lunes, 1 de marzo de 2021

Harold García: un guiño de ojo para mi



Objetivo cumplido. Quería guiño y lo tengo. El mensaje no es lo que esperaba. Es demasiado mecánico. Menos mal que me guiñó el ojo sino hubiera sentido que he perdido mi dinero pero ese guiño de ojo y esa bella sonrisa valen todo el oro del mundo.

Este hombre es guapísimo y tiene una sonrisa preciosa. Y esa sonrisa es para mi. Está dedicada a mi. Wow.



El mensaje me dejó un poco frío. Esperaba algo más especial. Más intimo pero bueno. Me guiñó el ojo y me sonrió así que tampoco me puedo quejar. Al contrario. Es algo increíble eso de decirle a un guapísimo que es muy guapo,  que me tiene enamorado,  que me guiñe el ojo y que el tío lo haga. Es muy grande. No puedo pedir más.

Esto es lo que comenté en la página sobre el vídeo:

"Muchas gracias. Estoy muy feliz. Me derretí. Morí con ese guiño de ojo. Es mi mejor regalo de cumpleaños.  Gracias por complacerme.  Gracias dedicarme  tu tiempo para grabar mi video y tan rápido. Me hacia mucha ilusión  tener un mensaje tuyo por mi cumple. Mil gracias. Me has hecho un hombre muy feliz. Me has alegrado el dia"

Me gusta cuando dice "Que onda Emili¡"

Es simpático. Se ve cercano pero enseguida cae en lo típico. Yo lo escuchaba y pensaba como encima no me guiñe el ojo me da algo. Además me llama la atención cuando dice lo de celebrarlo con mis amigos y familiares cuando yo le digo que no me relaciono con nadie (no se que él entiende con eso yo entiendo que no hay amigos )y estamos en pandemia que tampoco podría celebrarlo con amigos (en mi caso serían sólo amigas por eso al amigo lo "busco" en los famosos )en caso que quisiera.

Su video de presentación me volvió loco. Es muy guapo sensual y pícaro. Es coqueto y seductor. Le gusta provocar. Te invita a ser travieso con frases como "tener un contacto un poco más intimo" "no sé...  lo que se nos ocurra"  y luego cuando guiña el ojo. Yo quería que me guiñara  el  ojo pero no me atreví a pedírselo. Además quería ver si lo hacía espontáneamente. Al siguiente famoso que guiñó el ojo en su video de presentación sí le pedí que me guiñara y el tío lo hizo y entonces me dio rabia no haberme animado a pedirle a Harold que me guiñara el ojo. Y le quería pedir a Harold de nuevo video y con guiño de ojo incluido. Iba a esperar para mi cumple. Pero ya no he podido esperar más. A tres semanas de mi cumple se lo pedí.  El video lo pedí en apartado de motivación, que para pedir video de cumpleaños es otro apartado.  Pretendía un mensaje amistoso y no una felicitación típica. Sí le digo que pronto es mi cumple porque no sabía bien como plantear lo del guiño y me pareció una buena excusa. 

Esto es lo que le dije.

"Soy de nuevo Emili de Barcelona. Conocerte ha sido lo mejor que me pasó en la vida. Con tu video me enamoraste aún más. Pronto es mi cumple. No relaciono con nadie y a veces me siento frustrado. Me gustaría sentirte mi amigo y si me guiñas el ojo me harías muy feliz. Me vuelve loco cuando lo guiñas"



Me gustaba más cuando sólo ponían mi nombre. No sé era especial ver nuestros nombres juntos.
Hay que reconocer que es atento. Los demás me están haciendo sufrir mucho pues últimamente tardan mucho en mandarme el video. Yo pensé que seria algo de la página pero él me lo graba en tres horas. Bien por él.
He usado otro mail. Así varía algo 😂😂😂

Como me gusta ver mi nombre dentro de su foto
Protagonista de su página. Los dos únicos videos que tiene son míos.



Ese sobaquillo, ese culo... Este hombre está muy bueno. Como me gusta ver ese cuerpo .

 

Ese guiño de ojo me derrite y luego lo veo tan hot y mi deseo me ahoga.
Está  feliz con su vuelta al gimnasio y yo feliz de verlo entrenar. Lo único que me duele es no poder colarme a los vestuarios con él. De adolescente me apunté a un gimnasio sólo por eso... hay quien pudiera ser la pared que lo mira desnudo mientras se ducha. Y esta buenísimo
Gracias a esta foto me hago una idea. Me lo imagino todo sudado después de entrenar. Desnudo. Y el agua acariciando ese cuerpo y él tocándose para llenarse de jabón y luego aclararse. Ardo. Necesito una buena ducha helada, pero seguiré pensando en él desnudo en la ducha. Como me gusta este hombre. No tiene muchas fotos hot. Espero que se anime y suba muchas más 

Y me gusta mucho como es. Esa frase de: "pa los que dicen que enseño, que no enseño me suda... el cuerpo". Es muy pícaro y simpático. Y yo quisiera ser su sudor para poder colarme en cada rincón de su bello cuerpo. No dejaría ni uno sin recorrer. Me gusta mucho este hombre. 

El mensaje me hubiera gustado más cariñoso y de entrada no quedé con ganas de pedirle más pero es tan guapo y me gusta tanto que no lo descarto. Además le pedí  guiño y me lo ha dado pues ¿que  más quiero? No tengo motivo para quejarme. Ha estudiado canto y en el video dice que nos puede cantar. Me ha leído un poema. Me ha guiñando el ojo. Hum,  puedo pedir una canción y tengo excusa para un tercer video. Es demasiado guapo como para no pedirle otro  video. 

¿Este macho es casado? ¡que envidia¡¡ quien fuera su pareja. Quien pudiera perderse para siempre en esa profunda mirada. Es su foto más reciente.
 

Me manda saludos. Que ilu. Esto fue antes del video.  Siempre me dice algo en mis comentarios ni que sea un emoticono. Aún no he compartido el video pues es muy pronto para subir una felicitación de cumple. Y no he tenido más contacto con él. Lo compartiré antes de publicar el artículo por si me dice algo.





Como aún falta para mi cumple y he recibido muchos videos seguidos pues aún no lo había compartido.


Ahora lo he subido a mis stories y le he puesto este mensaje.

"La primera vez no me atreví a pedirte que me guiñaras el ojo pero ahora no me he querido quedarme con las ganas. Muchas gracias. Estoy muy feliz. Me derretí. Morí con ese guiño de ojo. Es mi mejor regalo de cumpleaños.  Gracias por complacerme. Recibí el video hace días pero he esperado un poco para acercarlo a mi cumple. Aún quedan dos semanas pero ya no he podido esperar.  No me canso de ver el video. Es toda una inyección de adrenalina.  De felicidad.  De vida. Gracias. "

Que guapísimo es. Y que bien le queda la mascarilla.


Nunca le había visto el culo. Me encanta esta foto. Tiene muy buen culo. La verdad es que está muy bueno.


Que guapísimo es. Que Bonita sonrisa tiene.

Que fotos. Como me pone verlo tan despatarrado. La de cosas, la de fantasías que se cruzan a miles por mi mente y ninguna 'sancta' precisamente. Este macho está muy bueno y me gusta mucho.

Me hace gracia encontrarme a algún famoso al que también le gusta la foto. En este caso el uruguayo Esteban Recagno del que también tengo video. 




Mi colección de guiños de ojo. A este hombre le gusta mucho guiñar el ojo y a mi que me lo guiñe.

Wow. Es un sueño de hombre. Ese guiño de ojo es  mi favorito.  Guiñando el ojo y sin camisa. Muero de deseo.
Está modelando para Televisa.

Este es el último guiño. De hace un par de días. No puede ser más guapo.




Justo a tiempo pues ya daba por cerrado el artículo. Ve mis dos stories y lo comparten en la Instagram  de famosos.com.  Me gusta que se le haga promoción gracias a mi 

https://instagram.com/haroldgarcia_m?igshid=lkytt6vdpqob

No hay comentarios: