lunes, 7 de septiembre de 2009

Dedicado a… Gonzalo Miró


Si hay un hombre que en estos momentos está marcando mi vida sin duda es él. Este guapísimo joven que ha enamorado a la hija de la noble con más títulos de España me hace suspirar como nadie. Sin duda es El Español Universal, el español que más dentro me ha llegado. He entrado con fuerza en mi vida y en mi mundo ocupando este momento el puesto de 10 en mi ranking de mis guapos que más han protagonizado mis webnovelas. Él es un claro ejemplo de la explosiva que puede ser la mezcla entre belleza infinita y la más dulce de las ternura. Gracias Gonzalo por ser noble, por ser educado y por lucir tan guapo.

(publicado en junio 2006)

Gonzalo Miró ha entrado en la lista por la puerta grande. Lo podría definir como el de la tierna mirada. Es seductor como el que más y tierno a rabiar. Educado y maduro. Es el hombre perfecto. A mí me ha robado el corazón. Tras un papel secundario en “la sombra del rey” dónde fue mi personaje favorito por delante del protagonista me inspiró “El usurpador” en donde vemos a dos Gonzalo, uno bueno y otro malo. Actualmente ha protagonizado “Duelo de Guapos” junto a otro de mis grandes amores actuales, Juan Pablo Medina.

Cualquier calificativo se le queda corto a este galán y es que es poco menos que el hombre perfecto. Por él suspira actualmente mi corazón… Sin duda ningún español me gusta más que él.

Este artículo, junto con las webnovelas, pretende ser un merecidísimo homenaje a este chico que es todo un bellezón... Su ternura, su educación y su belleza lo han convertido en uno de mis grandes amores virtuales... No sólo es guapo, es discreto. Me gusta como maneja a la prensa sin despreciarla y sin aprovecharse de su fama... todo un ejemplo... En estas 2 webnovelas nacidas por él y para él yo puedo soñar que es algo mío... sentirlo dentro de mí... Es también mi manera de darle las gracias por existir, por ser como es... Un modelo de persona que muchos famosos deben tener en cuenta... Con todo mi cariño y mis mejores deseos... ¡¡que te vaya bonito, Gonzalo, nadie lo merece más¡¡

Entró en mi vida a finales del verano cuando se convirtió en el personaje de modo por su romance con la Duquesa de Montoso, he de confesar que en un primer momento, me encanta Fran Rivera (el exmarido de la duquesita) y me dio pena que finalmente sí se rompiera su matrimonio definitivamente tras años de supuestas reconciliaciones pero conocer a Gonzalo lo cambió todo, me robó el corazón como al toda España. Es por eso que quise darle un personaje secundario en la webnovela que estrené en ese momento “la sombra del rey”. Ese personaje me caló hondo. Había también en la novela un personaje que soy yo y que lo amaba en “secreto”. Fue una historia que me hizo pasar muy buenos momentos. Gonzalo tuvo tanto o más peso en la historia que el propio protagonista, Andrea de Mónaco, desde luego fue mi favorito. Su recuerdo me acompañó en los momentos amargos. El pasado mes de marzo tuve unos problemas personales que me dolieron mucho y que casi me alejan del mundo de las webnovelas, precisamente justo antes que ocurriera aquello había estado escribiendo un capítulo dedicado exclusivamente a Gonzalo… Aunque cuando regresé a las webnovelas quise retomar ese proyecto lo dejé un poco aparcado. Gonzalo hizo un reportaje maravilloso en Nueva York que incluso en mis peores momentos no dudé en comprarme… ¡¡lo disfruté mucho¡¡ tenía ganas de seguir con la novela pero no fue hasta un mes después. Fue el ver una web con muchas fotos de Gonzalo que no tenía que hizo renacer mi pasión por él con fuerza. Con más energía que nunca. Tengo reportajes muy buenos de él, pero me he perdido otros que no son de revista que yo conozca, ¡suerte de la web! Fue por él que pude terminar la webnovela sin problemas… Gonzalo me tiene loco, no quería acabar la novela por él, por él habría podido alargarla pero no quise hacerla porqué preferí dedicarle una webnovela, es algo que no pensaba hacer porque para dedicarle a alguien que no es actor una historia me tiene que gustar mucho mucho y por lo tanto era el momento. Así nació “el usurpador”. Una foto en la que está él dos veces me dio la idea. No hay mucho que decir del tema, un gemelo bueno y otro malo que no se conocían, el malo obliga al bueno a tomar su lugar para divertirse con su amante y así es como el gemelo bueno se enamora de la esposa del gemelo malo. Es un tema muy tratado en telenovelas pero no en versión masculina así que me pareció interesante. Fue una historia que nació de corazón por lo que no la pensé así que cuando se me acabaron las ideas ( a parte que al presentarla completa preferí que no fuera muy larga) y como tenía muchas ganas de seguir “amando” a Gonzalo se me hizo más fácil crear una nueva webnovela “duelo de guapos” porqué hacía aprovechaba para hacer un co-protagónico junto a Juan Pablo Medina que una vez más (la estoy volviendo a ver) me ha cautivado con su papel de “Bernardo” en “cuando seas mía”. Duelo de guapos es una webnovela interesante, hay dos protagonistas muy guapos, muy tiernos… los hombres ideales y la protagonista los amará los dos a la vez y de la misma manera el drama de la historia es que deberá elegir a uno y le resultará imposible… Por cierto que el logo de la novela me esforcé para hacerlo yo mismo y que quedara el más lucido que he hecho y creo que el resultado es bueno. Como curiosidad el fondo de la foto es de Arlinton (Virginia) lugar dónde nació Juan Pablo Medina.

Llevo a Gonzalo dentro de mí, en mi mundo de los sueños más que nunca. Ya se me había olvidado que era alguien real, que puedo verlo en la televisión. De hecho desde verano no lo veía en movimiento. No soy habitual de los programas de corazón y ya me había olvidado de lo guapo que sale en pantalla… lo vi en casa de mi tía de casualidad… me tomó de sorpresa… ¡¡que guapo¡¡¡ ¡su belleza traspasaba la pantalla y me cautiva como ninguno¡¡ Parece un Díos recién salido de mis webnovelas… Pocos hombres me han impresionado tanto al verlos en televisión como él… Desde de años separada Eugenia de Alba se divorció de su esposo al conocer a Gonzalo casi después de un año de relación pide la nulidad eclesiástica y ya en los programas se habla incluso de una boda con Gonzalo (esto de momento está descartado, pero ojala me encantaría verlo tan guapo). Los periodistas no dudaron en atacarlo a él recién llegado a España ya finalizados sus estudios en New York. Serio, guapísimo, sin contestar a la prensa, entrando en un auto a las carreras… un primer plano de él… en otra imagen llamaba al timbre a casa (palacio) de su novia… muy guapo en jeans estrechos… culito pequeño ¡¡pero como me gustaba¡¡verlo ha reavivado en mi la pasión… me tiene loco y verlo me mató… después de pasarme semanas escribiendo sobre él horas y horas, amándolo en la ficción… fue genial verlo en la pantalla… lo sentí tan cercano… Me impresionó volver a verlo... es tan guapo... más guapo aún que en las fotos, más guapo aún de lo que lo recordaba, todo un galán que se me ha metido muy muy a dentro. Llevaba unos días triste sin ganas de escribir pero verlo a él en la pantalla me ha enloquecido… Fue de casualidad en casa de mi tía, de hecho ya me iba… por unos segundos me lo pierdo…desde mañana no me pierdo ningún programa de chismes… no sé porque no los veía ya… bueno si no quiere ser cómplice de tanta basura pero es que por Gonzalo uno debe hacer cualquier sacrificio. Estoy deseando todos los reportajes que me esperan de él y en especial los de verano… Me perdí los primeros en los que más cuerpazo debía lucir pero este año no me pierdo ninguno. ¡¡ya lo estoy deseando¡¡


Modelo de belleza y ternura, despierta la más calida de las ternura y con su belleza la más pasional seducción. Como menciono en mi webnovela “duelo de guapos” te mira y se para el mundo. Es un chico que da gusto verlo en pantalla... se ve muy cariñoso con Eugenia besándome en fotos que he visto... ¡¡menuda envidia¡¡ ¡¡todo un caballero como de los que ya no hay¡¡ En fotos sale guapo pero nada en comparación a verlo a él, transmite ternura, buena vibra... tenerlo cerca debe ser toda una bendición... el mejor regalo que uno puede recibir de la vida... en las dos primeras webnovelas que me ha inspirado salgo “yo” enamorado de él. Me gustan los personajes gays que dan hasta su vida por su chico amado. Pero en los personajes en los que yo mismo soy el actor virtual nunca me había matado pero en cambio por Gonzalo sí y dos veces. A parte que es un amor, es un chico que inspira mucho ternura. No ha tenido una vida fácil. Perdió a su madre de adolescente, solo sin familia fue educado por un amigo de su madre. Sus amigos lo definen como Educado, discreto y adorable. Aseguran que transmite templanza y tranquilidad. Y es que desde luego con las cosas que dicen de él los que no conocen como para no enamorarse. En el precioso reportaje en Nueva York hay fotos guapísimo y un texto que hacia vibrar... sin hablar de nada privado de él lo decía todo,(esa reportaje es una muestra que se puede hacer prensa de corazón de buen gusto) y es parecía una carta de amor, una poesía a "mi amado Gonzalo" por las cosas tan bonitas que le decían, es que así como no enamorarse de ese chico... esos pasajes tan bellas y fotos inspiro unos capítulos de duelos de guapos...

Educado, discreto y adorable, según le califican sus amigos más cercanos este guapísimo joven de ojos azules nació en Madrid el 13 de febrero de 1981 y actualmente ha acabado estudios de producción de cine en Nueva York. Además ha estudiado primero de periodismo. Modelo de profesión sale desde hace un año con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montero, hija de la Duquesa de Alba. Es algo que no ha tenido fácil porque ella es 12 años mayor y porque la suegra adora al ex de su hija. Gonzalo tiene dos vicios, le gusta comer mucho y bien aunque no cocina. “Mi nevera es la típica de un soltero –decía—es decir que está vacía”. Le gusta el buen jamón y el buen vino. Por otro lado le gusta vestir bien, clásico. No demasiado arriesgado. Casi siempre lo he visto en jeans con unas curvas de infarto que me encanta… Confiesa que su noche perfecta consiste en quedarse en casa viendo una buena película, con buen vino y buena compañía. A los 20 años tuve un golpe de suerte en la bolsa y con el dinero que ganó se compró una televisión gigante. Tremendamente atractivo, famoso de nacimiento, misterioso y seductor. La duquesita lo ama, España entera también y es que por lo que se ve y lo que dicen de él la revista ¡¡es todo un regalazo¡¡


Todo comenzó como un romance de verano. Desde su ruptura con su aún esposo en esos momentos a la duquesita se le había conocidos romances fugaces y este parecía uno de ellos. Se publicaron en la revista 'Sorpresa!” el coqueteo que hubo. Ambos decían que sólo eran amigos, Gonzalo estaba agobiado por el tema y ya pensaba irse a Nueva York a estudiar. La Duquesa de Alba era la que desmentía el romance. Después aparecieron imágenes de caricias y abrazos en alta mar. Parece que se censuraron las del beso por respecto a la casa de Alba.

Salieron juntos una noche con amigos, se negó a hablar con los reporteros y, poco después, uno de sus amigos salió a la calle para pedirles que dejaran de grabar porque no se podían tomar imágenes del interior del bar. Al regresar a casa se le preguntó si iría a la boda del hermano de Eugenia pero no contestó. Más tarde Gonzalo volvió a visitar a su novia al Palacio de Liria. Paró en una gasolinera, momento en el que los reporteros volvieron a interrogarle sobre los papeles de divorcio de Eugenia: "¿Vosotros creéis que se puede hablar de esto echando gasolina?", "No son formas" –añadió cuando se le insistió. Yo vi estas imágenes (foto) y fue cuando me cautivó.


Aunque por un tiempo dijeron que sólo eran amigos, finalmente Gonzalo finalmente concedió una entrevista en primicia dónde dejó muy claro que estaba completamente enamorado de Eugenia. El guapo modelo que hace suspirar a la Duquesa, a todas las jovencitas de España y a mí mismo dijo sentirse muy contento por el momento que estaba viviendo. De entrada aclaró que “Ya hacía portadas y entrevistas, aunque antes no se le daba tanto bombo" Eso es verdad y como lamento no haberlo descubierto antes, ¡¡cuantas cosas me he perdido¡ A partir de entonces la pareja ha sido perseguida sin cesar en las múltiples ocasiones que Gonzalo ha visitado a Eugenia en estos meses. En una de esas ocasiones, Gonzalo, con americana y vaqueros, aseguró que su relación marcha bien y agradeció a los periodistas su interés, para luego comentar que 'no puedo estar diciendo lo mismo todos los días'. Al preguntarle por las imágenes publicadas por una revista en las que sale con una tipa contestó: 'Me parece un vergüenza'.
El mismo Gonzalo está alucinado con la repercusión mediática que despierta su presencia en cualquier lugar y a todas horas, incluso en Nueva York. . "Estoy alucinado por el seguimiento de la prensa y no puedo sentarme con ninguna chica porque sino pronto salen rumores", confesó.
Yo personalmente creo que más que repercusión su romance ha sido el hecho de conocerlo… Era famoso antes pero no conocido… Yo lo vi antes y sí pensaba que era un chico guapo, muy maduro (fue admirable la entereza que mostraba tras la muerte de su madre siendo un adolescente) pero al verlo en pantalla su ternura es la que nos ha cautivado… Es que la misma prensa no escatima halagos en él… enamora por dónde pasa… Parece incluso de leyenda pero así es… con esa entrevista ofrecía un posado tal y como a los que nos encanta nos moríamos por ver: ¡sin camisa¡ Yo me perdí esa entrevista, tuve que ver las fotos en Internet (tiene mejores) "Sé que estoy bien. No tengo abuela y sino me quiero yo difícilmente me querría nadie" –dijo.. Pues hombre yo discrepo de sus palabras, la pregunta sería ¿Quién no lo va a querer a él?

Anteriormente la pareja había vivido su primera pelea, almenos en público. Tuvieron una pelea en medio de la calle. Desde Paris la pareja fue a Nueva York. Eugenia regresó más enamorada que nunca y Gonzalo lo manifestó públicamente a través de una revista. Luego vino una nueva bronca, ésta justo poco antes de la publicación de mi primer artículo ya se habló de ruptura. Fue un sábado de madrugada, en las puertas del Palacio de Liria, casa de Eugenia. Los enamorados se pelearon. Eugenia pedía entre insultos que se alejase de su vida. Él triste y avergonzado agachaba la cabeza (pobrecito que pena me dio); ella entraba en Palacio con lágrimas en los ojos. Gonzalo, después del disgusto, se marchaba muy triste a Nueva York (yo vi el video que pena daba). Las revistas hablaron de ruptura pero mientras hablaban ellos ya había olvidado la pelean y seguían tan felices.

Aunque no ha querido aprovecharse de su fama y vivir como muchos de la prensa rosa sí es cierto que ahora se lo rifan en todos los sitios y cobra más por trabajar. Su pelo rubio, su mirada pícara, su belleza, su ternura lo han convertido en el galán de moda que arrastra pasiones por donde va. 30 mil euros cobró por ceder su imagen 30 minutos a un conocido parque temático en España. De hecho desfiles habituales que hacía ya no hace porque su caché es demasiado elevado. Eso sí el guapo modelo deja claro los límites: 'Que tú prestes tu imagen en determinadas circunstancias a determinadas marcas, no creo que de derecho a que tu vida sea pública'.
Gonzalo también habló de su relación con la Duquesa de Montoro. 'Creo que es desmesurado que se cree este revuelo por algo tan simple como tener una relación'. –dijo.
Yo desde aquí le aseguro a Gonzalo que si hubiera salido con mi hermana (que por cierto es más mona que la duquesita) nadie se habría enterado y a la prensa le habría dado igual. Y ahora que les ha dado por hablar de boda, hace unos meses se le preguntó si quería formar una familia. Fue claro y simpático: 'Según oigo eso me acojono'. Luego cuando insistieron dijo que bueno en un futuro: "estar solo el resto de mi vida no".

Se iniciaba así una serie de idas de Eugenia a Nueva York y de venidas de Gonzalo a España. Se han visto mucho. Las despedidas eran sonadas, después de horas en casa de él, la pareja se despedía frente al Palacio dónde vive Eugenia y se daban besos y abrazos… la verdad es que Gonzalo es muy cariñoso… Me gusta mucho como se ve en las fotos, tan caballero, tan pendiente de Eugenio, tan dulce, tan enamorado… Gonzalo se ve tímido, vi un vídeo (verlo abajo) en la que le sorprendía la presencia de la prensa en el aeropuerto. Me gustó como se comportó. De todas formas se ha ido acostumbrando a no hablar. Para el puente de diciembre estuvo en Málaga pero no quiso decir porqué ni habló de nada. Siempre ha dicho que no habla de su vida privada y un periodista le muestra una revista con una entrevista que él dio que Gonzalo dice que es falsa.

Recientemente ha comenzado un nuevo trabajo que nuevamente lo obliga a viajar de Nueva York a España. El 12 de marzo comenzó su andadura en el mundo de la televisión dentro del espacio Fútbol es fútbol, de la cadena autonómica Telemadrid. El 'duquesito', como se le está llamando, comenzó la carrera de Periodismo, pero la abandonó en el primer curso. Sin embargo, esto no parece ser un impedimento para ejercer la profesión dentro del ámbito futbolístico, un deporte que le apasiona. Cada vez trabaja en más cosas, sólo falta que se meta en una telenovela ¡¡ojalá¡ y como lo define la nota que habla de él: “guapo, tan inteligente y, encima, trabajador como Gonzalo. ¿Dónde hay que buscar hombres cómo él? Se aceptan sugerencias. Por cierto su suegra cuando la prensa le pregunta sobre él dice “dejarme en paz” y debería estar feliz. También leí que es comentarista deportivo desde Nueva York para un programa de radio.

A lo largo de estos meses pero no todo (aunque no se lo merece) ha sido bueno. Se habló que Gonzalo había recibido una beca para estudiar un curso de producción de cine en la New York Film Academy, concedida por la Universidad Francisco de Vitoria, donde comenzó a cursar la licenciatura de periodismo pero que corría peligro de perderla ya que consideraban que no aprovecha el curso dados a sus continuos viajes a España. Gonzalo se matriculó de 1º de periodismo y al llegar 2º, no se presentó a ninguno de los 35 exámenes, que debía realizar. Se dijo que no merecía la beca y se la dieron sólo por ser quien era. Según un comunicado de la misma Universidad, Gonzalo no es alumno de dicha facultad, y al no serlo ellos no han ofrecido ninguna beca ni para estudiar en Madrid ni para continuar sus estudios en el extranjero. Fuentes periodísticas afirman que sus calificaciones privadas en los archivos de la citada facultad y que el trato de favor que recibía era por su relación con Eugenia y es que la Universidad mencionada está estrechamente vinculada a Orden de los Legionarios de Cristo a la que casualmente aporta donaciones periódicas la Duquesa de Alba, madre de Eugenia. Toda esta polémica llevó a Gonzalo a salir del paso con un comunicado en el que afirma que no ha recibido ninguna beca de la Universidad Francisco de Vitoria para cursar sus estudios en Nueva York y que al igual que su difunta madre Pilar Miró no mantiene ninguna relación con los Legionarios de Cristo. Añadió que no tiene que rendir cuentas a nadie. En cuanto a la polémica levantada por su ex novia, la actriz Natalia Verbeke, que realizó unas declaraciones en las que no dejaba en muy buen lugar a Gonzalo, el joven no entra al trapo. Dijo que eso era hablar de la prehistoria y sólo añadió: 'Es una opinión como otra cualquiera y si ella piensa eso, lo respeto'. Sí, señor, un chico diplomático. De hecho yo no me enteré y es que no hay nada mejor que ignorar para que las mentiras no vuelven tanto y es que quien no la debe no la teme y es imposible decir algo malo de él… Por cierto que hace dos años organizó hace dos semanas una fiesta en su casa para pedir la mano de su novia Natalia 6 años mayor que él. Fue un acto “sencillo” al que asistieron, entre otros, los Reyes (el rey fue compañero de estudios de la madre de Gonzalo), el Príncipe y Felipe González (ex presidente del Gobierno y su tutor al que ve frecuentemente)… desde luego que tiene un grupo selecto de amigos. La pareja vivió luna de miel en Ibiza pero de boda nada.


En diciembre regresó para ser jurado del concurso "Pelo Pantenea". Fue muy simpático con la prensa. Dijo que aunque la gente no lo crea le da miedo volar (pues lo disimula muy bien). “No seáis curiosos” les dijo a la prensa. Luego le preguntaron que cuando estudia. Muy divertido dijo que si nadie se creía que estudiaba. En voz en off muy chistosa la reportera decía que sólo esperaba que no le puntuasen según las faltas de asistencia.

Aún la Duquesa de Alba, que adora a su ex yerno, no ha querido hacer declaraciones de Gonzalo, al parecer el chico sí conoce a la suegra (coincidieron en navidad) y como no podía ser de otra a la suegra causó buena impresión. Sólo ha dicho que es muy guapo. La cena navideña fue en casa del hermano de Eugenia al que también asistió Fran Rivera, amigo del hermano de Eugenia y exmarido de esta, con la hija del exmatrimonio. Después de que el pasado octubre para la boda del hermano se hablara si iría, si no iría, si iría ella al no invitarlo a él (él no fue ella sí) Gonzalo lleva buena relación almenos con este hermano de la duquesita. Hace algunas semanas Eugenia y su hermano favorito y el que fuera padrino de su boda, el conde de Salvatierra, salieron a cenar con sus respectivas parejas. Los 4 salieron riendo del local. Actualmente al ver tan feliz a su hija parece que al fin la Duquesa de Alba acepta la relación. Nunca perdió la esperanza de una reconciliación. En fin con el matrimonio de Eugenia en trámites de nulidad y Gonzalo viviendo en España sólo queda esperar ver como sigue el futuro de la pareja… espero que sea largo(aunque malas lenguas dicen que ha durado por el romanticismos de los viajes pero que ella es demasiado caprichosa y él no es doblegable) y bueno como todas las noticias y las fotos que pasen de él… ¡¡las estoy esperando¡¡
Nota: Las últimas noticias que recién he recibido de él son pésimas: ¡¡se mete a político¡ ¡¡que horror¡¡ ¡¡con lo que me gustaba él y la vomitera que me provocan los políticos¡¡ Es en el partido Socialista, el de Felipe González, y para un pueblo de Madrid llamado Majadahonda. De hecho los políticos ya hablan que el novio de … (no sé porque no lo llaman por su nombre) participen en campañas políticas… Será la única manera que este partido no pierda votos… porque de lo que no convenza Gonzalo… a mi o me hago también del partido o ya de plano me deja de gustar…
nota2: en la inaguración de una tienda de Barcelona fue el único famoso que ni dijo hola a la prensa que esta fuera. La verdad que se vio grosero. Por otro lado toda la prensa hablando de la boda por la iglesia y resulta que el chico no está "bautizao".
Webnovelas:
Duelo de guapos
El Usurpador
La Sombra del Rey

--------------------------------------------------------------------------------

Nota: Gonzalo en la actualidad.

Aunque ya hace muchos años que no estoy interesado en él, cuando aparecen fotos como estas no puede evitar vibrar, suspirar y pensar" "¡¡que hombre¡"
No lo he hecho con los otros pero no me he podido resistir a publicarlas pese a que quería publicar los artículos tal y como los hice en su dia.







No hay comentarios: