jueves, 3 de septiembre de 2009

Conoce a Abelardo Behna


Conoce más sobre el guapo modelo que comenzó su carrera como actor en la telenovela "Mi gorda bella" y que ya ha sido elegido para protagonizar un melodrama "virtual"

(escrito en febrero del 2004)

Definitivamente el mundo del modelaje y la actuación están estrechamente ligados y muchos actores en todos los países surgieron de certámenes de Belleza. Este es el caso del guapo Abelardo Behna, el play boy de ‘mi Gorda Bella’ que ha comenzado su lucha por la protagonización. El guapo Alejandro, de esta novela que ha triunfando en medio mundo y que en España vemos en un horario no muy adecuado y acorde con la novela, fue semifinalista en Mister Venezuela 1999. Pero Abelardo no se metió en la actuación porque sí. Desde los 14 años sueña con ser actor y por eso siguió los trámites reglamentarios. Llenó la plantilla en Recursos humanos de RCTV y comenzó a estudiar para la academia del canal y su suerte llegó de la mano de Alejandro Silva, el amigo del protagonista de ‘Mi Gorda Bella’. Alejandro es el típico guapo que sólo piensa en divertirse y cambia de novia como de camisa. A cada escena que sale presenta a una novia diferente como si fuera normal. Me encanta. Su acento marcado me enloquece. Pero también le llegará el sufrimiento ya que una chica sin escrúpulos lo pondrá al borde de la muerte y también vivirá momentos de ternura ya que otra la enseñará a amar ¿será Beatriz que está loca por él pero él ni la mira? Me encanta sus escenas juntos. Se han visto muchas veces y ella siempre se tiene que presentar ya que él nunca la recuerda. Algo muy importante es saber si Abelardo es igual a Alejandro y él deja claro que para nada y que eso hizo sabroso al personaje, que es mágico interpretar a alguien que nada tiene que ver contigo y la verdad es que lo logró. Desea ser protagonista y nadie se lo merece más que él. No sé muchas cosas de su vida pero espero ir conociéndolo poco a poco. De momento ha sido un gusto encontrarme a este bellezón y mejor actor en televisión. Espero poder seguir viviendo las experiencias de su personaje hasta el final y que la cadena que emite la novela (el canal 13, je,je... No se llama así pero lo merece por las malas pasadas que nos hace pasar con las telenovelas)no nos juegue sucio (aún más). Yo estoy molesto con la cadena ya que tiene por costumbre no acabar de emitir las telenovelas y no pensé ver esta pero la dulzura de Valentina y los chicos guapos que salían por todos lados bien ligeros de ropa me atraparon en seguida. Y he de confesar que, dado que aunque el físico es importante no es en lo único que me fijo, Alejandro de entrada no fue mi favorito. No dejaba de ser un chico mono más y entre tanta carne de macizo pues pasaba desapercibido. Alejandro, a pesar de ser guapísimo y seductor, no entró en mi corazón de golpe sino que lo hizo poco a poco. Casi sin darme cuenta Alejandro fue penetrando en mi y cuando me di cuenta ya era mi favorito. Fue a partir del accidente de Orestes. A partir de ese momento mi máximo interés en ver la novela era para verlo a él y siempre me quedaba con ganas de más y es por ese motivo que decidí empezar a hacer una Web novela con él como protagonista. Lo que pasa es que ya tenía otros proyectos y hasta marzo no quería comenzar con nuevas historias pero es que Alejandro sale tan poco y yo no tenía bastante. Después de una intensa jornada de 7 horas en el ordenador llegaba a mi casa de noche y me ponía a ver la novela y después empezaba a escribir los capítulos de “La mujer de mi padre”.


Para tener semblanzas con la novela gracias a la cual lo había conocido no cambié el nombre al personaje. Alejandro es un joven de muy buenos sentimientos. Perdió a su madre de adolescente y su padre nunca se ocupó de él. Su amigo José Manuel (Juan Pablo Medina) llenó ese vacío. Alejandro lo quiere como un hermano no imagina que él lo ama. Marina (ANA LAYEVSKA) es una adolescente que ignora todos los secretos de su familia. No sabe que su abuelo (CLAUDIO CORREA E CASTRO) se cree responsable de la muerte de su madre y por eso la va a entregar a Jacinto (JAVIER GOMEZ) sin saber que es el hombre que mató a la madre de Marina en verdad. Marina y Alejandro se conocen en Roma y se enamoran pero Marina se tiene que casar a la fuerza con Jacinto sin sospechar que se va a convertir en la mujer del padre del hombre al que ama. Ana Beatriz Osorio (Beatriz Carreño en Mi Gorda Bella) es Leonor, la villana de la historia. Si al final ella se queda en Mi Gorda Bella con Alejandro será curioso que yo los haya unido en esta novela pero ella como la mala. La novela está quedando muy bonita y ha recibido algún voto para nominación en los premios Acka cosa que ha sido muy inesperado y muy bonito. Normalmente la gente sigue más las novelas que hago a diario y las otras pasan más desapercibidas. “La Mujer de Mi padre” está pensada para ser una novela corta ya que estoy agotado de hacer historias largas y ahora me quiero dedicar a hacerlas más cortas. Al principio escribía un capítulo después de cada episodio en el que aparecía él pero la cadena nos ha jugado una mala pasado como todos esperamos. Su retirada estaba ya anunciada desde el principio y me hubiera dolido por él, por no volver a ver más a Alejandro que tan buenos momentos me hace pasar. Pero al menos la cadena se ha compadecido un poco de los espectadores y ha pasado la novela a los fines de semana y de madrugada. Es un consuelo poder seguir viendo a Alejandro pero ahora sí que me sabe a poco y es que como no sale en todos los capítulos pero se me hace muy dura la ausencia. Al menos me queda el consuelo de la webnovela. No iba a publicarla todavía pero dado lo que ha pasado con ‘mi gorda bella’ decidí estrenarla antes de lo pensado por si alguien, como yo, extrañaba a Alejandro. Y es que cuando sale lo hace tan poco. Es una pena que un actorzazo como Abelardo esté tan desaprovechado.


Por el momento “La Mujer de Mi padre” la escribo todas las semanas, antes la hacía más seguido pero es que prefiero escribir si lo veo a él y tampoco quiero hacer una novela muy larga o acabar esta muy pronto. En fin, de momento la novela está quedando muy bonita y espero que siga así hasta el final. Espero también poder seguir mi gorda bella hasta el final.Mi Gorda bella no se caracteriza precisamente porque sus personajes sean recatados y por eso me sorprende que no se haya aprovechado la belleza de este guapo actor. Y es que de momento sólo lo vimos una vez sin camisa pero fue un segundo y estaba en el agua si hasta a Valentina la hemos visto más veces sin ropa. Un rostro bonito sin talento no es nada pero es que Abelardo tiene belleza y talento. Lo tiene todo para ser protagonista y debe lucir su cuerpo con orgullo ya que los otros sí lo hacen y no son tan guapos como él. La verdad es que me encantaría ver a Alejandro tan natural como los otros personajes y es que ya que lo vemos tan poco pues que nos deje un buen sabor de boda. Además he sabido que ha protagonizado escenas muy sensuales, que lamento haberme perdido, en el programa “De boca en Boca” Para apaciguar el frío pues Abelardo Behna, nuestro Alejandro, se quitó la ropa y se duchó frente a las cámaras y en ese mismo programa él y otros guapos se sometieron a una divertida y sexy prueba de natación donde lo mostraron todo y yo me lo perdí y ni he encontrado una triste foto de ese momento. Espero que ‘Mi Gorda Bella’ nos traiga escenas como las que vieron otros afortunados. Pero no es solo un cuerpo bonito. A parte de ser un excelente actor tiene un gran corazón ya que él y otros actores del elenco de la novela han repartidos juguetes (a las niñas muñecas de Valentina) a los hijos de los Funcionarios adscritos a la Brigada de Seguridad Hospitalaria de la Policía Metropolitana y a los enfermos del Hospital San Juan de Dios es un gesto que lo engrandece como ser humano. Espero poder seguir disfrutando de sus trabajos y que le vaya bonito.


Para leer “La mujer de mi padre” vayan a esta dirección: http://www.network54.com/Hide/Forum/276021


Web:




1 comentario:

Renzo dijo...

Ahora que veo "Llena de Amor" ya se cual es su personaje, es el mejor amigo del protagonista, verdad? Yo me confundía entre el amigo del protagonista y el hermano, hasta que leí tu articulo y empecé a relacionarlo. Es que nunca vi "Mi Gorda Bella", y todo lo que veo en "Llena de Amor" es nuevo para mi.

Saludos,

Renzo