martes, 2 de marzo de 2021

Martin Ricca mas guapo que nunca

 


Martin Ricca explotando su lado más sexual, que cachondo me pone. Hace años que no me ponía cachondo este chico. Ya es todo un hombre. Porque ya le he pedido muchos videomensajes este mes que sino se lo pedía.
Lo vi más guapo que nunca, más sensual. Tiene el guapo subido. Me apeteció videomensaje y ahora despues de esta foto me loco.

Y este guiño de ojo me mató. Me derritió. Y que le pido el video. Es promoción para que le pidas video y funciona. Además aparte de guapísimo es un chico muy simpático. 



Wow, este chico está cada día más bueno. No pensé que la cosa se pudiera mejorar, que otro video suyo fuera mejor a mi video anterior. Al primero que me grabó.  Que video tan bonito. El primer video fue muy bonito y quedé feliz pero es que este es increíble. Me dedica un tema, palabras llenas de cariño y además está más guapo que nunca. ¿Que más puedo pedir?

Que bonito se siente al tener a las estrellas cerca tuyo. Dándote su apoyo y sintiéndote mi amigo. Que feliz me haces haciéndome sentir tu amigo. Muchas gracias por sacarme una sonrisa. Por hacerme tan feliz.


Gracias por hacerme vivir uno de los momentos  más mágicos de mi vida. Que bonito se siente que cantes sólo para mí mi tema favorito. 


Ve mis dos stories y  lo comparten en la página de famosos. 


Es un chico guapísimo  y me gusta ver mi nombre en su foto.





Cuando vi que te dedicaba pedazos de su canción, la que tú quisieras pues me apetecía. Aunque por otro lado pues me gusta que me hable. No me esperaba las dos cosas. Esa charla larga de apoyo y cariño la ha tenido porque ha querido porque yo sólo le pedí un tema. No esperaba tanto. Es como dos videos en uno.

Después de ese video de promoción y su guiño de ojo pues me apetecía un montón su video y va y ese día y hay  muy buen descuento para pedir los  videos así que ni me lo pensé. Me habían llegado muchos casi de golpe que aún estaba asimilando, que me tenían en shock. Todos tardaron mucho en grabármelo  y esta vez no tenía prisa pues quería disfrutar de los otros videos pero iba mirando seguido el correo por si a caso. Tarda tres días en grabarlo. Me da un vuelco al corazón cuando veo el mensaje de famosos. No sé si es video o publicidad y de ser video si es suyo o de otro al que también le pedí el mismo día. Que ansias. Que emoción. Hace una hora y media  que lo tenía.

La primera  vez que le pedi video no lo veía guapo. Si atractivo pero es que ahora  está guapísimo.  Me gusta más que  nunca. Este video me ha hecho más ilusión que el primero.

Que bonito se siente al tener a las estrellas cerca tuyo. Dándote su apoyo y sintiéndote mi amigo. Que feliz me haces haciéndome sentir tu amistad. Muchas gracias por sacarme una sonrisa. Por hacerme tan feliz. Gracias por hacerme vivir uno de los momentos. Más mágicos de mi vida. Que bonito se siente que me cantes solo para mi mi tema favorito Muchísimas gracias. Estoy feliz.  Hay toda una revolución dentro de mi. Que bonito video.  Es justo lo que necesitaba. Me encantan tus canciones.  Que increíble se siente que me la dediques a mi. Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Gracias por este afectuoso mensaje. Por hacerme sentir tu amistad. Me has hecho muy feliz. Es toda una inyección de vida que es justo lo que me hacia faltar. Muchas gracias. Estoy muy feliz. Gracias por  dedicarme  tu tiempo  Me hacia mucha ilusión que me cantaras un tema. Wow. Mil gracias. Me has hecho un hombre muy feliz. No sabía que se podía pedir un tema dedicado  y cuando lo vi enseguida quise el mío. Muchas gracias.

Que rico se siente que alguien tan guapo te trate como un amigo, que te dé ánimos. Ha sido muy especial. Ese "querido Emili te mando un  abrazo fuerte fuerte " y luego me manda otro " te mando un abrazo fuerte hasta Barcelona" me estremezco. Siento ese abrazo en mi piel. Y además es de un chico muy muy guapo así que lo disfruto el doble ese abrazo virtual.  Me gusta esos gestos de cariño. Ese "chao Emili" y despiéndome con la mano, que bonito. Y esa sonrisa tan bonita. Estos videos son de las mejores cosas que me han pasado en la vida. No me extraña que sea adicto a la página. 

Es muy cariñoso y que bonita sonrisa y es sólo para mi. No puedo estar más feliz. Nunca me sentí tan atraído por este chico como ahora. Es que es un chico muy guapo y muy amable. Estoy de súper subidón. Cuando me sedujo en las telenovelas a sus 17 años  nunca imaginé vivir este momento. Tener cercanía con él. Era algo inimaginable. En la actualidad tiene 35 años.

"Te puedes ir". Video oficial. Es mi canción favorita de las suyas.


Aquí hay guiño de ojo en plena actuación.  Muero.

https://youtu.be/gdtD3VPS1SY

cantando las mañanitas. No es a mi pero me lo dedicaré a mi en mi cumple.


¿Ha sido papá?

Hace unos días subió una preciosa foto a su Story con una bebé en brazos. Se le veía muy feliz y amoroso. "bienvenida que mi vida Almita". Parecia en el hospital. No sé, se veía una foto muy íntima para ser el tío. Parecia el papá. Pero no encontraba ninguna información que dijera que ha sido padre. 

Le hicieron una entrevista y yo tenía ganas de verla  para ver si hablaba de eso. Nadie hablaba de que hubiera sido padre para pero sí compartió la foto no era un secreto y estaba seguro que en la entrevista lo iba a aclarar. Y llega la pregunta del millón. Le preguntan si ha hecho familia


Tiene pareja pero aún no ha sido padre aunque si está en sus planes a futuro . Yo escucho esto con atención esperando que me saquen de duda. ¿Sería una sobrina la que nació? Tenia ganas de esta entrevista para que me sacara de dudas. Es un hombre muy familiar. Siempre se ve con sus hermanos, juegan al futbol. Sus hermanos también son músicos y trabajan con él. Al fin me saca de dudas. Esa bebe era su sobrina nieta. Este macizo es ¡tío abuelo¡ no puedo creerlo. Es un guapísimo tío abuelo. "Imagina lo mayor que soy" dice divertido. 



Tiene ganas de volver a acercarse a la gente. Nunca dejó la música pero sí se mantuvo retirado del público. Volvió en 2019 para unos conciertos en México pero se quedó con ganas de volver. Iba a hacerlo en 2020 pero la pandemia se lo impidió. No es alguien mediático así que aprovecha las redes para promocionar las reversiones que hace. Tiene canciones nuevas que quería lanzar el año pasado pero no pudo por la pandemia. Espera poder hacerlo este año. Quiere que la situación esté ya bien para sacarlas. Tiene ganas de compartir su música con el público. Quiere agradecer através de la música el cariño que la gente le da. 

Si lo piensa no asimila aún el éxito que tuvo con las telenovelas. 

Renunció a ese mundo pero no a la música. Hacer música es su máxima pasión. 

"Soy el mismo niño digamos  pero con canas y arrugas" dice.

Tiene preparadas varias reversiones que irán saliendo en redes próximamente. Las nuevas aún no pero estas sí irán saliendo. Son canciones de hace veinte años. Le gusta volver a cantarlas ahora. En 2019 las volvió a cantar y a la gente le gustó. Los fans quedaron muy contentos por oírle canta sus éxitos de niño pero con su voz de hombre y le decían que tenía que grabar  esos temas, que no quedasen sólo en el concierto y por eso se ánimo a hacerlo. Le gusta sentir a la gente vibrar con él mientras las canta y por eso se decidió a hacerlas 

Hay muchas canciones que le gusta interpretar pero si se tiene que quedar con una elige balada de amor. Una canción que le gusta mucho. Volverá a hacer conciertos y a México a la que las cosas se vayan normalizando.

Color favorito. Le gusta mucho el blanco y el negro pero si tiene que elegir uno el azul. 

Escucha mucha música y muy variada. Música latina. Salsa. Le gusta Maná.

Ama México. Tiene mucho que agradecerle y está por encima de Argentina en todo menos en el fútbol. El fútbol es como una religión en Argentina y si de algo está orgulloso de su país es del fútbol.

Sus libros favoritos "que tampoco fueron tantos"  los que leyó son "el diario de Ana Frank" y recomienda mucho "el esclavo" del mexicano Anand Dilvar. Lo leyó en una noche.

Forrest Gump es su película favorita. Siempre llora a pesar que la ha visto mil veces. Dice que todos la hemos visto mil veces. Bueno yo no la vi nunca. También le gusta mucho la película "marea de fuego"

No es un hombre religioso pero respeta todas las religiones "cualquier cosa que te haga ser mejor bienvenida sea


Las dos partes de la entrevista que le han hecho.

https://www.instagram.com/tv/CLzvTcQnUwe/?igshid=ldcl0abkb3dx

https://www.instagram.com/tv/CLzvTcQnUwe/?igshid=ldcl0abkb3dx

Este guiño lo tenía guardado pero no lo recordaba. 


Esta canción es la que más le piden "por ti, por tu amor". Es muy bonita pero no he visto que haya versión nueva. Sólo de niño y es más bonito con su voz actual. Espero que sea uno de las próximas versiones que va a sacar .

https://youtu.be/3xdYDhjs29E


El mítico tema  chiquitita cantado por él. Versión infantil y actual. 

https://youtu.be/SpPq1ihIccI

Cantando alguno de sus temas

https://youtu.be/3HowHY5rQpo

Su canal

https://youtube.com/channel/UC9O7IiG0p1ONW_-PNDoYOXA

https://www.martinricca.com/

https://www.famosos.com/martinricca

https://instagram.com/martinricca1?igshid=8efpng9a3hhi

No hay comentarios: