Su comida favorita son las pastas de su mamá. No soporta la mentira. Uno de sus peores momentos fue el día que metieron presó a un amigo suyo. No le gusta poner la mesa. Una frase que dice mucho: "Valiente no es el que no tiene miedo sino el que lo vence". Tiene la manía de jugar los partidos con la misma camiseta debajo. Por cierto en donde saqué la información ponía ramera... Supongo que querían decir remera. En 10 años (ya quedan menos pues eso lo dijo con 21) se imagina con su familia, trabajando de periodista, con una casa, una perra. Un papel que siempre quiso hacer, el de mafioso porque su familia es italiana "siempre jodí con ser mafioso, me encanta la película el padrino". Le gusta actuar pero quiere combinarlo con el periodismo. No le gusta que le mandan. Es uno de los Rebelde más aclamado en especial en Israel. Afirma que no tiene nada que ver con Tomás de Rebelde Way. Coco en rebelde way es Tomás Ezcurra. Es un viejo alumno del colegio, de familia rica y privilegiada. Su mejor amigo es Pablo, por quien es capaz de hacer las mayores locuras. está acostumbrado a tener la plata fácil a derrocharla: más de una vez perdió sumas considerables jugando al póker con unos amigos. El y Pablo forman una dupla inseparable, a la que después se agrega Guido. A Tomás el estudio lo tiene sin cuidado. Es un alumno mediocre que vive pensando en las chicas y en el amor.

(* Me encanta con el Benja, estas fotos son muy lindas con su toque sexy*)


Para leer "La vida bailando"

No hay comentarios: