martes, 16 de marzo de 2021

Celebrando mi cumpleaños con... Nacho Di Marco




Recibí su primer video hace justo un mes. El 16 de febrero. Y tenía clarísimo que para mi cumple se lo volvería a pedir pero sacó un videoclip y una semana después ya tenía el segundo. Pedir un tercero tan pronto me pareció demasiado. Además que tengo que ahorrar pues me he gastado mucho.  Justo esta semana me he dedicado a ver Princesas desde el principio.  Todo un maratón. Me ha enganchado. Hacia mucho que no veía una novela peruana y me ha fascinado. La historia es muy bonita y llena de machos a cual más buenorro. Hay cuatro príncipes. Él es Arturo. Tan guapo como frívolo, despreocupado, mujeriego e irresponsable.  Se acerca a su prima enferma para que su familia crea que ha cambiado pero cambia de verdad. Es una historia muy muy bonita. Y el mismo día que empiezo a verla le pido video. No pensé que me gustara tanto la serie. La idea era ver un par de capítulos al día. El final lo vi casi en directo pues quería poder decir que también habla visto el principio cuando recibiera su video. Él ha tardado en grabarlo y yo he hecho un maratón de la serie.

"Estoy muy agradecido a la vida por haberte conocido. Me has enamorado. Te he visto en Simona y ahora veo Princesas. Eres lo que me haces más feliz. El 16 cumplo 48. Me frustra sentirme solo. Nunca tuve amigos,  ni amor . Me gustaría sentirte mi amigo ese dia" esto es lo que le digo al pedirle el video.






Como siempre es un lujo ver mi nombre en su foto. Mis tres videos son los únicos que tiene.

Ya estoy acabando Princesas. He hecho todo un maratón esta semana y el  broche de oro sería recibir su mensaje pero hoy es el día seis y temia que me fallara. No es lo mismo otro día. Lo quería hoy. Está como de vacaciones y tenía quedarme sin el video pero ha hecho un hueco para mi.

Confiaba recibirlo esta madrugada pero el tiempo estaba en contra. Pues ya en la madrugada en cualquier  momento hacen la cancelación  Cuando me he dado cuenta hacía  dos horas que lo tenía. Ha sido a las cuatro p.m. cuando me ha llegado. Es la hora que más temprano me llegan. A partir de esa hora ya me pueden llegar. Había mirado sobre esa hora pero aún no estaba y luego ya me he centrado en la novela.  Ha acabado un capítulo y he mirado por casualidad pero sin esperanza. Que subidón ver mensaje y yo suplicando que fuera el suyo. Espero otros pero esos no me importaban tanto. Quería el suyo. Que emoción. Que explosión de felicidad ver que es él. Tan guapo y sin camisa como siempre.

"Recibir un mensaje tuyo es siempre una inyección de vida. Que subidón ver que tenía tu mensaje. He sentido una explosión de felicidad dentro mío. Gracias por hacerme un hueco para grabarmelo . Gracias siempre por tu cariño.  Será un cumpleaños especial en el que me sentiré acompañado por ti. Compartiré el mensaje ese día. Gracias por hacerme sentir que tengo a alguien con el que puedo contar, por escucharme y mandarme tu cariño y buenas energías" mi opinión para la página 

"Que emoción recibir tu mensaje justo ahora que acabo princesa. Habia visto los últimos capítulos  pero ahora ya la empecé desde el capítulo 1. Me ha enganchado y llevo toda la semana viendo sólo princesas y ya llegué el final. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo el mensaje justo ahora que he disfrutado tanto de Arturo. Gracias siempre por tu cariño.  Será un cumpleaños especial en el que me sentiré acompañado por ti. Compartiré el mensaje ese día. Gracias por hacerme sentir que tengo a alguien con el que puedo contar, por escucharme y mandarme tu cariño y buenas energías" mi comentario que le mando a él.

Gracias por tu cariño. Por escucharme. Por tus palabras afectuosas,  por hacerme sentir tu amigo. Gracias a ti va a ser el mejor cumpleaños  de mi vida


relajado. De fin de semana pero dedicando un tiempo para mi. Me gusta sentirlo mío. Sentirme ahí con él. Sin camisa. Muy guapo y dulce. Me gusta sus gestos de cariño.
"Hola Emili ¿cómo estás? Tanto tiempo"

¿¡Tanto tiempo?¡ ¿ironía o me ha echado de menos? Es el tercer video que me graba en un mes. Y yo que tenía miedo de parecer pesado.

Me pone cachondillo que me hable de encontrar a alguien.  Bueno mi me gustaría encontrarlo a él.

Parece que se hayan enterado que me encienden cuando se tocan el pelo que ahora todos lo hacen. El calor que este macho siente por el sol lo siento yo por lo cachondo que me pone.

"Te deseo lo mejor. Te mando un gran abrazo y feliz cumple

Siento ese gran abrazo y me estremezco. Él caliente por el sol y yo caliente por él, es un abrazo ardiente.

Sus stories del mismo día que me graba el videomensaje.  Lástima que el plano no sea el mismo. Muero.
Es un Adonis y tengo contacto con él. Es un sueño 



Mis stories con su visita marcada 



Morí con ese guiño de ojo. Me pierde cuando  un guapo guiña el ojo. Arturo es coqueto y muy divertido




Tiene un culo precioso 

Par de machos. Arturo con su mejor amigo Sebastián (Frank Andrade)

Me encantan estos machos juntos y cuando Arturo le dice a Sebastián:" Te va a cortar lo poquito que te queda ahí abajo."
Siempre con ropa ajustada luciendo culazo. Me vuelve loco ese culo tan bien formado. Esas dos nalguitas perfectamente dibujadas. Y esas arruguitas que se le hacen en toda la raja. Me pone cachondo como una perra. 




Me vuelve loco ese culo. Es un espectá-Culo. Pedazo de culo. Esas arruguitas que se le hacen son toda una fantasía. Ese culo despierta mis fantasías más traviesas y ardientes 

Vaya culo¡




No hay comentarios: