martes, 16 de marzo de 2021

Celebrando mi cumpleaños con... Dorian Zuluaga


muero con este guiño de ojo. Es un chico muy atento. yo se lo pedí y él me complace. Me transmite mucho cariño y eso me hace muy feliz 
Es muy guapo y estaba deseando que llegara mi cumple para pedirle video. Tampoco quiero abusar y además después del primer video pues subió de precio y ya no es tan asequible como otros a los que les he pedido tres.


Han cambiado el formato de presentación. Este es nuevo. Tengo una cosa nueva suya.



"Soy de nuevo Emili de Barcelona. Tu videomensaje m hizo muy feliz. Me llenó de vida. El 16 cumplo 48 años. Me entristece cumplir años y sentirme solo. Nunca tuve amigos. Amor. Me gustaría sentir que tengo un amigo y si hay guiño de ojo mejor"

Su primer mensaje me enamoró.  Me llenó de vida. De hecho tengo ese guiño de pantalla de bloqueo en mi móvil.


Él siempre es muy rápido en grabar el video pero igual lo pido con seis días de antelación por si acaso. Igual prisa no tengo pues lo quería para hoy.  No lo necesito. Estoy súper enganchado a una  telenovela y no quiero que nada me distraiga. Cuanto más tarde mejor. No estoy muy pendiente pero si le echo un ojo al mail por si a caso . Es la hora de salir a pasear perrita las  8  p.m. y me sorprende videomensaje de Dorian  que veo corriendo. Que ganas de llegar a casa y  verlo tranquilo pero  como digo no me quería distraer de la novela. Mi idea era no compartirlos hasta hoy e incluso ignorarlos si me llegaban antes. Me lo graba en menos de dos días. Faltaba seis horas para el día dos. A mi me venia mejor que me llegara el fin de semana pero era arriesgarse mucho pedirlo a último hora.



Siempre digo lo mismo pero es que mola mucho ver mi nombre en su foto. Sólo yo le he pedido videos.


"Gracias por este bonito regalo de cumpleaños.  Gracias por tu simpatía. Por tu cariño.  Por hacerme sentir querido. Especial. Es bonito sentir que tengo un amigo. Un mensaje muy afectuoso y divertido. No sólo me has sacado una sonrisa. Me has hecho muy feliz sino que me has hecho reír mucho. Gracias por ese doble guiño. Sin duda mi mejor regalo de cumpleaños.  Gracias por hacerme sentir acompañado,  por hacerme feliz no solo viéndote en Guerreros sino sintiéndote mi amigo. Gracias por hacerme sentir acompañado,  que puedo contar contigo" este es el mensaje que pongo en la página.

"Hola hola Emili, mi gran amigo"

Es la primera vez que dice mi nombre y me gusta pero pensaba que ya no me llamaría mi rey. Igual me encanta que me diga mi gran amigo. Es un chico que me gusta  mucho como macho pero también como amigo. Y vaya como me endulza los oídos. Estaba a la expectativa de que me diría, de si me guiñaría el ojo y la verdad es que ha superado mis expectativas. Es muy cariñoso.

"Te deseo un feliz cumpleaños,  mi rey""te mando un abrazo, papá"

Wow. Es que no puede ser más afectuoso. Mi gran amigo, mi rey, papá. Es que lo he sentido como un amigo, como alguien especial que está en mi vida. Eso es lo que quería y eso lo he tenido y me ha hecho muy feliz. Y la guinda del pastel. Ese cariñoso "guiño, guiño". Morí. Me morí del deseo y de la risa. Fue un gran momento que me llena de dicha. Siento su cariño y eso me gusta. Me gusta como hombre y como amigo. Además me gusta que se preocupe por mi, que me quiera complacer. Me parecía ya demasiado acoso pedirle otro guiño y si le pido otro video ya no lo diré. Se lo dejaré a él, que me lo guiñe si le nace. Quería dejarlo  a su elección. ver si le nacía guiñarme el ojo pero no me quise arriesgar. Estoy feliz. Es que más cariñoso no puede ser. 





Ve los tres stories pese a que lo etiquetó en dos. No me pude esperar. Es que si lo compartía en mi cumple seria uno de muchos y yo he querido destacarlo cuando llegó y bueno y hoy lo he compartido de nuevo.

Gracias siempre por complacerme y por ese doble guiño. Mi mejor regalo de cumple. Que bonito es sentir como amigos a los famosos que admiras. Gracias por hacerme sentir siempre tu amigo. Por tanto afecto. Me haces sentir muy especial.  Gracias por hacer de mi cumple un día Especial
 Que bonita sonrisa y es para mi. Muero de amor
  


Al pobre me lo acosan. Y no me extraña.  Aunque no le molesta cuando la pregunta es para el negro.  Siento que le moleste pero me excita oírle tocar estos temas. "Que cuanto me mide""que si quiero una chupadita" pobre es que es toda una tentacion. Y se ve que son muchos. Yo no he sido pero me gusta que hable de eso.





 


que pecado. Se lastimó en esa bella y sagrada parte. Que dolor pero la verdad es que, en los videos de cuando está bien, me enciende verlo con las manos ahí. Y a Thor que lo imita. 






Thor: "que perdió los huevos". Me pone oir a un guapo hablar así y yo pensando en los huevos del pobre Dorian. Con el dolor que sintió. Me dolió pero a la vez lo que generó me excitó. Pensar en esa bella parte me vuelve loco.

Que bueno está este macho 
"Coman verga" mejor no digo lo que me hace sentir oyendo  a este macho diciendo estas bonitas palabras.


Mis guiños de ojo favo. Sin camisa y luciendo adenas sobaquillo. Como me pone . No puede ser más completo.

 Esto fue hace unas semanas. Que cariñoso mensaje. Me gusta que me diga mi hermano.  Que subidón. De ganas no me faltaron para pedirle mensaje. De ser más barato lo hubiera hecho. Esto dije ese dia "que ganas que sea mi cumple para volver a pedirle mensaje" parecía que nunca iba a llegar 


Me muero con ese movimiento tan travieso. lastima que no se vea bien, que esté cortado sus partes bajas.

Y me llevo la sorpresa y el calentón de mi vida. Morí al  verlo así. Dijo que iba a hacer este tratamiento y yo me puso cachondo de imaginarlo sin ropa. Quería verlo pero jamás pensé que mi sueño se haría realidad 


Wow. Que espectáculo. Que belleza. Que regalo para la vista. Que paquetorro.  Yo quiero entrar en el video y hurgar en ese mini bañador. 
un monumento andante. Es un sueño verlo tan hot y en movimiento 






Que hot. Quien fuera esa mano
 



Como me gusta ese culo . A moverlo bien.

Como mueve ese culo. Este macho es una locura
Que sexy y apetecible  esa lengua 

Ese traje le queda de locura  

Una foto ideal  para entrar en  calor. Por delante y por  detras. Esta buenísimo . Amo ese culo.

Desde que sigo el programa dos  veces lo han elegido mejor guerrero del día. puedo votar por internet. me hace ilusión participar pero siempre ganan los leones 







Colección de guiños. Me vuelve loco.


Preparado para imitar a Bon Jovi. Como mueve ese culo.  Me vuelve loco.




Me gusta ver a los guerreros en la trastienda del programa 
Wow, que hot. Como le queda el traje
Wow. Que revolcada.  Parece una peli gay. 

Respondiendo a los fans. Dando consejos.  Cuenta anécdotas muy interesantes 













Responde preguntas y de la mejor manera ¡¡sin camiseta ¡¡




Wow, que plano

Se lesionó pobre. En la foto se ve mi comentario de animo.


Con Potro de serenata para la novia de Potro que esta en el hospital.


Hay relación entre Dorian y una de las guerreros. Ella se queja que antes no lo aguantaba pues no le gusta su humor. De hecho en el video anterior él habla de su humor negro. Ahora ambos lesionados y ambos cuidándose juntos. Dorian está de  baja . Iba a volver hoy pero no le han dado el alta.

No hay comentarios: