miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jack Hunter: Un héroe del siglo XXI







(el actor es guapisimo pero es que con ese look, me tiene hechizado. No dejaría de subir fotos suyas como Jack Hunter¡¡como me gustaría meterme en la serie para arrancar esa toalla¡)

-publicado el 16/07/09-
Escrito por Emili Balaguer el 29 de marzo del 2009 para el foro de Renzo:
“Aunque tenía otros planes para el chico del mes y aún no es el mes de abril no he tenido espera. Nunca he puesto a este chico en webnovelas pero la verdad ¡es que me encanta¡ Morenazo y de pelo en pecho... Me fascina este tipo de hombres. Es el típico macho y me gusta mucho... Además tengo fotos de él luciendo su pechito. Hasta no entiendo como no he contado con él antes. Fue uno de los últimos guapos en llegar a “Embrujadas”, marido de una de las brujas. Llegó en un momento en el que la serie ya no me gustaba tanto pero él fue todo un aire fresco... ¡como me gustaba¡Apenas veo televisión pero va y me veo a este bombón en plan indiana Jones, Jack Hunter. Y no me lo he perdido. Salía guapísimo, con esos jeans, todo apretado... Apunto de tener sexo pero ¡rechazando él a la chica cuando yo ya le había arrancado la ropa mentalmente a él¡ Almenos sí logramos verlo sin camisa... Busqué en mis archivos porque quería tener fotos de ese momento ¡y ya las tenia¡ Verlo me ha hechizado... Lo voy a incluir en el próximo capitulo de la socorrida (siempre hay un hueco para un macizo) “Entra en mi vida” y tal vez también en “Amor Ardiente” pero como tenía ganas de seguir pensando en él pues no he querido esperar a hacer el especial chico del mes.”

Iván Sergei es el que ha dado vida a Jack Hunter. ¡qué seductor a lo indiana Jones... me encanta y sin camisa... ni os cuento...¡

El pasado mes de marzo Antena 3 apostó por esta trilogía. Emitió dos un domingo y otra el siguiente. El 29 de marzo, domingo, se emitieron las dos primeras partes. La otra fue para el domingo siguiente, 5 de abril. Me gustó ver dos capítulos seguidos pero hubiera estado bien vivirlo por tres semanas porque fue todo un subidón. Tuve que hacer el especial del chico de mes sobre él porque no dejaba de suspirar por Jack. El capítulo que subo a la semana de las webnovelas “Entra en mi vida” y “Amor Ardiente” durante esas dos semanas estuvo dedicado a él. Después ya quedó en el olvido pero me ha gustado que se contara entre mis actores de webnovelas. Quedó pendiente este artículo y aprovecho el final de “Amor Ardiente” para publicarlo. Su paso por “Amor Ardiente” fue interesante porque escribo exactamente lo que sentí mientras veía la serie, todo se lo trasmito a Emilio, que era como mi alterego. Esto es lo que escribí después de hacer el capítulo de ‘Amor Ardiente’: “Tengo intención de incluir a Ivan Sergei en la segunda parte de ‘ entra en mi vida’ en un papel más o menos fijo. Eso ya dependerá de mi estado de excitación. Quería meterlo en ‘Amor Ardiente’ que por su temática está preparada para recibir a cualquier macizo. Y se me ha ocurrido la manera de hacerlo. Hay un personaje, Emilio que está creado para poder meter a todos los macizos que yo quiero... Comento como Emilio ve a Jack Hunter en la tele y luego sueña con él... Así pues casi todo el capitulo es para Jack. luego si me apetece pues podría mirar de que saliera otra vez pero almenos ya está su estreno en mis webnovelas. “ Como al domingo siguiente pues volvió mi fascinación por Jack pues hice lo mismo en el siguiente capítulo de “Amor Ardiente”. Emilio cuenta lo que ha sentido al ver a Jack en la tele, vuelve a soñar con él y al día siguiente se encuentra al actor por casualidad. Me gustó como quedaron esos dos capítulos, no me pareció necesario hacer nada más. Participó en dos capítulos de “Entra en mi vida” pero a no ser que lo vuelva a ver no saldrá de nuevo.


“Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit”, “Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenate” y “Jack Hunter y la estrella celestial” son los títulos de esta trilogía en los que el protagonista, Jack Hunter debe encontrar un tesoro perdido así como descubrir donde se encuentra la Estrella Celestial. Más que televisión parecía cine y lo disfruté mucho. El actor guapísimo, la trama interesante y las vistas increíbles. El rodaje se hizo en Egipto, Turquía y Siría

Ivan Sergei Gaudio nació el 7 de Mayo de 1971 en Hawthorne, New Jersey, USA. Corre por sus venas sangre italiana y holandesa. Mide 1,93 (jugó a baloncesto cuando era estudiante) y se casó en 2003 con Tanya Sergei.

"Yo diría que no soy la persona a preguntar acerca de [la fama] porque no soy famosa. Pero, yo diría que las experiencias que he tenido hasta ahora no han sido tan malo. Mirarte gente diferente, y es raro ver en una revista. [Es] un poco raro cuando la gente le reconozca como así. Tengo un montón de '¿Dónde puedo saber de usted? Sé que te conozco. " Pero, en general, tengo buena gente a mi alrededor, y eso realmente ayuda. " –explica el actor.

Sergei comenzó a ser conocido en la película “Once a Thief” (Mac Ramsey 1996) donde era un ladrón. En 1997 todo elenco se reunió para la serie de televisión que sólo duró una temporada.
Había comenzado en 1990 con “Ghoul School” ( O'Rawe). Tuvo un papel en ““mentes peligrosas” (Huero, 1995). Fue estrella invitada en “Touched by an Angel” ,” “Cybill”, and Party of Five”. Sergei también ha tenido roles en “Lo opuesto al sexo” (Matt Mateo,1998) y “Madre, ¿Puedo Dormir con el Peligro?” (Billy Jones 1996) Como anécdotas recuerda The Opposite of Sex que tuvo que pagar 1000 dólares de factura de un celular que adquirió por 3 días. Mientras trabajaba en "Once a Thief" (1997),recibió entrenamiento en artes marciales
Del 1999 al 2001 estuvo en “Jack & Jill” (David 'Jill' Jillefsky, 32 capítulos). Dos de sus tres siguientes series no tuvieron éxito y fueron canceladas: “Wednesday 9:30 (8:30 Central)” (David Weiss 2002, 8 capítulos) y “Hawai” (Danny Edwards, 2004). Entre ambas series había participado en “Crossing Jordan”, (Dr. Peter Winslow 2003-2004, 23 capítulos) . Luego fue el Dr. Zack Nolan en 10,5 (2004)
Del 2005 al 2006 entró en “Embrujadas” (Henry Mitchell) como novio y luego marido de una de las brujas (Paige). Fue en los últimos 11 capítulos. Con ese papel fue conocido mundialmente. Después tuvo un pequeño papel en The Break-Up (Carson Wigham, 2006) con Jennifer Aniston y fue co-protagonista en “Santa Baby” (Luke Jessup, 2006). En octubre del 2008 estuvo en un capitulo de CSI: Miami ("Raging Cannibal” –Greg) Durante el 2008 rodó Jack Hunter. En Abril de este 2009 se estrena su nueva serie “High Noon” ( Duncan Swift).


Webnovelas
Amor Ardiente: http://www.network54.com/Forum/628517/message/1238411860/capitulo+22
http://www.network54.com/Forum/628517/message/1238971561/capitulo+23
Entra en Mi vida.
http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1238420951/last-1238420951/ENTRA+EN+MI+VIDA-+capitulo+81
http://www.network54.com/Forum/185663/thread/1238979006/last-1238979006/ENTRA+EN+MI+VIDA-+capitulo+82
fuentes:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1238368663/Ivan+Sergei+%28EUA%29+el+chico+de+abril+2008
http://www.imdb.com/name/nm0001720/
http://www.youtube.com/watch?v=KQv8TnopHuc&feature=player_embedded

No hay comentarios: