jueves, 3 de septiembre de 2009

Nicolás Cabré: un guapísimo argentino


Fue Pablo en “son amores” (2002-2003). Yo lo conocí por fotos con Mariano Martínez y me parece muy guapo y sensual.
(escrito en noviembre 2004)

Tiene fotos bastante desnudito y su aspecto con barba le da un aire agresivo que me encanta y por eso me pareció ideal para el papel de mi webnovela.
Aunque nunca lo he visto actuar ya me encanta y es que lo que me ha trasmitido por las fotos me fascina. Me parece el tipo guapo algo chulillo que te mira con cara de bueno y así logra todos sus caprichos. Sus respuestas fuertes en una entrevista hicieron que me cayera genial y así me salió el villano de esta historia. Un villano para comérselo. Por él me he informado de “Son amores” y la mayoría de los actores de la webnovela son de esa historia más que nada por las fotos de él. Sus fotos con Nicolás Vázquez (Mariano) en la que los dos están desnudos y en situación comprometida inspiraron la parte gay de la historia. Nicolás tiene cara de sinvergüenza, tiene pinta de tener mucha labia y así lograr todo lo que quiere. Así es también el Pablo de “carta a un argentino”. Es el hermano de Javier y amante de su cuñada y de todas las que puede. De él se enamora Mariano (hermano de Marta) y Pablo usa esos sentimientos para lograr todo lo que quiere.Este joven y guapísimo argentino, que sin planearlo es pieza clave de mi última webnovela, nació el 6 de febrero de 1980. Es acuario y afortunadamente soltero (aquí sí hay que decir porque él quiere). No tiene prototipo de chica ideal . Le gustan las chicas que tienen personalidad, con carácter fuerte; tiene que ser segura y saber lo que quiere. Es hincha del Almagro. Su deporte favorito es el fútbol. Cuando era más pequeño practicaba taekwondo, pero ahora prefiere el snowboard y también le atraen los deportes extremos. Le gusta leer, jugar a la pelota y juntarse con los amigos. Es muy variado para la música. Puede escuchar desde Nirvana hasta Luis Miguel. Su comida favorita es la pasta. Muere por los coches, podría quedarse horas dando vueltas por una concesionaria. Ya comenté que Nicolás me pareció muy simpático en una entrevista que le hicieron. Fue en el camerino del teatro Ópera mientras el otro guapo argentino Mariano Martínez estaba en calzoncillos (que pena no poder verlo, así de buena salió la entrevista). Le preguntaron sobre esa barba que vuelve locos a muchos y muchas. Le preguntaron que cuando se afeita. Muy despreocupado él dijo: “Qué sé yo... me pasó con la maquinita cada tres días.” Parece que se molestó con la pregunta de si era un hombre de pelo en pecho aunque se rió y a mí su respuesta me pareció simpática aunque no acta para todos los públicos pero juro que lo dijo él no yo. Su respuesta fue contundente: “No. ¡De pelo en culo! Tengo mucho pelo en el culo.” (mejor no comento nada)


Le comentan que si el hecho que siempre le den papeles de canchero pop que también le sale tiene algo que ver con su cara, su mirada de soberbia. “Yo no soy ni puto ni drogadicto –respondió--. Pero ahora parece que tenés que escuchar a Charly García y hacerte el loco, ponerte pantalones anchos, vestirte medio sucio y sos un poronga bárbaro. Te sacan una foto y tenés una cerveza en la mano, cara de ''uy, yo sí que estoy zarpado'' y ahí sí, sos un moderno de la puta madre.”
Estudió teatro pero se aburrió “no soporté las clases. Una boludez. Decían que había que relajarse y todos "Ahhh". ¡Flaco, dijo relajarse, no gritar y toquetearte con alguien”. Tampoco terminó el colegio "Llegué hasta tercero y me llevé 12 materias. Prácticamente no fui al secundario, no es lo mío" y tampoco se entera de lo que le hacen sus fans en Internet (mejor así no se podrá enterar de la webnovela por si no se siente orgulloso de lo que hace el personaje que me ha inspirado) porque no sabe de ordenadores: "Me aburro a los dos minutos. Una vez tardé cuatro horas y media en escribir tres renglones de un mail. A mí llamáme por teléfono". Tampoco habla inglés... “Igual, la verdad, no creo que tenga que hacer un currículum.” No le gusta mucho el famoseo, ir de baile. Lo más cerca del glamour que está fue por sus famosas novias (Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y M Agustina Córdova). Una vez puso un bar con unos amigos pero lo cerró. Él explica porqué: "Todo bien pero ¿qué hacen las chicas en el baño? ¡Cómo ensucian!" Explica que a veces lo tocaba lavarlo a él “Iba con el tachito con agua y lavandina.” El bar lo inauguró en Palermo Viejo. Se llamó Dubai, el nombre de la ciudad africana con la ola artificial más grande del mundo.A pesar de su aspecto casi agresivo se confiesa y parece casi un santo. Su vida nocturna se resume a conciertos de Luis Miguel y de otro al que fue con su madre y bueno paseos en el barrio con sus amigos y hermano. Aunque también confiesa que tuvo problemas en el hígado por sobredosis... de mate. Añade: "Yo no soy de los pijas que engañan a la novia y le cuentan a los amigos. No me jacto de poronga ni doy detalles. Sí digo que hago el amor y estoy feliz, nada más".


El periodista no le cree, dice que eso lo diga a los 35. “Pensás que te estoy mintiendo.” Parece molestarse con su entrevistador y le dice: “Vos encasillás todo ¿no? El actor tiene que drogarse y comérsela. Pero los esquemas se rompen ¿sabés? Ustedes en el Sí siempre quieren ser los chicos malos y hacen preguntas que no entiendo...”(es que me encantan sus respuestas, me lo imagino todo él lindo, con ese acento que me enloquece... Cada vez me gustaba más). Otro aspecto de su carácter que parece mentira es que se confiesa vergonzoso. Se pone muy nervioso cuando tiene que conocer a los padres de una novia y odia que le griten por la calle.A la pregunta de si tiene celos de Mariano Martínez responde. “Uy, sí, me estoy muriendo de celos qué raro lo que me preguntás.” Y sobre éste último que es uno de mis argentinos favoritos el periodista en cuestión cuenta que escuchó como Mariano en los pasillos de Pol-Ka le dijo a uno: "En Brasil me puse sunga y las brasileras se me tiraban encima" (como para no hacerlo, lástima no tener fotos... con lo que me gustan los hombres con esos bañadores tan pequeñitos que dejan poco a la imaginación) Nicolás, más serio, dijo: "Yo sunga, no. Bermudas hasta las rodillas. Ya sabés: tengo mucho pelo para la sunga".(y es una pena)Su último trabajo es Manuel Moran en “Pensionados” donde coincide con Agustina Cherry (son amores) y también comparte “pareja” en la webnovela “Carta a un argentino”.. Sé que tuvieron algo (creo que ya no) en la vida real. En “son amores” coincidió también con Mariano Martínez. En «Ilusiones Compartidas» - (2000), donde fue Rafael Puntín y que estaba protagonizada por Cathy Fulop también coincidió con Nicolas Vázquez. Como Agustina Cherry estuvo en “ verano del 98”. Siendo niño fue uno de los bailarines del programa infantil “La ola está de fiesta” y a este le vino un papel importante en “Son d diez” Y luego ya se metió en Pol-ka donde no ha salido porque se siente muy cómodo; “Carola Casini”, “Gasoleros”, “Poliladron”, “Hola Papi” son otras de las series que configuran su extensa carrera a pesar de su juventud. En cine ha hecho “Fuga de Cerebros”, “Yepeto “ y “Dejala correr”. Y en teatro: “Algo en Común,” en donde ganó un premio ACE como Revelación del año 1995 y una Estrella de Mar como Revelación teatral de la temporada 1996 en Mar del Plata”.


Webs:




¡No te lo pierdas en la webnovela “Carta a un Argentino”!

No hay comentarios: