sábado, 19 de marzo de 2022

"te mando un beso muy grande Emili. Feliz cumpleaños mi amor"

 Que bonito despertar el día de mi cumple y encontrarse con el guapo Daniel Barona mandándome un beso y diciéndone mi amor.  Eso sí es un buen regalo de cumpleaños. Como digo ha sido el mejor cumpleaños de mi vida 


Y el día de mi cumple se desveló el misterio. Tres guapos me habían grabado tres videomensajes. El primero pensé que era cosa suya pero luego ya con los otros vi que era cosa de la página. Y suponía que era una sorpresa para mi cumple. Si no hubiera sido por el primero que se chivó no me hubiera enterado y me muero muerta con tremenda sorpresa. Ha sido la sorpresa de mi vida pero ha venido dosificado así no me he infartado tanto. Me llegan los cinco de golpe y muero. Así ya de esos tres tenia hechos los artículos. Me fui a dormir como a las nueve de la mañana y la página aún no me había dicho nada y al despertar me encuentro con este video sorpresa.

https://youtu.be/ZPD-AITvM98



Y es que cuando creia que no había nada más me encuentro que hay más video. Eso sí que no me lo esperaba. Había dos más y de los caros. Y yo que me sorprendí que me regalaran un video de 15 dólares pues este vale 40. Wow. Lo pillé virgen y me gusto y lo guardé en mis favoritos por si salia algún buen vale. Eso fue como hace un año. Los vales tardaron  pero llegaron pero no tuve ganas de pedirle. Es muy simpático pero siempre dice lo mismo. Motiva pero es un video vacío. Busco otra cosa por eso no se lo pedí pero oye regalazo, estoy feliz. Que un guapo como este me diga mi amor es alucinante.  Esto no había pasado nunca. Eso sí es un buen regalo de cumple. Y tiene un montón de vídeos grabados. Graba a diario. Sólo salen los diez últimos y el mio ya no está y no lo puedo descargar. Lo tengo que recortar del video que me regalan que están todos juntos. La verdad es que ha sido una sorpresa increíble.  Es la primera vez que alguien me sorprende. Ya que todos los regalos que recibo son esperado pero esta ha sido una sorpresa inesperada que me ha regalado la vida y ha hecho que este cumple sea inolvidable.  Ha sido el mejor día de mi vida. 


Me graba el video así de guapo y sexy llamándome mi amor y muero. Que cachondo me pone ese pecho peludo

Ha grabado varios sin camiseta luciendo torso peludo. Lastima que no me tocó a mi. Me muero. No sé porque no me gustaban sus videos porque los veía iguales. El mío es el mejor. En su estilo pero sí se nota que habla a una persona que conoce. Que sabe de sus frustraciones y lo quiere ayudar. Ahora me sabe mal no habérselo pedido pero es que todos los veía muy impersonales pero este sí veo que va dirigido a mi. Tiene un mensaje muy concreto que sólo es para mi. Es muy cariñoso y me gusta. Siento que se preocupa por mí y me gusta sentir el cariño de este guapo. La verdad es que es muy cariñoso y cuida los vídeos para hacernos felices. Estoy muy feliz con mi video.


El día de mi cumple fue estresante. Mensajes de felicitaciones por todos lados (pero todos de mujeres ningún guapo)y luego un  videomensaje de mi hermana y este video. No tenía tiempo de mirarlo. Menos mal que tres ya los había visto sino me muero.






"Mi amor Emili"


Me morí. Es un lujo escuchar mi nombre en labios de un guapo pero jamás imaginé escuchar ese mi amor. Morí de la felicidad. Y me canta el happy birthday sólo para mi. Es muy cariñoso.


"Happy birthday to you... Happy birthday Emili…

"Mi amor espero que estés pasando un día increíble pues."


Y de nuevo ese mi amor. Siento su cariño. Como si me hablará mi novio y se siente muy bonito. Me gusta soñar que por un minuto este guapo es muy novio. Su video me ha hecho muy feliz.


"Feliz cumpleaños, feliz vuelta al sol. Yo te quiero mandar este mensajito para desearte que sea un año mágico, lleno de todas las bendiciones del universo para que tú seas feliz, que vivas pleno y que tengas la conciencia de que todo el mundo quiere que tú estés sano y que estés pensando en que todos los días  vas a tener una sonrisa enorme para regalarnos  todos y cada uno de estos días. Así que feliz cumpleaños, que la pases increíble, que te festejen mucho, que comas mucho pastel, muchos globos"


Me hace sentir que es parte de mi vida. Que de preocupa por mi y eso me gusta mucho.


"y te mando un beso muy grande Emili. Feliz cumpleaños mi amor. Regálame la sonrisota. Eso Emili y ahora sí, bienvenido al mejor día de su vida si o qué."


Y morí con ese beso con ruido que me lanza mientras por tercera vez me llama mi amor. Es un video precioso. No puedo ser más feliz. Sin duda ha sido el mejor día de mi vida.

,




Ese macho bajo el agua. Ese torso peludo y esos sobacos me vuelven loco. No puedo creer que este macho me haya llamado mi amor y me ha mandado un beso

Daniel Barona Hinojosa nace el 25 de marzo de1991 en San Francisco de Campeche (México). Que casualidad que casi es su cumple. Va a hacer los 31. Que curioso que justo ahora sea su cumple. Que bonita casualidad. Mide 1.76. 


Entre 2013 y 2014 es Vocalista de la bandas Barezzito y Más de 30. 

En 2014 debuta como presentador en el  Noticiero matutino.Mérida, Yucatán.


Se graduó del CEA de Televisa del año 2015. Ese mismo año hace la obra de teatro "Orfeo desciende", (David Cutrere) ,

Debuta como actor en TV en  "Como dice el dicho" y "La Rosa de Guadalupe"  apareciendo en varios capítulos.


En 2016 es presentador del programa de entrevistas MashupTV.

Ese mismo año tiene una participación especial en la telenovela "Vuelve temprano" con el personaje de Ignacio Zavaleta. También participa en la obra de teatro "Marta tiene un Marcapasos"( Dany).


En 2017  tiene una una pequeña participación (su personaje no tiene nombre) en la serie biográfica "Su nombre era Dolores".


En 2018 participa en la telenovela "La taxista" (Patricio)


Entre 2019 y 2020 participa en varios capítulos de "Esta historia me suena... "


Su fama llega por Internet en 2020 por sus videos de TikTok. Su habilidad por hacer voces y su manera de mostrar su día a día con mensajes motivacionales le han hecho tener casi dos millones de seguidores y millones y millones de me gusta. Ya va por los 14.


Una boda de cuento de hadas

https://www.instagram.com/tv/CXB8I53lsXz/?utm_medium=copy_link














 
El día 10 fue el cumple del marido y que bonitos mensajes se escriben.


https://vm.tiktok.com/ZMLu4d6E9/

https://instagram.com/danielbaronamx?utm_medium=copy_link

https://twitter.com/danielbaronamx?t=ESeAluOLC2vFF3-ketSGvQ&s=09 

https://www.famosos.com/es-us/danielbarona 







https://www.gabrielblanco.cc/nuevaweb/daniel_barona.html 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Daniel_Barona 

https://www.google.com/amp/s/www.poresto.net/hiperviral/2021/6/3/quien-es-daniel-barona-el-yucafresa-mas-famoso-de-tiktok-256406.html

https://es.famousbirthdays.com/people/daniel-barona.html 

La página me ha dedicado un post especial en su instagram.




,  




25 de marzo ¡cumple 31 años!




No hay comentarios: