viernes, 18 de marzo de 2022

Dorian Zuluaga: un guiño por mi cumple



Mi cumple no hubiera sido lo mismo sin este guiño de ojo del guapo paisa. Es un guiño al que me tiene acostumbrado y lo hubiera echado de menos. Obvio no lo pedí y como el video lo pidió mi familia pues no sabia si lo haría. Es discreto pero me guiña el ojo y eso me hace muy feliz. Además lo hace porque quiere, porque le nace. Hay cariño en ese guiño y eso lo hace aún más importante. Es el segundo video que recibo. A las 5 am. Mi hermana me lo manda antes de irse al trabajo.

4 videos cuatro guiños

"Gracias Dorian por tu cariño.  Tu felicitación no podía faltar. Gracias siempre por tanto cariño.  Es muy especial sentirte a mi lado este día. Se siente muy bonito que alguien que admiras tanto te trate con tanto cariño. Gracias por el cariño con el que siempre me tratas.  Y morí con ese guiño final. Mi cumple no hubiera sido lo mismo sin esos guiños tuyos que tanto me gustan. Gracias por tanto cariño"




"Hola hola Emili, mi hermano"

Es muy simpático y me gusta mucho que me diga hermano.

"Nos volvemos  a ver después de mucho tiempo".

Es el cuarto video. El último fue en octubre

"Creo que ya llevamos algo de contacto por medio de esta Red que es famosos"

Me gusta que diga lo que llevamos algo de contacto. Me siento cerca suyo y me gusta. Precisamente para mantener ese contacto le pido video.

"Y me encantaría desearte un feliz cumpleaños, mi hermano, en este día tan especial. Tan bonito:

Ese mi hermano si que es especial. Es música para mis oídos. Me encanta que me llame hermano.  

"Años no se cumplen todos los días. Espero que la pases genial, que mucha gente te felicite, que estes rodeado  de...   Y sino los tienes pues la soledad también es buena compañía.  Aprovechalo siempre. Recuérdalo. Espero que tengas un día muy feliz. Te mando un abrazo a la distancia"

Que bonito se siente cuando un guapo te abraza aunque sea en la distancia  eso alegra y mucho mi corazón.  Me habla de una manera muy fraternal y me gusta mucho.  Me gusta que me dé consejos como si fuera mi amigo. Y cuando creia que ya había acabado me dedicada una canción de cumpleaños.  Me encanta su risa y acaba con un guiño,  una bella sonrisa y un bendiciones


Últimas novedades de Dorian

6 diciembre 
Que culo y como se mueve

Que culo y como lo mueve y tan sexy sin camisa y tan loco.

10 diciembre 
 

Pedazo de macho. Que bueno está 

13 diciembre 


wow que cachondo me pone verlo sin camisa, tan cansado y abrazando a otro macho. Y luego culo en pompa que se le remarcan las dos nalgas. Lástima que no esté de frente la camara.



19 diciembre
¡subcampeones de fútbol ¡

20 diciembre


Muero con esa sonrisa y ese guiño.

22 diciembre 
¡Anuncia condones! Lástima que no guiñó el ojo. Hubiera sido muy caliente. Le han regalado un buen arsenal. Tendrá que ser muy travieso.


5 enero 22
Morí con ese guiño.


6 enero
Le quería, lo tengo. Nuevo anuncio de condomes y con guiño. Morí. No puedo creerlo. Estoy recaliente. 



19 enero
Guapísimo y muy simpático 
Más sexy imposible 
20 enero

21 enero

Ojazos
24 enero 

Sobaco,   pezon y para rematar guiño. Mori.

31 enero

Anda estudiando y guiñando el ojo.

2 febrero 

Pedazo de macho. Que bueno está 


8 febrero
Descarta volver a Guerreros. Su comida favorita es la pasta. Está estudiando preparación física como entrenador personal con enfoque en nutrición deportiva y va a empezar a estudiar inglés. 



Con Ian
Joder pedazo de macho



9 febrero 
Ian comiendo en casa de  Dorian y su novia.

Ian y Dorian muy divertidos 

12 febrero 
Cambio de look
En el futbol


22 febrero 
Explica donde estudia


27 febrero
Me gusta verlo con Grande. Pedazo de macho sin camisa y guisando el ojo.
Con Carlos Grande y otro macizo. Me gusta verlo entre machos.


1 marzo.


7 marzo 
Parecía que se mudaba a Medellín con la novia. Otro compañero lo ha hecho por ausencia de trabajo. Por la cantidad de maleta se muda pero al día siguiente vuelve solo a Bogotá. La urgencia ha sido laboral.
 


9 marzo (es la noche del 8 cuando graba mi video)





Par de guapos. Con Thor.
Y de nuevo se va


10 marzo
 
Instalándose en Medellin



11 marzo


16 marzo

El texto lo escribo yo. Lo graba en poco más de 24 horas. Siempre es rápido pero le pilla en medio de su traslado a Medellín y vuelta a Bogotá para regresar a Medellín. Pensé que tal vez se demoraba pero no. Lo graba en Bogotá. 



 

Ni hecho a propósito. Resuelve mis dudas para poder acabar el articulo.
Una vuelta a Guerreros y a la tele está descartado.
Los casting sin virtuales y las campañas por Internet y no tiene sentido estar en Bogotá pasando frío pudiendo estar calentitos en Medellín. El costo de vida en Bogotá es alto si quieres vivir bien y tranquilo. Y ahora él y su novia quieren estar tranquilos. Estudiar. Por eso se han mudado. Reducen gastos, están cerca de la familia y disfrutan del clima.  En Medellín hay muchos proyectos por hacer pero si le sale algo en Bogotá puede ir sin problemas. El cambio de ciudad ha sido muy chevere. Está feliz por el buen clima aunque también les ha llovido.






https://www.famosos.com/dorianzuluaga

Wow. Toda una joya. Hace diez años.



No hay comentarios: