jueves, 3 de septiembre de 2009

Valentino Lanús celebró su cumpleaños

(fotos gentileza de Montse del foro de Mau Islas)



Se llama Luis Alberto López Ayala, nació en México D.F. y el pasado 3 de mayo cumplió 29 años.


(escrito en mayo del 2004)


Es un galanazo muy velludo y seductor. Sus ojos son de color Aceituna ( el contorno verde y lo de adentro café claro). Sus cabellos son color café claro y su tez es morena. Posiblemente aún no sepas de quien hablo, te daré más pistas. Dejó la informática para ser actor. Luego de dos semanas de estar en Televisa ya le habrían ofrecido un protagónico pero el proyecto se canceló y este apuesto mexicano se refugió en la música pero Carla Estrada le propuso participar en “María Isabel” y su papel de Antonio fue todo un éxito. De los 15 capítulo que iba a grabar hizo 60. Estuvo a punto de ser el protagonista de ‘Preciosa’ pero Mauricio Islas se quedó con el papel. A los productores les encantó el trabajo de Valentino pero no aceptó el otro papel que le dieron. En la nueva novela de Mauricio Islas (Amor Gitano) llegó una nueva oportunidad de demostrar su talento y vaya sí lo hizo. Patricio (Amor gitano) es un personaje que sale poco pero es el mejor de la novela. De ahí empezaron a lloverle las ofertas. “la casa en la playa” “primer amor a mil por hora” fue su papel más importante... El Juego de la vida (2001) fue por fin su estreno como protagónico. Tuvo que esperar hasta el 2003 para volver a ser el protagonista (esta vez en’ Amar otra vez’) Actualmente graba en Miami "Inocente de ti". Por si alguien aún no sabe de quien hablo me refiero a Valentino Lanús. El actor afirma que se cambió el nombre por loco y por marketing. Su apellido es de origen basco Ha ganador varios premio (Heraldo, palma de oro, Eres) Modeló bajo el nombre de Valentino MazzaA parte de un gran actor es muy atento con la prensa y sus fans. Ha participado en varios chat demostrando ser muy simpático, cachondo, divertido y entregado. Comenzó el chat diciendo “soy todo suyo, hagan de mi lo que quieran” No sólo contestó pacientemente todas las preguntas que le hicieron sino que se permitió bromas de todo tipo: Le preguntaron sobre su ropa interior y va y contesta: “la quieres ver, te la enseño” pero eso no es todo. Una chica también le preguntó si es apasionado: “Ven y te demuestro...—dijo-- Soy hiperapasionado” Otra le preguntó que quien lo enseñó ya besar tan bien“¿Ya nos besamos? –preguntó. X le preguntó sobre sus fantasías sexuales “X, ven ¡” –contestó él.Dijo claramente que para el amor no hay edad y que saldría que no importa si una mujer tiene 15 años o 45. Una le preguntó si saldría con una de 14 “Ven a visitarme” –contestó. Otra la pregunto si no conocía a alguien guapo como él de 12 años y muy simpático le contestó que si no le valía él. Se portó como alguien muy cercano, ya me caía bien pero después de leer los chat aún me cae mejor. Me gusta que sea tan divertido. No sé si cara a cara será tan aventado pero siempre es bonito ver a un actor como un amigo, como algo cercano y es que él no se considera para nada inalcanzable, se considera una persona como cualquier otra. Nunca besaría a un hombre en la pantalla pero no se considera homofóbico "Esta es una carrera de gustos, de comodidad. Conozco gente gay que admiro, pero esto no es compatible conmigo. Si lo tuviera que hacer, trataría de superarlo, pero no es algo, con lo que me siento cómodo.” Tampoco es de la opinión de que un actor debe ser capaz de todo. Si un gay se enamorará de él le diría :” Simplemente decirle que no está dentro de mis preferencias sexuales, pero lo trataría con mucho respecto”.Y algo que todos nos preguntamos: ¿Qué habría que hacer para que se desnude? “El desnudo es una explotación comercial, cuando encuentras algo por qué hacerlo y vale la pena, está bien. Pero debe estar justificado. De hecho yo hice un desnudo en A mil por hora, cuando Imanol se baña en la cascada...” Ah y yo me lo perdí. Aún no tenía Vía digital ( donde emitían el canal de las novelas de Televisa) y no vi todos los capítulos aunque sí una buena parte... pero ese no... (uahah... si alguien lo tiene que me avise que eso es para tenerlo como una joya en la videoteca de uno) volviendo a ese desnudo dice que se arrepintió porque no era un desnudo necesario. Tampoco se ve posando desnudo "Tanto así como desnudo por hacer un calendario, no es mi estilo. Me gusta mucho lo natural, pero hacerlo en un poster se sale de mi estructura y de mi forma de pensar. Pero si lo hago les aviso.” Para desnudarse en el cine debería estar muy justificado y ser una buena película. Ha rodado una película (que se estrenará en julio) junto a Rafael Amaya y Karyme Lozano. La película se llama “Desnudo”... En fin... nada más que comentar al respecto... habrá que verla...


Tiene una relación estable con la actriz Jacqueline Bracamontes (Rubí) desde hace años pero de boda nada dice que aún les falta kilómetros que les falta más convivencia juntos para no estar tan “pollitos”. Hay un rumor sobre la castidad de la pareja y cuando se le pregunta al respecto, muy divertido contesta: "¿Castidad? ¡No, que miedo!... hay castidad, pero poquito."" Ahora lo más importante es su carrera por lo que no piensa en boda pero tampoco lo descarta. “"Soy un firme creyente en el amor apasionado y eterno. Creo que el matrimonio es un paso muy importante que se debe dar cuando se está seguro en mente, corazón y cuerpo." Actualmente se le ha relacionado con otra chica pero el actor viajó de Miami para ir directamente a la fiesta por el primer capítulo de “rubí” que se acaba de estrenar. Su novia lo hacía en Miami ya que acaban de hablar por teléfono y él le dijo que estaba en Miami pero llegó al rato directo desde el aeropuerto y la chica se llevó tremenda sorpresa. Él apareció con un pañuelo negro en la cabeza. Se le veía muy cariñoso y muy divertido con la novia, gastaba bromas a la cámaraConfiesa que a veces se ha sentido solo pero dice que son los momentos más creativos. En la intimidad se considera un tigre, dice que es una combinación de ternura y cachondeo. Su primer amor fue una maestra en el kinder y ya su primera “novia” la tuvo con 7 u ocho años. Si cree que sería un buen padre y muy consentidos. Hablando de lo más sexy de una mujer dice: “Encuentro algo muy sensual, en la autenticidad de las mujeres, me gustan que son lo que son. Físicamente, la espalda, el cuellito, me pueden matar, es muy peligroso.” La parte de su cuerpo que más le gusta son las manos y de una mujer la espalda.


Así fue su primer beso: " Era un bebé, estaba en Kinder y tenía una novia que se llamaba Karla, ahí fue mi primer beso, después del primer beso le hice un dibujo y me corto” La mujer de sus sueños tiene que ser auténtica pero inteligente y sencilla y lo primero que le mira a una chica acepta que son las pompas. No se considera guapo. “Ya cambio el concepto del hombre. Horrible, Fuerte de olor, Informal, muy informal, pero muy divertido. Así tiene que ser” y sobre si se considera un sex-simbol o no contesta: “Yo creo que es un pregunta que a mi no me corresponde ni contestar ni creerme como tal si me considero un hombre varonil, pero es una decisión personal tuyo o de quien” Se ha enamorado 5 veces. su punto débil “Cuello, abajito orejita, que peligroso ehhhh y si hablamos de emociones, ver a una mujer llorar me mata”. El lugar más extraño donde lo has hecho es “En una alacena con la muchacha haciendo la limpieza afuera” y sobre la forma en la que prefieren que se lo hagan “MMMMMMMMmmmmmm no sé, la espontaneidad manda no?? no creo que hay una forma específica e ideal” Le gusta hacerlo en la nochecita y le gusta que lo conquisten con un buen strip-tease. Es tierno y apasionado, para él un beso en la boca “Significa cosas importantes creo que un beso es el regalo de una mujer pero de toda su vida, de toda su historia, significa muchas cosas que disfruto muchísimo” Sobre el tipo de beso que prefiere dice: “primero tiernecito rico y ya después adonde llegues”Este galanazo tiene una gran pasión que es la música, sueña con convertirse en un cantante de opera reconocido. Ha estudiado técnicas de canto y solfeo y cantó “Por ti” en primer amor. De su trabajo le gusta la libertad, que es una carrera en la que todos los días haces cosas diferentes, una vida distinta interpretando un personaje lleno de emociones, no existe la monotonía. No le gusta que es la perdida de intimidad, que tu casa sea el único espacio que puedes disfrutar pero afirma que el precio merece la pena. Para hacer una escena de amor se concentra en la boca y la espalda. Confiesa que no siempre los besos son de mentira . Tuvo un romance con Maki (El juego de la vida) Cree que tiene una cara demasiado angelical para hacer de malo y también le parece más difícil ser un buen bueno aunque si le gustaría se malo.Es sensible e inteligente. Las tres cosas que guían su vida son la pasión, la libertad y la locura. Su comida favoritas son los camarones, le encanta el marisco. Le encanta cocinar, su especialidad la receta de Salmón Lanús “¡¡Buenísima!!!” Le gusta el vino tinto, el flan napolitano, el cereal de nuez con manzana, y de fruta las fresa y las cerezas.. Su color el negro porque le parece elegante y misterioso. Un libro: “Fragmentos de una enseñanza desconocida'' el autor Ouspenski. Mario Benedetti es su poeta favorito. Le gusta leer metafísica y poesía. También le gusta meditar. Un defecto: es muy desordenado. Coche favorito un convertible, actriz favorita Milla Jovovichy, actor Al Pacino. Revista favorita National Geographic. Deporte: el tennis. Su película favorita es Perfume de Mujer y la Lista de Schindler, “con la cual lloré mucho”. Colecciona: “Atardeceres en fotografía y aparatos electrónicos. Estoy un poco loco.” Si quieres saber como duerme él contesta sin problemas: “A veces con boxers en ocasiones especiales y por lo regular sin nada, como que me estorba todo”Era un auténtico desconocido para mí hasta que me pasaron una cinta de video de “Primer amor” (en la que también, ni que lo hiciera apropósito, aparecía también Mauricio Islas) Fue gracias a Damián que me interesé por esta novela pero curiosamente pronto mi favorito fue Imanol. Me flechó. Era tan tierno, tan apasionado... todo un galán. Es una pena que no pude ver esa novela entera aunque sí vi buena parte. Imanol era un amor, como la llamaba chiquita a Marina, como sufría al no tenerla, al creer que ella no lo quería, que cara se le pone cuando lee el diario... No es fácil ver tanta emoción en un hombre e Imanol te hacía estremecer. Disfruté mucho de Marina e Imanol, de sus juegos, de sus enfrentamientos, de su amor frustrado, de no atreverse a decirse las cosas... en un chat le preguntaron si no le daría una buena cachetada a Marina y dijo: “ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Una cachetada y después un beso”. Me encanta aunque en muchos momentos él también se la merecía la cachetada y es que los dos eran un par de tontos y si por si fuera poco sus enfrentamientos Barbie y Mauricio (Sebastián Rulli) les entorpece aún más su accidentada historia. Es tan tierno el sufrimiento de Imanol, los celos al ver a su amada con otro justo en el momento que se había atrevido a confesarle amor. “perdoname, pero disculpame” le dice a Mauricio cuando le da dos besos en la mejilla. Imanol sufre mucho con la llegada de Mauricio, es conmovedora su cara al ver el beso de Marina e Mauricio pero él luego hace lo mismo y es que los dos se lastiman para darse celos y justo cuando ya todo se aclara cuando se confiesan amor, Marina se molesta porque Imanol no quiere estar con ella y luego vuelta a atacarse. Es hiriente Imanol pero no deja de ser tierno.


Marina le reprocha que haya besado a la mejor amiga de su novia (ella) y él le contesta en el mismo tono en que lo hicieron los dos y en que es peor traicionar a la mejer amiga que a la novia... La verdad es que Imanol sabía herir... pero me encantó su dulzura, su dolor, su desprecio hacia Mauricio cuando lo llamaba músculo caminante, y luego Mauricio lo llamaba mosquito amargado... Marina e Imanol siguieron con su amor y sus peleas hasta el final en el especial 3 años después están peleados. Él la enseña a conducir y no deja de meterse con ella. Luego le pide que se cambien se sitio y cuando ella le pasa encima le dice: “subiste de peso”...Me moría de la risa. Eran amoroso, cómico, tierno... Fue genial. Fue su primer papel importante y lo bordó.
Al interesarme por su carrera me di cuenta que había visto trabajos suyos en los que salía él. En “amor Gitano” pues no sé, seguro que no salía en los capítulos que vi y en “la casa en la playa” aunque no lo recordaba también me había gustado ya que sólo grababa las escenas que más me gustaban y grabé todas las suyas pero no lo reconocí en Imanol. En “La casa en la playa” es Miguel Ángel (sobrino de la protagonista) lleva el pelo largo y está guapísimo... El pasado verano pude disfrutar de esa novela aunque sólo vi la parte final pero fue un gustazo volver a verlo trabajar.Actualmente puedo ver “Amor Gitano” y estoy enamoradísimo de Patricio, su personaje. Aunque no es un personaje que sale mucho me encanta. De hecho casi que me quedo con él, aunque Renzo me gusta mucho, la verdad es que si tuviera que elegir a uno de los dos pues como que no sabría a quien elegir. ‘Amor Gitano’ es una novela de época y Patricio es un escudero que está enamorado de su ama la marquesa de Astolfi y daría su vida por ella. Está triste si ella está triste y sonríe cuando ella sonríe... eso es amor... me encanta... como habla, como mira... es que es un amor... Es tan romántico. Lo mejor es que siempre es igual. Al menos de momento nunca ha cambiado y no juzga a la mujer que ama. Y es que es para comérselo, nunca había visto tanta ternura. Patricio nos ha regalado escenas que estremecen. Una de mis favoritas es cuando estando Adriana en el convento Patricio se queda toda la noche vigilando el convento donde está Adriana. Apoya la cabeza en los muros muy triste “Adriana, el destino me separa de su corazón semejante a este muro que impide que sepa como está usted en este momento... “ Patricio se separa del muro muy triste y dice gritando: “¡pero ni cien muros como este conseguirán separarme de su lado¡” Luego vuelve a apoyar su cabeza en el muro. Fue genial y hace poco en la boda de Adriana, con todo su amor y todo su dolor le da un ramo de flores... (este escudero es un amor, dan ganas de comérselo a besos) “con todo mi respecto le he hecho este ramo de novia, no sé si usted quisiera llevarlo... “ él, el pobre, está muy triste. Adriana toma el ramo y se abrazan.Valentino Lanus fue uno de los grandes guapos por los cuales escribí “el pecado de Julián”, aunque no era uno de los principales. Fue “Daniel” el amigo del protagonista. Se enamora de la amiga de la protagonista (Danna García) y se casa con ella pero sufre cuando ésta se fuga con su amante y ambos mueren. Se refugia en Marta (Ana Layevska) que le hace creer que es el padre de su hija. “Daniel” es el personaje más tierno de mi webnovela. Actualmente y motivado por Patricio, ha nacido “la Deuda” que estrené el día de su cumpleaños. “Protagoniza” imaginariamente por Valentino Lanus y Danna García Esta es la historia de una deuda pendiente que se convertirá en una bella historia de amor. Marcela decide vengarse del hombre que destruyó a su hermana y lo hace a pesar de amarlo. El problema es que se ha equivocado de hombre. José Patricio Sáenz de la Torre, el personaje de Valentino, se enamora de Marcela (Danna García) sin imaginar que ella lo que quiere es destruirlo y lo logrará. Marcela le dará en donde más le duele.

Para leer El Pecado de Julián:
http://www.network54.com/Forum/288884

No hay comentarios: