lunes, 1 de marzo de 2021

El Gato una vez más.

 


Ese guiño de ojo me derritió.  No me extraña que estuviera tan enamorado de Marcos. Es mi personaje favorito del Gato. Es un personaje que me marcó.



No tenía pensado volver a pedirle  video. Ya como hombre no me atrae y tampoco lo sigo mucho como actor aunque acabo de ver su última serie "la venganza de Analia"y en las escenas sin camisa la verdad es que está muy bueno. 

Justo cuando le pedí el primer video nació una página de instagram de una chica de Barcelona.  Es una página de fans del Gato que él sigue y de la que siempre comparte cosas. La chica sube videos de su trabajo y la verdad es que hay muchos que me da pena haberme perdido. Y le toca el turno a "la mujer del espejo". Esa escena con guiño de ojo me volvió loco. Y deseé tener otro videomensaje del Gato pero estoy gastando mucho,  quería ahorrar. Lo que pasa es que había ya pedido muchos vídeos y los días pasaban y nadie me mandaba video. Estaba desesperado y ansioso y con ganas de un video  y video del Gato. Al Gato lo tienen destacado como entrega flash. En menos de 24 horas. Era lo que necesitaba. Quería video ya y quería video del Gato. 






En el video se lo digo. Le hablo de como me vuelve loco cuando guiña el ojo Marcos y no voy a negar que la esperanza tenía de que me guiñara el ojo. De hecho hice un storie con ese guiño de ojo de Marcos para alimentar más las esperanzas que me guiñe el ojo  pero ni lo miró. Almenos esta guapísimo en mi videomensaje.  En el primero no se veía guapo. Ahora hay mucha luz y está guapísimo. Sigue siendo un hombre muy guapo. La verdad es el que ese hombre de mi video me pone mucho. Me gusta como hombre.

Le pido un video de motivación y esto es lo que le digo. Sin contar mi presentación.

"Sólo los actores me hacéis feliz. Ya me hiciste video. Te amo y te admiro desde Marcos. Me derretía cuando Marcos guiñaba el ojo. Me siento solo, me gustaría sentirte mi amigo."

Tardó cinco días en grabármelo. Ya no lo esperaba. Y ya no lo quería pues ya me estaban llegando videos. No lo necesitaba.  De poderse lo hubiera cancelado. El suyo es de los caros así que prefería que no me llegara para ahorrar. Pero llegó. Es muy frío. Se ve como enfadado. Lo grabó de mala gana. Hubiera preferido que no me lo grabara. Además no cumplieron con lo prometido de menos de 24 horas.

Nunca he tenido amigos ni el amor de un hombre que me guste y esa carencia la suprí con las webnovelas.  Estas páginas de famosos me están dando la oportunidad de sentir a los famosos que siempre he admirado o a chicos muy guapos como mis amigos. Me siento acompañado. Me hacen sentir que llegó a mi vida ese amigo especial que siempre deseé. Estoy recibiendo muchos mensajes de afecto de guapos y eso me hace muy feliz pero es un jarro de agua helada que yo me acerque al Gato buscando sentirlo mi amigo y él me diga:" uno no está solo, uno se acompaña siempre"

La verdad es que me dejó en shock. Yo creo que ni llegué a verlo entero y no me enteré de ese "te mando un fuerte abrazo. Chao hermano". Ahi se  ve simpático. Me quedo con eso. Con ese Gato tan guapo abrazándome y diciéndome hermano. Y esa sonrisita. Timida pero afectiva. No me había fijado. Siento su cariño en esa sonrisa. Se me acumularon los videos (de hecho el día que recibo su video recibo dos a la vez) y ido dejando los videos aparcados para ir disfrutando de todos poco a poco y hoy le ha tocado al suyo. Lo he visto con calma. Sí no me gusta lo que dice que no estoy sólo que me tengo a mi pero por el resto estoy contento con mi video. Lo siento cálido. Es más tímido pero sí siento el afecto de ese amigo que buscaba. En el otro que me mandó estaba demasiado eufórico y en este  se quiso poner serio y le salió como si estuviera malhumorado.  Se ve más pausado. Yo creo que es lo que quería pero al principio  del video sí parece enfadado. Se me ha quitado ya el gusto amargo del primer día. Estoy contento de este video. De haberlo pedido. Es un hombre guapísimo y me sonríe y me saluda con cariño. No me puedo quejar. Ese gesto con la mano y esa sonrisa.  Ahí siento su afecto y ese me gusta. Me gusta mucho.


Que bonita sonrisa me regala




Hace unos días en el programa "lo sé todo" el Gato revela los duros momentos que ha pasado por la situación de la pandemia. Su economía se ha visto muy afectada y tiene “deudas aquí y deudas allá”.

'Pasión de gavilanes' sigue teniendo mucho éxito. Se grabó  en 2003 y se ha emitido en   varios países  como Estados Unidos, España, Turquía y en toda Latinoamérica, y ganó premios como mejor novela y mejores actores. También obtuvo dos premios India Catalina como mejor producción.

Las reposiciones de la novela son un éxito. De hecho hace poco terminó en Colombia donde vive e hizo un live con Paola Rey. Dice que todo el mundo cree que recibe dinero por cada vez que se emite la novela pero eso no es así y que el banco no cree que no tenga dinero. Dice que creen que es millonario. 

El Gato tiene que  trabajar doce horas diarias de lunes a sábado para poder pagar los gastos que tiene. “Hay cosas que pagar, pero si no hay con qué, no pagaré”, dijo.

La página destaca la multitud de mensajes de apoyo que recibió de sus fans pero a los que no contestó.


Serie "Las Vegas", 2016. Wow. A pesar de los años que pasan sigue igual de buenorro. Es un placer verlo tan sexy años después.
Muy sexy en 'la venganza de Analia'



Culito sexy

Parecia que la página en famosos la tenía descuidada pero se  ha vuelto a activar y le va bastante bien.  Ya ha hecho como tres mensajes después de este mío.

https://www.famosos.com/juanbaptistad

Y además se ha metido en otra página que ofrecen este servicio. Cameo. Yo la he usado en dos ocasiones. Me gusta más la otra pues es la hispana.

Check out this Cameo profile: https://v.cameo.com/M4dJhyjpeeb


"Así se enamoran los vampiros".  Parodia muy divertida del Gato y Paola Rey sobre Crepúsculo. 

https://www.instagram.com/tv/CJjJ1MfCqNQ/?igshid=1rbcwf4mizljp


Fuentes 

https://www.semana.com/gente/articulo/juan-el-gato-baptista-rompe-su-silencio-habla-de-la-dificil-situacion-economica-que-vive/202121/?fbclid=IwAR13ulZu-B6EfsFphNxQ1ciAP5LxjY3wT8EftRps0EAugR_UE1Rv6uw-OKM

Insta del club de fans con muy buenos videos de toda su carrera 

https://instagram.com/juanbaptistadfans?igshid=1r6uk5uv2sgwy


https://instagram.com/juanbaptistad?igshid=b55knc0zp901

No lo había querido compartir pero lo he hecho hoy aunque  el Gato no los mira.


No hay comentarios: