viernes, 18 de marzo de 2022

Nacho di Marco: mi regalo de cumple


Por mi cumpleaños Nacho Di Marco me ha querido regalar unas bonitas palabras y sin camiseta 

Wow, que guapísimo y ese rico pezón me pone muy cachondo.

Y esos movimientos de labios. Este macho me vuelve loco.


Mi regalo de cumpleaños estrella de este año estaba claro. El año pasado no me atreví a pedirlo pues si lo hacía mi familia me harían una felicitación típica y no es lo que quiero. Pero este año es diferente. Era pedirle a los que me conocen. Ya saben como soy y como me siento. Confiaba en ellos. No me iban a grabar una felicitación típica. Nacho fue uno de los que pedí. Lo hice yo mismo pero puse el video como privado para no tener tentación y le llegaba a mi hermana. Es el primero al que le pido video por sexta vez. No lo pago yo pero  bueno. Ya tiene seis vídeos grabados videos. Esta en mi top tres. Son sólo tres los machos que me han grabado seis vídeos.  Sinceramente esperaba que me los dieran los cuatro juntos a las doce como los regalo. De hecho no me quería mandar ninguno. Los quería mandar todos a lo largo del día. Menos mal que almenos si empezó a las doce y este fue el último en mandarne.

Busco al amigo pero oye un buen taco de ojo, como dicen en México,  no le hace daño a nadie. Es un plus. Es una alegría más. Como el otro me lo grabó con  camiseta (la buscó por mi  para ponerse la de la serie fue un detalle, innecesario pero un detalle 🤣🤣) y además lo pedía mi familia pensé que a lo mejor lo veía muy formal y se ponía camiseta. De hecho mi madre dice que no se dio cuenta que no la llevaba que sino hubiera dicho ¡que guarro¡🤣🤣. Menos mal que él no lo pensó.

A las seis am me mandó el segundo antes de irse a trabajar. Ese lo pedimos desde la movil de mi madre. Y lo miré desde allá. Se ve que miraría el video de Nacho desde ese móvil porque me salió la página para ver y descargar el video de Nacho. La foto se veía oscura. Quise ser legal y no lo miré. Esperaba encontrarmelo al despertar. Me fui a dormir como a las nueve. Estaba muy emocionado. Me decepcionó no encontrarlo al despertar. Por un lado me hubiera gustado todos juntos pero por otro lado así los fui disfrutando más. Y confieso que fue ya en ese momento cuando ya no pude más.  Estaba muy ansioso. Caí en la tentación, quería comprobar si iba sin camiseta. Y lo miré en secreto. Que subidon ver que sí. Y se le  ve un pezón. Me encendí un montón. Es lo que me gusta. Que me pongan cachondo pero luego me hablen con ternura. Ya no necesitaba más. Ya espero tranquilo a que me lo mandara. Pasaban de las 18:30 cuando me lo manda. Pasé el día  ocupado entre vídeos y felicitaciones pero no lo hubiera aguantado si ya no hubiera visto que estaba sin camiseta. Para mi es importante que me lo grabe sin camiseta porque me pone cachondo y además eso implica que esta  cómodo. Que no se siente acosado, que no le  incomodo. Ya al escucharlo sabiendo que iba sin  camiseta lo escucho más relajado . Y disfruté de su dulzura y su cariño. Lo escucho y me llena de amor y lo escucho y me pone cachondo como una perra.

Ni hecho a propósito. Antes el logo estaba del otro lado. Ahora se mueve y justo en el momento pezón sale encima. Que rabia pero me gusta mucho. Igual lo importante es que no se cohiba. Que aún sabiendo lo cachondo que me pone no le importe darme ese festín para mis ojos y grabarme el video sin camiseta. Estoy feliz. El año pasado estaba de vacaciones y fue muy breve y se veía más forzado. También era el tercero que le pedía en menos de dos meses  En este hay mucho cariño y estoy muy feliz. Me gusta mucho el video que me ha grabado. Estoy feliz. Ha sido un gran regalo de cumple.


Los cuatro primero son míos 
Ya ha grabado siete y sólo uno no es para mi. Los dos últimos, los que salen oscuros, son para mi. La opinión que no es mía es la de mi hermana. La escribí yo para que se viera más opiniones que la otra persona que tiene video y no soy yo no dejó opinión.
Menos mal que lo pedí con tiempo pues tarda seis días en grabarlo. Mi hermana ya estaba preocupada 
Que pena que la primera imagen salga oscura. Es el primer segundo. El segundo segundo es el momento pezón y hubiera sido genial que saliera ese momento pues sale sin logo. Me muero. Igual si no es ese momento me hubiera gustado tener foto sin logo.


Es muy guapo y dulce y eso me gusta mucho.

"Hola Emili ¿como estás? Feliz cumpleaños." 

La verdad es que un chico tan guapo diga mi nombre y me felicite es el mejor regalo que la vida te puede dar. Esas palabras suenan a musica a celestial.

"Te deseo lo mejor,  lo mejor. Gracias por ese apoyo incondicional que siempre tienes conmigo. Por ese cariño.  Por todo, por todo. Te tengo muy presente realmente."

Se siente como una energía especial que recorre todo el  cuerpo  al escuchar como un macho tan guapo te dice que te tiene muy presente. Morí. 

"Y como te digo siempre. Sal adelante, disfruta de la vida. Disfruta de la gente, disfruta de todo  lo que te da esta hermosa vida y todo lo que tienes a tu alrededor. Seguramente hay mucha gente alrededor tuya que te quiere, que te cuida,  que se preocupa por ti. Así que sé feliz. Comparte momentos y no te olvides nunca de ser feliz

Sus palabras están llenas de cariño. Son muy bonitas. Muy de amigo.  Me gusta porque por unos segundos ese macho es para mi. Ha sido mi amigo. Es que lo siento como quería. Lo siento como un amigo que me está apoyando y se siente muy bonito sintiéndolo mi amigo. Sintiéndo que me apoya.

"Te mando un beso muy grande. Feliz cumpleaños que estes muy bien."

Me besó y me morí. Un beso y muy grande. Wow. En el otro video me mandó un abrazo. No un beso. Pero que guapo es y que bonito video me ha grabado. Es que cuanto más lo escucho más más gusta, siento como una cosita dentro que me recorre todo el cuerpo. Lo amo y lo deseo. Estoy muy contento con mi video. 

Última imagen de mi video. Es tan dulce y guapo 


"Se siente tan bonito de que una estrella como tú baje del cielo para dedicarme unas palabras tan bonitas el día de mi cumple. Gracias por tanto cariño. Gracias por hacerme sentir tan especial. Eres guapísimo y además me hace muy feliz que alguien al que admiro tanto y veo cada día en la tele me grabe un video tan bonito. Gracias siempre por sacarme una sonrisa, por hacerme tan feliz. Por hacer que este día sea un día inolvidable" comentario para las redes.


Ve solo el storie donde lo etiqueto pero por error lo subo dos veces y lo ve las dos veces. Me dio tanto apuro haberlo molestado que ni pensé en hacer la captura. Por cierto los idiotas de instagram me quisieran bloquear el video por contenido sexual. Ya me gustaría a mi. Los muy ridículos.

Es el primero en verlo. Que ilu. Que atento.

https://www.famosos.com/nachodimarco


Enamorado de este macho argentino en Perú 

21 1 2022

Con Stefano Salvini compañero de Princesas y los Vilchez 


Que mono. Lo amo. Me gusta verlo en su intimidad 
Grabando brujas y promocionando junta de vecinos que se ve lunes a viernes en la noche en Peru. Y muy sexy sin camisa. Me gusta como ríe. Me tiene loco.


Pedazo de culo. Me pone cachondisimo. Ese culo me fascina y me vuelve loco verlo en movimiento 





El  hombre de mis sueños. Es de junta de vecinos que veo cada día y disfruto mucho. Las escenas son muy románticas y él guapísimo y muy sexy

22 enero

Que culo. Como disfruto viéndolo cada día y de ese culo.


Nunca vi que usara joyas. Las ha promocionado y en la noche de fiesta.


24 enero 


En el gimnasio.  Que bonita mirada


26 enero

Grabando como Arturo (Brujas) muy guapo sin camisa

Me perdí el live. Con lo guapo que está. Vi el anuncio pero creí que el live era  de los otros no con ellos y por eso no estuve pendiente.  Claro me pongo cachondisimo viéndolo sin camisa como para escucharlo.
Estaba durmiendo y me lo perdí. Con las ganas que le tengo a este macho 😭😭😭



27 enero
 
Es tan guapo y me apasiona ese culo.

28 enero


Aprendiendo a tocar la guitarra "no saben la conexión que estamos teniendo"
"Era otro pendiente en mi vida. Nunca es tarde para empezar. Lo que sea hazlo, sólo por ti"

30 enero
"Rivales" en la serie pero abrazo entre machos. Como me pone. Benja (Nacho) es el novio y el otro el ex marido de Natalia 










Buenísimos estos casting
https://vm.tiktok.com/ZMLNBcE4H/
https://vm.tiktok.com/ZMLNBsfAk/
 
Wow, que sexy guiño.

31 enero
El cuerpo del deseo

Benja y Natalia. Los Interrumpe Vero que está cachondo por Benja, como yo
 



Ese culo, rse torso desnudo, rse sobaco. Me vuelve loco
Como disfruto la serie y este macho




,

1 febrero 

Cantando el hinmo. Me gusta verlo en momento cotidianos. Viendo el fútbol.

3 febrero


Ese culo me enferma y más en movimiento.  Amo ese culo. Que bien que lo puedo tener inmortalizado 

4 febrero
Muero de amor con estas escenas. Me gusta la relación de Benja con el guión de su novia. Hay una conexión especial 




8 febrero 
Muy sexy en la playa. Lástima que no le guste lucir paquetorro. Siempre lleva bañador muy amplio.





10 febrero


Ay Dios. Mori.  Estoy enamorado de ese macho y ese culo. Me mata ver ese culo en movimiento.  Ese macho y su culo me tiene loco. Cachondo perdido.

 12 febrero.

Muy simpático 


14 febrero

Joder yo soy como verónica, que cachondo me pone esta escena. Es el actual y el ex. A mí mr pone ver a dos machos frotándose el uno en el otro de esa manera. Es tan sexual. Se están tocando bien tocados. El culo de Benja en pompa el otro bien pegado a él. Wow. Esta escena despierta mis fantasías más calenturientas. Mr encanta ver a ese culo así y más con otro macho entrelazado. 

https://youtu.be/d-Fnd9s1wnk



Me gusta esas miradas de complicidad entre Alonso y Benja. Y ambos han  besado a las mismas chicas. Hay que responder o beber

El culo del pecado



Hay Dios, puros pensamientos pecaminosos me provoca ese culo. Amo ese culo.

15 febrero

Que bonita sonrisa 

Casting

https://vm.tiktok.com/ZMLMDmuJw/

18 febrero

Ese culo en pompa como me gusta, Dan ganas de entrar en el video y agarrarlo y darle unos buenos azotes 
Amo ese culo. Me tiebe loco

 


https://youtu.be/kC3HiXgjp-E m gusta sus escenas con Kevin, chico asperger.



Se ha metido en otra aplicación para ofrecer saludos. Me gusta que lejos de irse cada vez este más implicado e interesado en estas páginas.

https://www.cameo.com/nachodimarco?qid=1645223305

Subido el 9 de febrero ese "lo que quieran" en su presentación en cameo, me pongo travieso


19 febrero

Me gusta verlo tan fraternal con Kevin. Me gusta estas escenas

Como me gustaria que Benja me tratara de esa manera tan fraternal. Que cariñoso lo miraba y que envidia que un macho así ponga su mano en mi hombre. Me gusta ese cariño fraternal con el que lo trata.





21 febrero

Amo ese culo.
 
22 febrero 

Ese tratamiento raro y que a mi me da asco esta de moda entre los macizos.
Ojalá el primo de Benja sea tal y como lo imagino JOTA y que tenga un gemelo para mi. Muero de la envidia. Que ganas de ver el capitulo https://youtu.be/IJyaLl9Lfow
Que culo tiene Benja.

23 febrero 
Que ilu acabar de poner un comentario y que le de me gusta.
Me gusta el cariño y ese beso tan fraternal.  Me gustaría tener un Benja en mi vida. Me gusta esas escenas y que gracia que se vaya a España 
está escena es muy gay. Me gusta que las haga. Me  gusta como es su personaje


Que guapísimo es y que bonita sonrisa. Me derrite
Y su mirada también es muy bonita

24 febrero 


Ha cambiado su foto y esta guapísimo. Tenía ganas de una foto asi . Me faltaba desde mi cuenta principal.  Me perdí uno y me dio una rabia. Este lo veo empezado pero que subidin.



es del barrio olivos de Buenos Aires.
Que apetitosoa entrepierna. Quien fuera esa mano













https://www.instagram.com/tv/CaXz_QuItIh/?utm_medium=copy_link


Ese bultaco es glorioso
Hum esa lengüita tan apetecible 

https://www.instagram.com/tv/CaX3jUypy__/?utm_medium=copy_link 

Su madre está en Perú con él de visita. Salen rm programas. Van a dar un paseo . Se queda en bañador.

--todo esto lo hice yo --dice la madre.
--No lo hice yo con esfuerzo --dice riendo.

La madre lo quiere ver casado y q cara de ni hablar pone él. Me encanta la entrevista 


28 febrero

 ¡Nueva peli en abril!


Yo quiero ese poster
Estreno en cines de Perú. 

 
1 marzo

Los personajes rezando y yo hechizado por ese culo que tiene benja y que tanto me gusta.


 4 marzo


Amo el culo de Benja. Pedazo de culo.



Abrazo entre machos

Tiene una escena en un corto

Esta muy contento. Lo grabó hace dos años y arrasa en festivales. Lo promociona mientras graba Brujas. Esta muy contento con su personaje distinto a todo lo que hizo antes. Alguien que no siente nada porque no tiene corazón.
Y muy feliz por el estreno de la nueva película de Tonterías.





7 marzo amo ese culo






8 marzo
Último día con su madre. Me encanta su cara cuando ella le dice pelutudo. Ella está enfadada pero él se ríe.
Parte última 


Parte 1

9 marzo
Avant Premiere de su peli.

 10 marzo


Estreno nueva peli


En el futbol. Contenti porque va a jugar después de tiempo sin hacerlo.
Súper hot

13 marzo

Daría mi vida por ser yo quien tocara a ese macho. Que envidia.




14 marzo

Y en abril nueva película 



Estoy enamorado de Nacho 



Ha avisado que en su destacado esta el detrás de cámara de junta de vecinos y así me fijo en esas joyas.
 

Que travieso con lo del chorizo. Si se lo pone él muero
Y ese momento lenguita. Morí.



Mediados 2019 ¡en Barcelona¡

Casi nunca me acuerdo de mirar los destacados y es lo mejor de insta. Lo ha había mirado pero por encima. Me ha hecho ilusión saber que ha estado tan cerca mío. La plaça Catalunya pues si he ido varias veces. Muchos escenarios no los conozco. En el  barrio gótico y plaza real íbamos de pequeños con mis padres. Y en la Sagrada Familia estuve hace poco después de hace casi 30 años. Que mono. M ha encantado como habla con los peces. La verdad es que este video es un documento increíble.  Y es su primer viaje solo. Ha ido a la aventura, como me hubiera gustado encontrarlo y ser parte de esa aventura 

Lo primero que quiso conocer de España es Barcelona lo que m llena de orgullo. Luego siguió por Valencia,  Granada.


Grabando medias hermanas 



Hace un año y 20 semanas. En este viaje se vieron por primera vez él y Cata hace algo más de un año.

Wow. Macho pasado por agua. Que fantasía.


----
Durante el confinamiento




Promocionando la webserie el reencuentro que vi hace poco. Con esa promoción cualquiera no mira la serie.





De viaje a Mancora


 

Entre machos

Pedazo de tetas, que bueno está 






-----

Su llegada a Perú para grabar los vilchez  preparado para estar unos meses fuera de su país.  En su insta entonces es Nachito


"Me llego a dejar algo y m corto las bolas." Me pone cachondo esa referencia a sus bolas






,

Joder que cachondo me puso verlo así. Mi imaginación  calenturienta se dispara ¡¿está desnudo?¡ me pone cachondo pensar que este desnudo y un macho lo esté grabando y encima el amigo le dice sorprendido "¿¡que estás desnudo boludo?¡" que cachondo me puso que el amigo dijera que está  desnudo y qur Nacho estuviera desnudo (de no estarlo no se taparia) y el amigo entrando en el cuarto como si fuera el suyo Morí. Este video me volvió loco. Como me calentó.






Que pezones
Entre machos 

Pedazo de culo
 

Esos guiños
Muero con esos guiños

Y este sin camisa. Estoy ardiendo





Me encanta este par en plan muy gay


Wow, este video es regay. Me pone bien  cachondisimo. Me gusta  como una escena de una peli gay. Como me gusta este juego este juego entre machos. Nacho con ese acento argentino que me derrite coqueto y seductor dice "¿porque me dejás solito?...Vení no te haré nada".
Y él otro como lo abraza. Me pone loco verlos haciendo cucharita y esa sonrisa traviesa de Nacho. Amo este video.
Pedazo de culo listo para recibir sus buenos azotes. No hace tanto q su insta eta nachito.
En princesas. La mala en princesas es su pareja en junta de vecinos. Me encanta esa lenguita sexy y esos guiños



No hay comentarios: