jueves, 3 de marzo de 2022

Santy GoGoSo: me da un bonito regalo sorpresa de cumple

 


Ya he comentado los subidones que me están dando mis guapos y gratis, que voy de subidón en subidón pero esto ha sido ya increíble.  La sorpresa más bonita de mi vida. Estoy en racha. Viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Sin duda este va a ser el mejor cumpleaños de mi vida. Ojalá algún día mis alegrías no sean sólo virtuales pero la sorpresa que me ha dado este guapísimo paisa hoy ha sido inolvidable.

Cuando he visto este mensaje he ido corriendo a mirar  y me ha sorprendido ver un mensaje de voz. Me he quedado en shock ver sus palabras

Que bonito ese  "mi Emili". Me gusta y me pilla de sorpresa pero lejos estaba de imaginar todas las sorpresas que m esperaban.


"Emili supe que estuviste de cumpleaños en estos días. Quiero mandarte este mensaje sólo para ti .para desearte un  feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado super super bien. Ahí también te mandé un videito de famosos. Muchas gracias siempre por el apoyo . Por pedirme videitos, por estar siempre ahí, y lo valoro mucho"

Mis mensajes a él son claros. ¿Cómo sabe que es mi cumple?¿y me ha regalado un videomensaje? Estoy alucinando. Me ha dejado perplejo.

Esto es lo que le escribo:
"Que sorpresa gracias. Pero ¿como supiste eso? Mi cumple es este mes pero el 16 y estoy esperando que se acercara más la fecha para pedirte video pero muchas gracias por esta sorpresa."

"¿Ya me mandaste video? Lo de mi cumple lo viste en famosos? Si he empezado ya a pedir video y por supuesto no iba a faltar el tuyo pero los voy pidiendo separados para q no lleguen juntos y aún falta"

"Ya  vi q esta en la página. Wow que detallazo. Ahora miraré si se puede dejar un comentario. Te hubiera pedido video igual pero me hace mucho ilusión este regalo tan inesperado y bonito. Ya no sentirte mi amigo, que lo seas en serio. Me has emocionado. Te agradezco por este gesto tan bonito"

Es que a todos los pido que quiero sentirlos mi amigo pero esto es ya no sentirlo. Ha demostrado que es mi amigo.

El video no es mio y no puedo dejar opinión en la página principal pero sí en una general. Y esto le digo. 

"Wow, no esperaba este detalle. Que video tan bonito. Te valoro como amigo y profesional. Me he llevado la sorpresa de mi vida. Que bonito regalo. Me has sacado una sonrisa y a la vez m has hecho llorar. Nunca me sentí así. Me has hecho sentir muy especial. Me hace mucho ilusión este regalo tan inesperado y bonito. Ya no sentirte mi amigo, que lo seas en serio. Me has emocionado. Te agradezco por este gesto tan bonito."

Tengo como mariposas en el estómago. Es un amigo. Un amigo de verdad. Un amigo que me encantaria como novio pero me hace feliz que me sienta su amigo. Este guapísimo me ha hablado y me ha hecho un regalo de amigo de verdad. Este guapísimo es mi amigo. Ya no es como pido siempre, que me hagan sentir su amigo, es que él ha demostrado que lo es.

Que emoción ese video para mi pero que no es mio. Es suyo y me lo ha regalado. Se nota que no escribí yo mi nombre. Jamás lo escribiría así 🤣🤣
Ya son cinco los vídeos que me ha grabado empatando con mía machos favoritos. El primero ya no cabe en la captura, como el último no es mío no puedo dejar opinión en la página principal 

https://www.famosos.com/hirings/202202251255-4573284-162064

El video está fechado el 1 marzo 2:55 am


"Hola Emili ¿cómo estás? Soy yo GoGoSo"

Muy simpático con voz de dibujo y muy cariñoso llevándose la mano al corazón. Y ya con su voz me dice:

"Y te estoy haciendo este hermoso video para desearte un feliz cumpleaños. Espero que la pases súper súper bien. Espero que salgas, que compartas. Tú sabes que es muy importante."

Que bonito que me hable conociéndome y me dé consejos. Estoy feliz 

"Aquí siempre (de nuevo se lleva la mano al corazón) vas a tener a tu amigo Santy.  Que cuando quieras me puedes escribir. Sabes que te tengo muy presente y bueno Te mando un beso grande" 

Que palabras tan bonitas. Ese tu amigo Santy y te tengo muy presente me encantó. Es un video precioso. Y ese beso y con ruido. Ese chico tan guapo es mi amigo y me manda un beso. Estoy feliz.

"Gracias por seguirme, por ver todos mis videos. De verdad que me siento. (Y de nuevo se lleva la mano al corazón) muy agradecido contigo. Por eso en esta fecha tan especial te quiero extender mi cariño y todos mis mejores deseos para hoy. Feliz, feliz cumpleaños."

Estoy muy emocionado. Precisamente no me gusta mi cumple porque es un día cualquiera y hecho de menos que pase algo especial. Algo relacionado con un guapo. Algo como esto. No me puedo quejar. Es el detalle más bonito que nunca un hombre ha tenido conmigo. Estoy que no me lo creo. Es que es lo más bonito que me ha pasado en la vida porque ha sido lo más sincero. Un bonito gesto cariño único de un guapo para mi. Ha sido un momento mágico.

Y ha seguido con las sorpresas. Joder, menudo regalo de cumpleaños. No pensé que este articulo fuera a tener tanta fuerza. Al ver otro mensaje suyo no esperaba otro mensaje de voz. Estoy feliz. Aunque lo que esperaba era que me dijera como ha sabido lo de mi cumple pero es un misterio. Sólo lo puede saber por el video del guatemalteco pero no lo he compartido en insta. Lo ha tenido que saber por otro y me quedo con la intriga pero feliz. 
"Ay Emili fue con todo el gusto del mundo"
Muy cariñoso
"Te mando un abrazo súper gigante y nada, Emili, cualquier cosa sabes que estoy acá presto para ti"

Que bonito ese ay Emili. Y otro abrazo y  súper gigante. Wow. Que bonito sentir el cariño de este guapo e imaginarme entre sus brazos.


Supongo que misterio resuelto. Buscando su nombre en Google sale enseguida mis videos de YouTube. Debe seguirme allá también y debió  er el último video que dice que en marzo es mi cumple. Wow, es todo un subidon estar tan cerca de los guapos. Yo estaba convencido que le habían dicho algo los de la página de famosos pero es ilógico ¿porqué van a hablar de mi?


Jhoan: El guapísimo amigo de Santy Gogoso.

Jhoan es súper guapo.  Tenía ganas de una foto así. No sé ve mucho juntos. No hay fotos juntos sólo un video pero no hice captura y no salía foto de calidad. El video lo tenía un en blog y perdía calidad
Me gusta esta imagen. Jhoan tan guapo y simpático y Santy que no lo deja hablar.
Esta es la página de Jhoan donde sólo habla de su trabajo y su gran pasión. Las plantas.
https://instagram.com/agave.plants?utm_medium=copy_link


 

8 febrero
Dice que al primero en escribirle le dedica un post. Yo no soy el primero pero salgo ganando. Comparte lo que le escribo con un bonito mensaje. No comparte el que le digo que es muy guapo. Menos mal que le puse otro pero lo vio. Sabe que me gusta y eso es lo que cuenta. Voy de subidón en subidón. Sólo quería apoyarlo. No esperaba un video tan bonito. Un video de un chico súper guapísimo y que me encanta diciendo
"Lo lindo que se siente cuando te mandan mensajes así. Mil gracias. Un abrazo enorme para todos y para ti" 
Dice que le mandan mensajes así constantemente pero es el mio el que comparte y manda un abrazazo para todos y para mí. Esa sonrisa me derrite y  ese abrazo que se da y es para mi. Me imagino entre sus brazos y muero. 
No puede creer  este bonito saludo de este macho. Este macho es uno de los hombres más guapos que vi en mi vida. Y me ha abrazado. Voy a morir de felicidad. Es un sueño. Algo que nunca me pasará en la vida real pero  aunque virtual  es un pedazo de macho el que me abraza. Mi momento especial con él. No me lo puedo creer.  Le digo que es guapísimo y me motiva escucharlo. Sólo comparte lo segundo. Me encanta escucharlo. Habla muy bonito y me vuelve loco. Es guapísimo. Es muy guapo y simpático y me derrite su sonrisa. Lástima que no haya más información de él pero es ideal para un artículo conjunto con GoGoSo que le pediré video para mi cumple y tampoco habrá mucha información  nueva para artículo.



Wow, que subidon que este guapísimo me diga eso. Que le he alegrado el día. Estaba viendo sus stories y me sale notificación que me ha respondido. Ha sido otro subidón. No me lo esperaba. No puse mensaje para recibir nada a cambio. Sólo para mostrarle mi cariño y wow. Estoy feliz. Seguro que el que puso mensaje primero no recibió tanto.

2 marzo
Joder tantas alegrías juntas no pueden ser buenas.  Me va a dar un infarto.  Yo de subidón por el regalo de Santy que acabo de recibir. Este macho hace una trivia y participo por apoyarlo. 
Acierto 1 y se  lo digo y cualquier cosa me esperaba menos esto. De hecho no me esperaba nada y me he quedado en shock al ver esto. Es un bonito regalo y muy oportuno. Queda muy bien en este artículo. Está siendo un gran día. "Se las puse difícil" dice y se ríe y esa risa me vuelve loco. Ya me ha hecho ilusión ver su mensaje pero escuchar su voz es increíble.




Notas que he ido haciendo sobre Jhoan. 

Jhoan el paisa más guapo 

Yo he sido el segundo pero he salido ganando. Esto es lo del día 8. 

Servicios que ofrece: diseños de jardines, mantenimiento de jardines, asesoría online y presenciales y talleres y cursos. Y con esa sonrisa y ese guiño le compro lo que sea. Me mató. Me encanta. Quien pudiera ir a Colombia para que este macho le dé clases 

Promoción de sus cursos.  Es curioso que tanto él como Santy sean apasionados no sólo de las plantas sino de las suculentas.
10 febrero
Me lo han hecho enfadar. Una empresa le ha faltado el respeto a su trabajo y su conocimiento. 

20 febrero
Santy en el curso de Jhoan. Que ganas tenia de verlos juntos. Jhoan trabaja en un café vivero.

21 febrero 
Ama dar clases. Estar en contacto con la gente. Hacia tres meses que no lo hacía y está feliz 





No me ha querido decir cuando es su cumple. Yo quería material para este articulo pero consigo una buena información. Me responde a mi. Me gusta saber su rutina.
Se levanta a las 5 am. A esa hora yo aún estoy despierto. Medita. Se toma un café. Desayuna. Va al gimnasio. Se viste y a trabajar y crear contenido para redes. 

Me encanta ese guiño.

 Últimas informaciones sobre Santy que he ido guardo.
Ha estado malito. Anima a no pensar que hay un  mañana y hacer hoy todo lo que quieres hacer 

19 enero

Wow. Que sexy sin camisa. Anda mal de la garganta. Habla de sus experiencias con la ayahuasca. Si a una sola persona llega su mensaje ya es feliz. A solas con la naturaleza uno se da cuenta de lo pequeño que es uno. Y aprende a agradecer y soltar. Ha aprendido que hay tres roles con el planeta. Ser protector, ser destructor o ser observador. Él elije ser protector 






20 enero



24 enero

Que bonito ese "gracias amigo te mando un abrazote",  que bonito se siente su cariño. Sentirlo mi amigo 

25 enero
Joder pedazo de macho. Que bueno está.

26 enero

Ese paquetorro sí que desprende magia. Me gusta mucho este chico. Es puro amor y está buenísimo. Que inoportunas las letras.

10 febrero 

Habla sobre lo que aprendió con su ruptura con su pareja. Como aprendió a soltar. A quedarse con lo bueno y a pasar página. Fue como una maestría que ya acabó 
Que hot. Que paquetorro. 

¡Que casa tiene el Santy! Está vendiendo los muebles 

14 febrero
Que bonito se siente ese "gracias amigo"

22 febrero.


En abril cumple 29.

Esta muy emocionado por la emisión de la entrevista que le hizo Telemundo y me alegra compartir ese momento con él.
Ver entrevista
28 febrero 
Va a ir un programa de tele Medellín a hablar de plantas 


Que bonita sonrisa y como me excita ese sobaco.

1 marzo

En telemedellin. 
Habla de como siendo un chico de ciudad se fue a vivir al campo y ha cambiado su vida. Ha encontrado su camino.

Promoción del programa. Se presenta con su nombre. Santiago Gallego.
Pedazo de macho. Como apetece entrar en la imagen y disfrutar de todo ese cuerpo.

Nota
No sólo lo ha mirado enseguida sino que ha sido el único en compartirlo en sus stories.  Me ha hecho ilu ser parte de sus stories 


Regalo de cumple. Hoy 16 el macho rubio me ha empezado a seguir. Que subidón 



No hay comentarios: