jueves, 3 de septiembre de 2009

Protagonista de webnovela: Bernie Paz


Bernie Paz nació en Lima (Perú) el 5 de Julio de 1967. Él es mayor de dos hermanos, tiene una hermana menor.

(escrito en agosto 2004)

Vivió una infancia como la de cualquiera hasta que a los 15 años viajó a Israel. Estudió ahí hebreo y la carrera de Ciencias Políticas pero regresó a Perú ya que le esperaba el triunfo. Nunca pensó ser actor pero, a pesar que quería hacer un postgrado en Estados Unidos, le surgió la posibilidad de hacer comerciales y acabó entrando en la telenovela “Amor Serrano”. Le gustó y decidió estudiar para meterse de lleno en la actuación. Estuvo dos años en Centro Cultural Universidad Católica (PUC) y participó en las obras de teatro “La fiera Domada” y “María Estuardo”. En el 2000 hace dos telenovelas: “Vidas Prestadas y “María Rosa Búscame una esposa”. A esta le siguieron “Milagros” (2000-2001) y “Soledad” (2001-2002). Estas dos ultimas telenovelas han sido los trabajos de él que he logrado ver. Sus personajes eran el típico macho degenerado que se las lleva todas a la cama, o al menos lo intenta. Protagoniza escenas muy subidas de tono que me encantan. El sexo por el sexo es su lema. El personaje que más caló de él fue el de 'Leo' en “Soledad”. Me encantó su papel de amigo de Juanjo (Gabriel Anselmi). Leo era un degenerado, degenerado. Está obsesionado porque su amigo es virgen, cree que es una enfermedad y que si no se estrena pronto se va a volver loco. Además se acuesta con todas las que puede pero su novia tiene que ser monja. Fátima lo pasa fatal por su culpa, ya que le vigila como viste, quien la mira... Disfruté mucho su personaje. Era un personaje real no malo pero más bien negativo pero me resultaba atractivo, me gustó. Espero poder volver a ver un trabajo suyo.

Aunque no es mi macizo favorito no voy a negar que es muy guapo. No le cuesta trabajo mantener su cuerpo porque le encanta hacer deporte. Desde niño practica futbol. Le gusta mantenerse en forma y combina el gimnasio con jogging. Y la pregunta del millón: “¿Harías un desnudo?”"Nunca he hecho un desnudo. Si alguna vez me lo plantean y yo considero que mi personaje lo requiere, creo que no tendría problema en hacerlo." --dice. Aunque no sea mi favorito eso no me lo pierdo. Desnudos no habrá hecho pero muy pudoroso no es ya que le he visto en fotos totalmente desnudo pero tapando eso con una pelota de futbol americano... como que al ver esa foto me entraron muchas ganas de ponerlo en una webnovela pero no tuve oportunidad hasta ahora.


Por eso me fascinó participar en “Veronica” la nueva webnovela de Renzo y estoy disfrutando mucho con "Esteban" (Un cajero de un banco, coleccionista de discos compactos). Además Besten incluyó al actor en su historia: “Aconcagua” donde es Jorge Andrés, el alpinista y novio de Jazmín (Laura Novoa).En el 2002 fue elegido como el Galán del año por la prensa filipina. Fue Eduardo en “Todo sobre Camila”. En el 2003 fue estrenado su único film: “La experiencia de esa película fue bacán, a pesar que participé en ella cuando recién empezaba mi carrera como actor, lo cual quizá no me dejó explotar más la caracterización de mi personaje, como si lo hubiera hecho ahora con la experiencia que ya tengo. Sin embargo, quedé contento con los resultados y feliz de haber pasado airoso mi primera prueba en cine”, añadió que está a la espera de nuevos proyectos en cine. Bernie, que se hizo conocido en los EUA gracias a Todo sobre Camila, ha sido el Dr. Claudio Salazar en “angel rebelde” la última novela telenovela de Víctor Noriega que se graba en Miami. Bernie, en la que interpreta a un viudo desconsolado, está contento por su trabajo en esta novela: ““Como ves, he tenido la suerte de asumir distintos roles. Esa es la idea de desarrollarme como actor, pues el interpretar diversos roles muestran una parte que la gente desconocía de mi”, --dijo.


Actualmente se enfrenta a su primer protagónico en la nueva novela ”La Hechicera" junto a Sharon.
A parte del trabajo el galán disfruta en el cine, el teatro y el futbol. Es básicamente casero, me encanta compartir su tiempo libre con su novia y familia. Es amante de la comida italiana y de la peruana que define como “¡es exquisita¡”No contesta claramente cuando se le pregunta si tiene muchas mujeres detrás de él. Se limita a decir que es parte de su trabajo y que tiene la suerte de tener una pareja que lo comprende. Sobre como le gustan las mujeres es claro: "Me gustan todas. Todas las mujeres son hermosas"Este galán peruano, que ahora triunfa en Miami, ya tiene fama internacional aunque no le quita el sueño ser el próximo galán peruano internacional siguiendo los pasos de Diego Bertie y Christian Meier. Dice que se limita a hacer bien las cosas y que está seguro que esa es la manera correcta para poder alcanzar sus metas


Para leer "Verónica, un amor inolvidable":
http://www.network54.com/Forum/339281


Esta portada es genial, muy provocativa. Una pose muy seductora de esos dos machos.

No hay comentarios: