domingo, 7 de marzo de 2021

Los tres abrazos de Fernando

 

Me vuelve loco ese gesto de tocarse el pelo. Es algo que me seduce y lo hace mientras me está hablando a mi. 



Tuve una conexión muy fuerte con Fernando Noriega cuando durante 20 días me mandara mensajes en mi WhatsApp.  De veras me enamoré de él. Sentí que era para mí todas esas palabras de amor que me dedicaba. Lo amaba y también sufrí porque él sufría porque su amor por mi no era correspondido y que más hubiera querido yo que poder corresponderle. Me metí en la historia y la viví y la disfruté. Tenía ganas de volver a pedir video suyo. Con uno suyo tengo como cinco o seis de los que pido normalmente por eso tampoco es algo que pueda hacer muy seguido pero con los WhatsApps sentí el cariño de Fernando, sus palabras en voz. Ahora quería tener su imagen, que sus palabras de verdad fueran para mi. Sentirlo mi amigo. La primera vez que le pedi video el 30 de noviembre lo hice absolutamente enamorado del hombre. Es un hombre guapísimo y me vuelve loco pero hacía años que no veía un trabajo suyo. Ahora me gusta como hombre y de nuevo ha renacido en mi la pasión por él como actor. Lo amo. Lo admiro y lo deseo.  Es un capricho que me quería dar para mi cumple. Iba a esperar más al día para pedirlo. Tampoco quería pedirle video de felicitación pues temia que cayera en un video demasiado tópico y no era lo que quería. Por 20 días su voz me ha hablado de amor. Ahora quería que por unos segundos de veras ese hombre fuera para mi. Sólo para mi. Tenia toda su atención. Era un momento sólo de él y yo.

"Notamos que no terminaste de reservar tu Cameo.

No te preocupes, tu (que pronto será) buen amigo, Fernando Noriega, todavía está aceptando solicitudes de Cameo y escucha ... esto es un secreto, pero escuchamos que realmente querían saber de ti."

Aún faltan diez días para mi cumple e iba a tardar más en pedirlo pero tenia ganas. Tienes que poner un mensaje  para pedirle video y ya lo preparé pues el espacio es limitado y tienes que pensar muy bien lo que le quieres decir. Y entonces quedó como petición incompleta y por eso me mandan el mail que pongo arriba. Sé que es publicidad. Pero que bien se saben vender. Me gusta como dicen "tu buen amigo Fernando Noriega""escuchamos que realmente quieren saber de ti" es buenísimo.  Repito, sé que era algo que le mandan a todos pero me hizo gracia.  Me dio nostalgia. Leí lo que escribí de él ese día memorable que me dijo en un live en Instagram  que me apreciaba. El amor me inundó. Quería su video y lo quería ya. Así que ya no espere y lo pedí. 




,




Esta guapísimo y es para mi. Almenos por unos segundos. Me encanta ver mi nombre en la foto. Junto a su nombre.



La otra vez tardó horas. Esta vez ha tardado casi tres días. Se le acababa el tiempo pues mañana ya era el último día. Confiaba en tenerlo esta madrugada. Me ha pillado de sorpresa. Me quedé un rato dormido. Desperté como a medianoche. Que subidón ver la notificación. Hacía media hora que tenía su video. Que impacto verlo tan guapísimo. Está aún más guapísimo que en mi primer video. Me gusta mucho como le queda el pelo un poco mas larguito. Ese pelo alborotado me vuelve loco.

"Wow. Que emoción ver la notificación. Es muy grande sentir a tu lado a alguien que admiras y te gusta tanto. Me he sentido sentado a tu lado en ese sofá. Cuando te vi por primera vez hace ya como  15  años (fue en 2006) en una telenovela jamás imaginé que un día estaría ahí sentado en un sofá hablando contigo. Esto es lo que quería. Sentirte mi amigo. Me he sentido junto a ti. Es muy especial sentir tu cariño. Que me miras, que me abrazas. Unidos por las redes pero te he sentido mi amigo. He sentido ese abrazo. Sólo por  cosas como esta merece ya la pena vivir." Mensaje que le he mandado.

Que especial se siente que esa voz que me habló de amor, que ese chico tan guapo ahora diga mi nombre. Mi nombre en sus labios suena a música celestial. Sólo con oír mi nombre en su voz ya vibro.

"Emili ¿cómo estás? Oye tengo esta oportunidad para mandarte un  abrazo muy afectuoso" (primer abrazo recibido y muy  afectuoso y yo feliz de imaginarme en brazos de ese guapo)

Es muy familiar. Muy espontáneo. Como si fuéramos dos amigos que charlan.

Siento que me habla a mi. Que hablamos de tú a tú. Es guapísimo. Lo primero que hago al abrir el mail y ver la foto imagen de mi video es pensar ¡wow¡ que guapísimo está. Es muy especial sentir que este chico tan guapo me está hablando a mi. Esta sentado en el sofá. Relajado. Muy guapo. Lo siento como a un amigo. Como si fuéramos a tener una conversación.  Esta ahí preparado sólo por mi, para hablarme a mi. No puedo creer que ese hombre tan sumamente guapísimo esté ahí por mi. Se ha preparado por mi. Esta pensando en mi. Muy guapo. Ese pelo ya más larguito y alborotado  le queda de locura. Enloquezco cuando se lo toca. Me encanta que lo haga en mi video. Mientras me habla sólo a mi. Es muy cariñoso. Lo siento más cálido que en el primer video. Tal  vez porque ya me conoce porque sabe que lo valoro como actor y la otra vez sólo le hablé de lo guapísimo que es. Me he sentido ahí sentado con él. Su belleza me  vuelve loco. Sus palabras me llenan de amor. Me habla pues eso como si estuviéramos tranquilamente los dos solos en ese sofá " no sé si seas de Barcelona o sólo vivas ahi"

Es que es como una charla que podría tener con cualquiera (suponiendo que hablara con la gente) con la diferencia que no es cualquiera. Es un macizo. Un macizo que me vuelve loco desde hace años. Un actor que he visto en muchas telenovelas y me ha enamorado. 

"Te mando un abrazo (y ya es el segundo) échale ganas a la vida. Eres un guerrero" (¿también este? ¿Pero que les ha dado a todos por llamarme guerrero? Pero es algo que me encanta. Lo siento muy fraternal y me gusta. Me reconforta.)

Tiene gestos muy Cariñosos.

"Te mando un abrazo muy fuerte

Y es el tercer abrazo. He quedado bien abrazado. Abrazos y palabras que me llenan de dicha y me hacen agradecer a la vida estar vivo y poder disfrutar de estos mensajes tan bonitos. 




No me animé a pedirle que me cante las mañanitas pero aquí lo tenemos. Adopto este video para mi.

El primero en ver mis stories 






Está guapísimo y al actor Lambda Garcia también le gusta

Su última publicación en Instagram hasta el día de hoy.

No hay comentarios: