lunes, 7 de septiembre de 2009

Eduardo Sapac: el recuerdo de un amor olvidado


Conozca al actor argentino que me sedujo en mis 20 años y aunque ahora ya no es que me guste mucho ya saben el dicho donde hubo fuego...

(publicado en junio 2006)


Aunque es un actor que actualmente ya no me interesa para nada y de hecho no sé porqué me gustaba tanto su recuerdo sí me hace vibrar aún. Hubo una época en la que me tenía enamoradísimo (mis 20 años) Fue Art Wilson en Manuela y seducía a la madre de la prota, me encantaba su seducción, su libertad… recuerdo que el sobrino de la mujer ésta Rudi (Gabriel Corrado) le reclamaba su romance y Art sin problemas le decía: “si tu tía se acuesta conmigo es porque le gusta…”
Y Rudi alucinado y la pobre se santigua escandalizada…
También sigue su personaje en Micaela. No recuerdo mucho éste pero sí recuerdo que también me tenía seducido.
Recuerdo una entrevista de él en la que decía que su esposa era psicóloga y le ayudaba en los personajes. También, y algo que me sentó falta, es que dijo que jamás interpretaría a un homosexual y es algo que me molesta más que nada porqué sin venir a caso pues no le veo sentido decirlo… Volviendo al tema que no quería dar vida a un gay yo pensé: “pues lo siento mucho, en mi imaginación lo serás…” ya que me había gustado tanto que ya estaba buscando un papel para mi novela… una de la que he hablado mucho que escribí durante 5 años… el protagonista era yo a lo largo de mi vida que vivía muchos amores… esta novela estuvo dividida creo que en seis partes… en una de esas parte, el prota (aparte de mi, claro) era él… fue un personaje pensado y creado para él… a lo largo de más de 400 capítulos vivíamos un amor intenso y llenos de dificultades… la escribía a mano y pegaba fotos en el papel, como tenía pocas fotos de él pues hice muchísimas fotocopias a color…

Años después en telenovela salió publicada una foto de él en bañador… no le veía guapo, algo mayor yo, pero con su aire de seductor y me hizo gracia verlo como siempre deseé y años atrás no había logrado…

La segunda vez que vi la novela aunque me gustó el personaje no me cautivó tanto, ya habían pasado muchos años. Lo vi en otras telenovelas, Perla Negra, Zingara… era malo, lo que contribuyó a un cierto olvido… y digo cierto porque lo tuve en cuanto en mi webnovela “dulce venganza” era un personaje de relleno, Ricardo Sandoval, el hombre de confianza del padre de la prota. Hizo pareja con Carolina Gaytan lo que le dio más protagonismo del que de entrada pensé… en esa telenovela los protas viven atentados por parte de los malos en los que siempre muere un inocente… Ricardo fue uno de ellos

FILMOGRAFIA
1. "Ricos y famosos" (1997) TV Series
2. "Los Herederos del poder" (1997) TV Series .... Alejandro
3. "Zíngara" (1995) Telenovelas.... Adriano Argüello
4. "Perla negra" (1994) Telenovelas .... Agustín Larreta
5. "Micaela" (1992) Telenovelas.... Eugenio Amada
6. "Manuela" (1991) telenovelas .... Art Wilson
7. Highlander II: The Quickening (Los inmortales II: el desafío ) (1991) .... Holt
8. Billetes, billetes... , film (1988)
9. "Ella contra mí" (1988) TV Series .... Raúl
10. "Sin marido" (1988) TV Series .... Fredy
11. "La Cuñada" (1987) TV Series
12. "Venganza de mujer" (1986) TV Series
13. Pasajeros de una pesadilla (1984), film Joven en fiesta



--------------------------------------------------------------------------------




Para leer "Dulce Venganza":

http://www.network54.com/Forum/242620/

--------------------------------------------------------------------------------

Fuente:

http://www.imdb.com/name/nm0764521/

No hay comentarios: