jueves, 10 de marzo de 2022

Los boricuas se desnudan y me ponen muy cachondo

 

Dos machos boricuas que me vuelven loco y son muy amigos (ya hice un artículo conjunto de ambos)han publicado cada uno una foto desnudos que es un sueño. Así quería verlos. 

Alexander Torres fue el primero. Él es actor y le he pedido videomensaje en famosos.com cinco veces y no me lo ha grabado. Hace poco le hice un artículo por una sorpresa que me dio compartiendo mi storie. Poco después él me da este pedazo de sorpresa. Me enciende más saber que esta desnudo y que no se vea nada que verlo. Es que me la puso bien de palo. Es su foto más hot. La que más cachondo me ha puesto. Que rica 😈 me he hecho. Como me pone que esté desnudo con las ganas que le tengo a este pedazo de macho. 


Y Esteban Landrau me deja en shock con esta foto.

El culo boricua que me volvio loco

Quisiera ser una de esas gotas de agua que disfrutan ese culo.

Esto es lo primero que veo al entrar en mi insta. Un pedazo de macho con un pedazo de culo en la ducha. Quien fuera agua para recorrer ese culo. Me he vuelto loco. Muy cachondo. Una foto de su culo en 2019 me volvió loco. Alex Torres ya le dijo que la actualizara y me moría de ganas. No imaginaba esta sorpresa. Es un culo bellísimo. Me ha puesto recaliente. Yo quiero a ese macho.  De hecho en un live Alex le dijo que se abriera un onlyfans que lo querían ver desnudo y yo dije que yo los quiero ver desnudos a los dos, que un onlyfans de los dos sería un sueño. Esteban leyó mi comentario y ambos rieron. El video completo está en el otro artículo que  hice de ambos. Con estas fotos casi puedo decir que sueño cumplido.



Y tras ese culo que me ha vuelto loco hay un mensaje muy bonito: "nunca quieran aparentar quien realmente no eres. Porque no estás engañando a la humanidad sino a ti mismo... mi realidad es que soy un hombre transgénero. Me amo. Me acepto tal y como soy. No ando engañando a los demás pretendiendo ser un hombre cisgénero y mucho menos que tengo un pene. Soy un hombre transgénero con vagina"
Nunca había hablado tan claro. Es un mensaje valiente y merece ser destacado. No sólo su culo. Y Alex enseguida lo apoya con otro bonito mensaje "te admiro muchísimo amigo. Siga brillando como lo estás haciendo"
"Gracias papá igual para ti" responde Landrau 
Me gusta mucho la complicidad que hay entre ambos.






Que ilu mi comentario con el de Alex.

Me han borrado alguno o yo no lo encuentro. El mensaje es muy bonito y me ha costado controlarme y no poner más sobre el culo. No me quiero pasar

"Que sorpresa abrir el Movil y ver la más bella imagen que vi en mi vida. Todo un regalo para la vista. Un festín para los ojos pero es que además lo bonito es todo lo que transmites. Eres grande. Te admiro y oye una alegría así te alegra el día."

 "Gracias por este regalo, que ganas tenía de volver a verte asi. Tremendo  c🔥🔥🔥"

"Me motivan tus mensajes pero también tus fotos hot me levantan el ánimo. Que ganas tenia de volver a verte así. Es un sueño hecho realidad. Gracias.  Que subidon llevo🔥"

Estoy caliente. Muy cachondo y con ganas de ese macho.  Y con muchas ganas de un videomensaje.  Los ofrece en su aplicación pero son como 30 euros y no voy a gastar eso por una calentura. Y recordé que esta en famosos.com por dólares. Siempre me hizo gracia pedirle video pero es que es mucho por un desconocido si hasta Alex se puso diez dolares. Claro que de poco me sirve si no me lo graba. Pero no le iba a pagar a un desconocido lo mismo que a Osvaldo Ríos.  No tengo esperanzas que me lo grabe. Si lo ofrece en su aplicación no creo que esté pendiente de famosos.com pero como regalo de cumple me han regalado un vale descuento de 10 dólares y luego además me devolverían la mitad. Eso sí es un buen regalo de cumple. Ese culo. Esa foto. Wow. Estoy muy ansioso y necesito hacer algo. Aparte de algo con mi mano 😈pedirle un video ha calmado mi ansiedad y si ya no me lo graba pues almenos la esperanza la tengo. Estoy muy cachondo y pedirle un mensaje calma mi ansiedad. Estoy ya más tranquilo. Mi mano hará el resto 😈. 


"Hola para los que no me conozcan soy Esteban Landrau el chico transgénero que tuvo la valentía junto a mi esposa Dana de decirle al mundo entero que estaba en embarazo"

Así se presenta en famosos. Es muy simpático y muy guapo y esa camisa tan abierta como me pone. Aparece como deportista.



Ojalá me lo grabe y sino me ha servido para pasar la calentura y  pues bueno almenos lo he sentido cerca y me queda está foto.
Este macho es para mi. Ojalá. La foto es muy hot y me encanta ver mi nombre en ella. El día culo y cuando le pido video es el 27 de febrero.





También lo intenté con Alexander pero por quinta vez fracase.

El 15 de febrero es cuando Alexander hace arder mis hormonas con este pedazo de desnudo que me la puso bien pero bien dura.

"Me tienes totalmente enamorado. Esta foto es un sueño cumplido. Sólo me falta oír mi nombre de tus labios. Te he pedido ya saludo cinco veces en @famososapp . Hoy, después de ver esta foto, te lo volví a pedir. Ojalá me lo puedas grabar. No quiero renunciar a mi sueño."

Aproveché para ponerle mensaje en Twitter y pedirle video.

Esta foto y que haya visto mis comentarios  y le haya dado me gusta a todos ha aumentado mis ganas de él. Mi desesperación por un video saludo suyo. Esta foto me tiene muy cachondo y revolucionado. Necesito por unos días mantener la llama de la ilusión de que mi sueño no sea imposible. Me gusta escribirle con esta desesperación. Sentir que puedo hablar con ese macho,  que me va a leer. Ojalá funcione. Me gusta le dará pero ojalá lo lea y me grabe mi mensaje. Como lo logre será un milagro. Ojalá se me haga. Me muero.






Alguno  de los comentarios que le puse. Como mucho lo leyó de pasada. Si le dio me gusta a todos es porque no los leyó pero quiero pensar que si.
"Espero sigas alegrando mi vida con fotazas asi🔥🔥"
"Quien pudiera entrar en la foto y arrancar esa toalla🔥🔥❤️❤️❤️"
"Esa si es una foto motivacional. Como me has levantado el ánimo y 😈Wow. Morí de la felicidad.  Me has alegrado el día. Eres el chico más guapo que vi en mi vida y es un sueño verte así. Me has dejado en shock. Eres la más bella obra de arte. Un festín para mis ojos voy a morir carbonizado por mi fuego interno."



Pero es la primera vez que no le da me gusta a un tweet mío  y obvio no me lo grabó. El pasado 22 de febrero expiró



Hoy 6 de marzo han expirado el de Esteban Landrau y Paulo Quevedo 
No los relacionaba pero Alex y Paulo coincidieron en ruta 35. También se siguen en instagram.



Los boricuas  juntos. Se conocieron por redes y Alex fue a visitarlo a Puerto Rico. Me gusta verlos juntos. A ver si la próxima vez que se desnudan es juntos.


Almenos no me deja sin me gusta. Este es sólo uno es más fácil que lo leyera.


Esto está muy de moda. Lo hacen todos los famosos. Un resumen de sus personajes. 



el asesor más buenorro. A este le firmo lo que quiera. Le regalo hasta mis órganos. Pedazo de macho.
 

Hoy 10 de marzo Esteban cumple 33 años y lo hace de la mejor manera ¡desnudo¡ Que bonita foto nos regala.


 Cuando hice el articulo no me acordaba que se acercaba su cumple y menos que tendría esa foto. Es una bonita  casualidad. Me gusta que nuestros cumplen estén tan cercanos.


Es la primera vez que le da me gusta a mis comentarios.  Me ha hecho ilusión.

Que bonito video. Este chico es muy sensual. Rocío Dúrcal no cantaba coger en ese sentido pero me encantan esos movimientos tan sexys.


Joder, de esto no me acordaba y sólo me ha faltado verlo hoy con lo cachondo que me tiene este macho. Estoy recaliente. Que bueno está.

Notas sobre Esteban

El 20 de julio del 21 su hijo Ariel cumplió un año.

2 marzo

Comparte esta foto, parece la madre que la debió perder de niño.

4 marzo.



Joder, que sexy este macho. Creía que la diversión en un gimnasio sólo estaba en la ducha. No pensé que me pusiera tan cachondo ver a un macho hacer ejercicio


Que cachondo me pone ese sobaco.









Menos mal que vi a tiempo e hice la captura de que le ha dado me gusta a mis comentarios pues insta le ha borrado la foto.


Y lo ha combatido de la mejor manera posible. No sólo la ha vuelta a subir sino que ha subido todas las que tiene desnudo. Un aplauso 👏 para él.
Estas no me suenan haberlas visto y en el otro artículo no las puse. Este macho es muy hot. Me ha venido bien que le borraran la foto. Me ha alegrado el dia.

Estas si y me pusieron muy cachondo. Este macho me vuelve loco.





Que ilusión me ha hecho ese gracias al instante. No esperaba respuesta. Es la primera vez que estoy tan conectado con este macho y estoy feliz. No lo esperaba. No esperaba tantas sorpresas en este artículo. Lo cierro con broche de oro.

No hay comentarios: