domingo, 13 de marzo de 2022

Juan Martín Jáuregui me manda dos besos por mi cumpleaños


Que bonita sonrisa y que ricos besos me da este guapísimo argentino-mexicano 

Y no hay dos sin tres. La página de famosos.com me ha regalado dos videos. GoGoSo me avisó pero el de Guatemala fue casualidad así que me he dedicado a mirar las páginas de todos los guapos a los que le he pedido video por si acaso. Él habia sido el penúltimo en pedirle video. No iba a mirar la suya. Era imposible, no me van a regalar un video de 15 dólares, aunque bueno con los vales me han regalado eso y más. Miré por mirar y me sorprende ver que ha grabado un video.

"¡No puede ser!"  me digo. Pero es mucha casualidad que, de no tener ninguno, haya grabado otro video y justo ahora. Me muero. No podía creerlo. Era para mi. No le dije que es mi cumple porque era pronto y quería evitar un video típico. No quería que perdiera tiempo diciéndome lo típico. Pero confieso que con su video primero me ha enamorado este macho y me estaba planteando pedirle un video a este guapo por mi cumple. Me he quedado en shock al ver su video sorpresa. No puedo creer que me lo haya regalado. Y es que es guapísimo y muy simpático.  Y estoy muy muy contento de tener otro video suyo. Además que es un gran video. Muy currado. Se los trabaja. Son  1,46 minuto en el que este guapísimo me habla a mi. Y me habla conociéndome. Con este tercer video pues no me cabe duda que es la página la que está detrás porque le han chivado que no me gusta celebrar mi cumple. No me imaginaba que la página estaba tan pendiente como para decirle lo que le he contado a otros. Wow. Es que es un regalo de verdad. Le han hablado de mi. Le han encargado un video por mi cumple y lo ha hecho. Me habla a mi. Es muy simpático. Es muy cariñoso.  Es que no puedo creerlo. Este guapísimo se m presenta como alguien cercano. Como un amigo. Un amigo que me habla, me "regaña" en plan muy fraternal. Es que es un sueño. Es un video muy bonito. Se me presenta muy cómplice y estoy feliz. No sé si la página me ha preparado esta sorpresa para el día de mi cumple porque sino me lo dicen no tiene gracia.

Es el último que veo pero de los tres que me han regalado es el primero en grabarlo. Dos horas antes que GoGoSo. Está subido el 1 de marzo a 1:34 am

Ya tiene dos videos grabados y los  dos son mios. 4:19 pm del día 6 de marzo. Es cuando ya lo he visto y hago esta captura. Cinco días ese video colgado y yo sin verlo. Es que alucino. Es que es el mejor regalo que me podían hacer.


Ya hay más confianza.  Me dice amigo. Me manda dos besos y me los da y con ruido. Jamás pensé vivir algo así con este macho. El primer video fue increíble pero es que este es megasuperincreible. Me trata con tanto cariño. Estoy feliz de haberlo metido en mi vida. Es el mejor regalo de mi vida. Cuando le pedí el primer video confiaba en él. Estaba seguro que me grabaría un buen video pero jamás pensé vivir un momento tan bonito con él. Un momento él y yo a solas.

Es muy informal. Me siento a su lado. Es como un amigo. Por casi dos minutos es mi amigo.

"Bueno este es un mensaje para mi querido amigo Emili que me dijeron que hoy estás de cumpleaños"

Morí al oír mi nombre. Grité de la emoción. Que subidón. Es uno de los mejores vídeos de mi vida. Toda una inyección de adrenalina. Vida. Además mi dice querido amigo y ese querido amigo me suena a musica celestial. Es muy especial que un macho así me diga amigo.

Se tira para atrás. Se ve animado. Como si fuera a saltar. Alza el brazo y se tira para atrás. Es una sensación muy agradable sentirlo tan cercano.

"¡Feliz cumple querido Emili, feliz cumple!"

Es muy espontáneo. Amable y cariñoso.

"Te mando un beso enorme."

Me lo da y con ruido. Morí. Nunca pensé recibir un beso así de este macho. En el primer video también me mandó un beso pero no me lo mandó. Aquí me lo manda y traspasa la pantalla y me queda grabado en la piel para siempre.

Es cómplice,  fraternal. Es el amigo guapísimo que siempre quise tener. Habla muy simpático. Con mucho cariño.

"Oye, me dijeron por ahí que no eres fan de festejar los cumpleaños. Ahhh ¿Qué pasó?"

Es increíble pensar que los de la página me conocen tanto que han sido ellos quien le han encargado el video y le han contado bien.

Y no faltan dos de esos momentos lengüita que tanto me gusta

"¿Que paso? Es tu cumple, hay que festejarlo. Mira te voy a confesar algo, yo cuando era más joven tampoco me gustaba festejar los cumple. No es que ahora me encanten pero me fui haciendo un poco más flexible con el paso de los años. Creo que siempre es muy bueno y es motivo de celebración el cumpleaños..."

Me gusta que me habla de él. Me cuenta cosas de él que me gusta saber. Parece que le hable a alguien más joven pero yo soy cinco años mayor que él. Él este junio hace los 44.

"Así que ánimo Emili. ¿Me prometes que vas a festejar. Promételo,  promételo.  Te escucho ¿si? creo escuchar un si"


Que momento tan bonito. Tan fraternal en el que me señala y dice promételo.

Es que a cada frase me tenía más enganchado. Más feliz. Me habla como siempre soñé que me hablará un guapísimo.

Muy simpático, pega la oreja al movil para escucharme. Sonríe. Es muy cariñoso. Yo lo siento muy cercano y eso me hace muy feliz. Ha sido uno de los momentos más felices de mi vida. Ha sido como estar él y yo a solas. No puedo ser más feliz. Nunca voy a olvidar este cumpleaños.

"Quiero mandarte un beso  y un abrazo enorme aquí desde mi casa"

Y de nuevo me manda un beso y ese abrazo. Es que me siento es su casa. Junto a él. Siento ese beso y ese abrazo y me hace muy feliz. Y es muy bonito sentir que me abre las puertas de su casa.

Se lleva la mano al corazón en un gesto muy cariñoso que me encanta.

"Deseándote de corazón que pases un gran día... Te mando lo mejor... Y que vengan puras cosas bonitas.   Cuídate mucho, festeja en grande... y cuidate. bye Emili"

Es un sueño que un macho tan guapo, que un actor que conozco diga mi nombre y este lo dice cuatro veces. Wow.


En dos momentos al final se lleva la mano al corazón. Me encanta ese gesto.

Y se despide con esa cariñosa sonrisa

Le mando en privado el mismo mensaje a los tres. Estoy demasiado excitado para pensar y hacerlos diferentes. Tarda en verlo pero le da me gusta. Ya es día 8 en España. Sobre las doce am. Me gusta pensar que ha leído mi mensaje. A él le pongo algo privado que a los otros no les dije.
 que ilu ver mi primer video en el insta de famosos





Me gusta ver mi nombre escrito en su foto
Un beso y por escrito que no queden dudas.




https://www.famosos.com/juanmartinjauregui

Notas
En seguida ve mi storie 



Que subidon ver la notificación de respuesta a mi storie 

Y le da me gusta a mi tweet


No hay comentarios: