viernes, 4 de septiembre de 2009

Guillermo de Inglaterra: futuro rey protagonista de una webnovela.



Guillermo de Inglaterra, el primogénito del príncipe Carlos y la princesa Diana nació el 21 de junio de 1982, en el hospital Saint Mary, de Londres.

(escrito en mayo del 2005)

Nació siendo objetivo de las cámaras. Segundo en la sucesión a la Corona británica (su padre le precede), el príncipe Guillermo ha querido desde siempre mantener su vida privada como tal. Aunque no es algo fácil ya que desde pequeño ha vivido la persecución de la prensa.Guillermo Arturo Felipe Luis Windsor, más conocido como el príncipe Guillermo de Inglaterra, tiene un deseo frustrado. Él sueña con viajar al África a realizar un safari para conocer la vida salvaje y conectarse con la naturaleza. El príncipe Guillermo fue educado por su madre, la famosa Diana de Gales en Inglaterra. Tímido, sensible, maduro y elegante. Desde chico fue tranquilo y dulce. Le gusta la aventura y expedición. Además de guapo, deportista... realmente un príncipe azul. Él comenta que le encanta jugar al polo, rugby, tenis, fútbol, hockey, cazar y esquiar. Le gusta también la natación, el remo, en general deportes náuticos. Juega al waterpolo desde sus años de estudiante de secundaria en el colegio de Eaton. Es un aficionado de las artes y le fascina comer chocolates. En sus aficiones está el baile, pintura, lectura y películas de acción. Este príncipe será todo un rey del siglo XXI, ya que comparte como tantos jóvenes la pasión por Internet. Escribe con la mano izquierda, disfruta con una Coca-Cola bien helada y los productos naturales. Britney Spears, Oasis, Spice Girl y Pulp son sus cantantes favoritos. Se tomó un año sabático en el que, entre otras cosas, fue a Chile, como miembro de la Operación Raleigh. Ahí estuvo en la Carretera Austral e hizo trabajos en ayuda de la comunidad. Ahora estudia en la Universidad de St. Andrews Historia del Arte. Desde pequeño siempre me pareció muy lindo pero nunca sentí una fascinación especial por él. Cuando murió su madre él tenía 15 años y me llamó la atención su endereza en el funeral, su amabilidad con la gente saludando siempre con una sonrisa. Fue algo increíble. Aunque al ir creciendo pues siempre he pensado que es guapo pues nada más. De hecho el año pasado se me pasó por la cabeza incluirlo en la webnovela "el torero" en el papel que finalmente le di a Víctor Noriega porque no vi ninguna foto de él que me sedujera. Vi la boda de su padre porque no tenía nada mejor que hacer pero lo que no esperaba es que Guillermo me fascinara. Es que me tragué todos los programas solo para verlo a él y hasta los grabé para volver a verlo y me compré todas las revistas. Ya hablé mucho de eso en el anterior articulo así que no me voy a repetir. Así nació “¡que príncipes tan guapos¡” como protagonistas indiscutibles Andrea de Mónaco y Guillermo de Inglaterra. Ellos son dos príncipes, Roberto de Elna y Clark de Glasgow. Roberto se casa por amor con Mónica y Clark por obligación con Airida. Las dos son idénticas aunque no se conocen. Mónica no es feliz con Roberto porque no lo ama y Airida porque es maltratada por la madre de Clark. Las dos huyen, se encuentran y deciden que la una tome el lugar de la otra. Clark encuentra en Mónica la mujer que esperaba, la compañera que necesita y Roberto por primera vez se siente amado ya que Airida se enamora de él sólo con verlo una vez. Y aunque la cosa era para que los dos fueran protagonistas por igual me decliné más bien hacia Guillermo aunque muy poco, la verdad es que la cosa está bastante a la par. Guillermo me despierta mucha ternura y Andrea pasión. No es fácil decidirse por los dos. Me gustó mucho el personaje de Joseph (Gonzalo Revoredo) un personaje en el que me sentí muy implicado. Él está enamorado de su primo Clark y lo daría todo por él. Me gustó mucho la conversaciones entre los dos, tal vez es por eso que en muchos momentos tenia mayor protagonismo Clark. Por cierto que está webnovela ha sido todo un éxito y es que en sólo un día ya se hicieron 1000 páginas visitadas. Es de mis webnovelas últimas la más exitosa algo de lo que me alegro mucho.Muy buena inspiración para mi novela fue que salió una fotografía de un chico muy guapo que se le parece mucho casi desnudo… casi es seguro que incluya a Guillermo en la webnovela que en agosto quiero hacer con Andrea o si no haría una de él en solitario. Estos dos son los príncipes de mis sueños y curiosamente soñé con los dos. Primero con Andrea dos veces y luego con Guillermo. Con Andrea me besé aunque él estaba enfadado conmigo (que penita despertar), con Clark fue un sueño muy bonito y amistoso:los dos participábamos en una especie de gimkana, teníamos que ir todos en fila saltando unos obstáculos. Yo estoy detrás de él, él me habla. Es muy simpático conmigo… Y yo feliz de estar con él. En la segunda vuelta me sonríe y me pregunta que si voy a ir a tal sitio, que él también irá… y yo encantado… Me mira muchas veces. Además como quien no quiere la cosa le apoyo varias veces la mano en la cintura… esto sí que son príncipes de sueño… (je, je) me desperté tras el sueño a las 5,45 de la madrugada pero con muy buen sabor de boca...
Por cierto, mencioné que no encontré fotos de Guillermo que me sedujeran pues no busqué bien porque hay montones d
e él en la piscina jugando al waterpolo con un estrecho bañador negro marcando paquete y por supuesto sin camisa. Eso sí es un verdadero príncipe, Je, je no pensé verlo así… Es más recatado que Andrea pero también me dio alguna sorpresa, lástima que fue hace años. Resulta que salió todo desnudo, fue juego de intercambio de nativos americanos de alumnos de Eaton (o algo así, la nota es inglesa) Es fuerte ver un príncipe así con pinturas a lo indio pero todo al aire, y ya con 14 años tampoco era un niño... que por cierto todo muy crecidito ya, habría que verlo ahora (ojalá ,je, je) Aunque eso solo lo han podido comprobar algunas privilegiadas… por ejemplo Kate Middleton, de 21 años. Pocos días antes de la boda de su padre salió publicadas unas fotos de Guillermo y su novia en la estación alpina en la que Carlos y sus hijos estaban de vacaciones. Al príncipe Carlos le molestó mucho esas fotos y más porque no quería que ninguna noticia hiciera sombra a su boda (otros comentarios menos malos fue que esa persecución rompía con el pacto que se hizo con la prensa tras la muerte de Lady Di de no perseguir a los príncipes mientras estudiaban y que Carlos aceptó posar para la prensa a cambio de que no molesten a sus hijos) Se mostró muy grosero con la prensa. Como siempre, Guillermo estuvo en su lugar. Al ser interrogado sobre cómo él estaba reaccionando a los titulares, pareció bastante mástranquilo que su padre. "No he visto nada todavía. Sólo estoy impaciente por esquiar", se limitó a responder, muy cortés. Guillermo conoció hace dos años a Kate, un año menor que él, en la Universidad de San Andrews (Escocia), donde ambos estudian Historia del Arte, y comparte casa con ella y otros amigos. El príncipe ha tratado de mantener esa relación muy en privado. "Bienvenida a la Firma", tituló el Daily Mail, La Firma es un término utilizado por algunos diarios para referirse a la familia real. Según el diario popular Sun, que cita una fuente cercana a la familia real, "Kate es aceptada y tratada como un miembro de la familia". No son pocos los que hablan ya de una reina Kate... Sea quien sea ella yo estoy deseando vivir otro día tan intenso como el de la boda de su papá para gozar de él en su salsa. Guillermo es un joven apuesto que despierta el cariño y la admiración de los británicos y que físicamente recuerda mucho a su malograda madre. Es guapo, alto (mide 1,90), rico y por si esto fuera poco príncipe y ¡buen chico¡ Además lo que lo conocen lo definen como un chico sencillo, tímido, serio, responsable y con gran sentido del humor. Dicen que no es un snob, que no se le ha subido a la cabeza quien es y que nunca abusa de sus derechos (ya lo hace el padre por él). No se siente más importante que los demás. Se ve muy cercano con el pueblo. Me gusta cuando lo veo con la gente dando la mano muy simpático. Todo un lujo. Sin duda el hombre que todas quieren tener (y yo también me apunto) En uno así se debió estar pensando cuando se creó la palabra príncipe azul. Tiene una larga lista de conquistas en Inglaterra (y es que no hay para menos).

*los dos príncipes juntos en Asia ayudando tras el desastre del tsunami*

Ya se vio en la boda y es algo que me pareció muy tierno, él y su hermano Harry (que por cierto no sé porque a él siempre se le dice, en prensa española Guillermo y no William y al otro Harry y no Enrique) se llevan muy bien. A mi me encanto verlos tan contentos y animados y unidos en la boda de su padre. No me lo esperaba que fueran así y me sorprendió gratamente. Y es que son más que hermanos, pues son verdaderos amigos. Muy leales el uno con el otro. Todo un ejemplo, ¡que envidia¡ (de toda esa lealtad yo me nutrí para crear la relación Clark Joseph en mi webnovela ya que Clark ve a Joseph el hermano que no tiene) Es muy precioso ver lo que se apoyan y se quieren estos dos hermanos. Se pondrían tener envidia, resentimiento pero no, ellos son un equipo y dicen que Guillermo es el capitán y a quien Harry respeta más que a nadie. Y cuando hace unos años a Harry tuvo sus problemas con alcohol y marihuana, fue Guillermo quien lo aconsejó que lo dejara y Harry obedeció. Y es que Guillermo siempre adoró a su hermano menor --y de pequeño la princesa Diana siempre comentaba que "se lo comía a besos y no dejaba que nadie se acercara a él". Los hermanos mantienen su amistad muy privada y no necesariamente comparten amigos o amigas y también se llevan maravillosamente con su padre, No hay rivalidad entre hermanos por ser uno el heredero y el otro quedar en un segundo plano. Harry siempre ha sido el revoltoso de la familia y Guillermo el 'pacificador' .Al príncipe, que pronto hará 23 años, para festejar su cumpleaños 21 se le "regaló" algo bien especial. Más de veinte millones de sellos con la efigie del príncipe Guillermo salieron a la venta en el Reino Unido, salieron cuatro días antes de su veintiún cumpleaños, en medio de la expectación de coleccionistas y admiradores del príncipe. Que a gusto se deben mandar cartas teniendo que mojar a semejante monumento... Las líneas de teléfono del "Royal Mail" (servicio postal británico) se colapsaron por el sinfín de llamadas de ciudadanos de todo el país y de diversas edades que no querían quedarse sin uno de estos exclusivos sellos. Fueron los más populares del año y es que llegaron muchas peticiones desde el extranjero, sobre todo de Japón, Estados Unidos y Alemania". Los codiciados sellos muestran la imagen del príncipe Guillermo en imágenes que corresponden a unas fotografías tomadas en septiembre de 2001. Fueron tomadas a la llegada del príncipe Guillermo a la universidad escocesa de Saint Andrews, donde estudia; otras cuando visitó Anchor Mills, un complejo industrial textil de 1812, también en Escocia; y en el palacio de Highgrove, en el condado de Gloucestershire (suroeste de Inglaterra), residencia campestre de su padre, Carlos de Inglaterra. Era la primera vez que un miembro de la familia real aparece impreso en sellos para conmemorar su cumpleaños. ¡pues se lo merece¡ Aunque ya Guillermo apareció en sellos anteriormente, fue el 4 de agosto de 2001 en conmemoración del centenario de la reina madre. Asimismo, el "Royal Mint", la fábrica de moneda británica, produjo un lote especial de monedas de cinco libras con la imagen de Guillermo en una de las caras y en la otra aparece la reina madre. ¡¡todo un lujo¡ Que por cierto que ese año su cumpleaños fue polémico pero él dijo que no quería una gran fiesta como le estaban montando, quería una fiesta sencilla, roquera, sólo para sus amigos. Yo no le vea la necesidad de criticar, todos deberían seguir su ejemplo (y con lo de todos me refiero a los que viven del dinero del pueblo claro)Guillermo ha dicho que le encanta que la gente lo trate sin ceremonia alguna y que "puede llevar una vida normal” por eso y porque la prensa hasta ahora lo ha dejado bastante tranquilo. "Por lo que me siento muy cómodo con mi vida" -ha dicho el heredero, agregando después "Mi padre cree que soy la persona más haragana del mundo, pero no es cierto porque la verdad es que me levanto bien temprano y este año en el colegio he tenido que estar en mis clases a las 9am...Hablo mucho con mi padre y nos llevamos muy bien...Me gusta ir de compras, lo que a muchos sorprende...la playa, la música, la cidra, mi estéreo y el poder estar en mi propio mundo... a veces voy caminando y la gente es discreta y me deja tranquilo, pero los veo hablar y pretender que no me han visto...Y espero no ser ‘una atracción turística’ para los turistas se aparecen aquí en el colegio de St. Andrews y los veo chequeándome de lejos."Un dato curioso es que no soy nada original y es que he encontrado muchas páginas en internet en las que se compara a mis dos príncipes macizos. Son los príncipes solteros más "HOT" del mundo! y se hacen seria competencia en la batalla por el corazón de las chicas solteras del mundo. Y es que los dos son unos príncipes en todo el sentido de la palabra. Aunque afirman que Andrea es un poco creído (un poco de cara de antipático si tiene) pero nadie es perfecto. Ni siquiera Guillermo que tras una larga lista de virtudes parece el hombre perfecto. Yo le tengo un defecto y es que es cazador. Si Andrea es criticado por mujeriego y un poco grosero con la prensa, Guillermo ha sido muy criticado por su afición a la caza. Es lo único que le critico yo, que no me gusta de él. La nota que salió publicada en "el país" el 3 de enero de este año no tiene desperdicio y es muy explícita: "El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, se ha ido hoy a cazar zorros con perros tan alegremente, aprovechando que la prohibición de esta histórica práctica, deportiva para unos y brutal para otros, no entrará en vigor hasta, al menos, el mes de febrero. " ¡Muy mal, Guille!Pero a pesar de todo el pueblo lo adora y según un sondeo del pasado abril, El 60% de los británicos considera que Guillermo va a ser un mejor rey que su padre (sólo un 21% se inclina a favor de Carlos no se crean que es el 40 restante). La opinión de las mujeres fue incluso más categórica pues Guillermo recibió el 68% de su apoyo contra un 18% de su padre. Todos los jóvenes tienen puestas sus esperanzas en él, cree que él traerá la modernidad que tanto necesita la monarquía. aunque yo por supuesto que estoy a favor de un rey Guillermo ya creo que modernidad y monarquía son contrarios. Aunque con un rey tan guapo el resto no importa.

Aparte de guapo, tiene buen corazón y participa seguido en actos benéficos. El pasado año se le pudo ver, acompañado de su hermano Harry en una carrera corta de velocidad para ayudar a combatir la pobreza en los países más necesitados. El guapo heredero sorprendió a todos los participantes al llegar sin previo aviso al punto de partida de la carrera, en el puente B
lackfriars, sobre el río Támesis, junto a su hermano. El príncipe hizo algunas bromas antes de iniciar la carrera. Los dos, que llevaban camisetas blancas con el logotipo rojo de "Sport Relief", llegaron en un pequeño autobús veinte minutos antes del pistoletazo de salida. Quien en su día será rey de Inglaterra, que tenía el número 356950, llevaba en un pie un calcetín rojo, facilitado por los organizadores, y el otro, suyo, de color azul y blanco. Aplaudido por la multitud, Guillermo terminó la carrera, de alrededor de un kilómetro y medio, en seis minutos y diez segundos. A pesar de acompañarlo, su hermano no participó por tener una lesión en la rodilla. "Estoy contento con el tiempo. Fue un poco triste que Enrique no participara. Si hubiera estado aquí, hubiera sido más veloz", afirmó un príncipe muy animado nada más cruzar la línea final. Al término de su trayecto, los organizadores le regalaron el otro calcetín rojo para completar el par. Preguntado por la BBC si había practicado para este evento, el príncipe, sonriente, dijo que le dedicó dos minutos. "Soy mejor en la piscina. Es fantástico, es un espectáculo imponente lo que pasa en todo el país". Aquella fue la primera competición de su tipo a la que asistió el príncipe Guillermo y parece que fue también la primera vez que a él y a su hermano se les vio juntos en un evento público sin la compañía de otros miembros de la Familia Real británica.


Para leer: "¡Qué príncipes tan guapos!":

http://www.network54.com/Forum/402491

No hay comentarios: