miércoles, 9 de septiembre de 2009

Desnudo

Esta webnovela ha sido inspirada y creada especialmente para agradecerle a Sebastian Rulli su maravilloso desnudo en PD Tu Gato ha Muerto. Ya de paso pues se le hace un homenaje al mejor desnudos de las telenovelas, Rafael Amaya, y a todos esos galanes maravillosos que nos han mostrado su galancito sin complejos.


(*Rulli y Amaya*)

-publicado en junio 2008-

Hacia tiempo que queria hacer una webnovela con todos los actores maravillosos que han salido desnudos. Una webnovela protagoniza por sebastian rulli y rafael amaya. Por otro queria queria que tanto rulli como Amaya tuvieran nueva webnovela como protagonistas este año... Pues hoy mis 3 deseos se hacen realidad en ¡¡¡¡desnudo¡¡¡
Es una novela homenaje al desnudo. La inspiracion principal es Sebastian Rulli que es elúultimo en alegranos la vista y ya de paso pues a uno de los desnudos mas maravillos: Rafael Amaya.
Son los mexicanos los que van en cabeza mostrando sin pena sus cuerpos y a todos ellos va dedicada la novela. Son ellos los protagonistas ( y yo de colado) Y el que no es mexicano pues su carrera la ha hecho principalmente en México que es lo mismo.

Esta novela empezó a gestarse en el mes de marzo. Desde España he visto con envidia como hombres impresionantes se han desnudado en el teatro ¡¡y yo en mi casa¡ Cada vez que un macizo se desnudaba lamentaba no tener dinero para ir como quien no quiere la cosa a México, ver la obra y volver. Me conformaba con las maravillosas fotos que hemos ido viendo. Como digo en marzo recibí un fuerte impacto al saber que en mayo Sebastián Rullii se iba a unir a la lista. Esto es lo que mencioné: "¡¡un sueño hecho realidad...¡¡ ya juan soler y jorge poza nos dieron ese justo y en mayo le toca a él... ¡¡lástima que seria un capricho demasiado caro que si no... ¡me tomo el primer vuelo desde España...¡ Aunque obvio no es lo mas importante pues oye no deja de ser un galán muy deseado y a quien no le gusta un buen dulce¡ .Aunque tengamos que tardar supongo que se veran las fotos y el cuerpo de este macizo no será un secreto ya para nadie¡ ¡¡que ganas¡ ¡no puedo creer que veremos a este galanazo en todo su esplendor..."
Me encanta lo que dice él: "“Es la primera vez y claro que estoy nervioso, es algo padrísimo y como experiencia creo que va a valer la pena y estoy seguro que la gente va a tener las ganas de verme en teatro y alguno que otro sin ropa”
La posibilidad de ver al rey de galanes en bolas era extremedamente sexy y todas las cosas que él iba diciendo pues aumentaba mi deseo de verlo desnudo. “Es algo muy difícil de llevar a cabo, pero que en realidad demanda mucho más la actuación que el quitarse la ropa”, “Prohibido terminantemente entrar con centímetros o reglas, se permiten lupas, yo creo que la gente se va a divertir mucho, es una obra que te hace reír y los comparativos siempre van a existir”. El actor confiesa que le propusieron ese papel hace dos años pero que en ese momento no le apeteció. Que bueno que ahora se animó...
Me encanta que un actor sea valiente, que lo dé todo por su personaje. Vitto Antonioni. Que no le importe que luego la gente vaya a decir tonterías que siempre surgen cuando alguien se desnuda. La historia es de un ladrón al que sorprenden robando y lo desnudan y atan para castigarlo (¡a un ladrón así también lo castigo yo¡). Está desnudo toda la obra con las manos delante pero en unos segundos se deja al descubierto los genitales. Muchos actores habían hecho este personaje pero hasta Rulli sólo Jorge no había tenido complejos en mostrar sus genitales. Aunque muchos se han sentido decepcionado por el tamaño porqué no sé que basura/realidad distorsionada tiene la gente en la cabeza. La verdad es que este actor de 33 años (los cumple el próximo 6 de julio) está impresionante. Yo tenía clarisimo que a la que viera esas fotos naceria una nueva webnovela de Rulli y la foto no se hizo de esperar... No había pensando qué historia hacer pero estaba dermasiado excitado como para no escribir algo muy muy erótico.. Soy consciente que a la gran mayoría no sólo no le gusta este tipo de historias sino que la censurarían pero como yo escribo principalmente para mí y los demás están después pues no es algo que me importe. Aunque sí he querido hacer este artículo para reindivicar un poco esta novela y que no pase desapercibida.

La novela gira precisamente a eso. A unos actores que se desnudan. Calisto y Jorge son una pareja de ex novios cuyo sueño es ser actores. Vivieron un intenso romance en sus primeros años sexuales pero rompieron porque Jorge no quiso compromiso. Años despues se reencuentran en una obra de teatro en la que todos se desnudan. Jorge y Calisto se desean. Eso no es un secreto para ninguno de los dos. Lo que ya no saben es que se aman. Al reencontrarse y pese a que Calisto tiene pareja formal hacen el amor pero Calisto se siente comprometido con su novio, Antonio, y no se anima a dejarlo por Jorge aunque lo ama. Jorge lo odiara por ese rechazo y para lastimarlo se acostara con todos los hombres de la pieza teatral. Algo que marcaran la relacion de la pareja.

Calisto es Sebastián y Jorge es Rafael Amaya. Bueno. De Rafa no voy a decir mucho porque ya he hablado muchas veces de él. Tiene 31 años. Recientemente lo he visto en "las dos caras de Ana" y es mi segundo galán más usado en webnovelas. Algunos de los titulos son: un amor infernal, Soraya, Amar es Combatir, Mi Arma Secreta, El beso de la muerta... Ha protagonizado historias negras, rosas, eroticas, violentas, gays... "Desnudos" fue un sueño para mí. Cuando rodó en 2004 esta película y se decía ¿y hará un desnudo? yo decía ¡¡si, hombre claro que no...¡ Es uno de los desnudos más bellos que he visto... Casi me muero al verlo en todo su esplendor. Ese desnudo ya inspiró una webnovela: Mi Arma secreta. Luego hizo una película gay "asi del precipicio" (2006). Tiene escenas en lavabo ligando con chico, en un auto y le hacen sexo oral. ¡¡Beso con chico¡ Sirvió de inspiración para "Amar es combatir". En "Desnudo" no he querido dejar de hacerle a este galanazo que me encanta un homenaje. No podia faltar él. El tercer personaje en importacia en la novela es Antonio papel que fue inspirado por otro mexicano que ha hecho un desnudo impresionante. Mauricio Ochmann.

Nacido en Celaya, Guanajuato, Mexico este noviembre Mauricio cumple 31 años. Sin duda es el actor de moda en mi pais y es de que luego de años de ausencia no hacen más que emitir telenovelas de él. Hicieron "dame chocolate" y "Marina" a la vez y ahora como broche de oro LLega "Victoria".
Lo conocimos en Flijolito. Por su falta de seriedad no veo este tipo de cadenas asi que es un desconocido para mí. Me llamaba la atención su fisico. No sé tiene como unas facciones raras pero desde luego las maduritas de mi barrio estaban locas por él. Una semana que salió su rostro en primer plano en telenovela fueron todas como locas a comprar la revista, que habitualmente no compraban. Por la calle gritaban: ¡¡que está el papá de Flijolito en Telenovela¡' y la kiosquera no entendia nada porque en una mañana vendió más que en toda la semana.
A mi me llamó la atencion desde que monstró su mejor parte. Primero el trasero (en el filme "7 mujeres, un homosexual y Carlos") ¡¡que belleza¡ Valia la pena y luego su ocmmancito (obra de teatro Equus) ... Es un desnudo atractivo y pensé ¡¡ahora no lo puede dejar escapar¡ Solo por ser un actor valiente y sin fronteres se merecia un papel pero ha tardado en llegar... En la obra está desnudo casi todo el rato. Salió en un programa de Barcelona, decia que hacia un monólogo durante no sé si 5 o 10 minutos en bolas y la gente lloraba. No sabía si de la emoción o de la decepción. Es la primera vez que lo veia actuando y me cayó muy bien. Por cierto en esa obra de teatro así desnudo enamoró a la actriz. Los dos se desnudaban pero afirmaban meterse en su papel y no sentir vergüenza.

(* Mauricio Ochmann*)

Queria hacer homenaje a todos esos galanes que han lucido su galancito y al fin llega con Desnudo. El titulo no puede ser más claro y Mauricio no podia faltar. El suyo es el tercer papel en importancia. La verdad es que me gusta bastante. Tenia ganas de ver flijolito (no me apetecía buscarlo en otras cadenas). Precisamenter ahora he descubierto flijolito en una cadena local y la voy viendo cuando me acuerdo. Es un personaje que me encanta. Es un guapo que merece tener su lugar en las webnovelas.

Yo me he dado el gusto de darme un papel entre tanto macho (un papel que los que me conocen saben que es todo ficción, je, je): Emilio, un tipo feo de 30 años y obsesionado por la belleza masculina. Su sueño es acostarse con todos los chicos guapos que ve en la calle pero sabe que no estan a su alcance. Se enamora de Calisto y Jorge en la obra y sueña con tenerlos. De forma inesperada le toca la loteria lo que hara posible que se convierta en un hombre guapo que sera crucial en la vida de Jorge y Calisto pese a que Emilio, que en esos momentos se hará llamar Adonis, solo quiera sexo con ellos. Es en ese momento cuando aparece en escena Julio Camejo.
No es mexicano. Nació en La Habana hace 31 años. No es un actor que me guste. Se ve como pervertido. De hecho salio una foto de el desnudo en la playa con varias chicas. Desde que salió en la pelicula Desnudos... asi pues ya me gusta más... Fue el que mas mostró. Se me hace cachondo, excitante. por eso lo he puesto en webnovelas como "El hombre", "la vida bailando" y ahora "desnudos". Ahora me cae bien, me gusta un actor tan liberal, que no le preocupe mostrar. Como actor solo lo he visto en "clase 406", "Amar Otra vez" y "Contra viento y marea". Era muy malo siempre . También es cantante y ha participado en Big Brother... En todas las webnovelas en las que ha participado exploto su lado más erótico: La Baila Bailando: es Asdrubal. un cubano que seduce a uno de los protas, graba un video erotico para hacerle chantaje. El hombre: en su juventud se acostó con Adriana-la prota y por dinero tuvo algo con Emilio- el hermano. Inicia una venganza contra los hermanos por culpa del pasado

Otro que no podía faltar en la obra era Jorge Poza. Aunque tal vez no sea el macizo clasico y por eso no ha tenido apenas peso en mis webnovelas (recientemete ha tenido su primer protagónico en "La Lucha de Vido") me enamoró su ternura en "El manantial", sus ultimas fotos son muy sexys y siempre tengo ganas de volver a incluirlo pero nunca lo hacia. Su papel más importante había sido en "dulce venganza" y fue cosa de Lucia. Además hemos tenido el gusto de verlo desnudo, sin secretos y eso se agradece... Me excitó cuando supe que salia desnudo en el teatro, vi fotos con censura, luego sin censura... eso ya merece un papel pero fue su papel en "Alma de Hierro" lo que hizo que fuera protagonista. Aunque su "Desnudo" no es bonito no podía faltar. En la webnovela es uno de los actores de la obra "Desnudos" . También con 31 años está casado y tiene dos hijos. Me encantó lo que dijo Jorge cuando se anuncíó que se iba a desnudar: "Estoy tratando de hacer un trabajo y que la gente deje en segundo plano el venirme a verme el pene." Aunque obvio su trabajo es importante... si hubiera podido vaya que me voy a méxico para como mínimo verlo a él... y a jorgito... almenos pude ver las fotos...

Aunque no se desnuda no quise que faltara William Levy, cubano de 31 años (parece que es la edad de moda). ¡¡Hizo fotos en slips transparentes y eso merece tenerlo en la obra¡ Es José Rafael vecino de Emilio y amante de Jorge. Un papel con mucha fuerza que me encanta. William no me gusta especialmente como actor. Es guapisimo y en la telenovela "Acorralada" era raro verlo vestido pero no me acaba de llegar. Juan Soler no se desnudó en Pd: tu gato ha muerto pero ofreció fotos maravillosas y finalmente sí mostró a Juanito en el teatro. No es un desnudo bonito pero no quise que faltara. Otro de los desnudos importante es el de Alejandro Nones. Un actor guapisimo que vi desnudo en "así del precipicio". Es algo impresionante. Sale en dos capitulos pero tiene mucha importancia. Para redondear la obra no quise que se quedara fuera ningún mexicano que hubiera mostrado las bolas. Así Alexis Ayala (se desnudó en el 2003 en Fantasia) es el director de la obra de teatro. No tiene un cuerpo 10 y por eso valor su desnudo. Igual me parece erótico y el personaje tuvo su importancia. Luego ya hay otros que son los amantes de Adonis que sólo salen para un polvo como Gabriel Porras ("Entre Pancho y Villa y una mujer desnuda)" y Jorge Salinas. No me caen bien pero me gustan las escenas que ofrecieron. Aaron Diaz sólo mostró el trasero pero es demasiado guapo para quedar afuera.


(* Julio Camejo *)



Para leer "Desnudo":
http://www.network54.com/Forum/660519/