viernes, 4 de septiembre de 2009

Michel Gurfi: un explosivo rebelde



Conoce un poquito más a este guapo argentino que triunfó en México y arrasó en España.

(publicado en agosto 2008)
Conocí a este Rebelde por casualidad... Vi su foto en una revista que compró mi hermana por un tanga que regalaban y apareció un galanazo con cara de perverso y cuerpo de escandalo. Fornido, sin camisa. Mostrando sobaco y goma de los calzoncillos. Algo increiblemente explosivo que me fascinó. Me sedujo totalmente. Lo vi en "amores cruzados"... y la primera aparicion de él la recuerdo explosiva. Salía él mostrando cuerpazo. Era como me lo imagina, como deseaba verlo y como lo vi. Me encantó y la webnovela "Libertad para Amarte" nació para él pero finalmente se quedó con un papel muy muy secundario, el doctor Alejandro. Dejé de ver la telenovela y cayó en el olvido. Arrasó en mi país participando en el concurso de baile que es famoso en todo el mundo pero como a mi no me gusta el programa pues ni pendiente. Hace poco vi que salia hace poco por casualidad vi que salia en "fisica y quimica", una serie española, pero no me llamó la atencion. Y el broche de oro. De repente me veo en la tele esta imagen: él en la ducha marcando cuerpazo. Una chica entra y él se tapa sus bellezas. ¡¡como me puso¡ Es que es como más me gusta ver a un hombre. Me puso a 1000000000000000. Era la promocion de los ultimos capitulos de "Los Serrano", una serie que lleva 9 años en antena. Era el primer capitulo de Michel el que anunciaban. Leí que Michel no queria ser una cara bonita y no se desnudaba ya,. Al saber que cambiaba de cadena y estaria en los serrano un chico dijo en un foro: "Según parece, este tiarrón se nos va a los serrano!! No sé si seguirá en Física o Química, pero mira, con la trayectoria k llevan los serrano..........no tardarán mucho en despelotarlo".
¡¡fue al instante y ha salido ya sin ropa en cada capitulo¡ ¡¡todo un lujo¡ ¡¡queria tenerlo en una webnovela pero no se me ocurria ninguna. Después de verlo en el primer capitulo tuve la necesidad de hacerle una webnovela. Antes del segundo capitulo ya la tenia hecha. "Como odio amarte" es una historia demasiada agresiva para mi gusto actual (la escribí en catalan y como novela en primera persona hace 11 años)pero le pega mucho a Michel,. Pensaba en una historia para él y me vino esto. No la habia convertido a webnovela porque no encontraba un actor que mediera este perfil.
Por su personaje en "Rebelde", por su fisico le pega este tipo de papeles fuertes. El resultado me ha gustado y más imaginando a Michel en las escenas pero reconozco que incluso al leer yo la historia quedaba aterrado por las cosas que escribí. Creo que la historia es bonita pero muy dura. Algunas escenas las tuve que sacar porque era demasiado así que advierto que la novela puede llegar a herir la sensibilidad del lector. De hecho algunas cosas les he añadido ahora para justificar un poco el comportamiento de Fernando para que tenga un lado tierno en cierta manera, para que en cierto modo él tambien sea una victima. Algo que me sorprende es que gente comentó que no lo veían a Michel como malo porque tiene ¡cara de bueno¡ Yo le veo cara de perverso con un toque erótico. Ideal para el papel.

Michel Leandro Gurfinkiel Korngold nace en Buenos Aires, Argentina el 3 de diciembre de 1982. Se le conoce como Michel Gurfi. Tras modelar para una revista juvenil lo contrataron para el malvado Joaquin de "Rebelde" (2004). Es un personaje que lo lanzó a la fama pero yo nunca vi. Sí recuerdo que él estaba molesto porque su personaje desaparecía en la segunda parte. Algo que sorprende (que se moleste) ya que era tal y como pasaba en la version original de la novela. Me sorprende leer que sufrió una fuerte decepción y al día de hoy no sabe porque. Pues hombre eso se lo debería preguntar no a los responsable de "rebelde way". Se habla incluso de discriminación porque salió posando en una revista gay (Shangay) ¡¡pero que estupidez¡ Es que gusta buscar polémica donde no la hay. Michel acabó yéndose a la competencia a TvAzteca donde protagonizó "Top Models" (Marco Sanz, 2005) y luego "Amores Cruzados" (Alejandro, 2007). En España fue seleccionado como uno de los hombres más deseados por su papel en "Rebelde". ha colaborado en series como "la bella y el nerd", "XqNo" y "tiempo final" (gonzalo). En "fisica y química" fue Jonathan y en "Los Serrano" Gael. En esa serie cantó un tema "pa quererte un poquito más". Contento con la oportunidad en España asegura que "Rebelde" le marcará el resto de su vida. Recuerda de "Rebelde" que todos estaban en el mismo camerino, que era una locura. Escuchaban musica, leian, dormian. A veces traían un balon y Christopher siempre traia peliculas de guitarristas. Solia salir mucho con Anahí y Christopher. Recuerda que la gente se les tiraba encima. En una entrevista que le hicieron en España decia que comenzó con tejanos y camiseta y acabó en la piscina con un minibañador superapretadito. ¿¿¡porqué no se vieron esas imagénes? Mucho torso pero paquetorro nunca. En "Rebelde" tenia escena escena de desnudo en ducha pero no se veia nada. ¡¡yo lo vi en Youtube.¡ Es excitante. No duda en confesar que le seduce la voz de las españolas, que de una chica se fija en su trasero. Se enamoró por primera vez con 13 años. Ella estaba muy desarrollada y le llamaba la atención. Fue la envidia de sus amigos por salir con ella ¡¡por un dia¡ reconoce que es ligón, que no puede estar solo. Sus armas de seducción son su seguridad y que es "buena onda". Le encanta conquistar con detalles. En una mujer no soporta que siempre quiera tener razón. Confiesa que ha roto y le han roto el corazón.


Para leer "Como Odio Amarte":http://www.network54.com/Forum/614111/
Chico del mes:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1214863447/Michel+Gurfi+%28Argentina-Mexico%29+El+chico+de+julio+200
En la ducha:http://www.youtube.com/watch?v=WGOZX_utVwk

No hay comentarios: