martes, 16 de marzo de 2021

Celebrando mi cumpleaños con... Ian Valencia




Es un hombre que está muy bueno. Es muy atractivo. Y ningún mensaje es más motivador y está tan lleno de cariño como el suyo. Me hace sentir el mejor. No podía faltar para mi cumple pero después de todo lo que me dijo en el primer video ¿qué más le quedaba por decir? La verdad es que no me ha decepcionado para nada. Se ha superado con creces.






me encanta ver mi nombre en su foto. No tiene ni video de presentación.  Sólo mis dos videos



Estoy enganchado a la telenovela  peruana "princesa" y no quiero que nada me distraiga. Ya me va bien que ahora tarden los mensajes. Ya los esperaba para el fin de semana pero no puedo evitar echar un ojo al mail por si acaso. Hoy (escrito el sábado)  era el día cinco para algunos. Esperaba ya esta noche recibir videomensajes. Me ha sorprendido un mensaje en la tarde. Me encantan esos nervios  al ver la notificación. El no saber de quién es. Siempre se me tarda en abrir el video. Que nervios. Es muy emocionante.




Gracias por hacer este día especial. 

Me ha hecho mucha ilusión el detalle de la canción.  Es una Canción  que he oída oído en telenovelas y me ha hecho ilusión que me la cante.

"Que bonito mensaje me has grabado. Gracias. Gracias por darme ilusión en mi cumpleaños. Nunca había tenido tantas ganas que llegara mi cumple.
Gracias por darme ilusión en mi cumpleaños. Quiero esperar a ese día para compartir el video y ya solo por eso estoy feliz,  entusiasmado y con muchas ganas que llegue ese día. Un día en el que te tendré muy presente. Gracias por tu cariño. Por darme motivos para estar feliz de estar vivo. Por cosas como esta estoy muy agradecido a la vida. Me siento bendecido por haberte conocido. 
Wow. Menudo subidón. Un mensaje lleno de cariño. De buena vibra. Nunca había recibido una felicitación tan llena de cariño. Me la guardo para el día de mi cumple. Con un mensaje así imposible estar triste. Es toda una inyección de vida. De felicidad. Gracias por tu cariño. Por tus palabras tan bonitas. Nunca nadie de mi entorno me ha hablado así.  Que bonita canción. Me ha hecho mucha ilusión el detalle. Me has emocionado y me has llenado de felicidad. Gracias por hacerme sentir tu afecto. Tu amistad. Me haces sentir muy querido. Muy especial.  Nada me anima tanto con este mensaje. "

 Mil gracias por ser como eres 

Todo esto se lo he mandado a él y que le da me gusta pero al instante, que no le ha dado tiempo a leerlo. Me da pena que no lo lea pero almenos esperaba que mirara los stories y le llegara parte de mi mensaje.




Es un video muy bonito lleno de cariño y gestos de afecto. Nadie como él para motivar. Para levantar el ánimo. 

"Hola parcero Emili"

Me gusta que me diga ya no amigo sino parcero pues lo siento más cercano. Me siento uno más de sus amigos y eso me gusta.

"Eres una gran persona. Feliz cumpleaños Emili"

Me ha montado toda una "fiesta". Música de cumpleaños de fondo. Me medio baila y me canta. Es un video muy currado. Se lo ha trabajado. Ha pensando en mi. En como hacer un video bonito y eso me hace muy feliz. Y cuando ya creía que se acababa llega lo mejor. Nunca me habían endulzado tanto los oídos.

"Eres un increíble.  Recuérdalo siempre. Eres una gran persona.  Es que para que tú nacieras Dios se puso en coincidencia con todo el mundo"

Madre mía. Ni mi madre nunca me habló tan bonito.

"Vive la vida y disfrútala hermano. Muchos abrazos, muchas bendiciones"

Ese hermano es el colofón a un mensaje bonito. Siento ese abrazo de hermano y me hace muy feliz. Me hace feliz de estar vivo y este mensaje me hará siempre sonreír cuando me deprima.



El guiño de ojo de Ian. Es la primera vez que veo que guiña el ojo. Me gusta. Es muy simpático y es guapo. 


Otro guiño y que buen plano 



Que guapísimo esta

La verdad es qte esta buenorro y es muy simpático.  Me gusta mucho.


Que cara se le queda al ver que la imagen era un culo 😂😂😂😂

Pobre Ian. No la acierta y eso que Dorian se la dice. Como me pone ver a estos dos machos juntos y sin camisa. Este programa es muy completo. Hay de todo. Hasta momentos muy hot con tanto macho luciendo cuerpazo 





Me gustan estos momentos previos al programa donde se demuestran su buen rollo.


Libro que recomienda 
Es una pena 😂😂😂la verdad es que prefiero los video mensajes 
Aunque es un hombre muy sexy y atractivo. Me gusta.


Ojalá logre su sueño y protagonice una serie en Netflix y que se estrene en todo el mundo. No me la perderé.

Me gusta los consejos que da. Cuando le habla al chavo que no sabe como decir a sus padres que es gay.

Parte 2

Parte 1




Pedazo de macho y me trata como a un amigo.
Pobre Ian 😂😂😂😂 descamisado y en remojo como más me gusta 

Gracias Ian, te debo una. Nunca me había fijado en el buen talento de este chico, Tebi.😂😂😂💕💋

Nota día 18
Hay cambios de equipos y ahora es Cobra pero sigue siendo rival de Dorian que ahora es León.  Le mando un mensaje de apoyo y me responde muy majo. Eché de menos que me dijera algo por mí cumple. Es que ni miró los stories y eso me entristeció. Esta respuesta me ha quitado el mal sabor de boca.



No hay comentarios: