martes, 22 de marzo de 2022

Alexis Descalzo: la felicitación del hombre de mis sueños

 Este macho que me pone cachondo con esas poses, ese pedazo de rabo se ha sumado a los machos que me han felicitado por mi cumple y no lo ha hecho porque le pagaran sino porque ha querido. Ha sido un auténtico regalo de cumple. Desde luego mi cumple 49 ha sido inolvidable y difícil de superar, casi imposible. Estoy muy feliz. 

Después de ponerme bien cachondo con ese culo y matarme de la calentura me mata de amor con este cariñoso gesto con el que se despide de mi en el vídeo que me regala,  estoy de subidón. Que este macho que me vuelve loco sea tan cariñoso conmigo es toda una inyección de vida. Desata toda mi lujuroa y me llena de amor.


17 marzo 

Tenemos un grupo de telegram con Alexis Descalzo y muchos le piden videos por su cumple. A mí me parece un abuso y no se lo iba a pedir. Ya tengo muchos saludos suyos de luve pero ¿porqué perder la oportunidad de tener contacto directo con este pedazo de macho? El no ya lo tengo y el  vídeo será mejor que los de live. Un video en condiciones. Así que sé lo pedí por privado en telegram.


Ha sido un cumple lleno de emociones y subidones gracias a mis guapos y que manera de acabarlo. Mori. Mori con ese 

"Emili!!!! Mi rey perdón."

Que bonito que sea tan cariñoso y me diga mi rey. Mañana no sé si será hoy, para él aún es mi cumple.

Ya solo por ese mensaje ya estoy feliz y si me graba un vídeo muero. 


22 marzo 1 am

Que subidón ver que me habia mencionado en sus stories y yo diciendo ¡no puede ser el video!. Pero sólo podía ser eso. Y lo era. Que raro es ver mi saludo en sus stories y que tenga q ser yo quien lo comparta. Al revés de siempre. El guapo me ha etiquetado a mi. Wow. Que subidón. Se me hace muy raro y me siento especial ser parte de sus stories y diciendo él que es un mensaje especial para mi. Siempre le piden saludo para los cumple y no sé si los graba pero nunca lo habia compartido así que me ha pillado de sorpresa pero estoy feliz. Que bonito que aún no se han acabado las sorpresas.

Y yo pensando que me mandaría por telegram u no lo podría compartir.

,


"Bueno les cuento que quiero mandar un saludo super especial para una persona que cumplió años la semana pasada. Él se llama Emili Sors y es de España. Así que te mando un fuerte abrazo mi rey. Espero que te hayas divertido muchísimo."

El abrazo de ese macho desnudo me pone muy cachondo y me derrito con ese mi rey. Me llena de lujuria y ternura. Me excito al imaginarme estrujado entre los brazos de ese pedazo pegado a ese torso desnudo.  Y ese mi rey me roba el corazón. Es un video bien hecho y me dice mi rey. Ya no es un live. Es un video para mi y mr dice mi rey. 

Que emoción que me felicite como parte de sus stories.  De su vida. Como cuando cuenta lo que hace, pues hoy habla de mi. Me hace sentir parte de su vida.
Me siento su niño mimado. Fui el primero en el que pensó para seguirme (y que yo sepa a nadie más sigue)y también soy el primero al que felicita en sus stories.  Estoy muy feliz.

Y la cosa no acaba aquí.

Que subidón ver notificación de respuesta y ver que era largo.

"Lo mejor para ti
Gracias siempre por tu apoyo incondicional !"
Que bonito mensaje. Estoy muy contento.


,
Que raro eso de compartir un storie de un guapo que habla de mi. El mundo al reves



Quiero tu rabo. El rabo de mis sueños 

Como.le gusta provocar ¿lo vistes? Pregunta. Y yo cachondo perdido. Me pone cachondisimo que este desnudo delante de fotógrafos, ...


Este macho está muy bueno y es pura sensualidad. Sabe que nos pone cachondo y le gusta provocarnos. Alimentar nuestro deseo. Ese torso desnudi, esos pezones y esa zona genital depilada con inicio de rabo incluido me la pone bien dura. Me tiene loco este macho.


En Chorrillos Cedros por ahí vive. Tomo nota por si voy a Lima. Su fuera un postre seria un flan. Le gusta jugar a voley. Su color favorito el negro
Que sexy es
Y como nos deja y le gusta que disfrutemos de su cuerpazo.
Me gusta que para cualquier cosa sube fotos hot. 
El último desfile que tuvo.
Me gusta ese gesto que hace y que le pregunten de su ropa interior


Me   gusta que le dé me gusta a estos comentarios pícaros 

,
Que bonito lo de "mi team" que me contesta.

Le da enseguida me gusta.

 
Pedazo de macho



Que bonito ese los míos que m responde. Me gusta ser parte de su team.
9 marzo
 
Siempre!! Me responde a mis emoticonos y hastagh #teamdescalzo
Junto a otro macho. Me gusta que vea mis stories a otro macho 
Fotos elegidas al azar 🤣💥💋. Pedazo de culo.
El masajista de mis sueños. Ya pronto abre su negocio. Como me gustaría ser tpcado por este macho. Relajarme seguro no me relajo pero que cachondo me pondría.
A veces dice que mide 1,81 y otras 1,82
Pedazo de culo. Su color favorito el negro y la foto de si culo la imprescindible para contestar. Me encanta como es.

El ceviche es su favorito.  A mí ahora lo que me apetece comer es esa lengua. 
Joder como me ponen esos pezones y esos pelitos que se le ven en el sobaco. Me gusta porque elije las fotos al azar. No para ponernos cachondos🤣🤣
Le preguntan por una cicatriz en la pelvis que nunca he visto y contesta que no tiene ninguna.

Siempre sale haciendo algún baile o una prueba en el programa en boca de todos. 


Hoy 22 está en el canal. Nos escribe desde el vestuario y un chico del telegram dice que lo ha visto entrar pero no se ha acercado por timidez. Moriría por convertirme en parte del mobiliario del vestuario 

Esto es de ayer 
Su voz sensual. Su torso desnudo. Eda sonrisa y sus palabras. No puede ser más provocador. Es justo lo que mi cuerpo necesita. Cierto.

"Yo soy el colágeno que le hace falta a tu cuerpecito ." Dice y yo ardí



Como mueve ese culo. Que cachondo me pone.



Esta foto la había visto ya filtrada de su only pero la ha compartido en su twitter
https://twitter.com/AlexisDescalzo?t=dnqQ-j6nRCvYqPJvTkKHjA&s=09 

No hay comentarios: