lunes, 7 de septiembre de 2009

Descubriendo a Leo Rey

Es uno de los nuevos guapos de Gabriel Blanco (esta página es todo un tesoro). Lo vi, me gustó y me lo quedé... Me encanta con perilla... Tiene cara de malo seductor... Me da para un malo con una bella cara que enamora a todas...

(publicado en agosto 2007)


Buscaba guapos para mi webnovela "Soraya" y me lo tuvo que quedar... ¡¡Está guapísimo...¡ ¡¡tiene un aspecto algo de malo así con barbita pero una mirada de bueno...¡ ¡¡A mi me da más para papeles de malo malo... Un malo guapísimo que imposible creer que es malo...¡ La verdad es que está guapísimo y tengo que aprovecharlo más. En realidad creé un papel sólo para él. Vi más guapos que papeles y para él hice uno de malo. Uno que tuviera un poco más de protagonismo. De hecho de los chicos es el segundo en importancia. Es Smail, amante de Zelmira (Lilibeth Morillo). Es el malo. Se acuesta con la mala para sacarle información y derrocar el Sha. Todas las maldades políticas que ocurren en la novela son culpa de él... Para este número de la revista quería hacer un articulo de uno de esos guapos... Pero como ya "Soraya" ha tenido su artículo no lo iba a hacer pero es que revisé de nuevo los personajes y es que este guapo no se merece menos... Además se incorporará al "El hombre de mis sueños"(en el capítulo 25 que es el que estoy escribiendo ahora) ¡¡con un papel gay y tendrá que ver con el personaje que soy yo¡ ¡¡Ese gusto no me lo pierdo...¡ Adrian, hermano de la villana, Sonia (Nailea Norvind). Ella le propone que seduzca a Lorena para separarla de de Juan. Él es gay pero ambicioso y por dinero hace lo que sea.

Está muy guapo y quiero aprovecharlo más aunque sea sólo en secundarios... Me encanta con el pelo revuelto y barba. Con el pelo corto y sin barba no me gusta. Se ve muy crio, pero sin barba y con el pelo larguito está irresistible. Un nuevo guapo que sin duda merece un artículo... Lástima que no enseñe muy cuerpo... Tiene unas fotos sin camisa pero con el pelo corto, tiene una con cara muy sexy de pícaro y que tiene el pelo un poco largo aunque sin barba, no lleva camisa y mostrando sobaco que me encanta aunque no con el look que más me gusta que me hubiera matado. Ojala lo vea en una novela suya... Mirando fotos he visto una de una boda con una gorda... (Los Sánchez) Me encanta la pareja... él tan guapísimo y con la gorda... me encanta estas historias... ¡¡que suerte la gorda...¡¡ la mujer más envidiada... quien se lo hubiera dicho.. Esta gorda y gordísima (con todo los respectos, es que ahora le tengo una envidia) se llama Alejandra Ley y este 2007 hace los 23... Empieza bien su carrera la tía... Me gustaría robarme esta pareja para una webnovela... A él sí lo quiero meter en alguna más de mis webnovelas actuales pero de momento con papel gay... La historia de la gorda no creo que tenga cabida ahora pero quiero hacerlo en un futuro no muy lejano.

Leonardo Martín Rey es argentino aunque tiene nacionalidad mexicana y argentina. Supongo que habrá perdido su acento... Un guapo como él y con ese acento argentino que me puede. Le escucho en un guapo y soy hombre muerto. Nació un 6 de diciembre. Mide 1,75. Además de guapo listo y emprendedor. Su lista de estudios es larguísima. Comenzó desde temprano y aún sigue, lo que dice mucho de él. Hizo su primer curso de actuación en 1994 en Buenos Aires. No sé la edad que tenga pero si comenzó a estudiar con en el 94 no creo que lo hiciera con menos de 14 así que debe rondar los 30. Parece un guapo veinteañero, pero en fin que la edad no importa (pero seguro que por eso no la he encontrado porque parece muy joven y no lo es tanto). Durante 1998-98 hizo dos cursos de talleres de actuación aún en Buenos Aires. Fue en el 2001 y hasta el 2002 que estudió en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC). En el 2003 hizo un curso de improvisación-comedia, en el 2005 un taller de construcción de personaje. Con Luís Felipe Tovar (Los Sánchez) durante 2005-2006 hizo el curso " Actuación para la Cámara de Cine". Es un actor que lo prueba todo, que le gusta aprender y eso me gusta a mí. Durante el 2006 hizo el taller (esto lo tengo que copiar literal que es algo complicado) "Taller A Mayor Esencia, Mayor Presencia / Entrenamiento Físico-Mental-Corporal, para potenciar la creación a través de la Danza, la Actuación y la Voz." Otros talleres que tomó el pasado año: "Taller Poética Escénica: Metodologías para la creación corporal, escénica, y grupal ", " Jornadas intensivas del Diplomado de Teatro del Cuerpo (DTDC)" y "Taller Presencia, la Esencia del Presente". Por último este año ha hecho el taller de creación de personaje.

Hay queda eso que no es poco... Mis felicidades por toda su trayectoria, material no le falta... espero que tenga suerte pues se lo merece. Desde luego si algo me queda claro buscando en su historia es que le encantan hacer cursos. Desde luego él no tiene problemas de llenar currículums, sólo con los cursos ya deja impresionado. Aquí va otra larga lista de cursos (todos en México) que tomó digamos ajenos a la actuación: Grupo de Danza y teatro (2000), acróbata y bailarín (2001), Capoeria (2001, tan guapo me encantaría verlo así), taller de circo (2005, este tío es increíble... hace de todo... Tiene look de circense... en un papel como de circo quedaría increíble), conferencia sobre la historia subterránea (2005), creación de medios audiovisuales (2005-2006), taller de comedia (2006), de payaso (2006,el tío no le teme a nada), taller de expresión corporal (2006), dicción y acento (2006, que pena, con lo que me gusta su acento original), Didáctica de la Actuación y Dirección (2006), Taller de Danza Butoh (2006), Taller de combate escénico con espada y daga (2006) y este año se acabó de matar su acento con clases de acento...
buf el tipo sabe de todo... versátil y guapo ¡me gusta aún más¡. Me ha impresionado la cantidad de diversos cursos que ha hecho. Eso dice aún más de él. Hace que lo valore y respecte como profesional a parte que me vuelva loco como macizo. No he visto actor más preparado... Es una pena que su página de trabajos no sea más larga pero se merece lo mejor. Espero poder verlo en alguna novela. Hay unos videos en youtube de los Sánchez... Ojalá salga él pero no parece...

Lo primero que hizo fue en el 2002 en el unitario "SPP (Sin Permiso de Tus Padres)" -Quién es Quien. Fue Felipe. En "un nuevo amor" (2003) tuvo un pequeño papel, fue Mauricio. En el 2004 (10 octubre) estuvo en "sexos en guerra". Su papel principal fue en "Los Sánchez" (Facundo, antagónico - 2005-2006) . En el 2006 grabó un capítulo piloto en la telenovela "gavilán o paloma" es Elías, antagónico. ¡¡Espero que se haga...¡ ¡¡que no se olviden de él...¡ ¡¡este guapo merece tener éxito...¡¡
Como no podía ser de otra este guapo lo está probando todo también en el trabajo. Ha protagonizado 3 cortometrajes: "La Deuda" (Leo, 1999 -Buenos Aires); "Tres veces María" (México, 2003) y "Con todo gusto" (México, 2004). Ha salido como reparto en dos películas "Niñas Mal" (vecino) y "los Justos" (reparto). También ha hecho teatro: "La fiaca" (Nestor, 1998 -Buenos Aires) y "recordando con ira" (Cliff Lewis, 2002 -México). También ha hecho Danza con el grupo de teatro-Danza en el teatro Cartaphilus durante 2001-02 en México. Obvio la publicidad en anuncio y catálogos es mucha.

Bueno sólo queda decir ¡que encantado de conocerte¡¡ Un nuevo guapo al que tener en cuenta y espero que le vaya bien bonito.


Webnovelas:
Adrián en "el hombre de mis sueños"
Smail en "Soraya"

Otros links:
http://www.imdb.com/name/nm1357398/

No hay comentarios: