viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Happy birthday, William!






Feliz cumpleaños William Windsor, un príncipe azul de verdad, un galán de 23 años que me ha robado el corazón y uno de mis protagonistas imaginarios actuales favoritos. Me ha hechizado. No puedo estar sin escribir pensando en él, sin imaginar una historia de amor con él.


(escrito en 21 de junio del 2005)


Ya he hecho dos webnovelas y haré una tercera a no ser que sepa como alargar esta segunda sin estropearla. Hoy ese macizo impresionante, un hombre guapo como tierno, el digno rey (de un tiempo que debería ser ya) de Inglaterra, un chico generoso como pocos que siempre va donde se le necesita, el hombre perfecto celebra su día. Yo le tengo muy presente siempre y seguiré contando con él en mis webnovelas mientras siga necesitando quererlo en la ficción.


Hoy en el dia de su 23 cumpleaños le deseo todo lo mejor y le envío en forma de esta novela todo mi cariño, mi respecto, mi admiración y mis mejores deseos. ¡¡que te vaya bonito¡¡¡mi regalo, sencillo pero de corazón, es esta nueva webnovela que llevo escribiendo desde hace días y que estreno hoy. Aunque siempre me ha gustado Guillermo de Inglaterra en la boda de su padre me cautivó por su belleza y su ternura. es la segunda webnovela que le dedicó y hasta una vez soñé que éramos amigos. este es un homenaje de todo corazón al ser tierno y sencillo que es willian windsor, como a él le gusta que le llamen. es por eso que le dedico está historia que ha inspirado solo él, una historia imaginaria porque deseo soñarlo como algo mío, como algo cercano a mi. le escribo esta historia con cariño y admiración.

Ayer de nuevo soñé con él, se casaba con una de mis hermanas. Eso sí es una verdadera suerte, un verdadero sueño: tener un cuñado macizo y millonario (no como el novio que tiene ahora es que feo y pobre). A la boda iba un gran amigo del novio (supuestamente) Carlos Mata. A los dos se les veía juntos y abrazados. Y es que se ve que Guillermo es un gran lector de las webnovelas. Él menciona en una entrevista varias que esta leyendo (ninguna mía) y como a través de un autor conoció al actor y se hicieron amigos. Otro de los ilustres invitados eran Eduardo Capetillo y su esposa que acaban de tener gemelos. Y por cierto no sé quien lo invitó pero a la boda había un chico que hizo la primaria conmigo al que no podía ni ver porque siempre me insultaba. Como ven he tenido una noche muy ajetrada.
No tenia pensado incluirlo en una webnovela hasta agosto que haría otra con él y Andrea. De hecho ya no quería acabar ¡que príncipes tan guapos! pero es que de hecho me tenía que inventar trama nueva y tampoco me apetecía y aparte que quería hacer otro proyecto. Además que hasta ese entonces mi favorito era Andrea y me resistía un poco a cambiar de príncipe favorito ya que si la continuaba era solo por Guillermo así que la acabé. Después de ese proyecto seguía sin poder dejar de pensar en Guillermo y entonces pensé... pues es una tontería frustrarme... tengo que aprovechar esta inspiración... en principio alargaré está webnovela todo lo que pueda ya basándome en la trama que tengo pensada, mi intención es acabarla para agosto que así como tengo pensando pues haré una con los dos príncipes. Pero en fin que iré haciendo webnovelas con él hasta que se me pase la inspiración Real. Hacer varias webnovelas aunque sea con el mismo prota va bien porque para él caso de pensar en él es lo mismo y así de paso pues ya juego con otros actores. Una de las cosas que más me gustaron de mi anterior webnovela con el príncipe, es la relación que tenia el protagonista (mi príncipe) con su primo. Para él es su hermano pero el otro lo ama en secreto. Es un personaje pensando para mi y repito en esta nueva webnovela. Se llama José (mi primer nombre de bautismo), en esta ocasión son amigos. Guillermo (el prota) lo ve como a un hermano pues aunque tiene un hermano no se llevan bien. Jose es millonario y desea ponerle las cosas fáciles a Guillermo pero éste no se deja ayudar. En esta ocasión le he querido dar al príncipe un papel diferente. Ya no lo anuncio como el príncipe Guillermo de Inglaterra sino como lo que es, como le gusta que lo llamen aunque nadie lo debe llamar así o casi nadie: William Windsor.

Él es Guillermo, un chico humilde y muy noble. He nutrido al personaje del carácter humilde y solidario del príncipe.William Windsor participa seguido, algo heredado de su madre, de actos benéficos. Lo vimos trabajar como cualquier voluntario de la cruz roja por el desastre de tsunami, no fue como otros famosos solo para la foto. Además su sueño es ir a África...Como no es algo que yo haga nunca pues ahora que pienso en él colaboré con una asociación para ayudar a los niños que se mueren del hambre en África y menciono esto en la webnovela, si cuela y así alguien se anima pues al menos algo más habré puesto de mi parte. Estaría bien que una webnovela sirviera para un poco ayudar en los temas beneficios. Esta webnovela es un intento, no es lo principal de la novela pero me ha servido para unir más al personaje y a la persona que lo inspira. “Guillermo” es una novela pensada y escrita especialmente para él que es el protagonista indiscutible. Por cierto que esta webnovela no tiene tema de entrada ya que me gustaría que fuera uno muy especial como el chico que inspira la webnovela pero no se me ocurre cual. Si alguien tiene una idea que me lo diga

No hay comentarios: