viernes, 5 de marzo de 2021

Loco por Jesus



Video de promoción para la página de famosos. Que buena motivación para pedir video. Que guapísimo es y que bultaco. Si, ahí. Donde marcan las flechas. Que bueno está. La de pensamientos pecaminosos que vienen a mi mente. Pedazo de cobra se esconde en ese pantalón  y que bueno esas flechas que nos indican dónde mirar por si no nos hemos fijado 😂😂😂
Lastima que se corta. Casi le vemos de culo y ya me hace el dia completo. Me ha puesto cachondo como una perra y le he pedido ya video. A ver si hay suerte y me lo graba hoy y con esta misma ropa. Ver ese bultaco me ha llenado de deseo. He tenido muchas ganas de él. Ganas de hacer algo con él y pienso "pues le pido video". Es un chico muy cercano y como mínimo pues puedo disfrutar de un mensaje dedicado. Además por guapísimo y simpático merece que se le pidan muchos videos así que para empezar ahí está el mío.






Me tapa ese bultaco pero que gustazo pinchar ahi😂😂😂la pena es no poder entrar en la foto y pinchar de verdad. Ardo de deseo. Este chico me gusta mucho. Es uno de los hombres más guapos y sexys que vi en mi vida. 
Este bultaco me enferma. Llevo todo el día ardiendo y pensando en él y ese bultaco maravilloso. La octava maravilla del mundo.






Necesitaba su video hoy. Me urgía. Estaba demasiado ansioso y excitado. Le mando además un mensaje privado para ver sí así lo estimulo y me lo graba antes o como mínimo que si no me lo grababa no fuera porque no lo ha visto. Además así amplio la información del mensaje, que me conozca mejor.

"Eres guapísimo.  Me tienes enamorado.  Me encanta verte y escucharte. Tus videos me motivan mucho. Iba a esperar a mi cumple pero me ha dado envidia el video que has subido  y te he pedido ya video. Pa mi cumple te pido otro. Me gustas mucho. Me caes genial. El día siempre es mejor escuchándote"

El tío me tiene cachonfo y no me corto a la hora de decirle que es guapísimo y me tiene enamorado.

Esto es ya lo que le digo al pedirle el mensaje:

"soy de nuevo Emili. Eres guapísimo y es un placer escucharte. Tus palabras son una caricia para el alma. Me gustaría sentirte mi amigo. Me tienes enamorado. Nunca tuve amigos ni me relaciono con la gente y a menudo caigo en la frustración. Me gustaría que me dijeras algo que me motivara. Sentirte cerca."


Lo ha grabado tan rápido.  En menos de tres horas que no ha dado tiempo a que me entrara otro mail.


Es un chico muy guapo y agradable.  Es un placer para la vista y los oídos. Un gusto recibir video suyo.
Mis videos son los únicos de su página.  Que rabia ahora ponen mi mail en vez del nombre. Con lo que me gustaba ver mi nombre junto a su foto. 

Ayer no pude ver el programa guerreros porque me interrumpió del video que recibí. Lo estaba viendo ahora y recibo una notificación. Me sofoco y la miro enseguida. Podía ser cualquier cosa ni siquiera  un mail pero yo quería que fuera video y que fuera el suyo. Pedí tres videos  hace dos días. Que subidón ver que es video y que era el suyo. Ha sido un bonito detalle. Él ha sentido que necesitaba su video hoy y me lo ha grabado muy rápido. Es un chico muy majo. Le quiero pedir para mi cumple vídeo a él y a Dorian  y si me hubiera tardado pues me hubiera pillado ya el día que pensaba pedirle el de mi cumple. Se me hubieran juntado los dos.
Le mandé un mensaje para ver si le daba pena y me lo mandaba pronto pero no le dio ni un me gusta. Pensaba que tal  vez no me hacía caso. Ahora estaba pendiente de si me contestaba al privado que le he mandado al recibir su video y justo entro y veo que me está escribiendo.  Mi corazón da un vuelco. Que subidón. Es un chico muy dulce y amable.

Emili un placer, recuerda que vinimos a este mundo también a servir y bueno gloria a Dios que te reconfortaron no sabes cuando me alegra🙏🙏🙏 para delante








Es un hombre muy guapo y cariñoso.  Me encanta esa sonrisa y es una sonrisa por y para mi. Me sonríe a mi. ¡que subidón¡ 
Es un primer plano de su rostro. Es un videomensaje que toca mi lado más emocional.  Es muy guapo pero no lo miro en este video con deseo. El deseo lo dejo para otros videos. En este momento busco en él el amigo que no tengo y echo de menos. Me tocó tapadito que hace frío en Bogotá (en la mañana no parecía) pero estoy feliz. Es un mensaje muy profundo y con mucho cariño. 
"Que gusto tenerte por acá nuevamente"
Después de lo que pasó con el primer video se hace especial estar de nuevo ahí y que al fin tengo un video bien hecho en su página. Yo creo que también es bueno para él.
Es un chico muy dulce.
"Claro que sí. Tengo un mensaje para ti""Eres valiente, un guerrero"
Yo no sé si lo de guerrero lo dice porque si o porque me gusta el programa. Pero que maravilla. En mi vida me habían halagado tanto. Que cosas tan bonitas me dicen mis guapos.
"Y te bendigo mi hermano"
Como me gusta esa frase y sobretodo ese 'mi hermano'. Siento su cariño. Y recibo con emoción ese cariño de hermano que me ofrece. Se siente muy rico ese cariño. Me siento muy querido. Este chico me ha hecho muy feliz.





Desde que vi esta mañana tu video hablando de famosos.com estaba deseando tener otro video tuyo. Gracias por tu amabilidad. Por dedicarme tu tiempo a grabarme tu video tan rápido. Ha sido un subidón cuando lo he visto. Me hacia mucha ilusión 

Tus palabras son una caricia para el alma. Me gusta sentirte mi amigo. Es muy bonito sentir unas palabras de aliento cuando nos sentimos perdimos. Solos. Gracias por tu simpatía. Por tu amabilidad. Por la rapidez en grabarme este mensaje que tanta ilusión me hacia y tanto necesitaba. Gracias por hacerme tan feliz. Por sacarme una sonrisa. Por darme motivos para sentirme feliz de estar vivo. Te has convertido en alguien especial para mi en las redes y me gusta estar en contacto contigo. Sentir que me hablas. Soy más de escuchar que de hablar y me encanta escucharte. Me encanta cuando hablas y me hace muy feliz que esas palabras sean sólo para mi. Tus palabras me acarician el Alma. Me reconfortan. Me llenan de dicha. De vida. Gracias por estar ahí. Por hacerme sentir que cuento contigo. Gracias por tus palabras llenas de cariño. Por hacerme sentir tu amigo. Un fuerte abrazo y hasta pronto.



Hizo un directo en Instagram. Me gusta poder lograr esa captura de nuestras fotos juntos.
Nunca pensé, después de lo de la primera vez, que este chico llegaría a ser tan especial para mi y que hasta un tercer articulo le haría

Par de Adonis. Dos obras de arte. Esos dos machos juntos y sin camisa despiertan mis fantasías más traviesas y ardientes. Los deseo a los dos. Me vuelven loco. Me gusta mucho verlos juntos, que precisamente ellos dos sean tan amigos.



Ahi los tengo. Juntos en Guerreros . Yo miré en una tabla pero no  sale que coincidieran en temporadas. Seria algún programa especial.


Jesus y Dorián parecen  de escenas  de matrimonios 😂😂😂😂. Lo que es ese Dorian paseándose tan sexy por esa casa... el paraíso. Me vuelvo loco imaginando a esos dos machos en esas situaciones.



https://www.instagram.com/tv/CLzS3JYnbY0/?igshid=nu06w236ktsw
Otro video muy divertido que graban juntos . Me gusta mucho verlos juntos. Me excito y me divierto con ellos dos.

Estas son mis preguntas. También contesta que a su esposa la conoció por Facebook. Pues que suerte, chica, ojalá conociera yo por las redes un macho así. No es hincha de ningún equipo sino de su Colombia. No le gusta el fútbol especialmente.  Antes era seguidor del Real Madrid pero no ve mucho fútbol. 


Es muy atento con sus seguidores. Los saluda y les contesta sus preguntas.






Ojalá vuelva. Me encantaría verlo en acción.




He visto  mil veces el video del bultaco y claro como para fijarme en algo que no sea eso. Me he dado cuenta que no es de hoy ni de Bogotá. Es de unas mini vacaciones que ha hecho con la mujer y ha promocionado el lugar.

No hay comentarios: