lunes, 1 de marzo de 2021

Nacho Di Marco: sí me atreví





Es un chico muy guapo y muy dulce. Me manda otro beso grande. Esos gestos son muy afectuosos.  Lo siento de alguien cercano. Alguien al  que le importo. Me hace hace sentir muy querido.

No lo esperaba tan pronto. Tengo pendiente otro que  también tardó en llegar la primera vez que lo pedí. Estoy viendo sus videos y más que nunca me apetecía su videomensaje. Lo acabo de ver en un live en Instagram. He estado ya preparando un nuevo artículo suyo y me apetecía mucho tener ya su video. Me ha dado por mirar mi mail sin esperanzas. No me lo podía creer. Que subidón ver que tenía video. Que era el suyo y que va sin camisa.  Nada me apetecía más en ese momento que recibir su video. Ha sido una explosión de felicidad.


Este chico es guapísimo y muy dulce y sin camisa. Wow. Me vuelve loco. Toda una inyección de adrenalina.  De vida.

En este video se ve más que en el otro. De refilón se le ven los pezones un poquito.  El logo de la página le tapa el pezón sino se le vería muy bien ¡que rabia ¡ y además se le ven pelitos en el sobaco. Wow. A ver si a la tercera va la vencida y ya enfoca bien ese torso desnudo. Me muero. 

Me gusta muchísimo. Ha sido un gran descubrimiento para mi. No quiero ser pesado y tengo que esperar pero no sé si voy a aguantar mucho antes de pedir el tercero. De hecho ganas tengo.

Este video me gusta mucho. Toca mi lado más emocional pero también el más sexual. Me emociona y me enciende.

"Que emoción y que privilegio que  me cantes un pedazo de tu canción recién estrenada. Es preciosa. Gracias por tu cariño. Por hacerme sentir tu amistad. Estoy de subidón. Ahora cualquiera duerme (lo recibo a las 3 am). Gracias por hacerme tan feliz.  Eres guapísimo y muy dulce.  Me vuelves loco. Este video es toda una inyección de adrenalina.  De vida. Eres un gran apoyo para mi. Me haces sentir acompañado. Gracias por hacerme tan feliz. Por darme motivos para sonreír. Por cosas como estas más que nunca estoy feliz de este vivo. "(Mensaje que pongo en la página y que le mando a él)

Si va a hacer siempre los videos sin camisa es una gran motivación para pedirlo. Ya sólo por eso es un video motivador.

Me gusta que se acuerde de mi, que se acuerde que soy de Barcelona pues es algo que está vez no le comento.

"Hermano para adelante, fuerza y acá me tenéis cualquier cosa. Un beso muy grande"

Es tan cariñoso. Lo deseo pero me gusta que me trate de hermano. Que me ofrezca su  amistad.  Me hace sentir que es ese alguien especial que siempre he deseado tener. Me vale como hermano. Agradezco su cariño. Me gusta sentirlo mi amigo. Siento su afecto. Su complicidad y eso me hace muy feliz.


Estas cosas me gustan. Ver nuestras fotos juntas. Me hizo un ilu participar en el directo. No lo sabía. El día 22 a las 2 a.m. Hora España. Estrena su primer video clip. Su primer tema que no es una cover "no me atreví".


Que ilu verlo en directo. Ser parte del estreno. De sorpresa vi que hace un directo en Instagram y en ese live anuncia que en YouTube en pocos minutos se estrena el video. Acabó el live justo en la hora del estreno. Y yo estaba ahí. Me sentí como en un concierto. Fui parte del estreno y eso me hizo ilu.

https://youtu.be/fei-is9z3rw





Tenia claro que le iba a pedir video por mi cumple. Pero después  del videoclip me apeteció otro videomensaje suyo y lo pedí. Una de las opciones que ofrecen es que te canten una canción y me pareció una buena idea, y una buena excusa, pedirle que me cante su canción que acababa de estrenar. Esta vez no lo esperaba pronto. Ha sido rápido. Ha tardado tres días que para el otro tardó cinco.




Mis dos videos son los únicos que ha grabado.



,
Ya ha visto mi storie


Le da me gusta a uno de mis comentarios sobre el video

Me doy cuenta que lo vio a  nada que desapareciera. Ya no tenía la esperanza.  Pero la cuestión que es sintiera el apoyo de mucha gente aunque no lo viera pero me hizo ilu que lo viera. Recién lo conozco pero este guapísimo se me ha metido bien dentro. Es alguien muy importante para mí. Queda marcado con letras de hora en la historia de mi vida. 

 
El primer día le dio me encanta a todos pero yo comenté en el directo. No en el video. Menos mal que conecté con otra cuenta. Es una cuenta que no uso y no quería volver a usar porque me borraron un video de un simple beso gay y no quería volver a usar esa cuenta. Lo hice para apoyarlo y menos mal. Sino me quedo sin ese me encanta. Como no uso la cuenta lo he visto por casualidad ahora. No lo sabía.

Es una canción que llega al corazón. Se me hace un nudo en el corazón. Es una canción muy bonita. Puro sentimiento.  Es un amor, un dolor que te llega al alma. No dejo de escuchar el tema. Es sentimiento puro que transmite con su voz y con tu rostro. Es impresionante. Llega el corazón. Es la canción más bonita que escuché en mi vida.  



Esta parece que es su verdadero amor pese a sus tórridas escenas con Catalina 





Este es el mio.



Día 25 febrero (madrugada, dia  24 en Perú). Live que veo en directo

Mi comentario en pantalla. Luego se quita las gafas por el reflejo pero sin gafas está mucho más guapo. 



Fue a Perú por cuatro meses y lleva más de dos años. Ya le parecía mucho estar cuatro meses lejos de su familia  Su personaje no iba a tener tanta importancia pero luego vino una segunda temporada  de "los vilchez" y más protagonismo para su personaje.  Después de este proyecto llegó "Princesas".

La propuesta de viaje le tomó de sorpresa. En tres semanas tuvo que viajar. No encontraban al Bicho en Perú y lo buscaron en Argentina. El productor era amigo de la directora de casting de telefé y le pidió que  preparara  un casting y ella se acordó de él, que lo vio en una serie donde ni hablaba ( kally's Mashup) y fue el elegido.  

Su idea era triunfar en su país y luego buscar opciones en México o España. Nunca pensó en Perú. 

Se instaló en casa del actor argentino Pablo Heredia que tiene residencia  en Perú y nunca está pues se la pasa viajando  pero las veces que coincidían dormían en la misma cama pues no hay otra. Se divertían mucho juntos.

Sigue viviendo ahí. Ahora con su novia. Él cocina y ella hace el resto. Él es un desastre en las tareas del hogar. No se hace ni la cama. Total para tener que volver a desahacerla dice. Con Cata estuvieron seis meses conociéndose por insta y luego WhatsApp hasta que se pudieron conocer. Por la pandemia no podían ir cada uno al país donde estaba el otro pero si pudieron encontrarse en México. Ella fue de viaje desde Chile con unas amigas y él se apuntó.

Este 2020 ha sido un año de aprendizaje.  No le ha faltado trabajo en la pandemia pero le ha pillado solo en Perú. Se interrumpió el rodaje de Princesas que ya estaba por acabar. Lo retomaron en julio con los cambios que obligaban las nuevas normas como no grabar en exteriores. 

El dia del live hacia dos semanas acababa de grabar una peli para Tondero y esta grabando la serie " junta de vecinos" una comedia del estilo de los vilchez. Y quiere seguir con la música.

Arturo, su personaje en Princesas, era el único en no tener canción. Y quería que tuviera su canción. Era un patán pero con un lado sensible. Sobretodo al final y eso lo quiso reflejar en un tema. Y quería contarlo él. Es una canción para la parte final que refleja la sensibilidad del personaje.

Yo sí he leído de actores  para la segunda temporada de Princesas pero él dice que aún no hay nada confirmado pero por lo que dicen apunta a que sí la habrá. 

Desea seguir cantando. Se ha despertado algo que tenia medio dormido y quiere sacar más de dentro de él. Toca el ukelele pero quiere aprender  a tocar más instrumentos .

Quiere ir probando varios géneros en la canción. Le gusta la balada. Es  con lo que más conecta es pero se puede animar al reggaetón. 

Le gusta el grupo Queen.

Aún busca sus referentes en la música. Quiere explorar ese campo.

Su sueño sería trabajar en una serie de Netflix.  Ojala lo logre.

Entrevista

https://www.instagram.com/tv/CLspyAdHO_8/?igshid=vtyjvc4z2gsy




Día 26  febrero (madrugada, dia 25 en Perú)



https://www.instagram.com/tv/CLvNieoHHlt/?igshid=4ectrf7acmqg

Desgarradora escena del penúltimo capitulo de Princesas . Arturo deja a Cata mientras que su amada Rapunzel está en coma por una enfermedad degenerativa.

https://youtube.com/channel/UCC07AJ1PQWT7DN11SLlN7Tg

Viendo los últimos capítulos de princesa.

Arturo es un príncipe. Es una historia conmovedora. Se me hace un nudo en la garganta. Ella lo ama desde niña. Es su sueño.  Por su enfermedad ha vivido encerrada y es él quien le enseña el mundo. Para él es un impacto descubrir que ella lo ama y para ella un gran dolor darse cuenta que él no la ama cuando ella creía que sí.



No hay cabecera de entrada. Los nombres aparecen en la primera escena. El suyo junto el de Rapunzel. Y yo elijo la escena al azar.😂😂 La verdad es que este, el hermano de Rapunzel, esta muy bien también. 


Aparece en este programa el día del final de princesas. Es en directo y lo cortan a lo bruto cuando  va a  hablar con su madre  porque se acabó el tiempo. El actor manifestó su malestar en su insta. "Sólo pido respeto " dijo. Se vio en la pantalla a la madre de los tres invitados cada una en un lugar diferente (la suya desde Argentina)y cuando era su turno pues desaparece el programa. El programa termina y ni se despiden. Sólo desaparece. Yo porque ya lo sabía cuando lo vi pero igual aluciné. Fue muy muy bestia. Acaba el programa no avisan. El actor no lo sabe. La audiencia no lo sabe y cortan. Es normal que se enfade. Debieron gestionar el tiempo.
También hizo un live en Instagram justo antes del estreno del final. Hablan que se han grabado dos finales. Se da a entender que uno sería final final y otro final de temporada pero no saben cual se va a emitir.
Le han querido dar misterio a que no sabían si habría o no segunda temporada pero estaba claro. No ha sido un final sino un continuará y con Arturo como protagonista de la última escena. Ha sido muy emotivo. Lo he podido ver justo después de su emisión en Perú. Arturo me ha enamorado. Su dolor traspasa la pantalla y te desgarra el alma. Ha sido muy triste pero bonito. Y lo mejor es que continuará.


Video book

El inicio de la historia de  Francisco en Simona 
Es gay en la telenovela argentina 'Simona'. En internet está la historia de Blas y Junior y él se mete en medio. No sé es su primera escena pero si la primera que yo veo. Y primer beso. 


Pertenece al capítulo 134.  Así que ahora ya dejo el resumen y me paso a ver los capítulos completos para ver todas sus escenas.

Capítulos completos 
Que gracia. Los créditos de Simona con su verdadero nombre.


Con Gastón Soffritti, otro guapísimo macho argentino. Me gusta ver a estos dos guapos juntos.

Pobre Francisco que me lo abandonaron. La verdad es que hacen muy bonita pareja. Me hubiera gustado una relacion intensa entre ellos. Hay pocas escenas. No hay escenas de ellos como pareja. Francisco siempre aparece en medio de Blas y Junior. Entiendo que la gente lo odiara pero a mi me gusta más Francisco para Blas. Su relación es más madura. Ojalá pronto vea a Nacho viviendo un tórrido romance con un hombre en alguna producción.

Flor de seductor. Es tremendo. Como se aprovecha y se besa con una actriz en un programa. Es ella la que lo frena. Él se la comía. Es un pillo. Me encanta. Quien fuera ella. Si a mi me ofrecen esa boca no la suelto. Me encanta la sonrisa traviesa de él. Fue un beso improvisado y me encanta que sea tan juguetón. 

 El Viernes estará ya su tema en plataformas digitales 



No hay comentarios: