jueves, 3 de septiembre de 2009

Martín Ricca canta y protagoniza “El Recuerdo”.

Con 19 años recién cumplidos (nació en Argentina el 17 de diciembre de 1985) Martín Ricca es un guapísimo joven que cada vez está más guapo y me gusta más.

(escrito en diciembre 2004)


Yo lo conocí a sus 17 años y ya se veía un hombrecito muy guapo. Fue en el último capítulo de “Complices al rescate”. Yo vi el principio de esta telenovela juvenil y luego ya me olvidé y vi el final. Todo había cambiado y fue toda una sorpresa ver a Martín Ricca que me encantó. Ya sólo por eso le di un pequeño papel en “La mujer de mi padre”. Como a medida que pasaban los meses era más guapo y más hombre le di un papel en “La madre” webnovela que estoy preparando con Rocío. Ahora está que se rompe de bueno (dentro de unos años ya hasta hará daño mirarlo de guapo) y por eso le di el protagónico en “El recuerdo”. Él es el protagonista junto a Mauricio Islas que aparece a la mitad y es el mismo personaje más mayor. Como tengo fotos de su crecimiento pues se ha ido pudiendo ver el desarrollo de Pepe, el personaje de Martín Ricca. Esta historia está basada en un hecho real del cual ya he hablado en varios artículos. La trama comienza que Pepe tiene 12 años. Es un jovencito que acaba de perder a su madre. Es honesto y de buenos sentimientos. Es todo un hombrecito que ya levanta pasiones. Rosario (Daniela Luján) de 12 años se enamora en seguida de él pero no es correspondida. Lo mismo le pasa a José Fernando (Xavier Bracho). Un chico muy retraído que vive en su propio mundo y ve en Pepe lo que siempre soñó tener a su lado y se va obsesionando con él. Los tres van creciendo y tanto Rosario como José Fernando son fieles a su amor por Pepe. A éste en cambio le gusta Sandra (Aileen Celeste) una joven sin escrúpulos que se vende al mejor postor y que es amante del padre de José Fernando. Justo cuando Pepe reconoce que ama a Rosario y se va a casar con ella, José Fernando y Sandra se alían para destruir ese romance.


La verdad es que con lo guapo que está no tenía nada de ganas de sustituirlo por Mauricio Islas pero por edad tuve que hacerlo. Eso sí entre que quiero hacerlo y cada vez estará más guapo seguro que pronto habrá nuevos papeles para él. En televisión me he quedado con las ganas de verlo en su último trabajo: "CLAP El Lugar de tus Sueños" (2003) en la que se interpretaba a sí mismo ya que el canal que la emitía la sacó antes del final. ¡me dio una rabia¡ Al menos lo he podido ver en “Complices al rescate” ya que otro canal distinto al que lo emitió la otra vez ha puesto esta novela que acabó recién. No me he perdido ningún capítulo y he disfrutado mucho con Martín. Es tan guapo y tierno. Me encantó. Además tiene una bonita voz que gracias a la novela he podido escuchar. Me encanta su música. Ya antes de oírlo cantar decidí que fuera suyo el tema de entrada de la webnovela 'el recuerdo' (Cupido) A parte de estas dos novelas ha hecho "Amigos X siempre" (2000) Fue Pedro Naredo y " El Diario de Daniela" (1999) fue también Martin. Debutó en "Plaza Sésamo” Espero que pronto haga una nueva telenovela en la que pueda disfrutar de su talento y su belleza.


*Daniela y Martín son pareja en la telenovela “Complices al rescate” y en la webnovela “El recuerdo”*


Este año este guapo cantante argentino lanzó su nuevo disco “Enamorado”, el quinto en su carrera y que fue grabado en Italia. El disco está dedicado a los adolescentes, en particular a los fans de los videojuegos y la acción. Es más maduro que los anteriores y contiene canciones escritas por los integrantes de Elefante y OV7 así como un tema compuesto por él mismo, Dame un beso. El cantante afirmó que este era su mejor trabajo porque se compenetró más consigo mismo. Es un disco que refleja mucho de él y de sus inquietudes. También participó en la producción. El primer video que se grabó fue para la canción Instinto Básico, una minihistoria en la que Martín es el héroe de una persecución de motocicletas y que fue grabado en un escenario selvático. "Queríamos contar una pequeña historia en la que la aventura y la acción quedara patente, el tema es medio rockero, y tiene que ver, como el disco completo, con el Martín Ricca que soy ahora", relató el joven en una entrevista con mural.com.Martín Ricca inició su carrera a la edad de 11 años con el álbum Corazones Rotos y con este nuevo trabajo pretende consolidar su incipiente carrera musical. Además todo parece indicar que va a participar en una nueva telenovela, MC2.Pues le deseamos mucha suerte.

No hay comentarios: