jueves, 3 de septiembre de 2009

Xavier Bracho: un lindo recuerdo


(escrito en mayo del 2004)

Aunque aún falta cerca de dos meses para el final de la webnovela "La Mujer de mi padre", puesto que es semanal, pues ya entramos en la recta final, en la segunda parte. Dentro de nada, Marina vivirá la noche más amarga de su vida, la que cambiará su destino. Alejandro, por culpa de Leonor, será el que la condene y la haga pasar sus mejores años en la cárcel. Por culpa de las intrigas de Leonor y las desconfianza de Alejandro, Marina no sólo perderá su libertad sino también lo más sagrado, a su hijo. Un hijo gestado en Roma y que se empezará a notar en próximos capítulos.


Pasarán los años y veremos a Alejandro convertido en un apuesto cuarentón y padre de un adolescente, Manu. Alejandro, casado con Leonor, ha llenado su corazón de rabia y rencor para tratar de olvidar la mujer de su vida pero, a pesar de él mismo, no lo logrará. Y mientras Marina sigue en la cárcel pagando por la muerte de su esposo, Alejandro calma su frustración yendo de cama en cama. Su hijo es su mayor orgullo, lo único hermoso que tiene en la vida. Por él daría la vida por sin querer le hará daño y es que seducirá a la novia de su hija hasta el punto de ser el primer hombre de ella. Saber que la historia se está repitiendo y que le ha quitado la novia a su hijo será un duro golpe para Alejandro.

Estos capítulos están pensando e inspirados en alguien en concreto. Están escritos pensando en Xavier Bracho. Era apenas un niño de 12 cuando lo conocí en "La Dama de Rosa" y me fascinó. Era, José Antonio, el hijo adoptivo de Tito. Luego le vi en "Emperatriz" y en "La Loba herida" en dónde era un guapo adolescente. En la primera fue Arcadio y Patarepa en “La Loba Herida”. Fue en el año 1993 la última vez que lo vi, tendría unos 16 años y ya era un guapo hombrecito que deleita con su cuerpo semi desnudo. Pudimos verlo muchas veces con slip blanco muy estrecho mostrando su esbelto cuerpo al natural. Casi un sueño cuando años antes lo veía como un simple niño muy mono eso sí. Ahora debe ser todo un hombre pero no sé nada de él. He preguntado mucho sobre él pero nadie sabe nada, me gustaría mucho saber que ha sido de él y sobretodo ver como está ahora. Él fue uno de los primeros personajes en mis historias que hacía con fotos de actores pegadas en los folios. Como solo tenia una foto de él le hacía fotocopias. Ahora tengo fotos que una buena amiga me hizo de mis viejas grabaciones de video...


Hace meses que estoy pensado en hacer una webnovela pero aún no había encontrado una historia adecuada para él... tengo varias pensadas pero me ha faltado tiempo. Espero poder hacerla en septiembre. Ponerlo como hijo de un actor que tan buenos ratos me está haciendo pasar tanto en “Mi gorda bella” como escribiendo sobre él me pareció la oportunidad de oro. Yo creo que se le parece y Abelardo así con barba pues yo creo que puede colar como cuarentón... Espero poder darle a Xavier Bracho un papel más importante pero en fin para abrir boca ésta es una buena oportunidad. Espero que les guste los nuevos capítulos de la novela y sobretodo... si alguien sabe algo de Xavier Bracho, que me lo digo... Me gustaría mucho saber de él.



Foro Xavier Bracho:
https://muriendodeamorwebnovela.blogspot.com/?m=1

No hay comentarios: