viernes, 4 de marzo de 2022

Jürgen Damm: una felicitación desde Atlanta

 Estoy seguro que me fijé en él antes. Me suena que lo miré. Es muy simpático. Estoy seguro que en ese momento lo miré pero no pensé en pedirlo pese al descuento de diez dólares. Era un desconocido y ya estoy gastando demasiado. No pensé que acabaría viviendo mi momento especial con él.


Lo pedí ayer día 1. Confiaba en él. Sabía que sería rápido y me grabaría un bonito video aunque hubiera prefiero recibirlo otro día  hoy ya estoy distraído y feliz.

Me ha llegado mucha publicidad de esta promoción y era ya la última oportunidad y con 15 dolares de descuento. No la podía desaprovechar y miré a ver que m encontraba y el más barato es el más guapo y más simpático así que lo tenía claro. Al escucharlo estaba seguro que ya lo había visto antes y que me había gustado. Tengo pedido dos videos que aún no han llegado pero no lo dudé. Por dos dolares no iba a quedarme con las ganas de video de un guapo y además participaba en el sorteo de una camiseta firmada de uno de cuatro los jugadores de la campaña.  Esta noche me ha llegado el video y esta misma madrugada me han avisado que me ha tocado la de Óscar Jiménez. Yo creo que porque casi nadie ha participado pero bueno si llega bienvenida sea.




Que pena que no tenga una foto mejor. Así pierde la gracia. Con lo que me gustan estas capturas 

Tarda 28 horas en llegar el video. Se ha portado de lujo y eso que está muy solicitado pero que pena que la foto de portada ha quedado oscura y tampoco puedo disfrutar de otros de los momentos que me encantan de los videomensaje 




Que éxito. Ha grabado más de 70 mensajes. Nunca vo algo así. Y yo tengo el mio, que ilu.




Son las 12:30 am me he dormido un rato, hace una hora que lo tengo cuando lo veo. Tengo un mensaje de WhatsApp pero es para otra cosa (primero me preguntan so quiero recibir información y cuando digo que sí me dicen que he ganado la camiseta)y al ver el mail y ver mensajes de la página.... wow ¡que subidón! No me hacia falta pero siempre es una alegría y es un chico guapo y joven y tenía ganas de ver que me dice. Es un buen mensaje. Este jovenzuelo es para mi por dos minutos. Estoy muy contento.

Vi todos sus últimos videosmensajes y se me hace muy buena onda. Me gustó. Transmite mucha alegría. Llega su buena vibra. Contagia alegría y me llena de felicidad. Me gusta escucharlo y estoy contento de tener su video.

Así comienza mi video. Con esta bonita sonrisa y levantando el pulgar. Ya enseguida transmite muy buen rollo. Lástima que la calidad de imagen del video  sea muy mala


"Hola querido Emili te saluda tu amigo  Jürgen Damm jugador del Atlanta United "
Que bonito ese querido Emili en boca de un chico guapo y ese cariñoso tu amigo Jürgen. Es un chico muy cariñoso y es muy bonito ya lo que transmite y se presenta bien completo.

 "Antes que nada mandarte un gran saludo,  un gran abrazo."
Siempre es una gran alegría que un guapo me abrace. Es un desconocido para mí pero es un futbolista y es un guapo y eso es lo que cuenta y que es muy cariñoso conmigo. Se siente muy rico que un guapo me mande un gran abrazo. Me lo imagino y se siente muy bien abrazado a ese guapo.

"Hacerte este video muy especial para enviarte desde acá desde Atlanta las mejores vibras."
Estoy viajando por todo el mundo. Me llegan saludos de todos lados.

 "Agradecerte muchísimo de todo corazón tu apoyo, por tu cariño."

Es un agradecimiento que no merezco pues no lo conozco. Me agradece por decirle que me gustan sus videos de tik tok y todas sus redes. Bueno no mentí porque no especifiqué donde lo vi. Si vi todos sus últimos vídeos de famosos.com y me encanta lo que transmite y es justo lo que le dije y es que me encanta la buena vibra que trasmite. Sobre que me gusta lo que transmite dice:
"Me motiva y siento que es para que lo hago, para que la gente se pueda identificar conmigo, con mi personalidad, con la manera en la que me gusta ser y que mi personalidad pueda ser de ayuda e inspiración para las demás personas. Y de verdad Emili, que me digas eso te agradezco muchísimo de todo corazón. Felicitarte también por cumpleaños. 49, que Dios te siga bendiciendo con muchos años más. Y darte unas palabras de ánimo, de motivación..."
" Te mando de verdad un fuerte abrazo querido Emili. Puedes contar conmigo para lo que necesites."
Y me felicita por mi cumple. Desde Atlanta.  Y me manda un fuerte abrazo y de nuevo me dice querido Emili. Es muy cariñoso y me gusta mucho que me abrace y me diga querido. Siento su cariño y me gusta. Es muy afectuoso. Bueno puedo  contar con él para lo que necesite pero ni ha mirado mi storie 🤣🤣

 "Un gran saludo, un gran abrazo, hasta la hermosa Barcelona y de verdad te mando las mejores vibras, mucha bendiciones. Y que estés muy bien. De Tu amigo Jürgen Damm"

Y un tercer abrazo. Que bonito que un guapo me abrace y tantas veces. Y que bonito ese tu amigo Jürgen. Es muy afectuoso. Estoy muy contento con mi video.

Y acaba como empezó. Esta vez dos pulgares arriba y otra bonita sonrisa.  Es un chico muy cariñoso y me gusta mucho.
 

 


Jürgen Damm Rascón nace en Tuxpan, Veracruz, México el 7 de noviembre de 1992(tiene 29 años) Mide 1,85 y pesa 70 kilos. Es conocido con los apodos de El Expreso de Tuxpan, Flash, La gacela. Tiene doble nacionalidad. Su abuelo paterno es alemán por lo que también tiene esta nacionalidad. El abuelo se refugió en México huyendo de la Alemania nazi. Su familia es de clase media. Por motivos de trabajo de su padre vivieron dos años en Canadá. Él tiene cuatro años cuando vuelven a México pero se instalan en  Guadalajara, donde comenzó a jugar al fútbol pero su padre lo obligó a seguir estudiando (tiene el título de Administración de Empresas) y no lo dejó unirse a ningún equipo hasta los 17 años. Fue descubierto e invitado a unirse al Atlas donde pasó seis meses. Fue  transferido a Estudiantes Teco. 

Jürgen es un veloz volante por derecha con capacidad para encarar. (Copiado literalmente y no tengo ni idea de lo que significa)

Sus grandes jugadas hicieron que lo subieran a primera división en 2012. El Chelsea Football Club se fijó en él  y ofreció 4 millones de euros pero el equipo rechazó la oferta pues lo querían con ellos.

En  2015 es  comprado en una cifra récord, 10 millones de dólares, por el cuadro Universitario de los Tigres.

El 1 de julio de 2020 fichó por el Atlanta United de la MLS, luego de ser liberado de Tigres

En mi video se presenta como jugador del Atlanta United y me saluda desde Atlanta. Me sorprende y me entristece leer que hace seis días el equipo rescindió su contrato oficialmente para la próxima temporada y se ha quedado sin equipo. Se ve que era algo que se veía venir pero lo acaban de hacer oficial. Recién lo conozco pero me he sentido unido a él y ese video y en serio me sabe mal esta noticia.

El año pasado apenas jugó y no está en los planes del equipo. El jugador está entrenando por su cuenta. Cuentan que su panorama es nublado lo que lamento. Hay rumores de varios equipos donde podría unirse incluido en México pero no hay nada seguro. 

Tiene una hija, Sofía, que nació en 2015. El 21 de enero se convirtió en padre por segunda vez. El pequeño Jürgen nació en Atlanta. "se viene el heredero de los mejores centros y campeón del mundo" escribió emocionado en redes.

Mal momento para quedarse sin equipo. No ha venido con un pan debajo del brazo. Esperemos que le vaya bien.

 


Que bueno. Tanto en 2020 como en 2021 dice que lleva 7 años con su mujer


Me encanta ver estas fotos. Es muy hot. Me gusta ver así de sexy a este macho que ha sido tan cariñoso conmigo. Apenas tiene foto hot.




 
Esta foto es muy bonita y muestra compañerismo pero mi mente calenturienta va más allá. Me pone  cachondo ver ese culo y a dos machos tocándose. Cada vez estoy más feliz de tener este video. Este chico me ha gustado mucho.


Muero de amor, que tierno.

 



Nunca había visto que la página hiciera este reconocimiento a nadie. Es de noviembre 


https://www.famosos.com/jurgendammr25

https://vm.tiktok.com/ZMLDAPqxs/

https://www.facebook.com/Jdammr25

https://instagram.com/jurgendammr25?utm_medium=copy_link

https://twitter.com/jurgendammr25?t=a-xMIz6aSA8Dg-0-bBbvwg&s=09

https://www.transfermarkt.es/jurgen-damm/profil/spieler/221735

https://es.m.wikipedia.org/wiki/J%C3%BCrgen_Damm

https://us.as.com/us/2022/02/25/futbol/1645808569_203831.html

https://www.elimparcial.com/deporte/Jurgen-Damm-y-el-pasado-nazi-de-su-familia-que-lo-llevo-a-Mexico-20200524-0073.html

https://www.soyfutbol.com/tendencias/Jurgen-Damm-revela-el-sexo-de-su-bebe-en-el-Estadio-del-Atlanta-United-VIDEO-20210918-0014.html

https://www.soyfutbol.com/tendencias/Nace-un-Mini-Flash-Jurgen-Damm-ex-Tigres-UANL-anuncia-la-llegada-de-su-segundo-hijo-20220122-0010.html


No hay comentarios: