viernes, 5 de marzo de 2021

Alejandro Quintero: el más deseado sólo para mi

 


Esta sonrisa y esa camisa abierta es para mi. Por unos segundos este macho ha sido para mi. Ese velludo pecho me pone muy cachondo. Sin duda un gran regalo de cumpleaños.

 



¡No puedo creer lo que veo¡ este chico me pone muy cachondo. Lo amo y lo deseo. No le iba a pedir video tan pronto pero lo hice excitado por sus videos tan sensuales, porque me puso a mil con ese cuerpazo y quería sentirlo mi amigo y vaya si lo he sentido. Me manda su cariño y me ofrece todo un regalo de cumpleaños con esa camisa tan abierta y ese pecho velludo que me pone loco.


"Wow. Que explosión de felicidad. Gracias por hacerme sentir acompañado. Eres muy especial para mi y me haces sentir querido con tus palabras llenas de afecto. Gracias por hacerme feliz. Por dedicarme tu tiempo. Por grabarme el video tan rápido. Por estar ahí cuando necesite a un amigo. El día de mi cumple miraré este video una y otra vez para sentir que estás a mi lado. Gracias por tu amabilidad,  tu cercanía y tu cariño. Por cosas como esta me hace muy feliz estar vivo. Gracias "

Ha tardado un día. La otra vez tardó cuatro. No lo esperaba tan pronto. Hoy expira un video. Al ver el mensaje no sabía si era la  cancelación de ese video.  Que subidón ver el video ¿sería ese in extremis?¿uno de los tres que pedí ayer? Ayer pedí dos y no iba a pedir el suyo pero me puso demasiado cachondo con sus videos en TikTok y se lo pedí. ¡Que alegría ver que era su video¡ pero me he quedado en shock al ver lo guapísimo que está y ese pecho peludo. Buf Lo deseaba pero no lo eesperaba. Desesba un video que luciera cuerpo. De hecho en cada video enseña más. No me quiero imaginar lo que sigue. Estoy ardiendo. Necesito una buena ducha helada.

No sé. Este chico me hace sentir algo especial. Es el que siento más como a un amigo. Es al que mas confianza tengo para decirle lo cachondo que me pone y pedirle video tan seguido. Ya son tres. Los únicos tres videos que tiene en su página. Sin duda soy su mayor fan y eso me hace muy feliz. Que me pone cachondo no se lo digo pero si que me ha enamorado. Quiero que sepa que me gusta como hombre. Lo deseo pero agradezco su cariño. Lo valoro y me reconforta pero que salga tan sexy y sea tan cariñoso sabiendo lo que me provoca me hace desearlo aún más. Me gusta que no tenga prejuicios. Que no le importe que yo me excite y me ofrece su amistad, que siento sincera. Este chico es muy especial para mi.

 Estos son los dos últimos mensajes que le mandé en la petición de los videos anteriores.

"Soy de nuevo Emili de Barcelona. Conocerte ha sido lo mejor que me pasó en la vida. Con tu videomensaje me cautivaste y me enamoraste aún más. Me sentí pleno y dichoso. Nunca he amado ni tenido amigos y caigo amenudo en la melancolía. Me encuentro bajo de ánimo y necesitaría sentirte mi amigo."

"Soy de nuevo Emili. Estoy muy agradecido a la vida por haberte conocido . Me has enamorado. Tus videos es lo que más feliz me hace. El 16 es mi cumple. Me gustaría sentir que tengo un amigo ese dia, que hicieras ese día especial."

Y desde luego ver ese pecho velludo hará de ese día, y cualquiera, muy especial. Pero será un bonito video para compartir por mí cumple. De momento sólo he subido la primera mitad. La felicitación de cumple la dejo para ese día.





Mis tres videos son  los únicos que tiene. He invadido su página.
Como me gusta ver mi nombre justo a su rostro. 








Es un chico muy guapo y muy dulce. Que bonitas palabras me dice:" quiero que sepas que por acá puedes contar con un amigo especial siempre que quieras" y lo dice con sus manos en el pecho. Palabras y gestos de cariño que me llenan de emoción. Y ese amigo y especial wow. Es que me encanta que use la palabra amigo y especial. La verdad es que si. Es alguien muy especial para mi. 
El video es increíble. Ya es el tercero y podía ver en ma rutina pero es muy cariñoso. En cada video es mss cariñoso. Cada video supera al anterior.


Y ese "te mando un fuerte abrazo" y esa felicitación junto a "un abrazo especial" y ese abrazo que él se da. El día de mi cumple me pondré este video y me imaginaré a ese guapo con ese torso velludo abrazándome. Sin duda será el mejor regalo de  cumpleaños.
 
 



Es una gran felicidad sentir a los guapos como a tus amigos. Gracias siempre por tu cercanía. Por hacerme sentir acompañado. 
He puesto famosos pues me ha parecido demasiado decir guapos pero es lo que quería decir. También le he mandado un mensaje. Es de los pocos que responde y lo hace con  cariño. estot muy contento.


Me ha contestado  el mensaje antes de ver em storie

Tu belleza deslumbra, eres guapísimo.  Un regalo para la vista. Me tienes enamorado.  Me vuelves loco. Son de las cosas que le digo en sus hot tiktok y él le da me gusta.

viendo este video una y otra vez y cada vez m enciende más. tan guapo, con ese torso y ese pequeño pantalón y ese gran... moviéndose ahí dentro.. Ardo. Está bien rico rico.



mil veces que he visto el video y recuento veo los pollitos. es que me pierdo mucho más arriba y al centro. Me he centrado en el pollón que se me e y salta


Me enciende de una manera especial y es el que más confianza me da para pedirle un tercer video. Estaba desesperado y cachondo y en un arranque de deseo le pido el tercer video.
¡Pedazo de culo¡
todo un especta-Culo. Eres guapísimo y muy seductor y muy todo. Te mueves y seduces como nadie.

Quien pudiera usar ese culo de tambor. Ese culo me volvió  loco y de inmediato le pedi video.


ardiente y divertido. Me he enganchado a tik tok por él. Me fascinan sus videos.

Quien fuera mano para perderse en ese cuerpazo. Me tiene recaliente. Muy muy súper recachondo.
 




 

 Le da me gusta a todos mis comentarios. Bueno  al del especta-Culo no😂😂😂


 Su pregunta y mis respuestas. Me recreo la vista con la más bella obra de arte... él. como me calienta este macho







Yo lo pido a famosos. Justo ayer  él promociona  una nueva  página que no conocía pero la diferencia de precio es brutal ¿será por la foto? A lo mejor es que te lo graba en calzoncillos.  Si es así pago el dinero feliz. Con lo que me gusta este macho.



Al ver esta nueva página daba que algo iba a cambiar, que o bien se iba de famosos o como es el caso ha doblado su precio. Ya no es tan asequible. No sé si lo ha hecho para que no haga tanta diferencia con la otra página o para que no le siga pidiendo videos. No sé si le volveré a pedir. Más de lo que ne ha dado no me puede dar. En fin, veremos. Pero cuando necesite a un guapísimo y cariñoso sé que puedo contar con el y eso es lo importante.


Nota día 11. Le da me gusta al mensaje donde hablo de su espacta-Culo. Crei que no le había gustado pues a los otros les dio. Además eso significa que lee y revisa todos los comentarios. 




No hay comentarios: