martes, 23 de marzo de 2021

Martin Ricca me manda un beso

 


Pedazo de macho. Es una locura de hombre. Cada día esta más bueno. Y ese pedazo de macho me ha mandado un beso aunque fuera por error, porque creía que soy chica. El beso ya está dado y recibido y bien rico que me ha sabido 







Me hace ilusión que le cante las mañanitas a mi hermana pero ya he gastado mucho  en videos como para pagar un video sólo por eso. Pero mi cumple y el suyo es con una semana de diferencia. Así que se lo pido para los dos.
Olvido decirle que soy chico. Yo es que estaba convencido que sabría quién soy. Ya es el tercer video que le pido. Además si yo fuera chica pues le pediría las mañanitas para las dos. Yo veo normal  que un hermano pida las mañanitas para la hermana pero ¿una hermana y estando los dos de cumple?

"Soy de nuevo Emili de Barcelona. Mi hermana Consol y yo estamos de cumple. Ella no te conoce pero ella es muy especial pa mi y tú eres muy especial para mi. Me haría mucha ilusión q le cantaras las mañanitas. Y de paso m felicitas a mi aunque no m gusta celebrar. Nunca tuve amigos. Ni amor." Esto es lo que le digo. Sí el fallo es mío siempre debo aclarar que soy hombre. La rabia es que justo al día siguiente amplían el espacio para escribir lo que le quieres contar. Antes eran 300 letras y ahora 400. A lo mejor con 100 pues si le hubiera dicho que soy hombre. Y es que es una pena porque el mensaje es muy bonito pero no lo siento mío. Es muy cariñoso. Me habla a mi pero no lo siento mío.

"Wow. Súper express. Grabado en media hora. Mi cumple es justo hoy y el de mi hermana  el martes que viene . Te lo había pedido más para ella  y aún falta una semana pero lo pedí hoy para ir con tiempo pero ha sido rapidísimo y ya lo tengo hoy que es mi cumple. Me ha hecho mucha ilusión tener tu felicitación justo hoy.  Lo guardo para su cumple. Gracias por estas mañanitas. Por tu felicitación y tu amabilidad siempre." Mi opinión en la página 

Es compartida con mi hermana pero al fin y al cabo esa sonrisa de ese pedazo de macho es para mi. Así que tampoco debo ver sólo las cosas malas. Este video video tiene muchas cosas buenas como él que esta superbuenorro. Cada día esta más bueno


Ese tatuaje en ese brazote como me pone. Es todo un hombre. Un pedazo de macho que me vuelve loco.

La verdad es que fue una decepción. No lo sentí como mío. La idea era compartir  algo por mi cumple pero casi ni lo escuché y no ha sido hasta ahora que han pasado días que me doy cuenta que ¡me mando un beso¡

Entre el segundo mío y este ha grabado tres videos . Hay casi un mes de diferencia entre mi segundo video y el tercero pero sí daba por hecho que se acordaba de mi. Darme cuenta que no me conoce me ha entristecido.  Entre que ya no puedo seguir gastando  más, entre un mensaje que no me han querido grabar, entre los famosos que no han mirado mis stories de ellos por mi cumpleaños que me entristeció y esto pues llevo unos días de un pésimo humor sólo con ganas de dormir.

El mensaje para mi era mi cariñoso y podía sacar ese trozo para un stories pero no me apeteció. 

"Y también feliz cumple para Emili. Mi amiga Emili de allá de Barcelona "

De nada me sirve que me diga amiga sino tiene ni idea de quien soy. Debo ser el único fan de Barcelona por eso estaba seguro que se acordaba de mi y me ha dolido mucho ver que no.

"Un abrazote, Emili. Te felicito mucho. Que tengas una gran vuelta al sol también"

Esta frase es muy bonita. Podía haber compartido sólo esta frase pero llevaba un cabreo...

"Un abrazo fuerte fuerte de acá de Argentina para Emili y Consol. Feliz cumple. Se les quiere"

Lástima el cambio de sexo pues el video es precioso. Las mañanitas quedó espectacular.  Mi hermana no lo conoce pero yo creo que le va a gustar.

Morí con ese guiño de ojo. Es muy guapísimo y seductor 


Le están haciendo varias entrevistas. Esta es para YouTube 

Entrevista 
https://youtu.be/oknbD36DrA4

Que guapísimo es. Que bueno está y que bonita sonrisa  tiene.





Así lo presentan en la entrevista:  Galán internacional.  Cantante, compositor, futbolista 

Les faltó tío bueno. 

Es una persona humilde. Común. No tiene aires de grandeza.  No se le ha subido la fama a la cabeza. Es uno más. Sólo tuvo suerte y se esforzó mucho eso si. Para él el suyo es un trabajo más. Ha trabajado mucho junto su familia. Él era la cara visible pero sus hermanos han estado junto a él. Y sus padres son su pilar desde que tomaron la decisión de dejar su trabajo que les iba bien y lo dejaron todo para cumplir el sueño musical de sus hijos y fueron a México. 

Es de San Luis pero todo el mundo cree que es de Río Cuarto que es donde ha crecido pero no nació ahí.

Le gusta mucho hacer deporte. Lo recomienda por salud del cuerpo y de mente. Es un refugio. Te olvidas de todo.

Vive centrado en el deporte y las redes que es lo único que puede hacer ahora. Compartir su música por redes. Espera  el momento oportuno para sacar sus temas nuevos. Trabaja en la producción de la  banda 21 . No les dio perfil de cantar en la banda pues han buscado gente más joven. A él le gusta el escenario pero también está feliz de su trabajo con la banda. Le hace bien trabajar en producción. Además trabaja en su estudio de grabación junto a sus hermanos grabando sus canciones.  Siempre está haciendo cosas relacionadas con la música. 


Siempre  ha tenido la  inquietud de armar algo en su ciudad. Durante la cuarentena en la sala de sus padres grabó algo y tiene amigos que lo están esperando para arrancar algo en Río Cuarto.  Tiene la inquietud de montar un grupo en Río Cuarto. Buscar un local. Es algo que podría hacer más adelante. Espera poder lograrlo este año.


En el 98 fue a México que ni había visto a cien metros un avión. Fue para unos días para grabar un tema. Todo le salió redondo. Le salieron muchos proyectos. Dice que le costó trabajar el acento neutro que manejan. Bueno neutro porque lo digan los mexicanos porque es tan neutro como otro país pero bueno esa es una opinión mia. Me molesta que digan que el acento de México es el neutro.  Volviendo a él tuvo problemas con el acento, le rebatían mucho el che.


Nunca dice no si le preguntan  en volver a las telenovelas. Respeta mucho cada profesión pero cuando es niño es más inconsciente.  No tenía vergüenza. Fue una experiencia linda pero tendría que estar seguro de poder hacerlo. De prepararse bien. Hablan  de alguien que quería hacer una película con él pero no se ha concretado. Dice que no dice no a volver pero respeta mucho la profesión y si le proponen algo interesante se lo pensaría. Tendría que valorar si se ve capaz de hacerlo. Las puertas están abiertas. Mucha gente le pide que vuelva a una serie y el dice que Porque no.  México es un trampolín para el mundo. Habla incluso de Alejandro Sanz que triunfó en el mundo pues pasó por México, que México te abre la puerta del mundo. Adora México. Lo recomienda para vacaciones 

También ha estado en Puerto Rico trabajando, hizo conciertos. Se hizo un cuarto cd en solitario que es una recopilación de los tres primeros y se hizo el cuarto disco sólo para Puerto Rico y fue a promocionarlo. Dice que hay un rumor que vivió en Puerto Rico pero no, sólo fue para trabajar. También sacó un disco en Brasil, fue  el último que  salió en México pero  con dos temas en portugués añadidos y también se dijo que vivió ahí pero no. Fue sólo a trabajar. No sabe portugués pero se aprendió dos temas.


México es su casa y la de su familia pero echaban de menos el resto  de la familia. Una vida en una ciudad más tranquila. Incluso Buenos Aires no tiene nada que ver con el  DF. Querian vivir en un lugar más tranquilo. Quisieron salir de ese mundo. Había trabajo pero ya no tanto y sus padres decidieron que era hora de volver.

Al llegar fue a jugar a futbol "no diré que soy un crack pero soy sumador" dice.

Le hizo muy bien jugar a fútbol. También formó una banda. Saco un disco con su banda en Argentina.  El Resto. Por motivos personales decidieron dejarla pero fue una experiencia muy bonita. Hicieron giras  y conoció lugares que no conocía de su país


Está seguro que nunca las cosas sean como antes de la pandemia pero a la que se normalice pues está listo para volver con temas nuevos. Tipo pop como lo que sigue haciendo.  En esta cuarentena le hicieron muchas notas en toda Latinoamérica.  Algo que nunca había hecho. 


Y para acabar la entrevista insiste que quiere hacer algo en Río Cuarto. En algún bar. Dice que lo que lo limitan es que en lugares que hay así  piden covers de varios estilos y él prefiere algo del mismo tipo. Puede hacer algún cover pero de su misma línea. Siempre está pensado  está en cómo hacerlo. Es buscar lugar, concretar con la gente. Es una asignatura pendiente. 


Buena promoción la foto.

Cantando con El Resto

https://youtu.be/hyDAWj6PpBc

En una entrevista  para quatromagazine habla de sus planes de futuro 

 “En el 2021 traemos, sobre todo, un montón de ganas de estar cerca de la gente. Del público que siempre me ha apoyado. La verdad es que yo me ausenté mucho tiempo del medio artístico, aunque no de la música. Yo pude regresar a México en 2019 y fue una experiencia increíble. Salió muy natural todo. Pudimos armar un equipo de trabajo y empezamos una gira otra vez; y pudimos también lanzar algunos temas por internet. Gracias a ese gran año, la idea era seguir esa linea en el 2020, pero ya sabemos todos lo que ocurrió.

“La idea es seguir compartiendo música. Estoy tratando de explotar un poquito más las redes sociales. Realmente, no soy un personaje muy mediático, ni lo he sido nunca. Pero estamos tratando de aprovechar todas estas herramientas. Estoy preparando música. He lanzado un demo en plataformas musicales. No son temas nuevos, son re versiones de éxitos que tuve en un ayer, cuando lancé aquellos discos de la época que me mencionas.

“Tengo también música nueva preparada pero no la hemos publicado por lo del COVID y todo lo que ha pasado. Seguramente este año la vamos a lanzar, pero aun no tenemos ni fecha ni plan definido, por lo mismo de que todo está muy incierto. Y lo nuevo, lo queremos aprovechar al máximo. Queremos llegar a todas partes. Si Dios quiere, viajar otra vez a México y hacer una gira promocional. Depende de como marche todo, pero aquí estamos, trabajando siempre en la música, recalcó”.


La entrevista es muy buena y las fotos están espectaculares. Pedazo de macho. Es una locura de hombre. Cada día está más bueno. Y ese pedazo de macho me ha mandado tres videos en el que es muy cariñoso conmigo y me ha cantado a mi y me ha mandado varios abrazos. Sin olvidar del beso del último video.


Entrevista completa 

https://instagram.com/quatromagazine?igshid=1sx0t17er1v4

Parte 1

https://www.instagram.com/p/CMjDJ-QHoD8/?igshid=1s4rnnn3i0zak

Parte 2

https://www.instagram.com/p/CMjEFJ4ntTU/?igshid=14jxljq0o9bms

Parte 3

https://www.instagram.com/p/CMjEd4LnUEG/?igshid=ehl8ykn01cnz





Entrevista de hoy

https://www.instagram.com/tv/CMxat29oam_/?igshid=1jgsmbr4regu0

No hay comentarios: