sábado, 19 de marzo de 2022

Juan Pablo Llano: un auténtico regalo de cumpleaños sorpresa

Nunca recibo sorpresas ya que los regalo siempre los pido. Los de famosos.com han sido los únicos en sorprenderme y para bien en mi cumple. Ya había visto tres vídeos y justo el día de mi cumple recibo la sorpresa. Había más vídeos. El de este guapísimo paisa es de mis favoritos.  Estoy muy contento con esta sorpresa. Sin duda este cumple ha sido insuperable.  Es uno de los mejores días de mi vida.


Me gustó mucho su video y me sonaba pero no sabía quien es. Me sonaba una foto de perfil y empecé a buscarlo como loco entre todos los colombianos de la página. Estaba desesperado por saber quien  había grabado ese video tan  bonito para mi. Entonces es cuando miro una captura que había hecho al video para quedsrne bien con su rostro y seguir la búsqueda y me viene un nombre Juan Pablo Llano. No recuerdo quien es pero sí que hace años me puso cachondo. Creo que era uno de los macizos de Gabriel blanco que me puso cachondo con fotos hot. Y mientras ese nombre resonaba en mi mente y hacia la búsqueda yo me decía. ¡No puede ser!  ¡no puede ser esta casualidad! Es que me vino el nombre de la nada. No podia ser que de no saber quien era de pronto  fuera alguien en el que me fijé en el pasado. Entro en su página.Y ahí estaba mi video y yo he sido el primero. Este macho canoso que me ha vuelto loco ha vivido su primera vez conmigo. Yo lo he desvirgado y eso hace que esté aún más feliz con mi video. Estoy de subidón. Regalazo. Ha sido el cumpleaños de mi vida.

No ve mis stories donde subo el video ni el mensaje privado por insta pero sí el tweet. Y le da me gusta. Me gusta que lo haya visto, que sepa quien soy. A quien le grabó el video.


Dona sus ingresos a Fundación evolución del Pensamiento.
https://www.evoluciondelpensamiento.org/nosotros/ es una fundación de Medellín para educar a niños sin recursos
Actor y presentador de desafío sobre fuego latinoamerica
Nunca he pedido un video de más de 30 dólares. No puedo creer que me lo hayan regalado.


He sido el primero. Este macho ha vivido su primera vez conmigo algo que me hace ilusión. Aunque no lo haya pagado yo pues almenos ya tiene un video y su página no queda tan triste. Como no es de mi propiedad el video, no lo he comprado yo no puedo dejar mi opinión. 


Es un hombre muy guapo. Y es un hombre maduro. Poco menor que yo. Pero es justo lo que busco. Un hombre muy guapo y que me ofrezca su  cariño. Es un cariño muy fraternal. Ya no me habla como un amigo sino como un hermano mayor y me gusta mucho. Sus palabras son muy bonitas y llenas de consejos. Me gusta mucho como me habla.  Ha sido la gran sorpresa de mi cumpleaños.  Estoy muy feliz. Es un video inesperado pero es un video que ya se ha convertido en mis favoritos 

"Hola Emili¿ cómo estás?

Bueno alguien me conto que estás de cumpleaños y que no te gusta mucho celebrar este día así que te tengo un consejo. Mira hoy estoy mandándote este mensaje desde un lugar muy especial en mi vida,  ahí que se vea. Mira esta es mi ciudad. Mi ciudad Medellín, estoy en la casa de mis papás rodeado de amor, también estoy viendo a mis amigos de infancia, retomando mis raíces, y valorando y todas esas cosas pequeñas q nos iluminan la vida. Y esa es la invitación que te tengo hoy. Mira a tu alrededor date cuenta de todas esas personas que te rodean y que te aman y te valoran tal y como eres. Celebra eso. Celebra eso justo hoy también el día de tu cumpleaños. Así que te mando un abrazo muy grande lleno de amor, de fraternidad, cuídate mucho. Que  Dios te bendiga y que viva la vida, que viva el amor. Chao"

Me gusta oír mi nombre de sus labios y sus palabras. Es un video muy personal. Es que ni me felicita y eso es justo lo que quiero. Sentir el cariño. Los consejos de un guapo. Por casi un minuto yo he sido parte de su vida y él de la mia. Comparte su intimidad. Me muestra su ciudad cuna de pedazo de machos. Me habla de él. Es una conversación con alguien que se preocupa de mi y eso es lo que busco. He sentido su cariño y eso me hace muy feliz. Estoy muy contento con este video. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy de súper subidon.

Y que bonito se abrazo grande lleno de amor y fraternidad.  Es lo que más deseo. Sus brazos son el mejor refugio y un cariño fraterno me vale. Cierre con broche de oro de este gran video


Quien fuera esa agua que desliza por cada rincón de ese cuerpazo.
Me vuelvo loco imaginándome ser yo el dueño de esas manos y conducirlas enloquecidas hacia ese culo. Ese inicio de raja y ese culo blanco me vuelven loco.



Juan Pablo Llano nació en Medellín el 17 de noviembre de 1977. Tiene 44 años. Mide 1,85 m. Vive en Miami. Está casado y tiene dos hijos.


Es publicista licenciado en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.


 Debutó en el medio artístico como modelo. 

Luego decidió que quería ser actor y se preparó para ello. Estudió en  Talleres de Actuaciones de actrices como Alejandra Borrero. Realizó también el curso de Acercamiento al personaje, de Jorge Cao. También ha hecho un taller de Construcción del personaje y estar presente y otro El poder de la actuación. 


Ha trabajado en Colombia, México y Estados Unidos. 


Debuta en las telenovelas en 2002 con "historia de hombres sólo para mujeres" (Sebastián).  El año siguiente es César en 

"El Auténtico Rodrigo Leal", siendo esta última la que le da más fama. Le abre las puertas y aviva en él su pasión por actuar y lo lleva a convertirse en uno de los actores colombianos de más prestigio.


Ha participado en muchas series y telenovelas exitosas.

Dora la celadora (José 2004), Francisco el matemático  (Manuel 2004), Decisiones (varios personajes estelares), El engaño (2006), dame chocolate (Santiago 2007), Las detectivas y Víctor (Juan Pablo/Edgar 2009), El Fantasma de Elena (Walter 2010), Aurora (Ramiro 2011), Una Maid en Manhattan (Bruno 2012), Secreteando (Tony 2012),  Grachi (Ignacio 2013),  La virgen de la calle (Mauricio 2014), Dueños del paraíso (Ignacio 2015), Bajo el mismo cielo (Erick 2016) Sin senos sí hay paraíso, temporadas 1, 2 y 3 (Daniel 2016-18), El Barón (Mauricio 2019), El final del paraíso (Daniel 2019), la nocturna  (Alberto 2020). En 2020 también participó en el capitulo de Decisiones "unos ganan, otros pierden" (Hernán)


También ha sido presentador. Presentó El Desafío 2007. Y luego "Desafío Sobre Fuego Latinoamérica" en 2018 y 2019. También es imagen de muchas marcas. Fue imagen de cigarros, cerveza en Colombia. Alo revista lo nombró como el hombre más sexy de su natal colombia, y tv y novelas dijo que es el dueño de uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo.

A nivel internacional ha sido imagen de marcas importantes y  ha sido miembro de la colombiamoda y colombiatex (festivales de moda)  

Esto no lo dice en ningún sitio pero en un foro gay un chico dijo que fue cantante, que tuvo un grupo de rock y que él se la pasaba persiguiéndolo. En una entrevista dijo "Mi sueño siempre fue tener una gran banda de rock, la actuación se cruzó en mi camino y me robo el corazón."


Ganó el Premio Miami Life como  Mejor actor de reparto Sin senos sí hay paraíso  (2017)


En 2021 fue nominado como mejor actor colombiano del año en los Premios Latin Plug 


Una persona puede progresar y salir adelante por más problemas que tenga, sin necesidad de dañar a la gente. Ese ha sido uno de los pilares fundamentales en mi vida” dijo.


En la actualidad vive en Miami, esta ingresando en el.mercado anglosajón.

 

Lleva casado desde 2003  el secreto para una relación estable entre celebridades 

"Mi pareja y yo no somos celebridades en nuestro hogar, somos seres humanos con defectos y así nos entendemos. Tenemos una excelente comunicación y mucha confianza entre nosotros, no somos celosos. Y jamás hemos utilizado nuestra relación como una manera de generar polémica."

La disciplina es uno de los aspectos más importantes en su vida "creo que una persona indisciplinada está condenada al fracaso. De nada sirve tener un talento sin disciplina y constancia."

Le gusta la Mix Martial Arts pero no lo puede practicar porque llevaría destruido a grabar


Deporte favorito: rugby y CrossFit.

Color favorito: violeta.

Hobby Xbox

Actores favoritos: Charlize Theron al pacino

Cocina muy bien.

Peli favorita: "en busca de la felicidad"

Comida favorita: la oriental 

Bebida: cola de dieta

Se define como Apasionado, respetuoso y disciplinado

Me muero con ese pedazo de macho,  que me ha grabado ese  cariñoso video, desnudo. Quien pudiera entrar en el video y arrancar esa toalla 
Que rico macho y que rico pezón.
Que bonita sonrisa y que rico pezon. Me gusta mucho este macho.


¡duerme desnudo¡ Mori. Y me encantó que le pregunte a ella y la cara que pone él.

 

Se le olvidó humildad🤣🤣. Eso me responde a mi. Es noble, Leal y disciplinado

Es una persona muy espiritual.  Es el alimento más importante que hay y se alimenta más practicando que predicando.

Morí de amor. Que tierno. Me gusta como responde
Me enamoré del perro y no me fijé en ese culo. Me encanta verlo caminar y las arruguitas que se le hacen.
Haciendo deporte
De entrar a un reality lo único que le llama la atención es el dinero. Pues como a todos.



Consejos para tener un pelo sano. Su pelo se lo debe a la cebolla




Parte 6. Llamó la atención lo que dijo que se cuida el pelo con cebolla y lo explica. El agua de Miami le estropeaba el pelo y un amigo le recomendó un champú que lleva una cebolla dentro. No creía que eso existiera. Pero lo enseña. Nunca lo habia visto. Dice que el pelo crece más fuerte, sano y rápido que a veces necesita que le crezca rápido para un proyecto 
Parte 5
Parte 4
Parte 3
Arriba parte 2
Arriba parte 1. Se estaba bañando y se acuerda de nosotros y hace el video desnudo.
Como me pone su respiración jadeante
Ya es tradición. Todos los viernes van a comer pizza

Comenzando un nuevo proyecto. Una nueva historia .  Mucho éxito.



Que ilu ver mi video destacado en el insta de famosos.  La verdad es bien bonito. 


Mi video destacado en el insta de famosos. Me gusta ver los subtitulos. Ver mi nombre escrito y ese abrazo. Y sale sin avisar. No me mencionan. De pronto estas mirando insta y  ves tu video. Me hace ilusión.

Quien pudiera tener ese cuerpo bajo su dominio 


Que hot y complaciente es



 



Quien fuera ducha



Que bonito mira y que bonita sonrisa 
Esa carita de satisfacción es excitante y esos sobacos y ese torso desnudo. Wow. Pedazo de macho

https://youtu.be/MnA0PS3Qn90 entrenando video de hace siete años

 

No puedo estar más de acuerdo con el titular. Supongo que lo conocería por fotos así y no me extraña que llamara mi atención. Que bien tener su video.  




https://youtu.be/vg7CE8ly4co este video tiene 12 años. Son 8 minutos de este pedazo de macho marcando paquetorro 

Muy sexy en ropa interior 

https://youtu.be/9QkGgI3g0BI 

Que huevazos, que culo. Que macho.


Que sobacos


























,










































https://www.famosos.com/juanpablollano

https://twitter.com/juanpablollano?t=MkNCnAzvZnuf989FwWkd1g&s=09 

https://vm.tiktok.com/ZMLuCBSvu/ 

https://instagram.com/juanpablollano?utm_medium=copy_link 

https://instagram.com/teamjuanpablollano?utm_medium=copy_link 

Fuentes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Pablo_Llano

https://www.caracoltv.com/actualidad/quien-pidio-pollo-asi-se-veia-juan-pablo-llano-hace-20-anos-totalmente-desnudo

https://www.telemundo47.com/videos/juan-pablo-llanos-desayuna-bien-para-mantenerse_tlmd-miami/1967784/

https://www.telemundo.com/talentos/juan-pablo-llano 

https://www.yariguies.com/portal/sitio/contenidos_mo_noticias.php?it=84021 

https://mamaslatinas.com/news-entertainment/148675-juan-pablo-llano-sin-senos-instagram-takeover-videos-mamaslatinas 

https://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/con-poca-ropa-juan-pablo-llano-regresa-para-dejar-sin-aliento-a-sus-seguidoras 




No hay comentarios: