sábado, 12 de marzo de 2022

"Te mando un abrazote desde acá desde New York"

Estas palabras y ese abrazote me lo manda el guatemalteco de mis sueños, David Cano Lemus, por mi cumple en un videomensaje inesperado que yo no he pedido y no sé bien de donde sale.

 Sin duda este va a ser un cumpleaños inolvidable. Sólo me falta que un pedazo de macho como este me haga  el favor de mi vida.

No puedo creer el regalo que me ha hecho este pedazo de macho. Es que es tan sexy y me pone tan cachondo y luego es tan cariñoso conmigo que muero de amor.


Escrito el 6 de marzo 

Hoy me he llevado la sorpresa de mi vida

Es que ha sido por pura  casualidad que he entrado en la página del guatemalteco y he visto que le ha grabado un video a otra persona. Grabado desde Nueva York. Y me daba envidia que a mi no me hubiera grabado un video desde Nueva York y a otra persona  sí. El primer video que le pedí está casi en bolas en Nueva York y hubiera sido increíble un video así. Y este además era un video tan bonito que sentía mucha envidia de la persona  a la que estaba felicitando por su cumple con tan bonitas palabras. Esto es como lo vivo y se lo cuento a él.

"Wow, menuda sorpresa me he llevado. Estaba mirando tu página por casualidad y he visto que habías grabado un video. Lo miré pero no llegué a alcanzar a oír a quien iba dirigido pero deseaba que fuera a mi y a medida que avanzaba es que sentí que me hablabas a mi pero me decía ¡no puede ser! Me he quedado en shock al ver que ¡era para mi! Si no me gusta mi  cumple es precisamente por eso. Porque nunca pasa nada especial. Y en concreto algo relacionado con un chico (mi entorno es pequeño y femenino). Echaba de menos que pasara algo como esto.  Aún quedan unos días pero sin duda siempre recordaré mi cumple como el más especial. "

Estoy muy contento pero es obvio que no me lo ha grabado por amistad. En un primer momento pensé que GoGoSo (ya lo comento en un artículo) me lo había grabado porque se lo habían dicho lo de famosos pero era muy raro y llegué a la conclusión que se había enterado porque me sigue en YouTube pero es obvio que no. No es un regalo de los guapos sino de la página. Lo que no entiendo es porque no me informan. Pero es un video muy bonito grabado con mucho cariño. Estoy feliz.

Son las 3: 38 pm cuando hago estas capturas. Me sale que lo subieron el  Día 4 12:23 am. Nadie me lo ha dicho pero es obvio que el video es mio. No va a ver dos Emili que están de cumple y que ese otro Emili le pide video cuando nadie lo hace. Además escriben mi nombre mal. Emily. Salía también así en el GoGoSo. Me gusta hacer este tipo de capturas pero como no lo he pedido yo pues no tengo más que esto. Y este guapísimo es el primero de mis guapos en alcanzar seis vídeos grabados míos. Tengo pedido a otro y ese hubiera sido el primero en llegar a esta cifra pero el guatemalteco se ha adelantado. Me gusta que haya sido el azar el que ha decidido eso.


Ya dos quedan fuera de la pantalla. No se ven todos. Y todos son para mi. Como el video no lo he pedido yo no puedo dar mi opinión.



Me gusta tener esta captura. Es como la prueba que si es mio.

Por 47 segundos este macho ha sido mío. Y ya es la sexta vez. Es un sueño.
"Hola Emilio ¿qué tal? Que gusto saludarte. Ya veo que es tu cumpleaños. A mi no sabes la alegría que me da poder saludarte  y desearte un feliz feliz cumpleaños. Recuerda que siempre. Yo tengo un lema,  que los colores del arco iris no fueran colores variados si cada uno no fuéramos un color. Y tú eres un color. No sólo un color. Eres todos los colores del Arco iris. Que tengas en cuenta siempre eso. Te mando un abrazo . Te deseo el mejor de los cumpleaños, que te sientas una persona especial, porque eres una persona especial. Feliz cumpleaños. Te mando un abrazote desde acá desde New York y espero que podamos estar platicando pronto. Feliz cumpleaños."

Y se despide de mi con los brazos abiertos y una sonrisa que enamora y después de mandarme pedazo de abrazote (y era el segundo abrazo)que  lo siento en mi piel. Wow, Ese abrazote, él se abraza con una mano y yo me estremezco lo siento de veras y me llena de vida. Lo siento conmigo y soy muy feliz.

Es el sexto pero lo siento el más especial. El más bonito. Estoy feliz. Ha sido el regalo de mi vida. Es tan guapo y tan cariñoso y es para mi.
Sus palabras me emocionan. Cada vez que lo veo me emociona y me gusta más  Me sacan una sonrisa y tengo ganas de llorar. Aunque la idea no haya sido suya lo siento un regalo suyo. Siento que este macho tan guapo me ha felicitado como si fuera un amigo. Lo siento como si fuera mi amigo. Un amigo muy guapo  que me felicita. Es muy especial sentir a este macho que me gusta tanto cerca mío. Es como un amigo que me habla. Me habla a mi. Me siento con él. Es un sueño sentir que este macho es para mi. Estoy feliz. Este es el mejor cumpleaños de mi vida.


Y no es la única sorpresa. Nunca me dice nada pero esta vez sí responde y enseguida a mi mensaje privado. Que subidon ver que tenía un mensaje suyo y es  un mensaje muy bonito.
"Claro que si espero que pues sea el inicio de la celebración de tu cumpleaños, recuerda que la vida se celebra y que está llena de clores  🌈:
Pedazo de huevazos y ese rabo y todo en rojo y bien marcado. Rojo me pongo yo de la calentura.


Este macho es un sueño y ese macho con esos huevazos ha sido mío. He tenido su atención. Su cariño por unos segundos. Estoy de subidon.


9 marzo


"Buf, m congelé. Que frío. Menos mal que entro en calor al verte💥💥💥💋💋💋💓💓💓." Joder eso es un macho. Nevando y se asoma a la ventana desnudo.



Macho bajo la nieve. Que bonitas fotos.

10 marzo

Pedazo de macho y ese rabo que quisiera saborear. Loco. Cachondo perdido me tiene. Me gusta sentir su cariño y que me ponga bien cachondo.


Esa lengüita tan apetecible. Día de sol. Clima de locos
Llegó a Guatemala y así lo reciben. 



El anterior articulo lo acabé cuando iba a New York y este ahora que vuelve. Ya es casualidad. Cuando se fue a New York nunca imaginé que me esperaba sorpresa desde New York.

12 de marzo
Esto está haciendo justo cuando yo estoy acabando este articulo 
Quien pudiera entrar en el video y arrancar esa toalla y disfrutar de sus tesoros ocultos.
Y con esa sonrisa, lengua y mini guiño dejo el artículo 


https://instagram.com/davidcano_lemus?utm_medium=copy_link


Notas
En seguida ve los stories donde lo etiqueto. Ve uno más supongo que al no haber nada escrito no mira más. Sólo lo etiqueto en los que había escrito
 


Que bonito queda con su foto abajo. Comparto los dos videos y ve los dos


Y me regala dos corazones 


No hay comentarios: