viernes, 4 de septiembre de 2009

Así es José Maria Torre

Cuando apenas conocía a Rafael Amaya vi una foto del galán con sus hermanos en Salomé. Me gustó porque era muy divertida y ellos se veian muy cariñosos. Usé esa foto en una de mis webnovelas.


(escrito en julio 2005)


Dos años después he tenido la oportunidad de usar esa foto como logo de una de mis últimas webnovelas. José Maria Torre me encantó en “Agujetas de color de rosa”, guardo un grato recuerdo de esa novela. Su papel de gay en “a mil por hora” me dejó huella. Tanto es así que casi todos los papeles gays que he escrito lo he puesto a él como prota. No sé lo identifico ya conmigo, es por eso que se me hace fácil darle siempre a él esos papeles. Aunque me da pena encasillar a un actor en un personaje especifico. Por eso y porque esos papeles que le di no era muy importantes le quería dar un protagónico aunque fuera también gay. Cuando me enfrenté a hacer la webnovela “el camino hacia tus brazos” no lo dudo. Rafael y José María eran la pareja. Así podría usar ese foto que tanto me gustó. A parte que hay muchas más fotos de los dos juntos. En realidad son de 3, los 3 hermanos en Salomé, pero al otro me lo salto. La foto que usé de logo en esta webnovela es de cuando los 3 hermanos fueron al programa de Cristina para hablar de Salomé.
Webnovelas:
*El amor es magia.
Fue el primer papel que le di para usar esa foto de la que habló. Ahora que recuerdo no era gay pero su personaje tenia muy poco importancia.

Fue Enrique, el hermano de la protagonista. Le gusta el novio de ella y lo emborracho y lo viola. Años después trata de hacer lo mismo con el marido de su hermana al que droga y mata sin querer.
*La primera vez
Enrique, tampoco es gay pero solo sale una vez. Y de hecho tampoco lo recordaba.
Emilio, un personaje muy pensando para mi. Es el hermano de la protagonista (Alicia Machado) y está enamorado del chico que le gusta a ella (Fran Rivera). Emilio descubre que el chico que le gusta es su hermano por parte de padre y también el de la prota así que hará lo posible para separarlos y casar a su hermano con su otra hermana, que es solo hermana de madre. Fue el papel más importante de los que había dado. No tuvo tanto importancia como podía pero me gusto mucho. Lo recuerdo con cariño.

Fue Ricard. Tuvo un papel protagónico e muy inspirado en mi. Dos historias que al final se juntan. Un chico negro y una chica blanca se enamoran en un lago. Por otro lado, dos chicos que viven una historia de amor no correspondido en un lavabo público. Marisol es la unión de estas dos historias. Richard fue apartado de los suyos por su malvada madrastra. Se enamora de Francisco (Sebastián Rulli) sin imaginar que es el hombre que ama su madrastra. Marisol (Marisol Mijares) es su hermana y su madrastra la obliga a casarse con Francisco.

Uno de sus romances más sonados fue con Irán Castillo, su pareja en agujetas de color de rosa. Eran Daniel y Cecilia y vivían un tierno primer amor. A mi me encantó. Además Jose M hacía sus pinitos como cantante. En esa novela cantó “cruce de sonrisas” y una preciosa canción con Irán “siempre estarás en mi”.
En A mil por hora cantó Prisionero. Pero no se ha puesto de acuerdo con ninguna compañía para sacar un disco. Ya que no le gustaba lo que le proponían. De nuevo en el terreno sentimental actualmente su romance con Paulino Rubio ha dado la vuelta al mundo, meses antes el actor salió con Camila, sobrina de Thalía. El actor no ha querido hablar mucho de su vida privada. Dije que le gustaría tener 3 o 4 hijos. Se definió como trabajador y centrado en su carrera. Detesta los celos y las inseguridades. Confiesa que es tímido y que se siente en paz por estar haciendo las cosas bien tanto en el terreno personal como profesional.
Jose Maria Torre Hutt (apellido alemán) nació en México el 4 de noviembre de 1977. Actualmente tiene 27 años. Tiene 4 hermanos y 6 hermanas. Es, aparte de actor, diseñador de moda de su propia tienda. Mide 171 cm. y pesa 57 kilos. Duerme en calzoncillos y si hace frío con pantalones. No se molesten en preguntar sobre su comida favorita: Soy bastante remilgozo para la comida, ¿se nota por mi gran musculatura?, no como aguacate, jitomate ni salsas. Se considera auténtico, loco y serio. La frase que más repite es ¡Buena loco! y ¡Qué bajón! A los 20 años se hizo un tatuaje. No sé exactamente donde pero es un sitio en el que se puede enseñar. Él mismo explicó lo que es: Es la 'H' de mi apellido, cada pico uno soy yo, otro es mi hermano y mis primos de Londres, somos los charolastras, yo lo diseñé y nos lo hicimos, es de pura hermandad.

En un Chat en el que participó hace 4 años tuvo preguntas muy calientes aunque no las respondió:MONI> ¿¿¿ERES VIRGEN??? Moni, ¡Pórtate bien!, ¿tú qué crees?Paulina> (sería la Rubio preparando el terreno?)¿¿¿¿A QUE EDAD TUVISTE TU PRIMERA RELACION SEXUAL ???? Paulina, ¡qué tremenda!, como a los 24 (tiene 27 años y hace de eso 4 años)Venenosa> has tenido sueños eróticos ¡Ah que mi Venenosa!, sí claro.Otros preguntas a las que si contestó es que confesó haberse dado unos buenos besos con una novia llamada Barbie que tuvo en el Zinder. También que le gustaría hacer el amor en el barro.

Su último trabajo ha sido “Apuesta por un amor” (Luis). Su primer trabajo fue en “Mi pequeña Soledad” en 1990. Aunque se ha preparado en Londres para ser protagonista éste aún no ha llegado.


Ha participado pero en muchas telenovelas.


«Rubi» - 2004, leonel;


«La Intrusa» - 2001, Aldo;


«Salome» - 2001, Jose armando;


«Carita de Angel» - 2000, Leonel.


«Primer amor... A Mil Por Hora» - 2000, Bruno;


«Mujeres Engañadas» - 1999, Ricardo;


«Vivo por Elena» - 1998, Julio;


«Luz Clarita» - 1996, ízale;


«Marisol» - 1996, Dani;


«Bendita Mentira» - 1996, Benny;


«Agujetas de Color de Rosa» - 1994, Daniel;


«Amor de Nadie» - 1990, Richi;


«Mi Pequeña Soledad» - 1990,


Su papel de gay en A mil por hora es lo que inspirado que le diera personajes gay en mis webnovelas. Sobre lo que supuso para él su personaje dijo: Esto me dio la oportunidad de hacer un conflicto latente como el homosexualismo, se manejo de las dudas del adolescente a confirmar al ser gay.

Un detalle de sus fans que le ha emocionado: Tengo unas amigas españolas, Agujetas ha pasado 3 veces por allá, ellas vienen a verme, juntan dinero y vienen. Es un detalle muy chido y también el que me apoyen en lo que haga.
Para leer "El camino hacia tus brazos":

No hay comentarios: