sábado, 12 de marzo de 2022

Alejandro Quintero me calienta más que nunca


Joder estoy acostumbrado a esos movimientos de culo y cadera pero no a esa ropa tan ajustado y a todo tan marcado y sobretodo ese plano central 
Me muero. Como mueve ese culo.



Pedazo de macho y pedazo de anuncio "Ideal para el acto sexual así que lo estará probando" Me la ha puesto de palo. Hace efecto sin tomar nada.😈🤣


Joder que cachondo me pone imaginándomelo desnudo y con esa barba me enciende como nunca. Ya quiero que sea mi cumple para pedirle videomensaje. Como deseo pediré entrar en ese video y arrancarle la toalla y ver sus tesoros secretos.


Esta más guapo que nunca y que cachondo me ha puesto este macho mostrando esos calzoncillos que le han regalado y preguntando si se los queremos ver puesto pues claro y después se los quiero robar para olerlos.
Y una pequeña encuesta para ver si queremos que los exhiba puestos o no.
El tío está más guapo y provocador que nunca. 
me gusta como habla. Como ríe y además los anuncios son calientes. Esta desatado y desata toda mi lujuria


Me pone loco ese look tan agresivo lejos de su imagen de niño bueno de hasta ahora y me muero por un video mensaje suyo.

Joder como me pone ese paquetorro y como se baja el calzoncillo. Esa zona blanca me enciende un montón. Le tengo muchas ganas a este macho que se va a unir a un show erótico. Lástima que volvió a subir el video mensaje. Y tampoco me parece. 10 dólares para ser un desconocido y grabarme mensajes tan cortos está bien pero no más.
Ver ese paquetorro en movimiento es una locura. Nunca lo vi así. Es un sueño hecho realidad.

Se broncea en máquina. Hace tiempo que no las usa. Cualquier excusa es buena para verlo sin ropa. Y no hablaba antes pero se va animando y me gusta como habla. Está haciendo muchos anuncios y siempre muy hot.
Joder como me pone esa marca
"Miren como me bronceé" y como se baja el slip para mostrarnos la marca blanca que me pone muy cachondo.

Se une a don Jusn. Un show de strippers donde salió Cristian Rivera del que hice artículo. Wow. Me muero por verlo en acción. Es su trabajo ideal.

Pedazo de pectorales 

Este macho me tiene más cachondo que nunca. Me ponía más con barba y ese look más agresivo pero  me iba mejor pedirle video para mi cumple. Tenía esperanzas que tuviera su look más agresivo. Ya se ha afeitado pero se ve más guapo. Más maduro. Como tengo un buen vale no me afecta la subida.

Este guapísimo venezolano me felicita desde Colombia








Ya son cinco los vídeos que ha grabado y todos para mi empatando con mis machos favoritos 
Menos la vez que más me urgía siempre es muy rápido. Me lo graba el mismo día. Lo pido el día 9 pasadas las 3:30 am y antes de la medianoche ya lo tenía
 




El chico es guapísimo 


Tenía muchas ganas de este video pero es muy soso. No hay ningún gesto de cariño como en los otros. Ni me manda un abrazo. Ni me dice que en él tengo un amigo como en los otros. Los hace breve siempre pero se nota cariño. En este no hay palabras de cariño. Es justo lo que no quiero. Una simple felicitación típica. Bueno el vídeo me sirve para mantener el contacto con este pedazo de macho que es lo que pretendo y no es cualquier cosa.

Duermo, como me voy a dormir tarde siempre duermo un poco a partir de las once y me sirve para que se me cargue el movil. Haría nada que me había dormido cuando lo manda.

Deapierto pasadas las 3 am. Que bonito despertar y ver esa notificación maravillosa de "excelente noticias". Puede ser de dos pero estoy seguro que es de él. Hacía tres horas que lo tenía, me lo había grabado el mismo día que lo pedí. Me llega que falta diez minutos para acabar el día.

"Hola Emili ¿cómo estás?"

Siempre es un subidon que un pedazo de macho  como este diga mi nombre. Me felicita por mi cumple.

."..Nunca hay que estar triste. Muchas gracias por estar pendiente de mi contenido. Te deseo lo mejor del mundo. Feliz cumpleaños"

'Gracias por estar pendiente de mi contenido' eso nunca me lo había dicho. Le comento en la petición lo mucho que me gusta sus posts sobretodo los hot. Y justo ahora está en el momento más hot de su vida y creo que la cosa irá a más. Ya se está tardando en abrirse  onyfans. Yo creo que lo hará.

Y esa sonrisa con la que se despide es sólo para mi. 

El video es correcto, amable pero típico. No transmite el cariño de los otros y eso lo echo de menos . Habla rápido. Es un vídeo para cumplir, no transmite calidez y cariño cómo los otros que me grabó . Era breve pero cariñoso y eso es lo que me gustaba. Echo de menos su cariño.

 Y de nuevo se ha subido a 20 dólares ¡pero si sólo yo le pido video¡ comenzó con 8 y fue subiendo,  se lo tuvo que bajar a 10 pues nadie le pedía. Y yo le pedí valiendo 10 y subió a 15 y le vuelvo a pedir y sube de nuevo a 20. Me pone cachondo y me gusta tener contacto con él pero para videomensaje hay mejores y más baratos pero es que es tan bueno. 



La falta de calidez de su video lo compensa con el mensaje privado. Él y Jesús Osorno son los únicos que siempre contestan a los mensajes privados que le mando al recibir el video, es un detalle.

Amigo aquí puedes contar con un amigo siempre

Feliz cumpleaños 🥳

Bendiciones

Yo le doy las gracias y me sorprende con un 

A ti!

 Ahí lo noto cálido. Si me hubiera dicho eso mismo en el vídeo me hubiera hecho el hombre más feliz pero una cosa compensa a la otra y lo importante es estar conectado con ese pedazo de macho que me tiene loco. Así que quedo satisfecho y feliz de que este pedazo de macho me haya felicitado. Recibir sus notificaciones de mensaje y en seguida es un subidón como recibir el video. Ese detalle le hace sumar muchos puntos y me gusta mucho. Me pone muy contento. Además me gusta mucho que me llame amigo y que diga que en él siempre tendré un amigo. Eso es justo lo que quería escuchar y he echado de menos en el video. Con este mensaje me doy por satisfecho. 

Al conectarme hoy me sorprende una notificación suya

Desde la página donde no me conoce no me dice nada ni por su cumple. El video sí la compartiré en mi cumple en la principal a ver si se da cuenta del cambio pero hasta ahora los vídeos suyos los he compartido en la otra. Como desde mi página principal es que ni mira mis mensajes pues  con él siempre he usado la otra. Como digo en la principal no me dice nada pero en la otra le digo lo bueno que está,  que es un festín para mis ojos y le da me gusta. Me gusta decirle eso a un macho y que lo lea, que sepa que me pone cachondo y que le dé me gusta. Alegra mi corazón y mis hormonas.


Le ha pillado gusto a lo sexy y le sale muy bien
 Es muy hot

Cada vez es más ardiente. Antes no hacía tantas fotos hot. Ahora no hace otra cosa. Está en su momento más hot y a mi me pone más cachondo que nunca.


 
 Que huevazos. Que bueno está este macho 



Me encanta esta foto y ese pezon.
Pedazo de rabo

Wow como me pone ese sobaco y esa tetilla

Esos sobacos me vuelven loco.
 

Ese sobaco y ese torso sin depilar me enloquece


https://instagram.com/donjuan_colombia?utm_medium=copy_link
Esta es la página de Don Juan donde empieza a trabajar. El próximo 19 hay show con elenco renovado. Seguro que él es uno de los nuevos que se van a desnudar. Estoy deseando verlo en acción.

https://links.famosos.com/alejandroquintero


Notas

En seguida ve mi storie 

No hay comentarios: