miércoles, 16 de marzo de 2022

Celebrando mi cumple con Asaf Torres


!Esta desnudo! Me morí.
Por Dios esa visión de ese culazo así es un pedazo de regalo. Que cachondo me ha puesto ese culo.
Está buenísimo 

Escrito el 9 de marzo sobre las 2 am
Me morí. No esperaba este detalle. Lo esperaba en el videomensaje que le he pedido. No se si es que no me lo grabara.
Ya tenía sobresaturación se subidones y ahora por mi cumple se han disparado y muchas gratis. Esta es tan bonita como un video mensaje. Esperaba algo pero no tanto. Que subidon ver la notificación.  Me había mandado un mensaje. Ya no sólo un visto. Ya era un mensaje y lo importante es que ha leído mi mensaje y esperaba que me hiciera un video sabiendo que es para mi. También para que sepa que ya me grabó uno que creo que no lo sabe. Como regalo de cumple mi hermana me regala un videomensaje y entonces yo le escribí a él para que supiera que era para mi. Para que le pusiera el cariño con el que me está tratando pero no esperaba esto.

Me ha sorprendido un mensaje de  voz y también sus palabras.

"Sabes que te tengo mucho cariño."

Pues no, no lo sabía. Y si me ha tomado  es ahora. Es sorpresa ese interés conmigo. Estoy de subidón.  Ha pasado de ignorarme a adorarme pero qur subidon que un chico tan guapo me diga eso. Es el más joven. Por eso tuve cierto apuro y  fui menos directo. Nunca le dije que soy gay y me gusta aunque queda clarísimo. Además no era un  desconocido y no me quería quedar sin video por ser muy directo. La verdad es que tantas alegrías no pueden ser buenas🤣🤣. Me va a dar un infarto. Estoy de subidon. Este año estoy bien regalado. Es que de hecho su mensaje de voz ha sido más largo que su  videomensaje. Estoy relucionado. No puedo creer que haya tenido este bonito detalle conmigo.


"Oye te estás poniendo viejo ah"
Amo su risa. Su voz.
"Te mando un abrazote. De verdad que si este . Sé que todavía no es tu cumpleaños, estás apunto de cumplirlo así que este espero que ese día la pases como quieres pasarla y sabes que te tengo mucho cariño y que espero que continúes apoyandome y algún día podamos conocernos"

Morí con ese abrazote.  Es muy cariñoso. Me gusta que diga que lo pase como quiero y no me diga como la mayoría que me lo pase bien con mis amigos cuando les digo que no tengo. No es una felicitación típica y me gusta.

Y más tarde me sororende respondiendo a mi agradecimiento con un "se le quiere mucho!" Estoy en shock. En mi vida recibí tantas sorpresas por mi cumple. Sin duda es el cumpleaños más hermoso de mi vida. No puedo creer todas las sorpresas y todo el cariño que estoy recibiendo por parte de mis guapos.  Cuando lo conocí hace un año jamás imaginé que viviría algo así.


 Hace casi un año del primer video y sólo había grabado uno más. Siempre creí que me dijo Emilio porque quiso pero me lo pondría el corrector.



"Bueno Emili me dicen por ahí que estás cumpliendo años y yo siempre te he visto apoyándome en las redes sociales y en todo lo que es la música así que

Y se lleva la mano al corazón. Es un gesto que me encanta.



"De parte mía te doy toda la felicidad de este mundo. Espero muy pronto ir allá. A España. Conocerte. Poder darte un abrazo y que vayas a alguna presentación mía cuando esté cantando por ahí.  Un abrazote"
Morí con ese abrazote y me lo da con el puño en el pecho. Me muero cuando dice que espera venir a España y darme un abrazo. Moriría por estar entre sus brazos. 


"De verdad te deseo toda la salud del mundo. Te quiero mucho."

Morí con ese te quiero mucho. No puedo creer que este pedazo de macho haya dicho esto. Que me quiere mucho. Estoy de subidón.

 "Te agradezco por estar ahí. Muchas bendiciones este año, que cumplas muchos más.  Felicidades"

Es un video muy cariñoso y me encanta ese acento y está tan guapo. Estoy muy contento.


Y con esta sensual imagen se acaba mi video. Mori.
 
(A mi me extrañaba que se hubiera molestado en mandarme un mensaje de voz si me tenia que grabar video. Creía incluso como consolación porque no me lo grababa pero me ha dicho mi hermana que lo grabó en 24 horas. Es decir antes de ver mi mensaje. Igual sí sabía quien era yo pero como el mensaje lo vio después supongo que por eso me respondería con un mensahñje de voz. Como sea estoy feliz.)





Justo veo su vídeo y lo transcribo pata el blog cuando me sale la notificación que me ha respondido, que subidón. Ha sido el único en tener ese detalle conmigo.

"Te adoro! Feliz cumpleaños eres grandeee"

Te tengo cariño, te quiero mucho, te adoro. Muero de felicidad. Asaf me hace muy feliz.


Asaf en estas semanas me ha hecho vivir momentos que han alegrado mi corazón 


10 febrero
 
Que sorpresa y que emoción que me conteste con un Muy feliz! a una reacción mía.

Que buena imagen de lengüita sexy quedó pero no la guardé. Esa es mejor pero tengo esa.

11 febrero
Que cariñoso está Asaf. Muy atento y pendiente de mi. Se le ve feliz y con ganas de compartir su felicidad. 





16 febrero
Joder que majo Asaf  contestando a mi fuego con ese boom. El fuego se estaba apagando pero con estas cosas la llama está más que encendida. Y que sorpresa sigo recibiendo con los guapos que miran mis stories. Es una foto mía con Rubén Muñoz de Ot.



23 febrero

Joder que amable Asaf que responde avdos corazones míos  con un saluditos,  que ilu. 
Y que atento está. Es de los primeros en ver un storie mio personal.

25 febrero



Asaf me tiene cachondo. Enamorado perdido. Hace un año me cautivó su belleza y acento y me veía obligado a ir con Guerreros Colombia pero me gustaba él. No el otro. Y hace un año le dediqué el primer storie que no miró y como han cambiado las cosas. Ahora me manda mensajes y ha compartido mi storie. Justo cuando lo había medio olvidado me tiene más enamorado que nunca y con ganas de mi cumple y pedirte video mensaje.  El boricua me tiene loco. Es que mira, comparte y agradece mi storie en apenas media hora. Estoy feliz. Estoy de subidón.  Es una alegría como la de los videomensaje.  Lo he mirado deseando alguna novedad pero no imaginaba que la tendría tan pronto. Es que no puedo creerlo. Que ilu ser parte de sus historias, que ilu ese abrazo hasta España.
Me tiene loco. Es que me gusta que no le importe compartir que otro hombre le diga guapo y que le ha cautivado. Eso aumenta mi amor por él. Ya tenía claro que le pediría video sino lo decidiría ahora pero mi cumple es el mejor momento. 








5 marzo
Me ha hecho ilusión su mensahe a 11 días de mi cumple. Desde el 25 no me decía nada y lo echaba de menos (quien me iba a decir la sorpresa que me esperaba)




6 marzo

Que guapísimo. Va cambiando las fotos y me gusta poder hacer esta colección 


A 3:05 am ocurre esto.
"Barcelona, tío,  que te mando un abrazo." 
Me morí.
Me ha conocido. Me saluda a mi.
Y no lo estaba grabando. No tuve ganas. Que rabia. Pero es un recuerdo bonito.

No está en sus planes volver a shows en su país. Quiere mantener su acento pero aveces cuesta al estar en contacto con gente de otros paises.
Un cantante grande le hs plagiado un tema y está viendo que puede hacer 
Ha hecho un casting, le han preguntado por sus contratos y eso será porque tienen interés y si eso se da será muy importante para él. Será un gran empuje a su carrera. Lo catapultaria. Le puso muy feliz que le hayan dado siguiente, se han interesado en él y está muy emocionado.

Le ofrecieron participar  en "el desafío",  "resistire" en Colombia hubiera sido bueno pero ya estaba comprometido con el programa de telemundo y luego se rompió el brazo. 
No me da las gracias por la insignia y a otros si. Pero me conoce y al final del live verá quien se la ha dado.

"Gracias por la insignia, que linda". Yo no le iba a dar y para no ser menos compro. No sé si es la única. Mientras compro da gracias a otra persona y puede ser que sea por insignia pero el sabrá que yo le he comprado y eso es lo importante




11 marzo
Que bonito y que sorpresa ese tio saludos. Mr encanta  que este macho sea tan cariñoso  conmigo.


14 febrero
Asaf no me hacia caso y ahora yo le pongo sólo una reacción y él trabaja más que  yo pues pone varios símbolos. Ya los que más dan es  sólo me gusta ya es un subidon pues con 4l estoy alucinando. 




24 febrero
Que amablee. Me pone cachondo mandarle fuego y que  me mande saludos.  Me dan ganas de video mensaje suyo.




14 marzo

Comparto su próximo tema en mis stories. Esperaba ansioso una reacción pero siempre me sorprende. Que subidon encontrarme con ese Eres EL MEJORRR
Es que estoy alucinando. No puedo creer esta relación de cercanía que ha nacido con este macho boricua y soy muy feliz. Me tiene loco de contento. Deseando que sea mi cumple para escuchar mi videomensaje.

15 marzo




Hace mucho lo de preguntas y respuestas que me sirve para conocerlo mejor y para disfrutar de lo bueno que está y las bonitas y sexy fotos que sube.

Este es muy bonito;

¿Que te inspira?

Mi yo de pasado. Mis fracasos. Mis derrotas. Mis frustraciones me inspiran a ser mejor persona y a no volver a lo que no es. Y personalmente  mi padre ya que es el hombre más trabajador del mundo.


27 feb.

¿Te gustaría venir a España?

Quiero ir! A Cantar.

Que cachondo me pone ese sobaco 
No le avergüenzan sus estrias.
"Porque me tendria que avergonzar de algo tan natural como son las estrías que le salen a cualquier ser humano. Jamás."
Dice que ha engordado y adelgazado y las tieme por todos lados
 
,
Que bueno está y que sexy le queda ese uniforme
Como me pone hablando de eso. No tiene nabo. Se le perdió 🤣🤣🤣




  





L e preguntan si estaría en Guerreros supongo Puerto Rico. "No creo q este contemplado para eso"

Su motivación para seguir sus sueños "es ver como poco a poco se cumplen por el esfuerzo de años sin detenerme"

Le urge conocer Ecuador y Argentina 

Tiene planeado volver a Perú.

Parece ser que en Guerreros México se cobra poco. Cuando le preguntan dice que poco es muy relativo que lo que es poco para uno es mucho para otro.

Color favorito azul

Italia es el país de sus sueños

Le encantan los pancakes.

Todo el mundo le dice si irá a su país.

"Me piden ir a tantos países que es un poco complicado pero espero poder ir a cada uno de ellos! Los amo demasiado a todos y amo que me quieran recibir en sus países" dicen

Esta en la música desde que tengo uso de razón.

Tiene dos hermanos. Él es el del medio



14 febrero
Estreno de Mi joya
Su regalo de San Valentín a sus fans 



ahora siempre está muy pendiente de mi y me agradece todo. Estoy sorprendido pero feliz.





Yo bien claro y él le da me gusta.

11 marzo 
Responde a mi  de fuego con un venga  🔥  que simpático es. Este boricua me tiene loco.






Es una tontería pero me gusta la insignia 
Yo le pongo carita enamorada y le da gusta. Casi se le ve el culo y esos movimientos mr ponen bien cachondo. 






9 marzo
Me gusta que mira mis stories a otro macho y salga su foto con la del macho.

Siempre mira mis stories y los de los videomensaje los mira entero cosa que no hacen ni el actor al que se lo dedico.





Me gusta ver su nombre con la de otros machos que me gustan. 



12 marzo


14 marzo

Es que no salgo de mi asombro a lo atento que es. Si trabaja más que yo. Mandar un me gusta con la reacción ya es mucho pero es que él me agradece con emoticonos. Estoy muy feliz con este contacto que estoy teniendo con él.

Me responde a mi y está guapísimo en las fotos. Es de la misma actividad pero me responde en días diferentes. Es una sirpresa. Primero veo la respuesta y luego me doy cuenta que si era para mi y me pone feliz.

Sueño cumplido:
Cambiar vidas físicas. Hacer mi música. Viajar. Estar en la tv. Tener un autodeportivio

Sueño por cumplir

Hacer música por todo el mundo. Salir en una película.  Tener mi casa antes de los 30. Tener mi gym este año o más tardar el otro.










Porquec estás muy bueno y nosotros estamos demasiado  calenturientos


A  consecuencia de ser un atleta de alto rendimiento se ha roto la nariz dos veces. Dicen que parece árabe. De perfil el lado derecho es el peor. 
En el area izquierda se le dificulta respirar. Se tiene que operar



El 18 sale su nuevo tema





15 marzo
Lo etiqueto en dos pero ve mis tres stories 


 
No me sirve comprarla. No me dice nada😭😭 pero almenos lo sabrá. 


 



Ya es día 16 en España. 3 am

"y aquí tengo el culito" lo dice dos veces mientras habla de sus tatuajes. Me enciende que diga culito. Amo su culo.

Llama sucios a la gente por sus comentarios pero lo dice divertido y me encanta su acento. "A ustedes les gusta burlarse. Son unos sucios. Basura."

Le preguntan si irá a un programa x de Perú y dice que el casting para ese programa es con invitación, que ya lo conocen y si estuvieran interesados lo hubieran llamado. Tiene muchas cosas pendiente y no le preocupa si no le sale ese. Dice que el que salga es porque es el que Dios ha decidido que es el que le 

"Un  beso no que eres hombre un abrazo." Dice.

"Soy diferente. Genuino ." Se define.

Esta emocionado por todos los temas que tiene para mostrar 

El 17 lo operan de las tetillas que es algo que lo acomplejo.

se va a afeitar. Dice que así parece un loco.

Se va a México.

Cuando tenga cuatro temas pues sacará album

Baila con vergüenza pues cree que no lo da todo 

Es tímido.  Le cuesta ese primer contacto.

Que opinas comunidad lgtb, le preguntan

"ustedes son una comunidad muy grande que siempre me ha apoyado. Yo los apoyo

El tema Infiel lo escribió despechado porque se los pusieron.


Su página como entrenador

No hay comentarios: