martes, 2 de marzo de 2021

Una charla entre Jose y yo





 13 febrero (escrito en mi diario)

Soy adicto a los videomensajes de famosos. Me tengo que desenganchar pues no puedo gastar tanto cada mes.

José Sedek pide que se vote a un amigo suyo en una página a cambio de regalarte un video personalizado.  Yo lo hubiera hecho a cambio de nada pero si me regala video pues feliz. Con lo que me gusta recibir videos y con lo que me gusta él.

Cuando él hablaba y ofrecía video a cambio de un favor yo estaba nervioso deseando que fuera algo que pudiera hacer 

Ya estoy esperando mi video ansioso pero que nervios he pasado pues no sabía hacerlo. No sabía cómo votar. Se tiene que votar por cinco personas y a su amigo le tengo que dar un cinco. Esa era la condición pero no entendía como iba. Me ha costado darme cuenta que tenía que votar a cinco y no sólo a su amigo. Que nervios, he pasado. Estaba desesperado. No quería no saber hacerlo y quedarme sin su video. Cada vez que lo intentaba y no podía deseaba más ese video. Finalmente he podido y le he mandado las capturas. Después han llegado los nervios de que lo hubiera hecho bien, de si me decía algo. Me dice "gracias". Bueno almenos ya me quedo tranquilo.  Ya sé que lo he hecho bien. Le he hecho un favor y eso me hace feliz. Temo que me pase como la otra vez que ofreció video a quien se subscribiera a su canal de YouTube y no me lo mandó. Temo quedarme sin ese ansiado video pero en seguida me dice:

"Mañana recibirás tu video, Emili¡"

Esto ya es un compromiso. No sé que debió pasar la otra vez. Estoy de súper subidon. Tendré un video de este hombre que me vuelve loco como amigo y como macho. Sus palabras me hacen feliz, me acarician el alma y él me pone cachondo como una perra. Lo amo y lo deseo. Me despierta ternura y pasión. Mañana tendré mi video. En San Valentín tendré un video muy especial, un video de alguien muy especial. Será un San Valentín  único. 

Este hombre me pone muy cachondo. Y estoy feliz de que me vuelva a decir algo y encima gratis que no puedo gastar más. Es muy atractivo y su voz es muy sensual y penetrante. Me pone muy cachondo su voz. Y él está muy bueno. Estoy deseando mi video. Estoy de súper subidon. 

Sino recibo  video de famoso me deprimo. Estoy enganchado a la página y sólo deseo tener mensajes de famosos pero ya no puedo gastar más. Ahora voy a recibir un video. De mi favorito y gratis. No puedo estar más feliz. De nadie me apetece tanto volver a recibir un video como de él. Estoy deseando recibirlo. Ver que me dice. Escuchar su voz, que me penetre su voz. Estoy de súper subidón. Este hombre me ha hecho muy feliz. Es muy bonito sentir que los actores son tus amigos. Es que nunca pensé que esto fuera a ser posible. Es un sueño hecho realidad. 





(La única prueba que ese vídeo existió)

14 de febrero
Me quedé alborotado y con los crespos hechos. No ha habido video 😭😭😭. No puede ser que no me lo mande pero estoy desesperado.

15 de febrero 
No me ha fallado. Hoy he recibido su video pero se ve que sólo se puede ver una  vez. Ya no lo puedo volver a ver y con los nervios casi ni lo he escuchado.  Entre los nervios e intentar guardarlo no lo he escuchado tranquilamente. Se repetía varias veces eso sí pero no lo he escuchado atentamente. He salido de la página para darle a grabar y grabarlo ya que no lo podía guardar y el video había desaparecido 😭😭😭. Luego me he enterado que Instagram te da la opción al grabar el video que sólo se pueda ver una vez. No me ha quedado ni una captura. Estaba su rostro de primer plano y me impacta. Muy guapo. Con mucha barba un poco canosa. Barba descuidada pero me pone mucho. Me trata con mucho cariño. Me da las gracias por apoyarlo siempre. Son dos videos. Es un buen video,  mejor o igual que cualquiera de los que he recibido pagando. Largo. Me dice algo como que que nadie me haga daño, que no me afecte lo que pueda decir la gente de fuera de mi círculo . La rabia y la frustración me invaden. No me sirve de nada el video sino lo he podido escuchar tranquilamente. Si ni una triste captura me queda.

---- 

 Ya han pasado 15 días. De hecho ya ni me acordaba de ese video. Que bueno que lo anoté en mi diario así lo puedo añadir al articulo. Los recuerdos a  veces desaparecen pero lo escrito no. Y bueno, me hubiera gustado poder guardarlo pero tuve contacto con él. Recuerdos de lo que dijo tengo. Eso es mejor que nada. Eso es algo importante. Es como si me hubiera llamado por teléfono. No es para sentir rabia y frustración. Es algo bonito que me ha pasado. Si me hubiera llamado por teléfono un guapo ni lo habría escuchado de los nervios y sólo me quedaría el recuerdo y las palabras escritas en mi diario. Así que estoy feliz de haber compartido ese momento con él pero ya no me vuelve a pasar. Si hay próxima vez le doy a grabar antes de verlo.

---- 

 Su video en vez de reconfortante me frustró. Quería un video que pudiera ver una y otra vez. Quería pedirle video en la página  de famosos.com pero su video es de los más caros y no me  venia bien y va y en ese momento la página me regala 10 doláres para pedir video. Aún así es el doble de lo que pago por la mayoría pero ya es una cantidad que me podía permitir. Y no lo dudé. La otra vez tardó 45 minutos. Esta vez cuatro días. No sé si es cosa de la página pero los videos me tardan mucho.  Igual no tenía prisa. Estaba tranquilo pues me habían llegado muchos videos y aún no los había podido digerir. De hecho han pasado 15 días y no habia tenido tiempo de hacer este artículo igual lo quería dejar para marzo por ser mi cumple.




Siempre digo lo mismo pero me encanta ver mi nombre en su foto.

Mis videos son los únicos que ha grabado 

 

Es un hombre muy afectuoso y siempre me ha tratado con mucho cariño. No me esperaba tanto cariño. No sabía por donde iba a tirar.  Nunca pensé que ese primer video donde me dedica una canción sólo para mi se pudiera mejorar.

Esto escribo en ese momento para él:

Wow. Como dices la felicidad está en cosas como pedir el video. Mi mundo sois los actores. Lo que más feliz me hace. Lo que me ha animado a hacer cosas que de otra manera no haría. Este mensaje es una inyección de vida. Son de estas cosas que te pasan y dices wow. Sólo por esto ya agradezco estar vivo. Estoy feliz de haberte conocido. Me encanta escucharte y me encanta que me hables como una amigo. Escucharte me hace sentir acompañado y es un subidón que te dirijas a mi. Gracias por tu amistad. Por sentir que tengo a alguien con quien contar. Gracias por tu tiempo. Por este video tan cariñoso. Eres una persona muy especial para mi. Gracias por estar ahí y dedicarme tu tiempo. Gracias por hacerme tan feliz. Gracias por esta charla entre tú y yo. Ha sido muy especial.  Te he sentido a mi lado.  Es justo lo que necesitaba. Gracias por tanto cariño. Por hacerme que tengo un amigo cuando lo necesite. Gracias por tanto.





Es un video muy especial. De esas cosas bellas que pasan en la vida inesperadamente y que te llenan de dicha. Es un video muy íntimo, muy  de él y mío. Es un video que casi ni me apetece compartir. De hecho sólo aquí lo publico entero porque hablo en mi blog siempre de forma íntima. Como en un diario. 

 Mirando a cámara. Hablándome a mi. Él y yo solos frente a frente. Lo que tanto deseo, poder estar con un hombre guapo y afectuoso y que me hable con  cariño. Soy más de escuchar que de hablar. Así que lo siento como un encuentro real. Como si hubiéramos estado juntos. A parte de un hombre muy guapo, Jose es un hombre al que me encanta escuchar. Su voz es lo que más me seduce. He sentido que estaba conmigo, que este hombre tan guapo y agradable estaba junto a mi. Lo he sentido a mi lado Me he sentido acompañado y me he sentido muy feliz. Ha sido muy especial. Algo muy intimo. Sentado frente a la cámara. Era un video muy esperado por mi. Me ha gustado encontrarme cara a cara con él. Lo he sentido así. Un encuentro de tú y tú. Él y yo solos.  Un encuentro entre dos amigos. Me habla de una manera muy afectuosa. Muy fraternal.  A cada palabra alucino. No puedo creer que me esté diciendo cosas tan bonitas. El principio no puede ser mejor.

 " Querido Emili. Hoy estoy aquí más allá de por cumplir con una responsabilidad de enviarte este video quiero que conversemos

 Wow. Es que además era esto lo que buscaba sentirlo mi amigo. El video está lleno de cariño. Cada palabra es más bonita. Más motivadora. Todo un subidón. Una buena inyección de vida como digo de muchos de mis videos. Y wow cuando comienza "te admiro, te valoro, estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo"  

Esto si es saber motivar. Nadie me dice estas cosas. Es que ni mi madre las piensa. Al contrario ella diría que soy un desastre. Nunca nadie me dijo que me admira, que está orgulloso de mí. Son palabras muy bonitas que siento desde su corazón y llegan al mío. Y sigue.

 "Cuentas conmigo. .. cuando tengas una pregunta.... aquí voy a estar" 

 Que bonito es sentir como a tu amigo a esa persona tan especial, a alguien que admiras. Y es que desde luego esto sí es una buena inyección de autoestima. A cada palabra se supera. 

 "Eres uno de mis seguidores favoritos... personas como tú son las que dan valor a mi trabajo" "Recuerda que la felicidad está en las pequeñas cosas... como este video" 

 Este video no es algo pequeño pero eso lo tengo más que claro. Un símple me gusta de un actor me da la vida. Es mi felicidad. Estos videos son ya un sueño. Y es que cuando creía que ya no se podía superar... buf, que final.

 "Aquí tienes un amigo. Y siempre siempre siempre voy a estar a la orden para ti. Te mando un abrazo, hermano, te lo digo de corazón. Un abrazo. Feliz cumpleaños. " 

 Es que tiemblo al escuchar esas palabras de cariño. Que me diga hermano. Es muy especial. Me entran escalofríos. Me emociono. Nunca nadie me felicitó con tanto cariño. Es que ya sólo con este momento el video hubiera sido increíble. De los más cariñosos que he recibido. Es un tipazo. Se ha comportado como un amigo. Se nota que ha grabado el video desde el corazón y no por obligación. He sentido su cariño. Su abrazo y me ha hecho muy feliz. Sin duda un video para no dejar de escuchar. Sobretodo en los momentos de tristeza.
   
Siento su cariño. Ese abrazo en mi piel y vibro. Y soy muy feliz.

Sólo con esta parte es un video increíble. Imposible mostrar más cariño. Es que ya no tenía que decir nada más. Lo ha hecho como dice porque ha querido hablar conmigo. No por obligación. Y eso es muy importante para mi. Me hace sentir especial. Querido por él.

Este hombre me encanta como habla. Que bonito que me hable sólo a mi.

Le estoy mandado un mensaje y veo que me escribe contestando a mi storie.  Ya no le digo nada más de lo que quería  decir para mandarlo enseguida, antes de su respuesta. Le da me gusta al instante pero aún no le había dado tiempo a leerlo.

Y siguen las muestras de cariño con la respuesta de agradecimiento a mi mensaje


 "aquí estoy y estaré, Emili"


Ve mi Story 



 Ya dijo  en un video que por un proyecto pero igual contesto.


En mi video desaparecido estaba aún más descuidado. Tenia mucho más barba. En mi videomensaje no se ve tanto. Se recortó la barba para grabarme el video y el pelo lo solucionó poniéndose una gorra. 



 Destacado ayer mi video en la página de famosos. Es la primera vez que destacan uno de mis videos. En su insta ellos suben los que le gustan más de los grabados. Yo no tengo nada que ver. Ni me mencionan. Me gusta por la promoción que le hacen a él. Lo suben con subtítulos y me gusta ver mi nombre escrito encima suyo. 


 Su mensaje respondiendo al comentario que dejé respondiendo al post con mi vida subido en el insta de famosos . Siempre muy cariñoso. "Aquí estamos, aquí seguimos Guerrero" me llama la atención que use la palabra guerrero con lo enganchado que estoy al programa Guerreros de Colombia 


 

Este es mi video como lo han compartido en el insta de la página. 




No hay comentarios: