miércoles, 23 de marzo de 2022

Douglas Vázquez: un amigo es una luz

Ese culo me volvió loco y ese día supe que le volvería a  pedir video. Ya le pedí videomensaje hace meses y le hice un artículo y no estaba en mis planes pedirlo de nuevo pero después de disfrutar de ese culo quería un mensaje suyo pero lo dejé para mis adelante



Se supone que era un sorteo pero vaya era para todo el mundo. Me daba pereza tener que bajarme la aplicación pero no le podía fallar.

Que guapísimo esta en tik tok. En estas fotos me gusta mucho como macho. Está muy bueno.


1 febrero 



En México de concierto.
Una canción muy bonito y él está muy seductor. Me gusta mucho. Cada vez tengo más ganas de un videomensaje suyo

La pandemia trunco sus planes de viajar a México. El pasado enero cumple su sueño. El día 1 de febrero concede su primera entrevista en México. Ha llegado para consolidar su carrera .

"Llegó a México con muchos sueños en la maleta y muy feliz de presentar este tema "teléfono prestado', es una canción que escribí hace unos meses en una mezcla de urbano con cumbia, algo que se escucha mucho en el sur de América"



El tema es de un chico que tras pelearse con su chica va a una disco y no lleva el móvil para evitar la tentación de llamarla pero la ama y pide un teléfono prestado para llamarla. 

"Fue una producción increíble tanto la canción como el vídeo ... Estoy muy contento con el resultado."

Es el cuarto tema que lanza y con el que quiere conquistar el corazón de los mexicanos como lo ha hecho en otros países.

"A la gente le ha gustado mucho. Sobretodo el tema del vídeo que incluye bailarines y modelos algo que no había hecho anteriormente y eso demuestra una evolución visual en mi trabajo. En cuanto a la música es algo distinto también con un estilo más de cumbia que demuestra una versatilidad en mí como artista y estoy muy contento y con muchas ganas de que le gusta al público mexicano."

Escribe  desde los 14:años y le gusta escribir para él pero también ha compuesto para otros artistas

"Realmente componer es mi pasión y me gusta más que cantar."

Ha promocionado su música por países como Argentina, Honduras, el Salvador, Bolivia y Estados Unidos. Y ahora ha decido radicarse en México para consolidar su carrera y conquistar a los mexicanos.

"Desde hace dos años que lo vengo pensando. Indagando como es la industria mexicana y siempre tuve admiración por varios  artistas de acá, además sé que el público es muy receptivo, algo que no sucede en otros lados. La industria musical está puesta aquí y vamos a dar lo que podamos para insertarnos en este mercado que sé que hay mucha competencia pero creo en mi, en mis canciones y que a la gente le va a gustar."

El comienzo de su aventura mexicana.

https://youtu.be/Q8n3RgoyLRo

Súper hot sin camiseta. Esos pelitos y ese tierno pecho me vuelve locom

11 febrero 


,me escribe para recordarme que tenemos una cita. Yo creía que sería un concierto pero un live como los de insta pero me tuve que bajar una aplicación que no conocía. Supongo que la gracia es que él nos puede ver a todos.
No supe hacerlo y no se oía. Me do
A vergüenza estar en la camara pero me asomé para sacar esta foto.
Me da las gracias por estar y me dice que guarde su próximo tema en Spotify para que me avise cuando salga. Ya lo había hecho.
"Te va a encantar" me dice.


24 febrero
Estreno de su nuevo tema "pediré tu mano". Su primer tema hecho en México. Es un tema romántico con ritmos urbanos. Está muy contento de presentarla. Es una canción para dedicarla. Está feliz de gira en México. Feliz de la oportunidad que le da la vida y trabajando duro. La canción la escribió hace meses pero la ha ido editando. Espera que guste a la gente y la comparta. Es algo diferente. Habla del amor real. Amor puro.  Aún no ha tenido nunca pareja pero la canción va del amor. A tu madre. A tu mascota. Todo tipo de amor. Lo entrevistan desde varios países. Honduras es uno de ellos. Espera poder ir. Está viviendo en México. Conociendo la cultura. Tres años después de su primer tema "nada por mi" su carrera ha evolucionado. Vive en México. Está consiguiendo su sueño. Es un trabajo constante. Con la misma fuerza de la primera vez.
Para Nicaragua 








Ve mis stories 



Y lo comparte.  Me gusta ser parte de sus stories 

Se nota que no es de mi estilo que no digo nada que me gusta y me lo pregunta. Y que ver que le digo. De las suyas es la que menos me gusta. La tendré que escuchar con atención a ver si pillo lo de amor puro.
 

Marzo


Algunas entrevistas

"Tu mejor amigo te dedica esta canción" Un amigo es una luz.  Me encantó la dedicatoria y la canción.
  

Y llegó el momento quería que me dedicara esa canción. Me alegro de no habérselo pedido antes (me refiero ya después del momento culo) pues así es más especial.
Está guapísimo y es para mi.


Temía que me hiciera como el video anterior que me grabó un saludo cuando le pedí una canción. Le escribí en privado y pongo la canción en un storie.  Le digo q espero no ponerlo en un compromiso... Y esperaba un claro que sí te lo grabó.  Me responde sólo con un feliz cumpleaños y estoy convencido que es porque no me va a grabar el tema.




Que bonito ese "gracias por el apoyo"
Es el primer tema suyo que escucho. Dos veces se lo dije y escribí por ti y me corrigió. Pasé tanta vergüenza que esa tercera vez lo escribí bien.

22 marzo
Y llegó su video después de cinco días de espera. 
Lo veo en seguida porque por primera vez lo meten en la bandejq principal. En la madrugada sólo me llegan mensajes de famosos.com pero nunca en la principal sino en promociones y no sale notificación.  Al ver una notificación miro sorprendido y que subidon ver su video





Tiene dos videos grabados y los dos míos.




"Hola Emili ¿como estas? Bueno  te mando un saludo de aquí desde México hasta Barcelona. Que tengas un feliz cumpleaños  número 49 y te sientas de lo mejor. Agradecerte a vos por siempre todo tu apoyo y bueno todos mis buenos deseos para vos en tu cumpleaños. Soy Douglas y te mando un beso enorme Emili"
Y el vídeo se corta y yo pensando ¡no puede ser que no me haya querido grabar la canción¡ Entiendo la otra vez que no me quisiera cantar una canción de amor pero esta. Pero es que habia despedida y con beso y todo pero me ha grabado dos  videos y luego los ha unido. Que subidon ver que seguía.  

"me pediste que te cantara está canción y está canción es para vos"
La canción es muy bonita y es sólo para mi. Sólo con esta parte era más que suficiente pero me ha querido grabado un saludo y ha quedado un video precioso. Estot muy contento.
 
Que rico que este jovencito al que le doblo en edad me manda un rico beso y con ruido. Se siente muy bonito. No es de los que me atraen pero es guapo, simpático y muy joven y bueno alegra mi corazón 
"Que bonita es esta canción y que bonito la cantas y que bonito se siente que me la dediques, que la cantes solo para mi. Es toda una inyección de vida. Gracias por hacer que este cumple sea inolvidable"
Ha sido un cumpleaños lleno de sorpresas. Estoy feliz.






Esto está mal. Es maestro no doctor. Se graduó hace pocos meses.

https://youtube.com/c/DouglasVazquez
En su canal de YouTube está su música y también videos de su experiencia en México.

Le gusta conectarse con la naturaleza 


Momentos especiales con Douglas en 2021

6 agosto 2021

Douglas Vázquez desde Uruguay. Hace un live. 

"Mi amigo de Barcelona esta ahí ¿que hora es?

Me había saludado al conectarme. Después saluda a todos y me vuelve a saludar. No lo estaba grabando 

"Pasan de las 3 de la mañana y aún despierto, wow" me dice.


2 septiembre

Douglas Vázquez en un live.

"Saludos desde Barcelona… Emili, genio" me dice.

 Me gusta mucho que me diga genio. Se me hace cariñoso.


 
Si hasta busqué la canción y va y me equivoco, que ridiculo😭😭. Y me costó entender lo de esta canción  es mi.
Con lo de muy guapo exageré pero me salió bien. me destacó y me dio las gracias.

Se ve en pantalla una mano. Junto a mi nombre. Me está saludando. 
Me gusta esta foto juntos

 
Que bonita foto y me gusta que me destacara y contestara 







El 27 de junio  cumplió 24 años.  Me dio las gracias.


"Un saludo para la gente de España que  debe ser retarde en España. Emili que siempre me esta apoyando. Muchas gracias por tu apoyo. Muchísimas gracias" Este sí lo puedo grabar.


Me gusta cuando me llama genio.
Que nervios estar en medio de una conversación con él.

Douglas Vázquez me felicita la Navidad Nace de él pues yo no comento nada. No responde a nada. Me ha mandado un mensaje a mi porque ha querido. Que ilu.

 Y para acabar el año nos deleita con un video sin camisa. Es muy tierno y esos pelitos del pecho me ponen muy cachondo y pregunta si le queremos decir  o agradecer algo antes que acabe el año y yo le digo lo mucho que me ha gustado verlo sin camisa. Y le doy las gracias por eso. No me dice nada pero seguro que lo vio y me gusta que sepa que me ha puesto cachondo.




Que rico pezon


Y sorpresa en Agosto lo entrevista desde mi país. Me hace gracia. No imaginaba que era tan conocido. Como hago horario latino ese live a la tarde no me va bien y se me pasa. Me sabe mal.
https://www.instagram.com/p/CSE-F5Snkam/?utm_medium=copy_link

Hum que sexy esa lengüita 

https://www.instagram.com/tv/CXX4CI7jSQW/?utm_medium=copy_link

No hay comentarios: