jueves, 10 de marzo de 2022

Jorge Alberti: el boricua que me enamoró por foto hace 20 años

 


Cuando hace casi 20 años me enamoré de este macho por foto nunca pensé que me abrazaría y me mandaría un beso. Me muero muerta. Pedazo de macho me ha mandado un beso.


Wow como mola lo que ese macho es para mi.





Me lo graba en dos días y yo lo he desvirgado. Eso me hace feliz.




He estado ocupado y cuando miro el móvil veo la notificación de WhatsApp.  Tengo pedido otro sólo  este lo puse para WhatsApp porque es el que más ganas tenia de que mr llegara y para así que supiera que es el suyo.

El video me ha decepcionado. Le dije que me enamoró por foto hace 20 años y que me respondió a un mail hace 16 años y me hizo muy feliz. Pero no era para que me dijera que se acuerda de mi y mi mensaje. Es un mensaje que ni miró y respondió por rutina como cientos. Se lo dije porque le dije que me hacía feliz encontrarlo en la aplicación porque con lo feliz que me hizo ese mail es un sueño poder tener un videomensaje suyo.  Cuando me habla como si me conociera, cuando dice que se acuerda de mi mensahe creí que lo decía por quedar bien pero da demasiados detalles. Está claro que tuvo contacto con alguien de España. Ese mensaje que recuerda es real y también la alegría  de encontrarse con esa persona pero no soy yo esa persona. Me ha confundido de persona y eso me duele porque ese mensaje no es para mi. Por eso me ha decepcionado. Me ha dejado triste.  

Emili! ¿que ha sido de tu vida?"

Mi nombre es lo único personal y bueno siempre escucharlo de labios de un macho y más de uno que fue importante en mi vida es muy bonito. El resto del video pues ya no se dirige a mi. No me gusta escucharlo. Es el video de un extraño.

"Te mando un beso."

Y sonoro. Y ese sí es para mi. Ese beso me llega a mí y lo disfruto mucho. Con  lo loco que estaba por este macho es un sueño que me mande un beso.

"aqui tienes un amigo"

Y se abraza. Es un gesto muy afectuoso y bonito. Me gusta. Es lo mejor del video.

"Un abrazote a la distancia"

Y se abraza y ese abrazo es para mi y disfruto mucho sintiéndome entre sus brazos.

"que viva España"

"Desde hace 16 años tengo pegado en mi diario un mail que me respondió y me hizo muy feliz. Que emoción tener hoy este videomensaje tuyo. Gracias siempre por tu cariño. Desde que enamoró hace como 20 años jamás imaginé vivir un momento asi. Que emoción sentir a los actores que has seguido en las telenovelas tan cercanos, como amigos. Gracias por este cariñoso saludo. Es una inyección de vida." Lo que pongo como opinión.





Lo sigo pero ni tenía contacto con él y el contacto es por la puerta grande. Me gusta que sepa quien soy. Que subidon cuando irrumpe en mi movil la notificación de su wow, impresionado porque tengo guardado el mail que me mandó. Ese wow me hace mucho ilusión porque sí es para mi. Ese wow ha quitado el sabor amargo que me ha dejado el video. Aquí sí se dirige a mi.

Que bonito mi mail y su foto. Quien me hubiera dicho que tendría esta captura.
Lo etiqueté en dos pero ve los tres. Que subidón este contacto con este amor del pasado. Y que gracia estaba en un móvil cuando veo la notificación.  Es el que no uso y al tomar el que uso para mirar me sale de nuevo  la notificación y justo cuando veo mis stories sobre él.



Y siguen las sorpresas,  que subidón ver la notificación y ver que me ha mencionado en sus stories.  Eso lo hace poco y es un actor importante, qur bonito ser parte de sus stories. Y eso es por mi. No el otro.

Me gusta que no le importe compartir en sus stories que un hombre le dice que se enamoró de él. Estoy muy contento con haber contactado con ese macho.



Aunque lo sigo en insta desde 2020 pues no le hacia mucho caso y me gusta este acercamiento con este macho pero a la vez se me hace raro. Es un actor que me gustó mucho pero hace mucho  ahora no me transmite nada pero por recuerdo de ese pasado me hacia ilusión tener ese videomensaje. Además nunca conté que me respondió un mail así que era buen momento para hacerle un nuevo artículo.

En junio 2006 le hice un articulo y me ha sorprendido que no saliera eso y es que fue un mes después.  Ya es mala suerte Si quería q tuviera peso en mis webnovelas pero lo acabé olvidando. Este segundo articulo es bien especial y me gusta hacerlo.

7 julio 2006 (escrito en mi diario)

Esta mañana he tenido una sorpresa. Hay un actor de Puerto Rico, Jorge Alberti, que me gusta mucho. Lo conocí en una revista como novio de x. Escribí una carta a la revista diciendo lo  que me gusta y la titularon "loca por él novio de Silvana Arias". De hecho él es Toni (uno de mis grandes "amores" del instituto)en la webnovela que estoy haciendo de mi primer COU (el curso antes de ir a la universidad). Hace ya unas semanas que le escribí y ya no pensaba en eso.  Le escribí desde mis dos mail. Uno normal y otro más personal donde sí le digo que soy gay. Y me ha escrito en las dos. Dice lo mismo pero se ve simpático y atento. Será una buena inspiración para mi webnovela que la tengo paralizada desde que se me estropeó el ordenador. (Finalmente hice la webnovela con otros actores)

Primero he visto el de abajo y me ha extrañado que dijera Emilio y lo mandars desde mi cuenta secundaria. Después he visto que mandé dos. 
Esto es lo que le escribí. Escritos 31 de mayo de 2006

"Hola

Soy un chico gay de 33 años, me llamo Emilio. Sigo con interés tu personaje en Anita. La verdad es que es muy divertido y luces guapísimo. La verdad es que me anima mucho y justo en este año que he sufrido la pérdida de un familiar y la de mi perrito que me ha dejado muy triste. Hoy he tenido ganas de saber de ti. De hecho sólo sabía que fuiste novio de Silvana Arias. Me ha gustado saber que te va bien. Ver tantas fotos geniales tuyas pues apenas tenía. Y sobretodo saber de Willy. Me encantan este tipo de personajes y casi no puedo creer lo que leo. No sólo gusta que un actor que me gusta haga de gay porque me parece excitante sino porque trae una carga emocional que despierta mucha ternura y porque dice mucho a favor del actor. La verdad es que espero que tengas mucha suerte y aunque es difícil pues que vea la novela.

En fin, que te vaya bonito 

Emilio."

"Hola Jorge.

La verdad es que desde que vi un reportaje con tu ex hace años me pareciste muy guapo y tenia ganas de conocerte en una novela. Era un sueño verte en "Anita no te rajes" que se emite pot canales locales en España y desde hace menos de dos meses en Barcelona ¡¡estoy encantado!! Me gusta mucho la novela. Tu personaje es mi favorito. He buscado desde hace años cosas sobre ti y recién hoy veo tu web. Ha sido una sorpresa . En fin, nada más saludarte y expresarte mi admiración... t

Ya se que es mucho pedir pero si sueles hacerlo me encantaría recibir una foto dedicada tuya, sino me conformo con haberte escrito. 

Suerte. Emili."

6 julio 2006 21:22 me contesta y como yo me comento  en la biblio y lo veo en la mañana deñ día 7

"Estimada Emili

Gracias por tu apoyo y saludos a todos por allá... a través de la página podrás saber de mis nuevos proyectos que espero que te gusten... abrazos Jorge"

A las 21:23 responde el otro

"Saludos Emilio"

Yo creo que en ese momento no me di cuenta que no sólo decía lo mismo sino que es un copiar y pegar sólo varía el encabezamiento. Y en menos de un minuto no le da tiempo a leer. Debió responder lo mismo a todos los mensajes  que tenía. Pero me hizo muy feliz y eso es lo que cuenta

 


Jorge Alberto Martínez, conocido como Jorge Alberti, nace el 31 de marzo de 1977 en Mayagüez, Puerto Rico. 


En 21 días cumple 45 años. Ya es casualidad que sea su cumple ahora. Y que nuestros cumples sean tan cercanos. No le dije que es mi cumple para que no se centre en eso. Para evitar un video felicitación típico pero lo hubiera preferido. Si hubiera sabido que cumplimos años con 15 días de diferencia si le hubiera dicho que es mi cumple.


Casado desde diciembre de 2008 tiene dos hijos. Su hija Isabella Mía nació el 15 de septiembre de 2009.


 Desde niño, mostró interés por todo lo relacionado con arte, deportes, música, baile y actuación. A los 11 años, tomó clases de guitarra y piano. Estudió en la Escuela Madre Cabrini y perteneció al Club de Teatro. También formó parte del equipo de voleibol llegando a ser el mejor jugador del equipo durante tres años consecutivos.

En 1995, fue a Florida por dos años para estudiar Animación digital en el Instituto de Arte Fort Lauderdale. 

En 1999 regresó a Puerto Rico donde completó el Bachillerato de Artes Gráficas. Ese mismo año tomó clases de actuación y Actuó en varias obras de teatro. También trabajó como modelo en revistas populares y en el programa "No Te Duermas" de la cadena Telemundo/NBC Puerto Rico. 


En el 2002, fue a México a participar en el certamen de modelaje y actuación “Intermodel 2002 Acting and Modeling Competition” ganando en ambas categorías. Tuvo aparición en la serie de Tv Azteca "Como en el Cine".


Su participación en el programa de telemundo "La Isla de la Tentación" Telemundo/NBC le abrió las puertas de los EUA y tuvo su pequeña participación en las telenovelas "Gata Salvaje" (Jose Ignacio 2002) y "Ángel Rebelde" (Pablo, 2004); en las mini series "Al filo de la ley" y "America's Most Wanted". Tuvo actuaciones estelares en las telenovelas "Amor descarado" (2003 Gustavo) y "Anita, no te rajes" (El Fresa 2004). También en los EUA hizo la novela "Passions" (Roberto) e hizo una película titulada "Del cielo a la tierra" en la que encarnaba a un sacerdote llamado Padre Miguel Ángel.


Mientras seguía formándose como actor tomando clases de actuación con actores de la talla de Roberto Moll


 En el 2005 trabajó en una telenovela puertorriqueña llamada "Dueña y señora" en el papel de Willy, su personaje trataba de un homosexual. Willy es un hombre sensible, que le gusta la historia y el arte. El esconde un gran secreto que no lo atormenta y que le oculta a su familia por el que dirán. Su secreto es que es gay, mantiene una relación con un hombre casado. 

(Se ve buenísima y me encanta la historia pero sólo he encontrado esta escena en la que Willy se enfrenta a su familia y les dice a todos que es gay)


Participó en la película "The Argentine" (fue un soldado cubano), 


En el 2007 llega a Chile y triunfa en "La Lola:. (Vi algunos capítulos) Él es Lalo y por un hechizo se convierte en Lola. En la original Lalo sale poco pero su actuación gustó tanto que la audiencia quería de vuelta a Lalo y mientras en las demás versiones Lola acaba feliz como mujer y con el prota, en esta pues Lalo recupera su cuerpo dejando en un segundo lugar a los protagonistas. Me gustó que su personaje tuviera tanto peso. La mejor amiga de Lalo lo ama y mientras que en las demás versiones pues no tiene importancia aquí acaban juntos.


En el XLIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar Chile 2008) fue candidato a Rey Feo del Festival  (es el título entregado por la prensa especializada en espectáculos al hombre más destacado del festival viñamarino) y ganó  con 80 votos contra los 20 que logró el que quedó en segundo lugar.

Su éxito en Chile seguía y ese mismo año es uno de los personajes principales de  la teleserie "Don Amor" (Lucián Carvajal).


En 2009 vuelve a México y participa con un papel principal en la novela de TV Azteca "Vuelveme a querer: ( Ricardo Robles) 


En el 2010 hizo la película "The Elite Movie" (Raul) En ese mismo año hizo tres personajes en la Serie "Extremo" de (Telemundo, Puerto Rico). 


En 2011, regresó a México para participar en "Emperatriz" (Nico).  Un año después interpretó a un villano en "La Otra Cara" del Alma (Armando).

Participa en dos programas de baile :Fiebre de baile" (2011, Chile) y "México baila" (2013) 

En el 2013 hizo la telenovela "Hombre tenías que ser'' fue Franco Santoyo.


En 2015 realizó el reto de entrar al reality de Tv azteca, "La isla, el reality". Era la Cuarta Temporada y entró en el  Equipo Fuego.  Logró llegar a la Final,  obtuvo el 2° puesto.


Se está preparando para ser director.  En 2015 dirige la película "Utopia".


En 2018 participó en "La bella y las bestias: interpretando a Mike producida por Univision y en la serie Las Buchonas  (Leonidas)en Blim TV.


En 2020 viajó a Estados Unidos para hacer una participación especial en "100 días para enamorarnos" (Vi algunos capítulos.  Me hizo gracia verlo pero ya no me gusta como antes). Es Erick.


Ha participado  en las peliculas Juan Apóstol, el mas amado (2017 Emperador de Efesos ), The Railroad (2015)

El turista (corto), Back to the beginning (Erick 2015) , Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón (El Camaleón 2014), Del cielo a la tierra (Padre Miguel Ángel

 2012),  Not even the devil (Miguel 2011), The Elite (Raúl 2010), Oh Baby! (Pablo 2008), Che: El argentino (Héctor 2008)- 

Spare parts (corto) (2006)



Y me encuentro con este titular del 2012 que no conocía:

Jorge Alberti ¡será homosexual en ¨Ángeles en América¨!

Jorge Alberti encarnará a un religioso homosexual.

Era una obra de teatro que se hizo en su isla. Fue su segundo papel gay. A mí me encantaría saber si ha habido beso con otro macho. Me hubiera gustado ver esos trabajos. 

¨Soy un abogado homosexual, que es secretario del juzgado en Nueva York.  Soy un mormón¨Es un mormón que está casado por tape, porque él tiene una inclinación diferente y está metido en la iglesia para tratar de luchar con eso”   


Somos humanos, son personas como cualquiera otra. Qué diferencia hace, qué daño hace tener a una persona homosexual al lado”, dijo en una conferencia para estudiantes mientras preparaba la obra 


Sobre los temas tabúes que toca la obra como la homosexualidad, el sida dijo

¨En ese tiempo, la homosexualidad era un tabú.  Los homosexuales se metían en religiones para tratar de pelear con eso que sentían y hasta se casaban¨


Sobre la homofobia dijo ¨si los problemas más grandes del mundo fueran la homosexualidad, el mundo sería feliz.  Hay muchísimos problemas más grandes en nuestro planeta.  No entiendo porque a la gente le molesta tanto ver a una persona feliz¨.



En 2017 aparecieron unas fotos supuestamente suyas totalmente desnudo que causaron gran revuelo. Él enseguida lo desmintió y las fotos tampoco llamaron mi atención.

"Pero son puros montajes, la verdad nunca me ha pasado por la mente hacer algo así"  Es falso... es un montaje de personas que no tienen nada bueno que hacer, el problema es que, como estoy haciendo una serie para Netflix en México, rápido empiezan a inventar chismes”"Hay gente que no tiene nada qué hacer, que lo que quieren es troncharle la carrera al artista, no sé, hacer ruido de alguna manera; estoy entrando también en otro terreno de trabajo. Es algo que no puedo controlar".

 "Eso fue puro montaje, yo nunca me he tomado fotos así, no sé, de hecho yo las veo y pienso que soy yo también, de lo bien que quedaron. Esas fotos le llegaron a mi esposa, le llegaron a Puerto Rico, le llegaron a todo el mundo y la verdad es que me muero de risa; yo no sé cómo se toman el tiempo de hacer algo tan bien hecho porque por lo menos me dejaron bien PARADO", bromeó. Me enciende que bromee con lo PARADO 

La misma persona que sube las fotos acepta que  los engañaron. Que ha visto las originales y no es él. Pues eso le pasa por ridículos y no mirar ni pensar lo que se sube y emocionarse con  cualquier cosa. Hay que estar seguro de lo que se sube. "Amigas, caímos en fotos truqueadas las de Alberti y Fer Alonso ya encontré las reales”escribió 


Que buena esa segunda temporada donde es la historia al revés. Una mujer en un  cuerpo de hombre. Se ve muy interesante.

En entrevistas en 2020 recordó las presiones de la Iglesia contra Canal 13 por la teleserie Lola

"Hubo problemas con Chomalí (Fernando), el arzobispo de la época. Nos amenazaron con sacarnos del aire si no sacaban ese afiche. Era lo peor para ellos” “Tocamos temas más fuertes en la segunda parte de la teleserie donde aparezco en el personaje de Pepe (el cuerpo de Lalo con el alma de Pepa). Este personaje quería hacerse un cambio de sexo y fue una locura. Esos temas no estaban quizás en la versión argentina porque fue parte del alargue”“fue un momento especial, fue bien difícil porque no era un personaje gay, tenía que ser creíble que tenía una mujer dentro suyo. A su vez, tenía que ser respetuoso con los otros hombres, tenía que ser tierno. Me pedían que exagera, pero trataba de medirme para no ser una caricatura ni ofender a la comunidad gay”.  

Wow no conocía todo eso. Sí que tuvo mucho más peso que en la original pero se ve bien buena. Me hubiera gustado verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Me8_7CHKFyQ&feature=youtu.be

También cuenta que tuvo dificultades con el acento..  “Fue complicado grabar el primer capítulo porque mi personaje era un chileno. Llegué solo dos semanas antes a Chile, tuve que ir a meterme a bares y talleres para entender cómo se hablaba. Empaparme bien del guión” “Tuvimos que rehacer más de 120 escenas porque cuando la mostraron al canal no gustó para nada. La energía de los personajes, la forma de hablar, de vestirse”

Hace cinco meses desde casa concede una entrevista y cuenta su experiencia. Tuvo Covid. La experiencia horrible. Dos semanas y media hospitalizado estuvo.

Empezó con dolor de cabeza y fiebre muy alta pero pensó que era gripe y hasta iba al gimnasio. Ya había tenido estos síntomas y estaba seguro que era gripe y se le pasaría. Tuvo la variante Delta 

Su hija hacia una obra de teatro en el cole y una mamá tuvo covid y le hicieron la prueba a todos y fue positiva. Entonces él ya se dio cuenta que era covid y se hizo la pruebas. Sus dos hijos lo han tenido pero con síntomas leves. Dos veces fue al hospital pero le daban el alta. En unas horas empeoró y fue ya la mujer quien lo llevó. Él se hacía el valiente. Nunca pensó que fuera tan grave hasta que se vio en cuidados intensivos.  Se desinteresó de todo lo que no era su familia. No miraba ni la tele. Su esposa iba todos los días, los enfermeros estaban muy pendiente de él. Dice que el mundo es muy materialista y con esto se da cuenta  de que hay que  valorar la familia. Su esposa se vacunó pero él no pero fue por dejadez. Se creía invencible. Su esposa lo tuvo y él la cuidaba y no se contagió. Estuvo en contacto con mucha gente que lo tuvo y no se contagió. Se sentía seguro. Porque es fuerte. Saludable. Su esposa sí se vacunó y lo paso suave y se dio cuenta que ayuda  y espera los 90 días para vacunarse. No quiere perder peso pero no le dejan hacer ejercicio hasta ver si no hay secuelas. Estuvo conectada a una máquina pero ya no necesita oxígeno. Reconoce que no se vacunó por terco, estuvo ingresado con gente que estaba vacunada pero se iban a los tres días pero gracias a Dios estoy vivo. Hospitalizado aún no reconocía que la vacuna servía pero ahora si.

https://youtu.be/93o9ip6Ya-c 

https://www.instagram.com/tv/CT7dwmJjoan/?utm_medium=copy_link

Angustiante testimonio

https://youtu.be/djyL41OrImE 

Cumplió lo prometido y en diciembre le pusieron ya la primera dosis

https://www.instagram.com/reel/CXRjta4jJMZ/?utm_medium=copy_link 



Orgulloso padre en el primer musical de su hija
Que bonita foto padre e hijo


pedazo de macho el que me ha mandado videomensaje 


Como me gustan los sobacos




















https://instagram.com/jorge_alberti?utm_medium=copy_link 

https://twitter.com/Jorge_Alberti?t=7xu4cGpm8CLNz2pRPEAj_g&s=09 

https://www.famosos.com/jorgealberti 

 Fuentes

https://youtu.be/2xRCMYbZydg 

https://www.eldinamo.cl/actualidad/Jorge-Alberti-recordo-las-presiones-de-la-Iglesia-contra-Canal-13-por-la-teleserie-Lola-20201013-0023.html

https://www.tvboricuausa.com/2012/08/jorge-alberti-sera-homosexual-en.html?m=1 

https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/notas/jorge-alberti-y-katia-parrilla-unen-sus-vidas/ 

https://hmong.es/wiki/Jorge_Alberti

https://www.ecured.cu/Jorge_Alberti

https://laislaelreality.fandom.com/es/wiki/Jorge_Alberti 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Alberti_

https://www.primerahora.com/entretenimiento/cultura-teatro/notas/jorge-alberti-encarnara-a-un-religioso-homosexual

https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/notas/jorge-alberti-asegura-no-es-el-quien-aparece-desnudo-en-fotos/

https://www.elcinco.mx/espectaculos/filtran-fotos-intimas-jorge-alberti?amp

https://www.13.cl/programas/entretencion/tiempo-libre/asi-luce-actualmente-jorge-alberti-el-galan-de-lola-y-don-amor 

https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/notas/jorge-alberti-y-katia-parrilla-unen-sus-vidas/   


No hay comentarios: