martes, 1 de marzo de 2022

David Cano Lemus: mi primera felicitación de cumple

 Daría todo por poder estar unos minutos con el guatemalteco de mis sueños. Sería mi regalo de cumpleaños perfecto. Eso no está a mi alcance pero si que me felicite por mi cumple. Que ilu ser felicitado por uno de los hombres más guapos del mundo. Quien me lo hubiera dicho un par de años atrás. Este será mi segundo cumple "rodeado" de macizos felicitándome.

23 febrero

Me pilla de sorpresa su videomensaje. Lo pedí ayer. No me hacia falta (pues estoy muy feliz con el último recibido y no quería otro tan pronto) y lo queria para mi cumple y aún es pronto pero es que me salía por la mitad pero el vale ya vencía. Veo la notificación de WhatsApp y pienso ¿si no he pedido ninguno? Me ha sorprendido ver que es él. Cinco horas ha tardado en grabármelo.




Que malo que ni por mi cumple ha querido regalar un video sin camisa😭😭. Son las diez am en su país. Me lo habrá grabado al despertar. Se ha vestido por mi. No me ha querido poner más cachondo de lo que me tiene. Me ha visto demasiado calenturiento. Por algo el primero me lo grabó sin camisa y los otros no. Ha visto que me tiene demasiado encendido.

Ya son cinco los vídeos suyos que tengo. Es el máximo que le he pedido al mismo por ahora. Ya el próximo no creo que sea pronto. Me vuelve loco este macho y me apetece seguir en contacto con él pero ya estoy cayendo en la rutina.

"Wow que subidon. Así el ánimo se le levanta a cualquiera. Gracias por tu cariño. Por hacerme sentir que tengo un amigo. Es muy especial para mi. Que subidon ver la notificación de video. Me ha pillado de sorpresa. Grabado ¡en cinco horas¡ gracias siempre por sacarme una sonrisa, por ser una inyección para mi." La opinión que pongo en la página. Estoy ocupado con otro macho y como tampoco me hace caso no le digo nada en privado.

En los últimos es muy rápido. No me acordaba que el anterior me lo grabó en dos horas y era navidad. Supongo que es cosa de la página. Hay opción de 24 horas y sale a 150 dólares (a otros no sale tan caro)como para pedirlo. Yo he pagado 2,5 dolares y me ha llegado en cinco horas. No puede ser cosa suya ese plus. Es que no entiendo para que poner un plus tan exagerado si me lo graba tan rápido 



Todas mis opiniones a sus videos
Son cinco los vídeos que ha grabado. Ya no caben en la misma página.  Y sólo el primero sin camisa. Me hizo un gran regalo que ya no ha querido repetir y este macho que yo desvirgué sólo ha sido mío. Que honor y que orgullo.

¡grabado en cinco horas!



Que cariñoso ese gesto de llevarse la mano al pecho. Nunca me había fijado que lleva anillo de casado ¡que envidia! 

Me encanta el inicio como dice:

"Emilio, Emilio, Emilio"

No sé,  lo veo muy cariñoso. Muy fraternal. Me ha robado el corazón.  Se ha olvida que está vestido. Sólo me interesa el amigo, para disfrutar del macho hay otros momentos. Y se lleva la mano al pecho. Muero de amor. Y dice: 

"Que gusto saludarte. Ya se acerca marzo, se acerca tu cumpleaños. Recuerda de que cumplir años siempre es una bendición. Es un regalo pues que Dios nos regala. Y hay que estar agradecidos. Hay que ser agradecidos con la vida, que más podemos pedir. Te mando un abrazote, te mando un abrazo hasta donde estés "

Un abrazote. Me imagino a ese macho estrujándome entre sus brazos y muero. Y me remata con otro abrazo. Es un sueño que un macho tan guapo  me abrace ni que sea simbólicamente. Estoy feliz.

"y desde allá te deseo un feliz cumpleaños, que te la pases muy bien."

lo que la pase bien en mi cumple sobra cuando le digo que no lo celebro, que no es un día especial para mi. Pero lo importante es la siguiente frase. Me mató. A sus pies me tiene.

 "Recuerda que estás aquí siempre, cuentas conmigo" 

Morí con ese ruido como de un guiño que hace y ese saludo con la mano y esa sonrisa. Está vestido pero el vídeo es precioso. Estoy feliz.  Es muy cariñoso. No puedo estar más feliz.

Que simpático y cariñoso ese gesto que me hace cuando me dice que puedo contar con él. No puedo  creerlo. Es un subidón. Un subidon poder estar en contacto con pedazo de macho. Me tiene loco.

Que simpático y esa sonrisa tan bonita es para mi. A él parece que no le preocupa que le pida los vídeos que sea y me tiene muy enamorado y es bonito saber que tengo a ese macho a mi disposición, que puedo tener un video suyo cuando lo necesite y es de los pocos en no subir el precio. Me gusta estar conectado a este chico tan guapo.  No quiere perder el contacto. Si un día estoy cachondo y con ganas de macho y me apetece un video suyo se lo pediré ya que no parece que le moleste


12 enero 2022

Vuelve con sus recetas de cocina. Es muy sexy. Ese  cuerpo me pone muy cachondo y me gusta escucharlo.

https://www.instagram.com/tv/CYnXuR9lRYq/?utm_medium=share_sheet

El cocinero más hot.







Que bonita sonrisa.  Me derrito a sus pies.  Así da gusto ver un programa de cocina
Y no falta momento lengüita.  Que cachondo me pone

Y ese momento culo es memorable. Me ha alegrado el dia.
Que hombre más sexy. Como me gusta él y su rabo.

Y ese pedazo de culo




13 enero
 
Que hombre más hot y seductor 


14 enero


¡Está desnudo. Morí!

15 enero
Tierno y sexy

17 enero 




18 enero
,

Pero ¡¿que es esto?¿¿que provocación es esta!? Que plano de ese culo abierto y con las dos nalgas bien separadas... Es que parece que esté esperando que se la metan. Madre mía. Ese culo despierta mis fantasías más traviesas. Me he puesto cachondo perdido. Es que me vengo. Nunca pensé que se me pondría tan de palo ver a un macho haciendo gimnasia. Es que estoy ahi y voy directo a la ducha a esperarlo y después de ver esto más directo. No me extraña que le pregunten a que hora va. Yo también quiero ver eso en persona. Ese plano es un sueño hecho realidad.  Quien lo ha grabado lo ha hecho con toda la intención de provocar el calentamiento global del planeta.

Esto subía una hora antes

Ya empezó calentándonos. Luciendo ese cuerpazo. Esos calzoncillos llevaría en el entreno.

19 enero 



La puerta de la felicidad se abre cuando un pedazo de macho como ese se baja los pantalones y muestra esos calvin klein

21 enero

Esa lengua me pierde

22 enero
!pero como mueve ese culo! Me pone malo.


23 enero

Luciendo paquetorro




Ese paquetorro andante me  vuelve loco
Esa lengua y ese guiño y ese cuerpazo. Ardo

Joder que plano. Que huevazos y ese rabo tan bien marcado.




Como me calienta esa entrepierna 

Joder,  pedazo de plano de esos huevazos.
El paisaje más bello.





26 enero 


Ese culo moviéndose es el paraíso. Con lo que a mi me gusta ese culo. Me vuelve loco.

28 enero

Pero que sexy y sensual es este macho. Morí con esa mirada picara y ese guiño
Y es un provocador, aquí poniéndonos cachondo dejándonos ver que duerme desnudo. Me la pone palo. Es que me vengo.



31 enero

1 febrero
Festejando a sus perros

3 febrero
Luciendo culo por Playa Carmen (México) Es increíble lo que viaja. Dos veces a México con un mes de diferencia 


4 febrero
Playa del  carmen, México.




Joder vaya culo. Daría todo por poder entrar en la foto y tocar ese culo como si fuera un también. Pedazo de tambor. Ese culo me la pone bien dura. Es el culo más sexy que vi es mi vida. Esa imagen es muy excitante.

5 febrero

Muero por ese rabo. Este macho me enloquece. No puede ser más sexy 





Mostrando su mejor parte... eso es el paraíso. Me vuelvo loco con esos  culazos y esos machos tocándose. Y a mi me gustaría estar detrás tocando esos culos como si de  tambores se tratara 

8 febrero 




15 febrero
Pues si. Parece un niño. Me gusta más con barba. Me gusta que hable pues pocas veces habla

17 febrero





19 febrero

Se siente mejor mirando a un macizo desnudo
22 febrero
Este macho me tiene loco. Quiero vivir mis fantasías más traviesas con este guatemalteco. Me conformo con un videomensaje. Estoy bien  caliente. Es el momento. 

Aún faltan tres semanas para mi cumple pero se lo pido ya para aprovechar el vale que te dan por cada compra 
Y con lo cachondo que estoy esto es lo que necesito. Que me digan que este macho es para mi 

Que bueno está y que bonito culo tiene. Me encanta este macho.

26 febrero 

Se va de viaje, por eso me lo grabó tan rápido.  Que majo. Si no me lo hubiera grabado hubiera perdido el vale. Ha sido un detalle que, mientras preparaba su viaje, hiciera un tiempo para grabar mi video.
Joder se la pasa en avión en avion

¡¡otra vez a Nueva York!! En seis meses ha ido tres veces. Es lo que habré ido yo a Barcelona que me pilla a 30 km🤣🤣sin contar los otros viajes que ha hecho.

27 febrero

Que raro con gafas


No hay comentarios: