jueves, 4 de marzo de 2021

Lucho Rojas: Y te quedaste


Tengo este video desde hace dos meses pero nunca lo compartí. Empecé a pedir videos de desconocidos en la página de famosos.com. No es guapo pero es un chico muy simpático. Su video es muy barato y además los beneficios para ayudar a fundaciones musicales en Colombia. Me apeteció esto que un chico me cantara un tema. 

"Soy de un hombre de Barcelona y no te conozco pero me has parecido muy simpático y me parece un proyecto muy bonito lo de donar el dinero a fundaciones musicales así que quiero colaborar pidiendo un video. Un abrazo"

La verdad es que el chico es muy simpático. Por un lado sí me apetecía compartirlo pero para articulo me parecía que no era suficiente y no sé y por otro pues estaba pidiendo muchos videos y tampoco quería que pareciera que le pedía videos a cualquiera. En cierta manera buscaba una excusa para compartirlo. Pensaba en usar su música en alguna webnovela. Nunca lo compartí ni en mi insta pero por otro lado me sabia mal. Pero bueno. Ahora lo estoy disfrutando mucho, como si me acabara de llegar. El tema es bonito. No me gusta el vallenato pero canta bonito. No había escuchado nada del chico pero me gustó que me dedicara el tema. Además que es muy cariñoso conmigo y eso me gusta.

Es el primero en cantarme un tema y me hace ilusión. Entre tantos videos los tenía como perdido pero lo estoy disfrutando mucho ahora. Además me lo grabó muy rápido. En poco más de una hora. Es el primero que me lo graba tan rapidi.

"Un abrazo grandísimo. Gracias por tu ayuda y tu saludo" me dice.

En su momento también me hizo ilusión pero ahora que me he sentido motivado para compartirlo siento como si lo recibiera por primera vez. No lo comparti porque tampoco es guapo y no quería que pareciera que le pido a cualquiera y luego ya lo  olvide pero es agradable que un chico te trate con tanto afecto. Es un video muy bonito  un chico muy agradable que hoy estoy feliz de compartir.















Hoy ha estrenado el nuevo video de presentación de la página en su insta con el mismo tema que me cantó y bueno, ya lo tenía olvidado pero lo he recordado y me ha apetecido decir yo tengo el mio. Me ha hecho ilusión.  Ademas lo he visto guapo. Lo he visto por primera vez de cuerpo entero. Me ha puesto cachondillo y quería presumir de video. He puesto comentario y me ha contestado con mucho cariño "un abrazo, gracias por tu apoyo" es muy majo. Tanto él como la página de famosos han compartido mi stories en los suyos. Me ha gustado apoyarlos. Tener contacto con este chico que no es un macizo  pero no está mal y es muy simpático 





Ese cuerpercito se ve apetecible. Esta foto es parecida a la que tenía antes en su perfil de la página de famosos.com.  Se ve buenorro. Llama la atención. Por eso me fijaría en él pero ya en el video no lo vi guapo pero sí muy simpático. 


Luis Rojas es un Cantautor  colombiano. Es productor de eventos Colombianos. Cofundador del Festival Vallenato en Cúcuta.

Financiero. Esp. En Educacion, Emprendimiento y Economia Solidaria.  Estudiante de MBA. Presidente del Consejo de Cultura de Cúcuta.

 Es miembro de la academia latina para la grabación LatinGrammy como productor y artista independiente. Nominado y ganador a mejor artista Vallenato del año en Colombia cada año desde 2015 y 2019. Premios como mejor artista juvenil en Venezuela. Reconocimiento como gestor y aporte  a la cultura en diferentes zonas de su país




En la página sigue estando sólo mi video pero el chico ha subido como la espuma. Ha triplicado el precio. Menos mal que yo ya tengo mi video y puedo presumir de él. Ha cambiado el video y ya no menciona que los beneficios sea para fundaciones musicales aunque él ya se dedica a eso, a ayudar a la música pero motiva más que lo diga. 

El tema que me canto completo 
https://www.famosos.com/luchorojas

https://instagram.com/luchorojasoficial?igshid=1vlq1srzcojrh

https://twitter.com/SoyLuchoRojas?s=09

https://open.spotify.com/artist/52csSc5zzKMUojE46Q3zHJ?si=fLArUyfATFOXjZa3Xo8PCA&utm_source=copy-link

Me enamoré.  Este tema me gusta

https://youtu.be/pg92Itu6oVk

https://youtube.com/channel/UCjWLzWrq8UevWkfscybpwyg




https://youtu.be/Np6Kb9UOTsw

No hay comentarios: