martes, 16 de marzo de 2021

Celebrando mi cumpleaños con... Jesús Osorno


Es muy guapísimo y tiene una sonrisa preciosa y esa sonrisa es por y para mi.




Que animado empiezo el día de mi cumpleaños.  Gracias Jesus por este detalle que no me lo esperaba. Gracias por hacerme sentir especial.  Que bonito es sentir a alguien tan guapo y que me gusta tanto como un amigo. Bueno en Instagram digo alguien que admiras pero lo que pienso es que es muy guapo y me tiene enamorado.  No empecé  bien con él y  nunca pensé que llegaría a hacerle cuatro artículos. Es un chico muy cariñoso.  No ahora pero no lo descarto para más adelante un  nuevo video. La idea era pedirle un segundo video para mi cumple pero hizo un video de promoción de la página en la que salía guapísimo y con superpaquetorro y caí en la tentación. Y por supuesto quería su mensaje para mi cumple. Le dejé caer si me metía a Dorian en el video mejor pero no ha podido ser. Además Dorian no está ahora con él sino con una chica del programa.  Igual el tío se ha currado el mensaje. No me esperaba esa canción que no había oído nunca. Me ha hecho un mensaje muy bonito.





Él siempre es muy rápido en grabar el video pero igual lo pido con seis días de antelación por si acaso. Igual prisa no tengo pues lo quería para hoy.  No lo necesito. Estoy súper enganchado a telenovela y no quiero que nada me distraiga. Cuanto más tarde mejor. No estoy muy pendiente pero si le echo un ojo al mail por si a caso . Él  y Dorian siempre me lo grabaron rápido pero no tenía apuro. Es la hora de salir a pasear perrita las  8  p.m.y me sorprende videomensaje de Dorian  que veo corriendo. Después del  paseo y la  cena me dispongo a verlo tranquilo y me sorprende ver que tengo otro mensaje. No lo necesito,  no quería distraerme de la novela  pero que subidón ver la notificación. No saber quien es pero los otros siempre tardan más. Sólo podía ser él. Es jesús. Es sobre las diez.

"Wow, con canción sorpresa incluida. Muchas gracias por este detalle. No me lo esperaba. Gracias por hacerme sentir especial.  Que bonito es sentir a alguien que admiras como a un amigo. Gracias por hacerme sentir acompañado. Gracias por tus palabras llenas de afecto y cariño. Son palabras que me llegan al corazón.  Sin duda va a ser mi cumpleaños más feliz."


"Wow, con canción sorpresa incluida. Muchas gracias por este detalle. No me lo esperaba. Gracias por hacerme sentir especial.  Que bonito es sentir a alguien que admiras como a un amigo. Gracias por hacerme sentir acompañado. Gracias por tus palabras llenas de afecto y cariño. Son palabras que me llegan al corazón.  Sin duda va a ser mi cumpleaños más feliz.  Ese abrazo y tus palabras llenas de cariño me acompañarán ese día. Gracias siempre por hacerme sentir que tengo un amigo cuando lo necesito ." El mensaje que pongo en la página  y el  que le mando a él.

Me gusta mucho cuando se lleva la mano al corazón. Es un chico muy cariñoso.  Me hace muy feliz su mensaje. Sus palabras están llenas de afecto.

"Mi hermano que Dios te bendiga Emili"
Me encanta que me diga hermano. El cariño con el que me trata.
"Que la pases del carajo""un abrazo desde acá desde la distancia"
Que rico se siente que me trate con esta familiaridad. Y ese abrazo de este chico tan guapo lo llevo en mi piel.




 
Los tres videos de la página son míos. Me encanta  ver junto a su bello rostro.

El video me lo graba en un día. La idea era no compartirlo hasta mi cumple pero faltaban 5 días y además es un video muy chulo y lo quería destacar. No me he podido aguantar. Hoy lo he vuelto a compartir.



Se ha aburrido de su propio video y sólo ha video dos partes 😂😂😂




Que ilu estar en sus Stories 
En cada video sale más guapo






Anuncios supongo que actuales




Como mueve ese cuerpo. Me vuelve loco.

El paquetorro de Jesús ya es su video de presentación  de la página. Claro que sí, ese bultaco es el mejor reclamo publicitario.

https://www.famosos.com/jesusosorno



Que bueno está. Que guapísimo 


Ha hecho un live con una agencia de modelos. Habla de él pero también de la profesión. Y sortean mascarillas y una sudadera. Él hacía la química y hay que adivinar la película.  Lo había visto en la tele pero nunca había jugado. Me ha gustado mucho jugar con él. Acerté dos pero ganaba el más rápido en escribir. Igual era sólo para colombianos. Me ha gustado mucho participar. Se lo he puesto en un post y me ha hecho ilusión que me responda.
Me encanta esta foto. Es como una foto juntos 
Sus deseos: Quiere ser luz para las personas. Llevar la palabra de Dios. Su Dios es un dios alegre, un dios de amor. Quiere formar una familia

Sus inicios. "El desafío  20.04" con 17 años .  Pasó  los primera casting pero  no tenía cartilla Militar y no pudo pasar el casting final. Esto fue en 2004 así que es imposible que tenga 29 años como dice. Tiene que mentir sobre su edad pues que mienta mejor 😂😂😂. Y no miente sólo en eso. También miente en su estatura.
Mide 1,70. Con zapatos 1,75 que es lo que dice que mide.  

No hay excusas para lograr tu sueño, dice. En la Guajira no está bien visto ser modelo. Dicen que los modelos son gays. Desde pequeño su sueño era ser actor y luchó contra todo.

2019 aterriza en Guerrero. Iba a volver en 2020 pero vino la pandemia y se fue a los EUA a estudiar inglés. Estuvo meses. Ya no tiene que hacer casting para volver. El programa lo tendría que llamar y él retar a alguien.  Estuvo dos veces en el programa. En 2019 que no coincidió con Dorian y luego en un especial querreros  "la selección Colombia" y ahí sí coincide con Dorian.  Quiere volver a entrar pero no ahora. Tiene unos proyectos para hacer pero más adelante sí le gustaría volver.


Es super guapísimo y  sexy

Nada en la vida me ha hecho tan feliz como un guapisimo y que es simpático conmigo.







 
Es muy guapísimo. Simpatico y cercano. Me encanta los gestos que hace. Siempre responde a sus seguidores 
Justo hoy ha tenido un evento 


No hay comentarios: