martes, 15 de marzo de 2022

Nicolás Silva: la felicitación más sexy

 


 Este macho chileno me ha dado la mayor soprersa, el regalo de mi vida. No sólo me ha grabado el videomensaje sin camisa que me hacía mucha ilusión sino que hasta me ha mandado un beso. Casi me muero. En shock me he quedado. No puedo creer que me haya mandado un beso. Y con ruido, es el regalo de mi vida. Estoy feliz sin duda este es el mejor cumple de mi vida. 

  

Tarda un día en grabarlo. Me pilla de sorpresa. Ni lo esperaba ni lo necesitaba tan pronto.

Joder más que nunca  ese enunciado de tu video quedó espectacular es más cierto que nunca. Y es que espectacular es poco. Es un chico muy muy guapo y súper sensual y un segundo video sin camisa es morirse de gusto. A este chico sí que le gusta alegrarme la vida. Wow. Es uno de los chicos más guapos del mundo y sabe que lo deseo y no le molesta darme estas alegrías. Es que no puedo ser más feliz.

La verdad es que es de lo más guapos y se ha lucido con los dos últimos  videos pero es de los que le he pedido menos. Siendo tan guapo y barato. Es que ya uno no lo quiso grabar y eso ya me frenó. Tampoco quiero agobiarlo pero su cumple es el 12 de mayo y ese día lo espero para pedirte otro.


Lo esperaba. Lo deseaba pero ha sido mejor de lo que esperaba. Justo he estado pidiendo videos para mi cumple y de sorpresa me lo encuentro en la página. Estaba pidiendo dos videos y no le veo caso  dejarlos a medias. Recibirlo tan pronto me ha desconcertado pues recién lo pedí. Mi alegría es enorme al ver que esta sin camisa. Muero de gusto. Eso ya es un gran regalo y es tan simpatico.  Mori de amor. Hubiera prefiero que llegara más tarde para saborear los que tengo pero es que me ha dado un infarto. Con las ganas que tenía de video con ese corte de pelo. Con lo cachondo que me pone cuando hace videos sin camisa y va y lo tengo con ese look y sin camisa y hablándome a mi. Por unos segundos es para mi. Ese tatuaje y esos pelitos del pelo me hacen arder. Y me muero ¡me manda un beso y con ruido! Esto es un sueño. Esa sonrisa y ese beso. El beso de mi vida. Ese beso inesperado. Eso sí que no me lo esperaba. No puedo creer que este chico tan guapo me haya abrazado y me haya mandado un beso. Me muero imaginándome entre sus brazos con su torso desnudo y ese beso se me queda clavado en la piel de por vida. 

Y yo que tenía reparo la primera vez en pedirle video pues lo veía muy joven. Jamás imaginé que me grabaría videos sin camisa y que me mandaría un beso. Estoy en shock. Sin duda este va a ser el mejor cumpleaños de mi vida. Estoy de subidon. Me va a dar algo.

Grababa la reacción. Ya lo he comprado con vale. Y es que este pedazo de video encima sólo me ha costado tres dolares. Si me devuelven la mitad no merece la pena pero menos mal que lo grababa esa reacción sí que merece la pena  y es que estoy más que feliz.


"Me morí. Gracias por este video tan lleno de cariño y con ese beso final. Lo sentí en mi piel y será el mejor regalo de  cumpleaños. Es muy bonito que alguien como tú, alguien que me gusta tanto me trate con tanto cariño. Gracias por hacerme sentir que tengo un amigo cuando más lo necesitaba. Me he quedado en shock al ver tu video en apenas 24 horas. Gracias por dedicarme tu tiempo y hacerme un video tan bonito. No me gusta mi cumple porque nunca pasa nada especial pero sin duda este video lo hará especial. Has logrado que llegue a mi cumple con ilusión ni que sea sólo para compartir mi video ese día. Gracias por este bonito regalo. Gracias por hacerme sentir especial. Gracias por hacerme mi vida y mi cumple más feliz." Mensaje que le mando en privado y el comentario que dejo en la página.  

 "Emili, mi querido Emili."

Wow. Empezamos fuerte. Sin camisa y ese Emili mi querido Emili. Nunca me había dicho querido. Nunca me había hablado con tanto cariño. Me pone cachondo que esté sin camisa pero sus palabras me llegan al corazón. Me enamora. Mi nombre en sus labios y ese querido es música para mis oídos. Música celestial.

"Oye te quiero mandar un gran saludo, un gran abrazo para tu cumpleaños."

Me habla con tanto cariño y me manda un gran  abrazo y yo muero imaginándome entre los brazos de este guapísimo macho sin camisa.

 "Ya no queda nada. El 16. Y nada pues 49 años no se cumplen todos los días. Así espero lo disfrutes mucho con tus seres queridos, sea muy buen año. Está a principio de año así que eso es lo bueno que  tienes todo el año por delante. Y nada te mando un gran abrazo"

 Dos abrazos grandes de este macho desnudo. Es que me estremezco imaginándome abrazado a ese macho casi desnudo. Que gran felicidad. Y que viejo me siento que un chico tan joven diga que 49 años no se cumplen todos los días. Casi le doblo la edad. Le debe parecer un vejestorio. 

"y que sea un muy lindo día. Y cuando te conectes ese día  porque también tenemos entrevista así que ahí te saludo."

Se queda callado. Y creo que no sabía cómo despedirse y de pronto me lanza un beso y yo no me caigo de espalda porque estoy en la cama pero mori de felicidad. Nunca pensé que viviría algo así, que este macho. El chileno de mis sueños me mandaría un beso

Si no le ha dado me gusta es porque me he pasado y se me ha visto muy cachondo. No quiero que se cohiba, que se tape y no sea tan cariñoso. Ahora que ya me tenía más confianza lo he estropeado por calenturiento. Que rabia. Se ha portado muy bien commigo y yo lo he hecho sentir incómodo y estoy enfadado conmigo.

Me he sacado un peso de encima. Que subidón ver la notificación.  Supongo que no le ha querido dar me gusta sin leerlo y hasta me ha contestado con emoticonos. En serio temía que se hubiera enfadado y haber estropeado esta confianza que me estaba teniendo. 

Este año está siendo el cumpleaños de mi vida, sólo falta que me haga el favor un macho asi

 

3 enero 2022

 

 4 enero. De regreso a Santiago . Me encantan esas piernas peludas.


 

5 enero.

¡¡Nooo¡ se va a cortar su preciosa melena. Con lo que me gusta 😭😭😭






Que original manera de decirlo. La última es la primera. Se lee de abajo q arriba . Últimos días de pelo largo


6 enero

 Que emoción que nada más dar mi reaccion a su foto me sale ya la notificación de su me gusta

Que ilu que una notificación suya me Interrumpe.  Me siento conectado a él.

 



7 enero


9 enero

Que guapo y que ilu que su notificación irrumpa en mi móvil 

10 enero

12 enero

Que guapo es y que cachondo me pone ese sobaco, rse pezon y esos pelitos del pecho. Este macho chileno me gusta mucho. Me pone muy cachondo. 

15 enero 


Como me pone este pedazo de macho. Que bueno está. No puedo creer que así de guapo me haya grabado un video. Me pone muy cachondo.  Amo a este macho.


16 enero


17 enero

Joder me imagino este macho cuidando sus genitales y me pongo loco. Con lo calenturiento que soy y con lo cachondo que me pone este macho.
Que guapísimo es. Que bonita sonrisa y que sexy sin camisa.  Me tiene loco.
Con lo cachondo que me pone que ilu cuando su notificación irrumpe en mi móvil. recién he subido al blog su foto hace pocos minutos y me sale notificación 



,
Al instante le da me gusta a mi reacción,  que emoción ver la notificación 
18 enero 

Ese paquetorro,  ese culazo, esos tatuajes, ese pelo despeinado. Este macho está super buenorro y me vuelve loco.
Tan sexy, tan guapo,  despeinado y rascándose la cabeza. Este macho me pone muy cachondo. 


19 enero



20 enero



,

Con las ganas que tengo de pillarlo en un live. A ver si m aclaro y no me lo pierdo.

24 enero
Me lo están mutilando. Adiós a su hermoso pelo, que pena verlo en el suelo. 😭😭😭. Podría haberlo donado. No ha dicho que ha hecho  con su pelo.





Le da de inmediato me gusta



,,
Wow. No me lo esperaba. Así aún está más guapo. Pedazo de macho. Que ganas de pedirle video pero no lo quiero agobiar. 

Lo esperaba ayer😭😭😭 con las ganas que tengo de la foto del liven

25 enero
Muy interesante resumen de la anterior temporada
 



 
Así con ese corte desnudo y mojadito está más guapísimo que nunca. Este macho me pone muy cachondo.  Ojalá pa mi cumple me regale otro video sin camisa.





Que ganas. Que emoción. Uno de los live más esperados.

Es puntual. 8:29 en Chile. 12:29 em España.


 
Que emoción tener mi foto. Mr hacia mucha ilusión y ya yendo  de dos diferentes perfiles.  Me alegro que aun no se haya cambiado la foto. Mr hacia ilu tener la foto con el pelo largo. Así ahora ya se la puede cambiar. Que emoción que va a ver más lives 

Esta guapísimo.  Mi comentario en pantalla 

Ver live 


No creía decir eso pero esta más guapo que nunca  y tengo ganas de pedirle otro video.
"Hola....¿Como están? Emi. A toda la gente que se va conectado ¿cómo estáis? A desearles un feliz año un poco atrasado"
Que subidón ese Emi. Eso que me llevo y gratis. Me gusta ser de los primeros y que sepa que estoy ahí.
Hace seis meses del último programa. El tiempo que hace que lo conozco.
Sobre su corte de pelo dice:
"Los cambios son buenos:

Me encanta estar en directo. Participar. Es un lujo verlo. Me tiene enamorado. Ea guapísimo. Como gesticula, como se expresa. Que bonita sonrisa y hay varios momentos lengua. Mr encanta escucharlo. Su acento me vuelve loco.








 
Que guapísimo y que bonita sonrisa.  Uno de mis comentarios en pantalla

Lo he visto desde dos móviles. Mi nombre sale dos veces en la lista 

,


No sabía que tenia otro insta. Los jueves hablará de política. No sale su foto así que no me interesa tanto el live.


Contesta mi mensaje muy amable con un "buenísima, gracias a ti". Cierro con broche de oro una noche increíble.  Que subidon y esos lives se van a repetir cada semana.


No se que hace él en esos talleres pero me gusta que los haga.

27 enero
Hoy ha sido una tarde-noche increíble.  Estoy de dubidon. No puede ser más feliz. Ojalá haya muchos días así. Esta si que no me lo esperaba. He recibo un videomensaje que esperaba con ilusión. He logrado grabar un saludo en un live a alguien al que le tengo muchas ganas.

Y a las 12:32 am sucede esto.



Wow. Soy el primero de entrar en su live ye me llevo ese saludo virtual y además un saludo brindando  con la taza (que es muy cariñoso)y además, por si todo ese fuera poco me dice
"Hola Emi ¿como estas?¿cómo estáis?"
Me sorprende el uso de estas y estáis juntos
Wow. Ha sido increíble. Y estamos él y yo solos. Ese saludo y esa sonrisa tan cariñosa ha sido para mi solo. Con las ganas que tengo de un  videomensaje suyo con este look  ha sido tan bueno como un video mensaje y gratis y se podrá repetir. Podré hacer una buena colección. Estoy feliz. Lo deseaba pero no esperaba que fuera tan cariñoso. Lo esperaba ya que lo grababa pero ha superado mis expectativas.  Solo iba a escuchar el principio por si me saludaba y luego dejarlo sik volumen para darle audiencia pero ha sido muy entretenido.  Era muy politivo pero me ha gustado y no me he despegado del live. Y nunca vi un live con tan poco gente. Nunca fuimos más de diez y la mayor parte del rato cuatro o cinco. Y uno es el invitado. 
Entrevista
 
Tan concentrado y tan guapísimo 

Es un chico muy muy guapo y muy agradable.  Me gusta como comunica. Como se expresa. Sus gestos. Estoy muy feliz al saber que esto será coylo dos veces a la semana. Wow, espero no perderme ni uno.

            










A nada de comenzar el programa me regala un corazón. Que emoción.

28 enero


31 enero

2 febrero 1,30 hora España
Llevo desde el jueves espersbdo este día y me perdí mi saludi😭😭igual solo ha dicho los nombres pero q rabia. Solo ha dicho el nombre de los primeros y yi he llegado un minuto tarde. No lo ha anunciado y no sabía si lo haría. Menos mal q si estaba despierto. A las 12,30 me he acirdaso y lo he mirado desde ek otro móvil con mi insta secundario.  Ha sido una mezcla de rabia y subifon ver q estaba pero ya había empezado. Igual recién wcaba con los saludos. M podía haber saludado. aun no habis empezado con la entrevista. Almenos m llevo esto.
,
No m acordaba q lo hacía y me ha pillado de sipreda. He ido corriendo a conectarme a mi cuenta oficial por si me sakudaba y m da algo al ver esa mano q se mueve y m sakuda y yo no lo estaba grabando. Luego me he acordado q wueda en prqyeñim y bueno algo es algo. Es mi momento especial de hoy con él. Oye eso q m llevo. De creer q no m llevaba nada a eso pues esta bien. Me gusta pasar esre raro con 4l. Es guapísimo y muy agradable y hay mucho momento lengua aunque es muy rápido como para capturar pero lo disfruto mucho y m encanta como ríe.
El chico no puede ser más guapo 











Lo he visto desde mis dos cuentas. Lo ven como veinte personas. Merece más. Así le doy audiencia.
En seguida le da me gusta.


Me muero. Tan guapo  y borré la foto sin querer 😭😭😭
Aún no se acostumbra a su corte de pelo.

3 febrero









4 febrero 12:36 am hora España



Lo veo desde mis dos cuentas en dos móviles. Aquí sale cuando me uno desde la secundario 








El chico es muy guapo y agradable.  Se hace ameno el rato. Es sobre  política. No me esperaba que m gustara pero es que él lo hace muy bien


 

Hum ese momento lengüita apetecible


Esta vez no fallé. Me quite el saber agridulce  del anterior. Fui el primero y me gané un 
"hola Emili ¿como estas?" 
y luego me sorprende con cariñoso
"saludos desde Barcelona Emi,  saludos desde allá"
 Que ilu. Es un sueño poder tener esta colección de saludos de este macizo


Que lindo saludo me dedica sólo a mi. Con los demas no es tan simpatico. Lástima la imagen es pequeña 



11 febrero


Wow, que sexy. Es muy guapo y simpático 

Y yo pensando en él. Subiendo estas fotos y de pronto irrumpe la  notificación 


Me lo imagino yendo al baño y  mi imaginación vuela. Yo por ir tras él pago lo qur sea.

15 febrero
El martes pasado no hubo. Estaba deseando este momento

No me saluda y los que han entrado después sí😭😭😭. Me quedo triste y ya no disfruta el programa. Hay hasta 80 personas pero enseguida quedamos en 50.
Me gusta su sonrisa y como brinda con nosotros y yo he sido de los primeros en conectarse.
 
Qur guapísimo es. Es un lujo pasar un rato con él.


Ese momento. Lengüita sexy. Mori.
 

Almenos me llevo ese saludos¡ escrito. Normalmente no me dice nada pero seguro se dio cuenta que no me saludó en el live


16 febrero
Qur bueno está 

19 febrero



Que sexy ese macho que se asoma


21 febrero
Que sexy con esos pantalones cortos 


23 febrero 12:5 hola española
No tengo suerte. Lo estaba deseando. El jueves no lo hizo y es en otro insta y yo estaba pendiente del otro insta porque creía que era jueves

No me sale el directo y llego tarde. 3 minutos. Y me saluda virtualmente. Se ve nuestras dos fotos en grande y una mano moviéndose y lo grababa pero se me paró y no se grabó 😭😭😭

Llego el decimo



Almenos me queda esto.
 Y esto. Abrazos

Solo me  responde cuando no me saluda en el live
Falto yo entre esos saludos😭😭. Un dato nuevo que conozco de él. Le gusta el invierno. Pero a mi me gusta el verano para verlo medio desnudo.

En cada live pide ayuda para animales abandonados. Pide que le escriba quien pueda ayudar Se ha repasado el pelo y promocionando el local. Dice que le escribamos si queremos más datos del lugar


No me acostumbre a la e. Es la primera vez que él lo dice,  que raro me suena ese beso a todes

Esta guapísimo 

Mi comentario en pantalla

Me uno desde mi otra cuebta



23 febrero 

Joder esta guapísimo.  Y que ilu decírselo y que le dé me gusta a mi comentario. No a la reacción. Este macho me gusta mucho. Que ganas que sea mi cumple para pedirle videomensaje 


24 febrero
 

12:30 día 25.
.
Soy el primero y me gano saludo virtual y de voz. Que ilu ese momento a solas con él pero no se me graba y no disfruto el programa. Estoy con miedo a que no lo guarde, que se le pare y perderme mi saludo. Queda su pantalla negra y me da un infarto pensando que se había cortado pero se había apagado la luz. Ha sido una tortura espero que lo suba llevo semanas deseándolo. Y por fin lo logro.


"Emi, hola ¿cómo estáis?"
Y le mando un abrazo.
"abrazo tambien"
Que ilu. Estoy feliz.



 

Esta feo con gafas. Es la primera vez que lo veo con gafas y me ha sorprendido. 
 

Me encanta escucharlo y hay muchos  momentos lengua apetecible pero es difícil capturarlos
 
Y hoy saludo doble. Ha sido una gran noche. No puedo ser más feliz



26 febrero

El mensaje esta claro. No le gusta que le diga que es guapísimo. La otra vez fue porque le dije que me alegraba el día pero hoy le ha dado me gusta a la reacción y no al mensaje y eso es porque le incomoda. Pero es que este macho es guapísimo  y me pone muy cachondo.

28 febrero



1 marzo
,


11:35
Estoy pendiente pendiente pero se atrasa y me despisto y ya no llego para los saludos, que rabia. Almenos si grabo mi saludo virtual. Es muy atento y eso es solo para los primeros 
 
Y es que entro en el segundo exacto. Justo cuando ya iba a conectar con el invitado pero me ve y me saluda mientras se conecta con el invitado. Que detalle. Me encanta este chico

Esa lengua es muy apetecible. Me vuelve loco
Me gusta verme en pantalla con los corazones 





 
5 marzo
 

Que bonita sonrisa. Espero que con el frío no se tape ya que le gusta tanto.

6 marzo.
¡a diez días de mi cumple! Llegó el momento. Lo estaba deseando.



 Espero que me sorprenda con un mensaje bonito para mi cumple. Bueno almenos espero que me lo grabe.


No me he dado cuenta que ya le había reaccionado a sus stories y él ya había dado me gusta y vuelvo reaccionar y le vuelve a dar me gusta y está vez a los dos. Me sabe mal pero m ha encantado. Es muy atento y detallista.
Pero que guapísimo es. Me encanta ese primer plano. Día de trabajo.


Participa en un videoclip






,

8 marzo



9 marzo



10 marzo

Pregunta si se debería eliminar el senado
 
La segunda es la mía. Me hace gracia formar parte de las opiniones.

 11 marzo

Que bonito ese saludos. Que emoción.

12 marzo





Que guapísimo y sexy es.


Amo a este macho chileno

No hay comentarios: