jueves, 3 de septiembre de 2009

Eduardo Verástegui: un actor caliente


Conoce íntimamente a este guapo actor y cantante mexicano que da vida a Larry, el amigo de Esteban, en la webnovela que escribo con Renzo

(escrito en septiembre 2004)

Eduardo Verástegui es uno de los guapos que configuran el elenco inventado de "Verónica" y también el que tengo más reciente. Lo pudimos ver en la serie norteamericana "Embrujadas". Fue un regalo de las hermanas brujas para Piper (Holly Marie Combs), en su cumpleaños. Como estaba sola le regalaron el hombre perfecto y el resultado fue él: apareció desnudo y con una melena que hacía suspirar... Fue un gusto ver a ese bombón. No he visto ninguna de sus telenovelas aunque reconozco que me atrae su físico y por eso me pareció una buena idea tenerlo en "Verónica" y fue una propuesta de Renzo que acepté encantado. Nació el 21 de Mayo de 1974 en Ciudad Mante, en el estado de Tamaulipas, México. Su nombre completo es José Eduardo Verástegui Córdoba. Empezó la carrera de derecho pero la dejó y se fue a la capital en busca de fortuna. Aprovechó su físico para ser modelo. Desde 1994 fue uno de los integrantes del grupo Kairo aunque fue más conocido por sus anuncios de Calzoncillos Calvin Klein (guapísimo). Se estrenó en las telenovelas con "María Isabel" (1996) a la que siguió "Soñadoras" "Una luz en el camino", telenovela infantil en la que participó como Daniel en 1998 fue la que lo hizo conoció y permitió que se estrenara como protagonista fue en "Alma rebelde" producción del año siguiente en la que interpretó a gemelos, el villano y el bueno. Participó en "Tres mujeres" y "Salomé" hasta que se alejó de las telenovelas y, después de estar centrado en su carrera musical, ha triunfado en los Estados Unidos con series como "Chasing Papi" y " My Gardener. Sabiendo aprovechar su cuerpazo este mexicano sacó un sensual calendario en el 99 y además fue nombrado por Univisión "La Revelación del 2000". En la primavera del 2001 salió a la venta su primer disco Eduardo Verástegui y estuvo haciendo presentaciones en Estados Unidos y América Latina. Además, apareció en It Ain’t Funny, un video de Jennifer López.Inteligente, apuesto y osado este guapo actor, que no descarta volver a Televisa en un futuro, está feliz por la acogida de su primer álbum pero no ha querido sacar otro. Dijo en su momento que no lo haría hasta "primero hay que solidificar la presencia en la música. Ahora sólo hago presentaciones de algunos temas en televisión o a manera de promoción''. No descarta en algún momento cantar en inglés como otras estrellas del poco "Hablo inglés, no perfectamente, pero...'rancherón'. Me defiendo''. Vive en Miami desde hace unos años y la define como "una ciudad que me gusta mucho y que resulta muy cómoda para moverme en el mundo de la música y el espectáculo'', apunta y confiesa que no tiene tiempo de disfrutar de la vida nocturna ni de otros atractivos de la Capital del Sol, aunque dice disfrutar su soledad: "Me permite buscarme dentro y crecer''.Le gusta el helado, la nieve, dulce de leche y pay de mango. Colecciona Cuadros... gorras... y corchos de botellas de vino, "siempre que se celebra algo o voy a celebrar algo, guardo el corcho, le pongo la fecha y lo colecciono." Sobre sus hobbies cuenta: "Mi hobbie es estar en mi casa, soy hogareño, me gusta cocinar, me gusta mucho la pintura, y me gusta mucho leer."
De una mujer le gusta que tenga un noble corazón, dulce, que sea sencilla, que no sea floja, que le guste trabajar y superarse a sí misma. Y también que sea disciplinada, que tenga principios. Le gustaría casarse a los 33 años y tener 4 hijos.

Su mujer ideal la define así: "También, el hecho de que tenga un ideal, la mujer físicamente hablando, no quiere decir que tenga que ser siempre así, muchas de las novias con las que he andado no tenían ni mucha nalga y me enamoré de ellas, ése es el primer paso, que me atraiga físicamente, el segundo paso tiene que ser una chava dulce, sencilla, divertida, ésa es la parte más importante que hace que me encariñe y enamore de mi pareja." Cuando está acompañado duerme desnudo (que suerte para ella pero si está solo con boxers –le gustan de algodón) Así se define así mismo: "Soy una persona muy terca, soy muy romántico, apasionado, muy intenso, me gusta el arte en general... sobre todo la música y el arte histriónico, me gusta la pintura... Soy muy soñador... todo proyecto nace de un sueño, tengo muchísimos proyectos personales y profesionales que realizar, de eso se trata la vida, es lo que lo mantiene a uno ilusionado, motivado y con ganas de vivir, le da un sentido, pero no me gusta hablar de esos sueños hasta que no se realicen porque si no se van. Demostró ser muy cachondo en el chat que participó: "Ya estoy aquí, empiecen con sus preguntas... les mando un beso en la boca y una mordidita en la ‘pompa’." --dijo. "¡Quiúbole!, momento, momento, a los hombres un abrazo nada más." –añadió cuando un hombre protestó. "vamos despacito" –pidió al ver como se animaban las chicas. Sin duda una logró hacerlo sonrojar cuando le preguntó cuando perdió su virginidad pero respondió suponemos que sinceramente: "a los 8 años hubo un intento. Pero no recuerdo muy bien, no sabía lo que hacía. Esa no vale... bien, bien, fue a los 13, pero eso es muy íntimo, no me pregunten de esas cosas", A pesar de su petición no dejaron de piropearlo "eres un bombón que me pasaría chupando" –le dijeron. Muy simpático y suelto respondió: "qué rico, me encanta que me chupen". (voluntarias?) Aunque enciende pasiones se considera normal y contento con lo que "Dios me mandó" Le gustan las mujeres que "tengan sus pompis y su pechonalidad bien, bien..." y además "bien olorosas, que se unten sus cremitas y sus perfumes". Y le gustan que lo conquisten "con detalles, cartitas de amor, eso me enamora". Admite haber tenido 14 novias de las formales y muchísimos romances y no dudó en sacarse la camisa para deleite de la chica que estaba con él en persona. Sobre si le molesta que las chicas se le acerquen por guapo dijo: "No... no me molesta, al contrario, es un halago, aunque lo más importante para mí no es que se acerquen solamente por una apariencia, el físico a final de cuentas es algo muy relativo, subjetivo, efímero, es algo temporal... el físico es una tarjeta de presentación a breve paso, que te puede abrir las puertas en un proyecto determinado, estando adentro, si tú no demuestras otro talento, otras virtudes, trabajo, disciplina, todo cae por su propio peso, no puedes basar todo por el físico." Sobre los desnudos opinó: "No tengo nada en contra del desnudo siempre y cuando sea algo artístico, justificado, bajo una buena historia... tal vez no sé, soy muy tímido, nunca he hecho un desnudo completo, frontal." En fin muchas veces es mejor sugerir que mostrarlo todo y en fotos ha sugerido mucho. Le preguntaron que qué haría si le dicen que se acaba ya el mundo: "Si tuviera una novia me la pasaría haciendo el amor con ella todo el día... y que la muerte nos sorprendiera entrelazados." Y añadió: "Mándenme preguntas más fuertes.... no hay problema." Y vaya si le hicieron caso, no creo que esperara que le hicieran tanto caso. Se definió como muy cachondo y muy caliente y sobre su primera vez esta vez se sumó un año ya que dijo que fue con 14 (ya es más normal) y añadió que fue a las 12 de la noche en el garaje de su casa. Se considera un picaflor pero asegura que dejará de hacerlo cuando se casara.

Este guapo actor que mide un metro ochenta y cuatro acabó participando en el chat más caliente que he leído. Sorprende tanto las preguntas como la respuestas. Hubieron muchas más preguntas sobre el sexo y vamos a hablar más profundamente de eso (así que los menores que pasen página ya) Contó que hacía una semana de la última vez que hacía el amor que aunque tuviera novia si una noche conoce a una chica que le gusta no dudaría en acostarse con ella. Practica el sexo seguro porque le da miedo el sida. Opina que "Sexo con amor es la gloria... sexo por sexo mismo es simplemente un exceso de placer." Y de la virginidad opina que "Depende de la manera de pensar de cada quien, para mí mientras uno esté enamorado, el amor rompe cualquier barrera." No faltó la típica pregunta sobre cual es el lugar más extraño en el que ha tenido sexo. "MMMMmmmmmmmmmm, esperame un segundo. En el baño de un avión con gente tocando la puerta porque quería entrar al baño, cuando salimos había como 7 personas que se dieron cuenta, fue muy penoso." La afortunada era su novia en aquel momento y es que no hay que dejar que la pasión se apague y con un hombre como él pues imposible. También le preguntaron sobre los rumores de un romance entre él y Ricky Martín. Desmintió que vivieran juntos y además sobre de porque se creó este rumor dijo: "No lo sé, pero no ha habido alguien que no le hayan inventado un rumor, no conozco a alguien en el medio artístico. No soy gay... ni tengo en nada en contra de los gays, es una forma de vivir la vida tan respetable... como cualquier otra, como la mía misma." No faltó la pregunta de su punto débil a lo que contestó: "Mi boca... el cuello, y ... ehhhh, mis orejas... la entrepierna... cuando te acarician en la entrepierna con las uñas, va subiendo, hasta que uuuuuuuyyyyyyy." Y sobre su fantasía erótica contestó: "Mi fantasía sexual... venir en una nave espacial, toda de vidrio, rumbo a la Tierra, y tener de vista al Planeta Tierra, estar ahí con mi mujer ideal haciendo el amor en todo el viaje... es una fantasía muy loca."Algunas no fueron tan típicas. Una judía le preguntó si está circunciso (no lo está) y sobre eso la pregunta más fuerte: un chico le preguntó cuando le medía esa parte en su estado más duro y él no se calló: "Lo suficiente para llevar a una mujer al cielo ida y vuelta... boleto de ida y vuelta."La verdad es que simpatía no le falta. Aunque no lo tengo entre mis actores favoritos me cayó muy bien y que bueno que lo tenga en "Verónica". Espero que disfrutemos todos del personaje que Renzo y yo estamos creando pensando en él.Eduardo hoy por hoy vive solo entre los Ángeles y Miami y se lanza como productor con la compañía Metanoia creada por él mismo y en la cual tiene puestas todas sus esperanzas y fe para hacer de ésta la mejor!!!...


Para leer "Verónica, un amor inolvidable":

No hay comentarios: