jueves, 3 de septiembre de 2009

Juli Fàbregas: se me cumplió el sueño

(*Juli y yo el día 2 de diciembre en la puerta del teatro*)


En muchos de mis artículos he ido comentando algunos aspectos de mi vida. Nada tan excepcional como lo que me ha pasado en estos días. Hoy quiero compartir con todos una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida.

(escrito en diciembre de 2004)

De hecho ha sido lo mejor (sin contar a mi vida familiar) que me ha pasado en toda mi vida. Se me ha cumplido mi sueño. Y nunca mejor dicho.Esto fue lo que escribí en mi diario el mismo día, antes de este hecho tan trascendental en mi vida. Fue el día uno de este mes de diciembre:“Esta tarde voy al teatro. Salgo de aquí dos horas. Hoy no voy al Ateneu. Tengo algo mejor que hacer. Veré en persona a uno de mis grandes actores favoritos y al que le he dedicado algunas de mis webnovelas. Pensé que esos e-mails que me escribió y que me llenaron de dicha serían lo máximo que tendría de él. Estoy muy ilusionado y a la expectativa de lo que pueda ocurrir. No sé, tal vez verlo en la entrada o después. No sé si es normal que la gente les diga algo al final. Yo llevaré una cámara. Ojalá me pueda hacer una foto con él. Sería lo máximo. No sé como será verlo al natural. Tener en persona a alguien que tan buenos momentos me ha hecho pasar gracias a la televisión. Son muchas preguntas que tendrán su respuesta esta noche. Anoche soñé con él. No lo recuerdo bien pero fue un sueño largo. Coincidía con él en una obra de teatro. Se sentaba a mi lado. Estaba muy guapo. Vestía con cazadora y pantalones tejanos. Yo le decía que iba a ver su obra de teatro y hablamos mucho muy amistosamente. Me gustó soñar con él, quien sabe si es algo premonitorio. Quien sabe si hoy será un día especial para mí, ojalá sea así.”Aunque lo deseaba no imaginé que por primera vez fuera a tener suerte, que por primera vez algo que yo quería me saliera bien, que por primera vez no tendría motivos para quejarme, para decir que no pasa nada importante en mi vida. Esto es lo que escribí esa misma noche. A pesar de ser la una de la madrugada (y que a las nueve me tenía que levantar), no pude dormir hasta las 4.“Mi sueño sí se me ha cumplido. Aunque la ilusión sí la tenía no tenía muchas esperanzas y menos en su momento. Hoy es uno de los mejores días de mi vida. Sin duda el mejor en los últimos 9 años. Es lo más bonito que me ha pasado. Ahora sí que no me puedo quejar, que sorpresa tan bonita me tenía reservada la vida. Y es que no me puedo creer lo que me ha pasado. El sueño se me cumplió y es que mejor imposible. Es alucinante, aún no me puedo creer que esto me haya pasado a mí. Y es que cualquiera de las cosas que me ha pasado hoy por sí solo ya sería fantástico pero es ¡qué han sido todas juntas¡¡ He visto cara a cara a en Juli Fàbregas, lo he visto actuar en persona, me he hecho una foto abrazado a él, nos hemos dado la mano, hemos hablado... Es que nunca pensé que podría estar tan cerca de él, que todo me fuera a salir tan bien. Bueno aún falta que salga la foto para que todo sea perfecto... pues con mi suerte... ya me está saliendo todo demasiado bien...He llegado al teatro casi una hora antes. Había la posibilidad que lo viera entrar cosa que estaba me bien, me hacía mucha ilusión y me ponía muy nervioso. No sabría sí sería capaz de decirle algo. Ha llegado él con el otro actor (Miquel Sitjar). Yo estaba justo en la puerta y él ha pasado por mi lado. Ha estado parado delante de mí unos segundos. Hasta me saludó. No sé si lo hace siempre o es porque yo lo estaba mirando (el otro no saludó). Se veía muy alto cosa que se supone que no es mucho más alto que yo porque me dijo que medía 1.78 y yo mido 1,72 pero a mi lado parecía que medía dos metros. Estaba muy guapo con el pelo muy cortito y un poco de barba solo en la barbilla. Fue alucinante. Yo casi me muero y yo con la cámara de fotos en el bolsillo pero me olvidé luego cuando fui reaccioné y pensé... ¡¡imbécil, para que te has traído la cámara!! Le podía haber mostrado interés... presentarme ya que él me conoce por Internet... A pesar de mi enfado conmigo mismo me gustó verlo actuar en persona. En la obra pasa de todo. Se queda en calzoncillos, se disfraza de mujer, salta, baila... hasta dijo un insulto matando una mosca y yo convencido que era parte de la obra y es que no venía de aquí ya que la obra es muy divertida. Puede pasar cualquier cosa. A pesar que no hubiera pasado nada más sólo por eso ya había merecido haber ido a ver la obra y me quedaba con ganas de más pero por cuestión económica no me lo quería plantear. En fin me fui ilusionado aunque triste por haber fallado, por no haberle mostrado interés al entrar, por no demostrarle lo importante que había sido para mí verlo en persona. Aprovechando que llovía mucho me quedé un rato por si salía y me fui vencido a la estación. Al llegar al andén no me podía creer lo que estaba viendo... parecía un milagro. Lo tenía a él delante, estaba con otro chico. Yo lo miré y entonces Juli se acercó a mi. Me preguntó por la obra y me señaló al otro chico y me dijo que también venía de ver la obra. Entonces muy nervioso dije que le había hecho una web. Juli me miró sorprendido. Parecía contento. “Tu eres l’Emili? "–me preguntó (bueno hablamos en catalán). De hecho hasta se acordaba del apellido que uso. Me comenta varias veces que le ha hecho mucha ilusión conocerme, “pues anda que a mí”, pensé yo aunque no se lo dije. El otro chico nos sacó una foto. Él enseguida me abrazó pero a mí me dio cosa, no me atreví. Fue alucinante. Y yo que creía que los 20 minutos que faltaba para que llegara el tren se me haría pesado... Juli me comenta que le hizo mucha ilusión ver la web que le hice, también las webnovelas (yo creí que no le interesarían) y también el articulo que escribió Renzo sobre los favoritos. Se acordaba incluso del orden en el que estaba. Eso demuestra que tiene interés en lo que hacemos ya que no puse ningún enlace directo a ese artículo. No sé muy bien como llegó a él pero que lo leyó lo leyó porque yo sí que no me acordaba de ese artículo. El otro se mantuvo más al margen, hablamos más él y yo. Hablamos principalmente de sus trabajos pasados. Sí me contó que venía de Plaga aunque no dio detalles sobre sus proyectos. Me comentó que había leído algunos capítulos de mis webnovelas (conoce ‘la llamada del alma’ y ‘Foc a l’ànima’) y me dijo que por eso me había escrito. Sobre su opinión sobre este género dice:--a mí me parece bien. No me molestó. Está hecho con mucho respecto. Es una cosa que cualquier actor querría hacer.Me gustó mucho hablar con él, es muy guapo y simpático... estuvimos hablando casi como si fuéramos amigos de toda la vida... aluciné... Fuimos los dos solos en el tren durante pues bien media hora. Nunca imaginé que lo tendría tan cerca... Que por cierto mi madre me llamó mientras estaba con él (mira que más inoportuno no se puede ser) y ella enrollándose y yo que la quiero cortar. Y cuando me llamó entre los nervios y que no sé bien como van los móviles no recordaba que botón tenía que marcar para contestar y él me tuvo que ayudar. Él se bajó antes que yo. Me dijo “que te vaya bien” y nos chocamos las manos. Espero que me salga la foto, sería un bonito recuerdo, el broche de oro a un día perfecto. Espero que el milagro se me haga completo. Me ha encantado tenerlo tan cerca, él que tan especial era para mi por sus personajes... ¡¡¡yo alucino, aún no puedo creer que me haya pasado todo esto!!!”No me salió la foto y me dio rabia pero no hay mal que por bien no venga. Volví al teatro al día siguiente y nos volvimos a encontrar. Nos hicimos otra foto y hablamos un rato. Se portó muy amable conmigo. Y para colmo ese día hubo apagón y así que ha habido una tercera vez. Yo ya llevaba media hora esperando cuando él aparece por mi lado sonriendo. Se me pone delante.--sí que te gusta ver esto, ¿eh? –me dice muy simpático.Y como mi madre me decía que no volviera para que él no creyera que soy un acosador así que enseguida le digo que la otra vez no valió. Estuvimos un largo rato hablando. Me preguntó si salió la foto (la hice con cámara digital) Le comenté que sería uno de los actores de portada de nuestra revista de webnovelas. Se quedó muy sorprendido. “¿¿yo?” –me dijo. Y se mostró muy interesado en ver este número de la revista. --me voy a ordenar las cosas, si tengo tiempo vuelvo a salir –me dijo. Chocamos las manos y él se fue. Salió al rato pero ya iba con el otro actor. Juli me saludo muy simpático. Esta vez Miquel Sitjar también me saludó. Volví a ver a Juli cuando entró. Me saludó muy sonriente y hasta me guiñó el ojo. ¡¡y yo feliz¡¡La primera vez me perdí algunas partes de la función porque me tapaba la gente, así que tanto la segunda como la tercera me puse en primera fila. Al menos en la tercera había otro chico pero es que la segunda vez estaba yo más solo que la una. Me gustó aún más verlo tan cerca. A la hora de los aplausos agachó un poco la cabeza y miró hacia donde estaba yo con mucha ternura. Me encantó... Me volvió a mirar muy simpático antes de irse. Yo salí muy contento y nervioso por si como el primer día lo veía en la estación cosa que me hubiera encantado. Por la emoción se me olvidó llamar a mi madre. Esa tontería hizo que pudiera tomar el metro que recién salía cosa que antes se me escapaba y que llegara a tiempo para tomar un tren que estaba por salir. Pensé en dejar que se me escapara para esperarlo a él pero me pareció muy forzado y preferí dejar las cosas así aunque me fui algo triste. Aunque bueno aún no había digerido bien toda la felicidad del primer día pues ya no te digo que se vuelva a repetir. A lo mejor me habría indigestado de tanta felicidad. En fin, gracias a Juli he vivido momentos irrepetibles y ahora me toca seguir con mi vida. Espero pronto disfrutar de él en un nuevo trabajo en televisión y ojalá haga teatro pronto (hacía dos años de la última vez) y pueda volver a verlo. Ahora que lo he conocido en persona lo admiro y lo respecto aún más. Veo la foto y me cuesta creer que me haya pasado algo tan bonito. La tengo enmarcada y puesto cerca de la cabecera de mi cama. Mi familia se ha reído mucho de mi cara de embobado. También les ha sorprendido pues nunca me habían visto cara de felicidad y es que desde que murió mi abuela nunca sentí que tenía motivos verdaderos para sentirme feliz.


Dice el guapo actor catalán que de pequeño siempre fue muy payasito y siempre se apuntaba a las obras de teatro en la escuela. Empezó a estudiar historia de arte en Girona pero ya estaba dentro de un grupo de teatro en Calella, su pueblo. Quiso entrar en el instituto de Teatro en Barcelona pero no lo aceptaron. Esto lo afectó mucho pero contó con el apoyo de su familia y se apuntó al Colegio del Teatro. En seguida hizo su primer Casting profesional que fue para la teleserie “Rosa”, él fue Lluís Mercader. Yo la empecé a ver por el actor Marc Cartes y fue una sorpresa encontrarme con Lluís. Así es como enseguida se convirtió en uno de mis actores favoritos. De hecho tanto catalán como español es mi actor favorito. En Lluís Mercader me cautivó. Vi la serie por él. Era un estudiante muy trabajador con una madre histérica y que se acaba suicidando. La alegría más grande de Lluís era ir a la librería Minorisa y robar un libro. El propietario lo sabe pero le deja hacer ya que no quería perder como cliente a un gran amante de los libros y entendía que no los pudiera comprar. L’Anna llega de Barcelona a Manresa (donde pasa la historia) para hacerse cargo de la librería. Anna se supone que ha enviudado del personaje que hacia Marc Cartes. Lluís se enamora de ella y sufrirá por un amor no correspondido ya que l’Anna sigue amando a su marido.. Son escenas muy tiernas las de ellos juntos... Lluís me conmovió en cada capítulo. Salía bastante.A Parte que Lluís me encantó desde el principio a esto se le suman buenos recuerdos que me trae. Recuerdo que justo un mes antes de su fallecimiento, acompañé a mi abuela a la peluquería. Entre las revistas que ojeé vi una en la que le hacían una entrevista a él. Estaba muy guapo. Era la primera entrevista que leí de él... La única en muchísimos años (del 95 al 2002). De hecho aún me arrepiento de no haber arrancado esa página o de haber intentado quedarme con esa revista.“La Rosa” coincidió con una etapa muy difícil y amarga mi vida y en Lluís fue mi gran sostén. Grababa la novela y luego la volvía a ver entre semana. Mi abuela murió mientras veía esta serie. Como ella me crió y vivía con ella esto supuso un cambio radical en mi vida que me desestabilizó. Yo me aferré con todas mis fuerzas a Lluis... era como un lazo de unión con mi otra vida. Con mi abuela. No podía olvidar que empezamos a verla juntos. Es por esto que le guardo un recuerdo especial a esta serie, a parte que gracias a ella conocí al que merece ser el actor más importante del país, al menos para mí lo es. El final para su personaje fue muy triste. Justo cuando él y l’Anna se entienden, después de un apasionado beso,... vuelve en Jaume, el marido de Anna. En su ultima escena se le ve muy triste i solo en el entierro de su amiga que ha muerto por ayudar l’Anna y su madre. Lluís se acerca a Anna i le pregunta si ha encontrado a su marido y ella le dice que sí. Él se va muy triste. Me dio una pena... No me gustó nada este final tan triste para un chico tan lindo que tantos buenos momentos me había hecho pasar. Pero por suerte la serie continuaba y él seguía siendo uno de los grandes protagonistas. Por negligencia de la policía mi Lluís es llevado a la cárcel, pasa unos capítulos horribles pero no todo es malo para él ya que encuentra el amor. Aunque después lo pierde ya que a su mujer se la quita su verdadero padre, justo había descubierto que su padre en realidad era el hombre que más odiaba, el primo de su madre. Pero el final final sí fue bien feliz para Lluís que perdonaba a su novia y volvió con ella. ¡Me encantó!!El final de la serie fue duro pero por suerte enseguida volví a en Juli y está vez cada día. Fue un lujazo. Era una serie juvenil. Fue en “El Joc de viure” (el juego de vivir) Él era Sergi Sanxís, un chico muy loco que no se toma nada en serio. Estudia cuarto de económicas pero nunca va a clase, le copia los apuntes a su amigo y hasta falsifica sus notas. Su gran amor era la Paty, una furgoneta trotinada que siempre lo dejaba tirado cuando más lo necesitaba. Le encantan los potitos, la comida esa para bebés de bote. Tenía fama de trasto y siempre que pasa algo pues le culpan a él y a veces era inocente. Era muy divertido. Siempre le dice a su amiga Eulàlia que la quiere pero como siempre está de broma ella no le hace caso. Me encantaba todas las locuras que hacía. Lucía un look muy despreocupado, me encantaba. Al final triunfa con los videos juegos y logra hacer su sueño de ir a los Estados Unidos y justo antes de irse le confiesa sinceramente amor a su amiga. Ella no le dice nada y se va triste. Justo cuando el autocar está a punto de irse Eulalia lo va a buscar. Se despiden con un apasionado beso. Él se va muy contento. Es la penúltima escena. Fue una serie muy divertida que nos acompañó durante unos 9 meses. Me gustó mucho lo de tener a Juli cada día conmigo... (pasaron años antes de volver a tenerlo tanto) Fue una serie muy divertida, lástima que no hubo continuación.

Después de esto lo perdí de vista durante mucho tiempo y es que aparte que él, por un accidente, estuvo un año sin hacer nada y que después se dedicó a participar en diferentes capítulos de series que yo no veía y que por lo tanto me perdí. Luego le salió un proyecto en el canal 33 pero esta cadena casi ni sé que existe y tampoco lo vi. Finalmente en el año 1999 lo volví a recuperar. Fue gracias a “Happy House”. Si Sergi era un loco no sé que decir de este... Juli, así se llamó el personaje, era inesperado... era loco pero loco de atar. Fue una serie que se dio tanto en catalán como en castellano. Fue su primer trabajo que se vio fuera de Catalunya. Las locuras de Juli no tenían límites. Era capaz de cualquier cosa hasta mostrarse desnudo en ropa interior femenina. Con un look de rubio alocado Juli no nos deja de sorprender en ningún momento. Con esta serie la risa descontrolada era lo único que estaba asegurado. Aún con este look me sorprendió con el concurso “tres en Joc” (tres en juego) , él era un reportero que iba por las calles haciendo preguntas tan interesantes como “tú vas o vienes?” y recibía respuestas como “tú eres idiota o idiota?” Yo me partía. Luego en Juli llegaba al plató con una cinta de vídeo, y siempre intentando ligarse a la azafata, la Mariona. Se veía el reportaje, de una serie de respuestas, los concursantes tienen adivinar lo que habían respondido los entrevistados. Era muy divertido y me animaba mucho... Me habría encantado encontrarlo por la calle. Una amiga de mi hermana fue seleccionada para el concurso y me ofrecieron la posibilidad de acompañarla como público. Aunque seguía sin estar en mi mejor momento y mis salidas de casa solo eran lo imprescindibles (que no era mucho) acepté sin dudarlo. Me hubiera hecho mucha ilusión conocerlo, verlo aunque fuera de lejos. En ese programa salía rubio y tan loco como en su anterior trabajo. Pero el concurso no tuvo éxito y lo retiraron y yo me quedé con las ganas. ¡¡me dio una rabia¡¡ Fue una pena y es que a veces no entiendo la mentalidad de la gente. Lo mismo pasó con su siguiente proyecto. Su gran salto a una serie nacional “El Grupo” de tele 5. Dio vida a Carlos Balaguer en esta serie basada en la argentina "Vulnerables" de gran éxito allá pero que aquí no acabó de funcionar.


Comentó en el 2002 en una revista comarcal estar molesto por la retirada de esta serie que le parecía la mejor hecha en España en los últimos años. Era un abogado adicto al trabajo y bastante repelente que tenía olvidada a su familia. Iba en traje y corbata, cosa que confiesa no hace ni en las bodas, y con un look que parecía mayor. Fue su primer personaje negativo y le gustó la experiencia. Esta serie fue importante porque le han ofrecido papeles sólo por el hecho de haber estado en “el grupo”. Cuenta en la entrevista la tensión que supuso grabar estando pendiente de la audiencia que no subía. Es entonces cuando sus personajes empezaron a tener romances entre ellos, cosa que ellos no querían aunque para mí fue mi etapa favorita.Si me supo mal que dejaran de hacerla aunque no me dio rabia como con el concurso. Me dio pena principalmente por él. “El grupo” no era una serie ni un papel de los que me gustan aunque tampoco era para retirarla porque me parecen peor “El comisario” (estuvo dos capítulos que no vi porque no me enteré) y en Hospital Central (fue Gonzalo, líder de una secta. Esto sí lo vi aunque no todos los capítulos, él apareció como personaje fijo en una de las etapas de esta serie). Estas tres series son muy duras (y no sé porque las dos últimas arrasan y la otra no) aunque no son de mi estilo pero por él hacia un esfuerzo. Lo mío es más la telenovela. En esa misma época fue Miquel en “el cor de la ciutat” (el corazón de la ciudad), telenovela catalana que aún se emite. Estaba guapísimo. Él ha ido apareciendo en varios capítulos y en momentos diferentes. Comienza la trama que se va a casar con Laura (Bea Segura, su pareja en la webnovela ‘Amor entre libros’) pero días antes descubre que es seropositiva. Sigue con ella porque está seguro que está contagiado también ya que muchas veces habían hecho el burro y no tomaron preocupaciones. Al saber que no está contagiado y no podría tener hijos con Laura la deja justo antes de la boda. Regresa de sorpresa tiempo después cuando se va a volver a casar para darle un dinero que le debía a su exnovia. Fue un gustazo verlo después. Mi parte favorita es cuando vuelve a aparecer de nuevo habiendo fracasado en el amor. Se enamora de la Remei (Meritxell Ané), la gorda de la novela. De entrada no me gustó mucho eso que siendo él tan guapo lo metieran con la gorda y que encima es un pendón pero la historia me encanta. Recuerdo una escena en la que ella no para de hablar y él le dice calla ya, y ella porque y él para hacer esto y le da un beso impresionante... Lo que no me gustó es que ella lo dejó por un desgraciado. Luego volvió a aparecer cuando ya no lo esperaba... me encantó... tenía nueva novia, está vez muy mona. No sigo está novela así que me puedo haber perdido algo, espero que no. Lo vi también en pequeños papeles en la serie “Mirall Trencat” y en la película “La Caverna” (también iba rubio).Hasta el pasado año 2003 si tuviera que elegir entre sus trabajos me quedaba con “Rosa” y “el joc de Viure” pero de sorpresa llegó “Luna Negra”, en la que participa el venezolano Luis Fernández. No me gustan este tipo de series, les tengo manía simplemente porque las dan en TVE y no me gusta el trato que les da a las telenovelas. No estaba interesado en verla pero el mismo día del estreno me entero que él participa. Tenia un personaje estelar, en los créditos de entrada estaba el quinto. Fue un arranque en su carrera bestial de lo que me alegro. Aunque más me alegré de poder disfrutar de su trabajo cada día... ¡¡fue increíble¡¡ En esta novela era Emilio (me es familiar el nombre) El amigo fotógrafo del protagonista (Javier Estrada) ambos comparten piso. Este personaje me encantó ya que traía la ternura de Lluís (Rosa) y las locuras de Sergi(el joc de viure). Es el amigo que todos deseamos aunque a veces es un metepatas. Lo da todo por Miguel, el protagonista. También se desdobla dando vida a Boris un fotógrafo gay que era de lo mejor... me lo pasé bomba... además sufrí ya que Boris se convierte en el mejor amigo de Danielle (Veronica Mengod) a quien ama y ella lo rechaza al descubrir la mentira, que en realidad es Emilio. Me encantaron esas escenas y como Emilio lucha por ese amor llegándose a esposar a un monumento hasta que ella hable con él. Esa serie fue muy especial para mí.Hacía tiempo que le quería hacer una Web pero perdí una información que imprimí de cuando hacia “el grupo”. Eran datos sobre su vida buenísimos y no me pareció hacerla con la poca información que tenía. Fue entonces cuando con “Luna Negra” la información sobró. Además empecé con mis webnovelas. Fue el villano en “la llamada del alma” (Sergi, junto a Irán Castillo y Andrea del boca) y Jeremies, uno de los protagonistas en “Foc a l’ánima” la primera webnovela en catalán. La tercera historia en la que lo incluí fue “Serás Mía” en la que fue Rodolfo. Un chico algo loco que por amor se desquicia aunque al final recobra el buen camino. El 20 de noviembre del 2003 me llevé una de las sorpresas de mi vida. Deseaba escribirle aunque no sabía dónde y de repente recibo un e-mail suyo. Casi me da algo de la emoción. Se notó que era muy amable, simpático, que no iba de estrella. Me gustó sentirlo tan cercano. Y es que debe ser el único actor de la historia que escribe al fan sin necesidad que el fan le escriba... fue alucinante... además se ve que el primer mensaje suyo no me llegó porque el que recibí era el segundo... Nunca pensé que fuera él el que mostrara interés en escribirme. Me fascinó. Me escribió un total de 5 e-mails. Definí este hecho como lo mejor del año. El último mensaje que me mandó fue el 28 de enero de este 2004 para agradecerme la felicitación de cumpleaños que le mandé. Me deseó buen año y que todos mis sueños se cumplieran. Uno sí se me cumplió ( y el más bonito porque los otros serían más de índole económica) y fue gracias a él. De hecho que me iba a imaginar yo meses antes la sorpresa que me tenía reservada este año.Después de meses sin saber de él, después de “Luna Negra” que finalizó antes del verano, recientemente lo he vuelto a encontrar aunque ya se acabó. Participó en la serie de Antena 3 ”la sopa boba”. La serie, en mi opinión, es una basura (además siempre le tuve manía porque sustituyó a mi gorda bella) pero he de reconocer que su papel me gustó. Fue el músico, un hombre contratado para poner una bomba pero su amistad con un chico lo vuelve bueno. Disfruté mucho de este papel. El mismo día que fui al teatro por primera vez hicieron “Lisistrata” una película de cine con Maribel Verdú y en la que tiene un pequeño papel pero muy divertido (también lo vi). Tiene proyectos de futuro que por supuesto no desvela pero buscando en la web me enteré que lo más reciente es “El inspector Maigret” una serie de TVmovies de la que ya se han gravado (supongo que es lo que me contó que hizo en Praga) dos que se emitirán en diferentes países de Europa. Todo un triunfo para él del que me alegro. Al parecer ya se emite en Italia. En España será emitida por tele cinco y por la televisión catalana así que es una doble alegría... espero que llegue pronto...No quiero dejar ese articulo sin recordar que el próximo dos de enero cumple 33 años. Nació en Calella (por cierto un lugar al que mi abuela le tenía mucho cariño porque ahí vivió sus años de juventud) el dos de enero de 1972. Este año no lo puedo felicitar porque no tiene activa la cuenta de e-mail. Espero que la revista telenovela publique la carta que envié y sino que se dé por felicitado con estas líneas. Que sigas siendo muy feliz, que se te cumplan tus sueños a nivel personal y profesional. Gracias por todo lo que eres y por lo que has aportado a mi vida tanto como actor y como persona. Hasta siempre.


Sus webnovelas:
Las que están de estreno:
"Amor entre libros":
http://www.network54.com/Forum/261856/
"Els volcans d’Olot":

Las anteriores:
"Foc a l’anima":
"La llamada del alma":
"Serás Mia":



nota 2009: quedó tan bonita la pareja Juli-Juanita que con una portada como logo los convertí en protagonistas virtuales.

No hay comentarios: