martes, 8 de septiembre de 2009

La Vida Bailando con David Gallardo

Conoce un poco al más bello Gran Hermano español de la historia, aquel que la mexicana Isabel Madow se llevó a la cama. Actualmente quiere ser reconocido como cantante.

(publicado en febrero 2008)

Para representar a España en el festival de Eurovision este año esta abierta a todos. Se hacen las votaciones por internet, luego lo más votadas saldran en una gala en television y de ahi a Eurovision... sale incluso un ex gran hermano, David Gallardo (en Gran hermano tuvo un romance con la mexicana isabel madow). Ha sido principalmente famoso por ser mujeriego aunque ahora quiere que se le reconozca como cantante. Es muy guapo aunque nunca me ha caido bien pero me gusta la cancion "La vida bailando". Está muy muy macizo, seductor. Me gusta para eurovision, almenos me gustaria verlo en la gala... es una lastima que quedo en el puesto 149 (fueron 532). El sábado dia 1 serà la gala en television. Desde luego flor de gala porque los 5 primeros son los peores... Y no lo digo por decir, han ganado los mas patéticos, lo que solo sirve para que la gente se rían. Los Frikies como se les llama ahora. Es una pena que la gente no se lo haya tomado en serio. Por suerte en la gala iran tambien 5 elegidos para el jurado. He dejado este articulo para ultima hora esperando la confirmacion pero ya no puedo esperar mas. Hoy dia 28 en menos de dos horas se hará publica la decision del jurado. Asi mientras espero escribo el articulo y si no añado nada es que no ha sido seleccionado. Ojala tenga suerte pero no tengo muchas esperanzas. Para empezar dicen que para ir a Eurovision la canción tiene que ser de despues de octubre del 2007 y esta al parecer es de antes. A parte la critica lo define de esta manera: "Es un típico tema veraniego muy al estilo de los singles a los que nos tenía acostumbrados David Civera. La verdad es que la canción es pegadiza. El chaval no destaca por tener una voz muy potente pero no se hace difícil de escuchar"

El tema me tiene enganchado. Diariamente la he ido escuchando muchas veces y voté con 15 cuentas cada dia (con 5 votos por cuenta). He querido darle mas publicidad. Lo puse en un capitulo de mi wevnovela del foro de Gabriel Anselmi (entra en mi vida) pero me sabia a poco. He aprovechado una novela que tenia a medias para adaptarla inspirada en el tema de David Gallardo. La he titulado "La vida Bailando" como la cancion ya que ha sido el motor de la novela. A la historia que tenia escrita le sumé una nueva y puse a David como el hilo conductor. En esta historia se cruza la vida de 4 personas todas ellas giran en torno a David, con guapo chico que desea triunfar como cantante, y su cancion "la vida bailando." Leo (Fernando Noriega)es el mejor amigo de David. Vive en pareja pero no es feliz del todo ya que piensa en un amor del pasado. Franco (Benjamin Rojas) es un joven estudiante. Tiene a su novia, la quiere pero para el sexo lo que le gustan son los hombres. Mario (Raul Olivo) es un viudo con un hijo adolescente, Nicolàs. Èste vive secretamente enamorado de su padrastro hasta que conoce a Franco y se enamora de èl.

Es uno de los mejores cuerpos que ha entrado en Gran Hermano. Yo diria que el mas guapo. También el que ha ofrecido mejores escenas eroticas aunque yo no veo gran hermano sí oí hablar de el. Haciendo zapping pillé una escena, el saliendo de arriba de una rubia en la cama y decia: ¡he manchao la sabana¡ Y sí la mancha era de eso que estamos pensando... Aunque ella se llenó la boca diciendo que era amor pues para él solo fue sexo puro y duro y recuerdo que tenia ganas de que la rubia (Isabel Madow) dejara la casa después de pasarselo bomba con ella. No sé me pareció una actitud demasiado chulesca aunque él se define como timido y bueno en las entrevistas si se ve algo cortado aunque él mismo lo dice con una seductora sonrisa: cuando me suelto me suelto... Así no ha dudado en mostrar sus calvin Klein en television... ¡¡no vi esas escenas pero si esas fotazas¡ ¡¡y que fotazas¡ ¡¡las he tenido delante mientras escribia la novela para inspirarme bien... ¡¡y vaya que me imspiré¡¡ Para este articulo hize un nuevo busca de foto y encontre una que ¡¡menuda inspiracion si la veo antes¡ ¡¡Es como mas me gusta ver a un macho, completamente desnudo pero con la mano tapandose el asunto. Es muy sexual... ¡¡me pone bien cachondo...¡ ¡¡lastima que sea en pequeñito la foto...¡ ¡¡y yo que me perdí esa escena... verlo en la tele asi es de morirse aunque supongo que esa escena no se veria en la television gratuita.

En las revistas de la epoca lo definieron como la bomba sexual. Tuvo fotos muy sexys sin camisa, luciendo tatuaje, pectorales y con los pantalones abiertos... Se le veian sus calvin klein ¡¡me encanta¡ A este rubiazo se le seduce con la mirada. Prefiere que lo seduzcan porque como ya he dicho se define como timide. "me da corte acercarme asi a una chavala... ¡¡soy muy timido¡ sobre todo si la chica me gusta, me cuesta mucho¡ Confiesa que usa cremitas. Va muy depiladito. Le gusta mucho el deporte.

Fue el segundo en Gran Hermano 5. Se presentó como percusionista. Tenia 26 años. Han pasado como 5. Es de Bizkaia. Ha estudiado musica y tiene con sobresaliente el grado superior de musica (asi que no es solo un machazo de cuerpo extremadamente bello). Obtuvo una beca para estudiar en los EUA. Ha sido solista en numerosas bandas musicales. Despues de GH abrió un bar de copas (Mao, Mao). Sueña con grabar un disco. Trabaja de reportero en TeleBilbao.

muy abierto y entregado en un programa gay y eso me gusta. Dice mucho de el. Este video es muy divertido:







Para leer "La Vida Bailando":
http://elguapodavidgallardo.blogspot.com/
"Aparicion" Especial en entra en mi vida
Webs:
web oficial
videos oficiales
otro video
Otros links:
http://www.myspace.com/eurovision2008
http://detodounpoco.nireblog.com/post/2007/05/01/david-gallardo-da-el-salto-a-la-musica
http://calcetinesrotos.wordpress.com/2007/05/15/david-gallardo-la-vida-bailando/

No hay comentarios: