viernes, 4 de septiembre de 2009

Protagonista de webnovela: Gato

Su papel en la Gata Salvaje inspiró "la encerrona" (Bruno, 2004-2005 junto a Liliana Rodríguez) pero gracias a "la mujer en el espejo" y "pasión de gavilanes" este guapísimo venezolano fue mi pasión del verano.

(escrito en enero de 2006)


De ese momento nacieron "El hombre que yo quiero" (Axel/Marcos y haciendo pareja con Paola Rey y Michel Brown), •"la fea que yo ame" (James y su pareja Paola Rey) y "el hombre de agua" (Marcos/Axel y su pareja su novia Natalia Paris). Además ha tenido un pequeño papel en "el pecado de Julián" y fue Axel en la segunda webnovela grupal "Vivir de Verdad". Por cierto un nombre muy sensual que va muy bien con su imagen actual y he adoptado como mío en varias webnovelas. Actualmente está en la tercera webnovela grupal. Está también en cartelera siendo uno de los 5 galanes de "todo lo que me gustaría hacer" (Gato). De sólo una webnovela breve que no me gustó hacer ha pasado a ser mi mi quinto actor más usado en webnovelas. La imagen de él que me gusta es la actual, la que lucía en "la mujer en el espejo" y es por eso que menos en la primera en las cuatro siguientes esa es la imagen de él en la que me inspiro. He hecho de él dos webnovelas diarias seguidas, presenté de golpe una y además alargué la primera. Ahora la cosa se ha enfriado un poco. No lo he querido abandonar pero ya sólo está en cartelera en una webnovela semanal y en la que no es el único protagonista. En principio está sería la última webnovela de la inspiración actual. Aunque bueno espero que pronto vea nuevos trabajos suyos que me inspiren más webnovelas. Además es la primera vez en años que en actor de telenovelas triunfa en mi país y ha sido precisamente él. España se ha convertido ya en su segunda casa...
Llegó y arrasó. Fue algo explosivo. "Pasión de Gavilanes" tuvo un éxito increíble y es que hacía años que actores de telenovelas no eran los ídolos del momento. Aunque el favorito es Michel, Gato no se puede quejar. He de reconocer que me molesta mucho que la gente lo llame Oscar porque aunque sí estuvo bien Gavilanes para mí la locura fue "La Mujer en el espejo." Fue en esa telenovela que Gato me enloqueció. Esa imagen suya rubio y agresivo me encanta. Me dió mucha rabia no poder verlo cuando fue por Barcelona. Su segunda visita ya me la tomé con indiferencia. Posiblemente hubiera podido ir a verlo a alguna discoteca pero desde la adolescencia no me meto en un lugar así y tampoco iba a hacerlo ahora ni por él. Además los gavilanes estaba aburridísimo con el interminable secuestro y posterior rescate que fue toda una tortura y "la mujer en el espejo" ya no era algo nuevo para mí. Primero se emitió en Barcelona y Canarias y luego en toda España. Me gusta mucho Marcos y me da pena no verlo pero por "culpa" de los Gavilanes nos bombardean las telenovelas así que no la puede seguir porque doy prioridad a las nuevas. De hecho ni vi el final de los gavilanes aunque lo tengo grabado pero me da flojera verlo y más después de leer la crítica de una chica que lo tachaba de soso y decepcionante, así que bueno ahí se queda grabado. Tengo muchas ganas de verlo a él en algo nuevo con su imagen de ahora, que me encanta. Lo vi en el anuncio de las rebajas del Corte Inglés junto a Michel y la malvada Dinora y en un programa que presentó Michel. Fue muy divertido. Con los ojos tapados tenía que meter la mano en una urna sabiendo que te puedes topar con el animal más asqueroso (creo que a él le tocaron cientos de saltamontes). Me encantaron sus nervios, sin querer mostrarlo mucho se notaba su miedo, los insultos que decía, que a veces se tragaba, otras veces Michel divertido censuraba haciendo piii, piii... y luego al final muy nervioso porque se le subían por el brazo... ¡¡es divino y muy sensual¡¡ ¡¡ojala pronto la vuelva a ver¡¡ De las entrevistas ( Entrevistas propias creo que no le han hecho aunque si coló en las entrevistas que se le hicieron a Jorge Cao y Juan Sebastián Aragón) que ha hecho sí no le he prestado atención pero sí no me perdí ninguna de sus participaciones en series españolas. Salieron muchos anuncios como por ejemplo para que la voz del Gato suene en tu móvil (y es lo que tengo), un divertido anuncio de champú junto a su gran amigo (pese a lo que digan programas basura) Michel....
Recientemente anunció que te mandaban foto autografiadas al móvil pero desde el mío yo no lo puedo ver y eso que me gasté más de 10 euros. Antes de él ni sabía poner mensajes, la compañía de teléfono debe estar encantada por el cambio. Parece que tiene proyectos acá... ¡¡lo estoy deseando¡¡ De momento sí salen mucho en programas de chismes basura, no porqué ellos quieran claro. Ellos no entran en ese juego y yo tampoco daré detalles de las tonterías que dicen... En fin que lo que quiero es que trabaje y mucho... A Michel le va genial y trabaja mucho... Los fans del Gato están enfadados por eso aunque Gato se lo toma bien, siempre dice que Michel se lo merece... Lo que sí ha aparecido mucho es en fotos... A mi me enloquece su imagen de ahora, incluso vestido me excita más así que con la imagen de antes casi desnudo (que hay fotos). Como regalo de año nuevo Gato posó muy sexy ¡¡fue la locura¡¡ Tenía muchas ganas de verlo así. "Gato como nunca lo has visto"... decía el titular. Bueno en "en la mujer en el espejo" tenía escenas muy sensuales aunque nunca lo vimos en boxers como ahora... ¡Esas fotos no tiene desperdicio¡¡En las últimas semanas ha vivido entre Colombia y España. Brindó con nosotros (y de la mejor manera) por el año nuevo --foto que acompaña a este artículo-- y posó junto a su novia (que se la ha pasado aquí con él) en una romántica y sensual estampa navideña. Además el guapísimo actor expresó sus deseos: "quiero que todos sean felices y que tengan salud y trabajo, lo mismo que pido para los míos y para mí".
Juan Alfonso Baptista, rubiazo, cuerpazo impresionante, 29 años, 1,80 de altura. Nacido en Caracas. El fútbol y la música son hobbie. Perseverante y sabe bien lo que quiere. "Me gusta sacarle el doble sentido a todo, ¡uno tiene que ser una persona alegre¡¡ Pero eso sí, también jugar limpio para poder acostarme todos los días tranquilos. Soy enemigo de la deslealtad."Llegó en octubre y regresó en noviembre. En Agosto fue su primera vez pero sólo en Canarias. Cuando llegó en octubre dijo que el recibimiento había sido espectacular pero muy acogedor. No le agobiaron las cientos de fans que lo recibieron en el aeropuerto "fue un momento mágico en el que recibí una energía increíble". Su novia es como su mánager y en las 3 ocasiones ella lo ha acompañado. No es celosa, además ella es una de las modelos más conocidas en Colombia así que ambos están acostumbrados a la fama. Le gustaría tener hijos con ella (dos o tres) pero no ahora. Natalia tiene una hija de 8 años (Mariana) pero él no quiere ejercer de papá con ella sino de educador, eso es su prioridad ahora y lo está disfrutando. No quiere ser severo pero sí cumplir con la responsabilidad que tiene como figura paterna, él y la niña se llevan muy bien. De su mujer le conquistó su belleza y que quiere formar una familia. Fue algo que surgió de los dos. A él le gusta que lo conquisten y conquistar. Adentrando más en lo más íntimo confiesa que él y Natalia tienen los mismos ideales e idéntica forma de pensar. Que eso lo enamoró de ella (después que ella en televisión dijera que su gavilán favorito era el de la boquita torcida y él le mandara flores en agradecimiento). Eso y que es "una mujer hermosa por fuera y con unos extraordinarios valores internos". Después de seis años yendo de una mujer a otra con Natalia encontró la estabilidad "me siento más maduro y vivo un momento de estabilidad maravilloso." De su visita en verano sólo había oído que fue a Canarias pero en una entrevista dijo que también a Barcelona (ya es mala leche que haya estado varias veces en Barcelona y yo no lo vi). Justo antes de esta segunda visita fue el cumpleaños del actor y su chica le hizo una fiesta sorpresa en Venezuela. "Fue precioso --dijo Gato-- porque estuve con gente que hacía tiempo que no veía, como amigos de la infancia. Vivir algo así, ahora que cada uno tiene su vida, es fantástico." Es una persona muy creyente aunque no de misa y opina que Díos le ayuda si hace las cosas bien. Le he visto en televisión llevando un cinturón con la imagen de la virgen de Guadalupe y una camiseta también de la Guadalupana. Natalia es un gran apoyo para él. Así lo cuenta: "por nuestra profesión tenemos que viajar mucho, por eso es bueno tener un apoyo a tu lado, como el que yo he encontrado en Natalia." Ahora que ha conocido a la mujer española dice que tiene mucho swing. Le gusta que su novia lo acompañe ya que lo considera una muestra de lealtad que es lo que él ofrece y lo que desea que le ofrezcan. Recuerda el rodaje de los gavilanes como algo complicado por los caballos de rejoneo que le tiraron en más de una ocasión (2 dijo Michel en una entrevista suya). Con cariño recuerda la escena en la que él y Jimena hacían el amor desnudos en el río (y vaya que yo la recuerdo¡¡¡ lastima que era de lejos pero me encantó) Hacía mucho frío y si miraba hacía arriba todos los estaban mirando. Siempre que se le preguntaba por "Reinas" (el que se suponía iba a ser su nuevo proyecto) decía que ahí está. Sobre Lorena Bernal, la prota y su compañera, decía que es un encanto, muy linda. Ahora ya solo se habla de trabajo en España y esa telenovela una vez más queda en el aire. Su sueño pendiente es hacer cine en proyectos de calidad, le encantaría trabajar con Almodóvar. Vive entre Miami y Bogotá y ahora España. En los últimos dos años apenas había tenido vacaciones y ahora quería dedicar un tiempo a su familia. Se la pasa aquí actualmente así que espero que sí sea trabajando en algo que vea en la tele, sí sé que se la ha pasado yendo a discotecas de toda la geografía. Por cierto un 10 para él y un cero para la organización. Una chica comentó que después de pagar la entrada fue suspendida la visita del Gato. La organización le dijo que fue porque el Gato no se le pegó la gana ir pero estas chicas lo habían visto en la fiesta anterior sólo para niños y él miró a esas chicas y les dijo hasta luego. Natalia estuvo con él y es la que hacía las fotos. Las chicas tristes y molestas por las críticas a Gato lo fueron a buscar a su hotel y el actor demostró que valora a sus fans (y no como dijeron la organización basura de esa discoteca) y las recibió a todas. Bajó con Natalia y ella, muy discreta, los iba a dejar solos, pero las chicas dijeron que no hacía falta y muy dulce Gato abrazó a su chica para la foto. ¡¡cuanto más leo de él me encanta más¡¡ Guapo, tierno y considerado ¡¡¿¿quien da más?? Guapo guapísimo no tiene problemas en confesar que es metrosexual "mi cuerpo es mi empresa y lo cuido mucho." Su punto más erótico es el cuello "me gusta que me toquen ahí --dice-- y en otras partes que me callo ja, ja,ja". Una revista revelaba que según su firma Gato en la cama es muy imaginativo y atrevido. Para él todo vale si la emoción puede ser fuerte y excitante.Siente pasión por la música (le encanta componer) y estudió Odontología. Después de ser portero de la selección de su país optó por ser actor y cuando mejor le iban las cosas (finalizaba "a todo corazón" e iba a protagonizar una novela con su novia de entonces) tuvo parálisis facial (de ahí le quedó la boca torcida) pero salió adelante gracias a su fe en Díos y a su fortaleza. Sin duda un ejemplo. Le gusta ser el actor de moda de las telenovelas "es algo muy bonito porque significa que estás haciendo bien las cosas. Hay que hacer las cosas bien, superarse siempre y mejorar cada día. Y, si Díos quiere, en el futuro alcanzar los sueños profesionales que uno tiene". Se define como un tipo "bromista, alegre, decidido y me gusta darme a la gente, aunque también tengo momentos de ermitaño. Me encanta meterme en mi cueva y sentir la soledad, la tranquilidad, la paz que uno necesita después de tantas horas de arduas grabaciones." Su mayor virtud: "sin duda la buena voluntad que pongo en todo lo que hago." Él y Natalia llevan dos años juntos y donde lo lleve su trabaja ella y la niña lo seguirán y si por trabajo de ella él tuviera que hacer lo mismo por ella lo haría.Galán de moda en televisión y en webnovelas. Sin duda el merecedor de una portada.
En mi ultima webnovela "todo lo que me gustaria hacer" En esta historia recreo en parte lo que me pasó a mi la segunda vez que él vino a España y me dió rabia no verlo. Es la historia de un grupo de cinco amigas (incluido un chico gay muy afeminado) que contactan con el fantasma de una hechicera quemada en una hoguera siglos antes. Así logran encontrar una botella mágica que al abrirla les concede cada uno de sus deseos. Su compañera es Natasha Klaus que es mi favorita de las gavilanas. Es Sara: Es la hija de los dueños de la finca en la que está la botella. Es una mujer tímida que ha vivido pendiente del cuidado de su tío enfermo. Tiene miedo al amor. Viste de señora mayor para ocultar su belleza. Su mayor deseo es conocer a Gato. Él es Gato. Un actor de gran éxito internacional. Casado y con una hija de 8 años. Casualmente conoce a Sara y surge el flechazo. Vivirán una relación tormentosa por culpa de la esposa de éste. Su esposa, Miranda, es Paola Rey. Es una mujer apasionada y enamorada que está dispuesta a luchar a muerte por su esposo Gato. Será enemiga número 1 de Sara.fuente: prensa española de septiembre a diciembre 2005


Para leer "todo lo que me gustaría hacer"
http://www.network54.com/Forum/466645/


No hay comentarios: